• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 990.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana, Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 4 ambientes en venta con jardín y pileta propiaModerno departamento de 4 ambientes, diseñado para disfrutar del confort interior y la vida al aire libre. Cuenta con amplio living comedor con salida al jardín, cocina independiente, toilette de recepción, master suite con baño completo, dos dormitorios que comparten un baño y playroom o espacio multifunción. En el exterior, ofrece jardín privado, parrilla y pileta propia, creando un espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. La unidad incluye dos cocheras y baulera. Ubicado en un exclusivo complejo sobre la laguna, con amenities premium: pileta cubierta climatizada, pileta descubierta, gimnasio, spa, muelle privado, senderos peatonales, salas de reuniones y seguridad. También hay otras opciones disponibles: • Departamentos con amplios balcones y vistas abiertas. • Últimos pisos con amplias terrazas y pileta privada. Consultanos para conocer las diferentes tipologías disponibles y coordinar una visita!. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 319.000

$ 480.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jardines del Palmar, Nordelta

Jardines Palmar, Nordelta

Ubicado en el prestigioso barrio de Jardines del Palmar en Nordelta, este impresionante departamento de 4 ambientes es una joya que combina lujo, comodidad y un entorno natural. Con 150 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, ofrece amplios espacios bien iluminados gracias a sus grandes ventanales, que permiten una conexión directa con el exterior. En la planta baja, encontrará un elegante hall de recepción, un generoso living-comedor y una cocina integrada que cuenta con modernos muebles de alacena, bajo mesada e isla/barra desayunadora, ideal para disfrutar de reuniones con familiares y amigos. Este nivel se complementa con un acceso directo a una espectacular terraza de 80 m² y un jardín privado de 160 m², perfectos para momentos de ocio al aire libre. La planta alta alberga la suite principal con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Recientemente remodelado, el departamento presenta detalles de categoría que brindan un ambiente moderno y sofisticado. El complejo ofrece una serie de comodidades exclusivas: piscina, Salón de Usos Múltiples (sum), seguridad privada las 24 horas y acceso controlado, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Además, cuenta con una cochera propia. Nordelta es reconocida por su infraestructura de primer nivel, que incluye colegios, centros comerciales, centro médico, áreas recreativas y deportivas, lo que la convierte en una opción ideal para familias y profesionales que buscan un estilo de vida que combine naturaleza, seguridad y comodidad. No deje pasar la oportunidad de vivir en un lugar que ha sido llamado el "Miami de Argentina", donde la planificación urbana y el entorno natural se fusionan para ofrecer una calidad de vida inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 100.000

52 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaBalcónGimnasioParrillaSolariumTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oceana 4 Ambientes

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en oceana - Nordelta, donde se combinan el agua y el arte, con la particularidad de la forma del edificio con curvas y contracurvas, generando visuales únicas a la laguna en todas sus unidades. Con los estándares de calidad de Consultatio, criterios de sustentabilidad y una ubicación estratégica dentro de Nordelta. ultima unidad disponibleel departamento cuenta con 191 metros construidos totales, distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Hall de entrada, Toilette, Living Comedor con vista al lago central. Cocina integrada con Barra desayunadora. planta alta: Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. Dos dormitorios con placard que comparten un Baño completo. Familyexterior: Galeria con parrilla. Jardin de 87m2Cochera y Baulera. Servicios centrales (Calefaccion por losa radiante y agua caliente), con controles individuales. Aires acondicionados instalados. espacios comunes: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en Planta Baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generación. Salón de relax, yoga / spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solarium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas y mucho más. Llamanos para coordinar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

USD 892.689

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana, Nordelta. Tigre, Buenos Aires

Oceana, Nordelta

Impecable departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en el exclusivo complejo Oceana Nordelta. Este sofisticado departamento cuenta con una orientación oeste, asegurando una excelente iluminación natural durante la tarde. La unidad, situada en el segundo piso, ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 125 m2 y un total de 3 suites, una de ellas con vestidor, este departamento ha sido diseñado para brindar comodidad y privacidad. Además, dispone de un baño adicional y un toilette para invitados. El espacio social incluye un amplio living comedor con acceso a un balcón y una terraza privada, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con modernos electrodomésticos y se complementa con un comedor diario. Para mayor comodidad, el departamento incluye un lavadero independiente y una baulera. Oceana Nordelta fusiona la modernidad con la serenidad característica de Nordelta, situándose junto al nuevo Centro Cívico y cerca del gran lago central y el Delta del Paraná, brindando un entorno inigualable para actividades náuticas. El proyecto, desarrollado bajo los más altos estándares de calidad de Consultatio, incorpora criterios de sustentabilidad y lujo en su construcción. Entre los servicios exclusivos del complejo se incluyen un muelle privado con mirador, piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas con vistas a la laguna. El edificio ofrece comodidades adicionales como senderos peatonales, energía de emergencia, y certificación sustentable. Las unidades están diseñadas con inspiración en las casas de Nordelta, incluyendo galerías que se extienden hacia jardines y piscinas propias. Las terminaciones son de alta calidad, con porcelanato, carpintería de aluminio, y puertas de madera maciza. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto para dos vehículos y control de acceso. Además, el edificio cuenta con salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, entre otras instalaciones. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida único, conectado con el agua y el arte, en un entorno de alta calidad. Disfrute de servicios como agua corriente, internet, electricidad, pavimento y cable, junto con comodidades como aire acondicionado individual, gimnasio, hidromasaje, parrilla, solárium, pileta, y seguridad 24 horas. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado!

USD 339.375

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av, de los Colegios al 100 - Town Kiri - Nordelta UF 401

Nordelta, Tigre

Unidad tipo duplex, en pb living comedor, cocina/comedor diario, toilette, cochera, galeria con parrilla y jardin propioen P. alta, suite principal con vestidor y bano completo, 2 habitaciones adicionales que comparten otro bano completo. Complejo con pileta, sum, solarium, juegos infantiles© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 990.000

$ 1.000.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta pasante con vistas abiertas Este/Oeste. Se trata de un duplex de 3 Dormitorios en suite mas dependencia de servicio con baño y lavadero. Distribución: -Planta bajaAmplia terraza con parrilla. Galería cubierta. Pileta propia y vistas al lago. Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Cocina equipada con horno, anafe y campana de diseño. Toilette de recepción. Sector lavadero. -Segunda plantaDormitorios con independencia y ventilación cruzada que comparten un baño. Master suite con baño completo y vestidor. Adicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante / dos cocheras cubiertas / baulera. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.500.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Oceana, Nordelta. Tigre, Buenos Aires

Oceana, Nordelta

Magnífico Penthouse en Oceana, situado en el corazón de Nordelta. Con espectaculares vistas al lago central. Tres suites. Con parrilla y pileta propia. Esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 151 m2, distribuidos en un amplio living comedor con increíble vista al lago, moderna cocina con isla, toilette, máster suite con vista a la laguna, y 2 junior suite más. Además tiene un segundo piso de 92 metros con: pileta, terraza, parrilla, amplio espacio cerrado con baño completo, lavadero y jardín. Detalles: excelente calidad constructiva. Aire central y losa radiante. Con 2 cocheras cubiertas. Oceana Nordelta se ubica estratégicamente junto al nuevo Centro Cívico, fusionando la modernidad de las estructuras comerciales con la tranquilidad característica de Nordelta. Su cercanía al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un entorno natural inigualable, enriquecido por actividades náuticas. El proyecto sigue los estrictos estándares de calidad de Consultatio, con una construcción de alta gama y criterios de sustentabilidad. Entre sus servicios exclusivos se destacan un muelle privado con mirador, una piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas con vistas a la laguna. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto y control de acceso. Además, el edificio ofrece salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, pileta cubierta y de exterior, entre otros.

USD 249.900

$ 530.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sendero - Nordelta

Sendero, Nordelta

Hermoso departamento en planta baja con jardín al lago. Este departamento en planta baja, con el confort y la privacidad de una casa, ofrece ambientes amplios, una excelente distribución y una vista privilegiada al lago. Cuenta con un gran living-comedor, muy luminoso gracias a su excelente orientación, con sol durante todo el día y salida directa al jardín. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con generoso placard, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Ambos baños fueron reciclados y se encuentran en impecables condiciones. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. En el exterior, el jardín de uso exclusivo posee parrilla y acceso directo al lago, creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad incluye cochera y baulera, un diferencial muy valorado ya que es una de las pocas unidades del complejo que dispone de este espacio adicional. El barrio se encuentra en proceso de escrituración, con avances concretos que permiten proyectar la obtención de la escritura en el corto/mediano plazo. Además, actualmente se están realizando trabajos de mantenimiento general y pintura, reflejando una administración comprometida con la conservación y mejora permanente del complejo. Una propiedad lista para disfrutar, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una de las mejores vistas del barrio. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 339.375

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri - Av. de los Lagos al 2100

Nordelta, Tigre

Te ofrecemos un exclusivo departamento a estrenar de 5 ambientes, recién construido y listo para habitar en Nordelta. Este impecable hogar cuenta con espacios amplios y luminosos diseñado para maximizar la comodidad y el confort, pileta privada ideal para disfrutar de momentos de relax y diversión en familia o con amigos y una ubicación privilegiada situado en la hermosa zona de Nordelta, con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar exclusivo. ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 545.000

$ 770.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 6500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Omar Bobbio. Venta Semipiso de 4 Ambientes en Complejo Praia con vista abierta al lago central en el Barrio Portezuelo de Nordelta. Unica unidad en venta de 189 M2 propios. Departamento distribuido con área Social y Privada. Toilette y placard de recepción. Cocina Integrada con importante barra en madera. Lavadero independiente. Living Comedor con acceso al balcón terraza con parrilla y vista abierta al lago central de Nordelta. Hall distribuidor. Master Suite: - Dormitorio con balcón aterrazado privado. - Majestuoso vestidor con muebles a medida. - Baño en suite con ducha. -Dos Dormitorios secundarios con placares completos de piso a techo. -Baño completo que asiste dichos cuartos. -Ambos dormitorios tienen acceso a un segundo balcón terraza con vista abierta al barrio. -Carpintería con aberturas en aluminio anodizado de doble vidrio (dvh) hermético. -Calefacción por losa radiante con termostatos en cada ambiente. -Equipos de aa en todos los ambientes. -Cochera doble en planta baja. -Amplia baulera. -Alta calidad constructiva. -Edificio de categoría. -Complejo totalmente eléctrico de última generación. Amenities: -Piscina. -Gimnasio. -Sauna. -Laundry. -Estacionamientos de cortesía. Excelente oportunidad para vivir en un lugar soñado. Contáctanos hoy mismo para más información. El complejo Praia está situado sobre el lago central de Nordelta, en el barrio Portezuelo. El barrio cuenta con muelles y bajadas propias, al lago para disfrutar de deportes náuticos. De ubicación estratégica ofreciendo proximidad al Centro Comercial Nordelta, centro médico y polo gastronómico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 339.375

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri - Nordelta - Avenida de los Lagos al 2000

Nordelta, Tigre

Venta de Últimas Unidades de 4 Ambientes en Town Kiri, ubicado en la prestigiosa zona de Nordelta. Departamentos de 4 ambientes con espacios amplios y luminosos. Las cocinas contarán con anafe y horno eléctrico colocados en bajo mesada de laminado melaminico, mesadas en Silestone. Se entregarán con termotanque eléctrico para servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante eléctrico. Se dejará prevista la pre instalación para la colocación de equipos Split individuales. Sectores comunes con juegos y postas aeróbicas, sum y pileta. Cada unidad residencial tiene su ingreso independiente en Planta Baja y los que tienen acceso por nivel superior, a través de una escalera semiprivada proporcionando una excelente atención al residente y al visitante. Town Kiri posee cocheras ubicadas frente a las unidades para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. Town Kiri está emplazado en el sector privilegiado de Nordelta, próximo al Centro Cívico, al sector colegios y al ingreso Bancalari. A solo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta con más de 100 locales, colegios con la mejor propuesta educativa, Centro Médico Las Lomas, Sanatorio Swiss Medical, Club Nordelta, Supermercados, Cines, Bancos. No te pierdas la oportunidad, ¡vení a conocerlos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 799.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Terraza y Pileta, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes con terraza y pileta propia en 6º piso, Acqua Marinas Nordelta. - Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, Toilette de recepción, cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al balcón terraza. Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor. Dos suite juniors con placard. Planta alta: Gran quincho de 50 m2. Baño. Lavadero de planta alta. Dos terrazas: La primera de 34 m2 mientras que la segunda tiene 54 m2 y pileta. El departamento tiene una baulera y dos cocheras cubiertas. Acqua Marinas es un nuevo emprendimiento con excelente calidad de diseño y construcción. Las unidades de una planta o dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el río entre jardines, Tigre y el gran Delta del Paraná. Todas las unidades cuentan con: - Cochera cubierta y baulera. - Muelle privado y mirador hacia el río. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al río. - Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Amplias terrazas semi-cubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 684.402

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acqua Marinas - Av del Puerto al 100

Nordelta, Tigre

Monto ingreso 30% + 30 cuotas + financiacion en pesos con ajuste cachall de entrada, living comedor con cocina integrada y lavadero. Salida al balcón con parrilla desde el living comedor. Toilette de recepción. Suite principal con Vestidor y baño completo. Dos Junior suites con placard y baño completo, 2 Cocheras y baulera. El desarrollo Acqua Marinas pertenece al grupo Acqua. El edificio cuenta con unidades de 2 A 5 ambientes entre ellas duplex, Algunas con jardín y otras con amplias terrazas. El edificio va contar con sum, gimnasio con aparatos de ultima generación, pileta y solárium húmedo exterior, piscina de exterior, pileta climatizada cubierta, muelle privado, mirador hacia el rio, fogonero frente al rio, senderos peatonales sobre la costa, terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio y salida al río Lujan. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

USD 1.050.000

366 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida del Puerto 1500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Chab. les presentamos acqua marinas nordelta, un edificio exclusivo, con la mejor vista. entrega agosto 2027. departamento 4 ambientes al frente con vista al rio. terraza con pileta propia Y baño exterior. 1 master suite. 2 dormitorios en suite. toilette. cocina integrada. lavadero. estar - comedor. gran balcon terraza. parrilla. cochera. baulera. amarra optativa. amenities: gimnasio con aparatos de ultima generacion. pileta climatizada cubierta. sum. cowork. otro nivel en servicios. -Muelle privado y mirador hacia el rio. -Pileta climatizada cubierta. -Gimnasio con aparatos de última generación. -Fogonero frente al rio. -Piletas y solárium exterior. -Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. -Unidades pasantes con vistas este/oeste. -Amplias terrazas semicubiertas. Acerca del proyecto. Emplazado sobre la Av. Del Puerto, con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular, a partir de visuales, la vivienda y el entorno del río, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el río entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná imponente Y sutil. La transparencia es un bien. Sobre una matriz de líneas horizontales, paralelas al río, la luz solar y la ventilación natural anuncian una presencia permeable. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes hacia la entrada sobre el Este y sobre el río en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Detalles de terminación. Características de calidad técnica. Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores de ladrillo. Gran pórtico de acceso. Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones. Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente, caldera central a gas y termostato individual por unidad. Agua caliente central por termotanques a gas. Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. Muros terminados con yeso y pintura látex. Pisos de porcelanato de gran formato. Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. Mesadas de mármol. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Espejos y accesorios instalados. Muebles vanitorys de diseño. Cocinas. Mesadas de granito. Alzada y bacha de acero inoxidable. Anafe y hornos instalados. Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. Barandas de vidrio laminado. Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyendo puertas guillotinas. Artefacto de iluminación instalado. Terrazas. Piletas de hormigón incluidas. Comunicación directa por escalera interna. Pisos incluidos. Parrillas en todas las unidades, incluyendo herrajes y puerta guillotina. Pérgolas. Mesadas con bachas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 319.000

$ 900.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Derpartamento en Planta Baja

Jardines Palmar, Nordelta

Excelente oportunidad!! No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Departamento tipo casa en esquina con Jardín propio y gran terraza con parrilla. Ubicado en Jardines del Palmar, Nordelta. Cuenta con 3 dormitorios. Cochera y Baulera. Espectacular unidad desarrollada en 2 plantas. Muy luminosa y con excelente distribución. El departamento tiene: 3 aires frío/calor, Aberturas pvc con dvh. Planta Baja: Hall de recepción elegante. Toilette Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y grandes ventanales con vista y salida a galería/ jardín propio. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado, todo diseñado con detalles de alta calidad que realzan la estética del hogar. Es un metraje ideal para familias jovenes, en planta baja 64, 12 m2, en planta 60, 93 m2, galeria con parrilla son 21 m2 más un jardín único de 252, 77 m2. Cochera super amplia/cubierta y una baulera incluída. El complejo Jardines del palmar cuenta con Amenities: sum, quinchos y piscina con solarium. Contactame para mas informacion y agendar visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

USD 375.900

$ 1 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños160 coch.

Mga. Venta en Pozo, 4 Ambientes, con Balcón, 2 Cocheras y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta

El Portal, Nordelta

Venta en pozo, dpto de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera, uf 57, 3ro piso, torre 1Con Cochera extra nro 141Departamento con orientación sudeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, , suite con vestidor y baño, toillette, 2 dormitorios comparten baño, balcón de 28 m2. Precio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry

USD 401.800

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal 0

El Portal, Nordelta

Departamento a la venta de cuatro ambientes en Torre Zafiro Nordelta, entrega diciembre 2026. Distribución: -El proyecto se encuentra en Boulevard Chico y Calle del Portal, en el centro de Nordelta. Características del Proyecto: Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con opciones de cocheras y bauleras privadas. Las unidades en el 1er nivel cuentan con jardín privado. Las unidades del 2º al 5º nivel tienen amplios balcones, y los departamentos de 4 ambientes en el 6º nivel ofrecen terrazas privadas con vistas panorámicas. Todas las unidades incluyen parrilla y cochera. Distribución: -Living comedor. -Cocina -Dormitorio en suite con vestidor. -2 Dormitorios con placards que comparten un baño completo. -Cochera. Adicionales: Aberturas de pvc con doble vidrio hemetico (dvh) / Acondicionadores de aire frio/calor tipo splits. Amenities: Pileta / sum / gimnasio / laundry / solarium / parque. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 664.468

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Balcón, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida al balcón con parrilla. Lavadero. Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal con vestidor y las junior suites con placares. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 137 m². -Semicubiertos: 22m². -Baulera: 5m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 189m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa