• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

579 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 190.000

$ 380.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto. en Venta. 3 Amb. Amenities. Skyroof Nordelta,

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento 3 amb. En venta en Nordelta. ¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos este luminoso departamento de tres ambientes en el prestigioso Complejo SkyRoof, en el corazón de Nordelta. Es un proyecto de 78 departamentos y 2 locales comerciales con amenities en su terraza: sum, pileta y solárium, y 8 parrillas con sus mesas. Ubicado en el barrio El Portal, el complejo SkyRoof te permite acceder caminando a todo lo que necesitas: el Centro Comercial Nordelta, el Centro Médico, el supermercado Jumbo y una amplia oferta de restaurantes y cines. El departamento cuenta con un espacioso living comedor con salida a un balcón de corrido con living y un dormitorio. Cocina semi-integrada tipo americana, espacio para lavarropas o lavavajillas y mucho lugar de guardado. Los dos dormitorios tienen placares amplios y comparten un baño completo. Ambos dormitorios tienen vistas muy agradables. Comodidades y estilo de vidaEste moderno departamento se distingue por sus pisos de porcelanato que imitan madera y por tener aires acondicionados frío/calor inverter para el ahorro de energía en todos los ambientes. Incluye una cochera cubierta en el subsuelo y una baulera en el mismo lugar. SkyRoof ofrece amenities de primer nivel para disfrutar: Piscina y solárium en la terraza del último piso. sum y lavandería. Cuatro sectores de parrilla en la terraza. El restaurante Isola en la planta baja. expensas: Avn $420. 000 (incluye impuesto municipal y Arba) Esta es la opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y conectada con todo, sin renunciar al diseño y la calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 192.764

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Quara, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 2 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. - Fecha de entrega estimada principios 2028 -Hall de ingreso. Toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dormitorio en suite con vestidor, también con salida a la terraza. Una cochera en subsuelo. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 195.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dos Ambientes con Vista a la Laguna en Venta, Lagunita Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento 2 ambientes con terraza y cochera en Lagunita. Excelente oportunidad para vivir o invertir en el complejo Lagunita. Departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso, con una distribución funcional y ambientes luminosos. Cuenta con living-comedor integrado, cocina abierta con buen espacio de guardado, dormitorio con placard y baño completo. Desde el estar se accede a una amplia terraza semicubierta, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. Superficies: • Cubierta: 44, 30 m²• Terraza semicubierta: 15, 05 m²• Cochera pergolada: 12, 50 m²La unidad incluye cochera propia y ofrece una excelente combinación de comodidad, practicidad y espacios exteriores para disfrutar durante todo el año. Ideal para primera vivienda, renta o inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 195.000

$ 365.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 amb - Yoo 2 , Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Escriturable Precioso departamento en yoo 2 con vista al Golf piso 7, amplio, luminoso, calidad Expensas bajas para su nivel de Amenities (comparado con otros complejos y departamentos) Excelente cochera cubierta y espacio para armar bauleraLos mejores Amenities de NordeltaCanchas de Paddle recién estrenadasPileta climatizada en el edificio y gran pileta en el complejoJacuzzi Salón con juegos: Ping pong y otros, sala para chicos Gym, sala de masajes y Restaurant Muelle con salida a la laguna central de Nordelta + espacio de guardado de Kayak en el muelleLaundry en el edificio y opción de hacer la conexión para lavarropa en el departamento El departamento actualmente está habitado y tiene muchos objetos y muebles, por eso mismo se usaron imágenes con ia para una mejor visualización del espacio Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 196.500

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Zafiro Nordelta

El Portal, Nordelta

[mannelli-341] Departamento de 2 ambientes, desarrollado en una planta, amplio living comedor, toilette de recepción, un dormitorio en suite con vestidor. El living, cocina y dormitorio tienen salida al balcón con parrilla y bacha. La unidad cuenta con cochera cubierta. Sup cubierta: 52m. Semi cubierta: 17m. Cochera: 12. 5m. Baulera 2. 6m. Zafiro ya esta en construcción y se entrega en el 2027. Se puede pagar efectivo o 50 % al boleto mas 24 cuotas en dólares. Consulte por la venta de unidades de 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio. Características técnicas, constructivas y de terminaciones. # Estructura. Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería. # Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. Cubiertas. # Accesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y. solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos. En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación. peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. Carpetas. Para asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. Cielorrasos. Interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. # Balcones: Terminados con enlucido de yeso. # Revoques Exteriores. Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento. plástico color a definir. # Revoques Interiores. Primera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas. de escaleras. Carpintería. # Exterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh. (Doble vidrio hermético). # Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas. en pvc. # Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en. melamina. # Revestimientos. # Baños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. De. piso a techo. # Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). Solados. Porcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. # En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. Zócalos. # Porcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación Sanitaria. # Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y. tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. # Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas. con bomba similar de back up. # Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de. primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. # Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante. O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. # Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante. O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. # Ventilaciones: Cañerías de pvc. # Artefactos Sanitarios. # Baños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o. similar. # Receptáculo de ducha. # Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. # Grifería marca fv, Piazza o similar. # Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. # Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. # Instalación Eléctrica. # Caños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según. normas iram. # Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. # Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. # Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. # Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios. de piscina. # Instalación provista para horno eléctrico en cocina. # Instalación de videocable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior. cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la. administración del consorcio. #Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el. departamento. #Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar. por el propietario. #Instalación de Portero. #Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. #Instalación de gas. #Planta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. #Gabinetes para medidores en cada piso. #Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero. unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas. Natural. #Equipamiento de gas. #Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. #Caldera dual marca de primera línea. #Calefacción mediante losa radiante. #Aire Acondicionado. #Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. #Herrajes. #Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. #Parrilla. #Frente de acero inoxidable. #Parrilla enlosada. #Pintura Interior del edificio. #Cielorrasos y muros: látex para interior lavable. #Pintura Exterior del edificio. #Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura. a definir. #Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al. solvente sintética en áreas comunes. #Vidrios. dvh (Doble vidrio hermético). #Cortinas. Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. #Ascensores. Constará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación. en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. #Iluminación Exterior. #Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. #Sector Piscina. #Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. #sum. #Sector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. #Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. #solarium. #Totalmente equipado. #gym. #Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. #Laundry. #Provisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común.

USD 198.000

$ 490.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 3100 - El Palmar, Infinity

El Palmar, Nordelta

Moderno Departamento en Venta – Edificio Infinity, El Palmar en Nordelta! Gran oportunidad. Elegancia, confort y entorno natural en una ubicación privilegiada de Nordelta. Ubicado en el prestigioso Edificio Infinity, dentro del consolidado barrio El Palmar, este impecable departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo con funcionalidad y vistas abiertas a un entorno verde inmejorable. La unidad se compone de: • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo • Living-comedor amplio y luminoso, con excelente conexión al exterior • Gran ventanal corredizo que brinda salida directa a un balcón terraza con parrilla, ideal para momentos sociales al aire libre • Cocina integrada con excelente mobiliario y espacio de guardado • Orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día y vistas plenas a árboles y espacios verdes • Ventanas de excelentes materiales y dvh con mosquiteros • Calefaccion por loza radiante con Caldera dual • Tres aires acondicionados frio calorEl edificio ofrece amenities de primer nivel: • Pileta de grandes dimensiones y solarium • Jardín parquizado de uso común • GimnasioUbicación Estratégica, a pocos metros de la Avenida de los Colegios, ideal para familias, y con acceso rápido a: • Ruta 27, Camino Bancalari/el Claro y Boulevard del Mirador • Conexión directa a Acceso Tigre, Autopista Panamericana (Ramal Tigre) y Corredor Bancalari • A minutos de Centro Comercial Nordelta, cines, restaurantes, supermercados y serviciosUna propiedad perfecta para quienes buscan calidad de vida, seguridad y cercanía a lo mejor de Nordelta. Ideal tanto como residencia permanente como para inversión rentable en zona de alta demanda. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 198.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de Nordelta, Vista Bahía

Vista Bahía, Nordelta

Venta | 2 amb | 2 baños | cochera | apto crédito | vista bahia | nordelta. Lindísima Terraza con una vista increíble y orientación Norte - Piso alto! Complejo Vista Bahía en la Bahia de Nordelta, con Seguridad 24 hs y Amenities. Apto Crédito y Apto Profesional! Mirá el Video. •superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 69 m2- Terraza: 45 m2•distribución: - Living Comedor con vista despejada y muy buena luz. - Cocina integrada con Barra. - Dormitorio con Baño y Placards de piso a techo. - Toilette de recepción. - Gran Terraza con Parrilla y Orientación Norte (vista despejada al frente y al rio) •- Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. •amenities: - Pileta exterior e interior. - Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs- Sauna y Ducha Escocesa. - sum- Vestuarios Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 199.900

$ 680.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Plaza Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Excelente departamento de 3 ambientes en Portezuelo Plaza, Nordelta, una de las zonas más consolidadas, tranquilas y buscadas del complejo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural, excelente distribución y una agradable vista abierta que brinda amplitud y privacidad en todos los ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de un entorno verde y relajado. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con muy buenos espacios de guardado y ventilación natural. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con excelente entrada de luz, y dos baños completos, diseñados con materiales de calidad y pensados para brindar comodidad tanto a la familia como a las visitas. El departamento se vende semi amoblado, una gran ventaja para quienes buscan mudarse rápidamente o invertir en una propiedad lista para habitar. Superficie: * Departamento: 65, 70 m²* Cochera y baulera: 16, 37 m²Incluye cochera fija y baulera, aportando practicidad y espacio de guardado adicional. El edificio Portezuelo Plaza ofrece excelentes amenities: * Pileta* sum para reuniones y eventos* Parque y espacios verdes* Seguridad y entorno residencial consolidadoVivir en Portezuelo, Nordelta, significa disfrutar de un equilibrio ideal entre naturaleza, confort y cercanía a todo. Su ubicación estratégica permite rápido acceso al centro comercial, supermercados, restaurantes, colegios, centros médicos y principales accesos hacia Capital Federal. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las áreas con mayor demanda y calidad de vida de Nordelta.

USD 199.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miradores Nordelta 100

Miradores de la Bahía, Nordelta

Miradores de la Bahia Edificio Aromo 1. Ideal Inversor, se encuentra con renta hasta Julio 2026!! Departamento de 2 ambientes en Miradores de la Bahía, El edificio tiene 6 Pisos en total y son solo 19 unidades funcionales, cuenta con 2 ascensores, unidad con vista privilegiada al jardín interno y al Rio del Canal Mayor, calefacción por Piso Radiante, Aberturas dvd aluminio adonizado de excelente calidad. Living-comedor amplio y luminoso con salida a Balcón Terraza con Parrilla, Cocina integrada con muebles de excelente calidad, Amplio Dormitorio, equipado con Vestidor y Baño completo con Ducha, Aire acondicionado, Cochera semicubierta. Amentéis del complejo: Piscina in-out climatizada, Gimnasio totalmente equipado, Salón de usos múltiples (sum), Seguridad 24 hs. Espacios verdes y senderos internos, Acceso directo a la bahía, Bar Restaurante con vista al rio. Gimnasio. 2 Piscinas climatizadas. Sauna seco. Sauna húmedo. Club House. Sum. Sala de juegos. Cocheras de cortesía. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 31/07/2026. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. mannelli propiedades. La inmobiliaria que hace más de 22 años vende en Nordelta y Zona Norte. Hace 6 años con presencia en caba. Los indicados para ayudarte en tu búsqueda. Seguinos en Instagram @mannellipropiedades. cmcpsi Mat N° 5665. cucicba Mat N°7424

USD 200.000

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. De Los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. 5to piso- vista al lago/vecino- 3 ambientes - cochera doble. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, vista al lago central y amenities de calidad. Entrega estimada diciembre 2028. Ubicado en el corazón del barrio El Palmar, quara se presenta como un proyecto residencial único dentro de Nordelta. Frente al exclusivo barrio La Isla y a pasos del campo de deportes del colegio Michael Ham, su ubicación no solo ofrece vistas privilegiadas al lago central, sino también una salida rápida a los principales accesos del complejo. Un diseño que abraza el paisaje con su forma curva generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea privilegiando la orientación Norte. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. El desarrollo lleva la firma del reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, con trayectoria nacional e internacional y múltiples obras premiadas. Características técnicas: Pisos interiores de porcelanato o pvc símil madera (según disponibilidad). Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por piso radiante eléctrico. Pisos cerámicos en terrazas. Construcción tradicional con estructura de hormigón. Frentes de placard incluidos en las unidades. Iluminación colocada en áreas comunes. Jardines con diseño paisajístico y parquización. Cocina: Revestimientos completos en pisos y paredes. Muebles bajo mesada instalados. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Mesada de cuarzo con bacha de acero inoxidable. Grifería fv o calidad equivalente. Baño: Porcelanato en pisos y paredes. Artefactos sanitarios de primera línea. Grifería fv o similar. - Forma de pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (50% en usd + 50% en pesos + cac). Consultanos por más unidades disponibles! Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 200.396

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes en Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 2 ambientes en venta en Lagunita Nordelta. - Fecha de entrega estimada agosto 2026 -Hall de entrada, cocina con barra integrada al living comedor con ventanales con salida a la terraza, al igual que el dormitorio. Baño completo. Amplia terraza con parrilla. Una cochera. -Pre-instalación de aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds; Barrios La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). -Edificio curvo con vista a la lagunita. -Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. -Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. -80 Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Formas de pago (consultar precios): - A - Venta al contado: 100% a la firma del contrato de adhesión. - B - Venta financiado a agosto Ver datos% firma del contrato de adhesión. 70% en cuotas cuotas mensuales hasta agosto 2026. - C - Venta financiada a 18 meses desde la posesión. 30% firma del contrato de adhesión. 20% en cuotas cuotas hasta agosto 2026 (posesión). 50% en cuotas 18 mensuales desde la posesión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa