• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 159.000

$ 185.200 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Apto credito Departamento de dos ambientes con 55m2 construidos piso alto en el Complejo Marinas del Portezuelo, Edificio Biguá, Barrio Portezuelo, Nordelta, Tigre, Provincia de Buenos Aires. Hall de Ingreso, Living Comedor con Cocina integrada con Barra, Horno y Hornallas eléctricas. Termotanque individual eléctrico. Hueco para lavarropas en el placard del termotanque. Baño completo con bañera grande, Dormitorio con vestidor, Balcón con vista increíble de atardecer. Calefacción frío/calor por aire acondicionado individual. Cochera semicubierta, y baulera individual. El complejo cuenta con Pileta descubierta con Solarium, sum con parrilla con vista al agua, guardería para kayaks para navegar en el lago central de Nordelta, muelle, y Laundry. El Barrio cuenta con cancha de tenis de cemento, cancha de fútbol sintético para niños, cancha de basquet, estación saludable, y 3 plazas para niños. Grandes espacios verdes para disfrutar de caminatas al costa del lago. Ubicación privilegiada a 200mts del Centro Comercial de Nordelta, Club de Nordelta y Centro Médico. Consultar por financiación. El plano publicado es similar al real, no exacto. Para visitarlo contactános. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

USD 212.800

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 amb + Balcón/terraza + Cochera Fija +financiado - Nordelta Centro, Zafiro

El Portal, Nordelta

Enorme 2 Amb de 71m2 + 21m2 terraza + cochera fija cub. 12. 50m2, Total: 104, 5 - financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boleto Entrega Diciembre 2027Sobre un predio de 12. 283 m2, orientado al Noroeste – Sudeste. Unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 219.800

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Financiado 2 amb + Jardín y Terraza - Nordelta Centro, Zafiro

Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro - la mejor oportunidad en el centro de Nordelta, a metros del cc Nordelta, bancos, sanatorio, medios de trasporte, supermercado y las mejores opciones gastronomicas. Amplio 2 amb con jardín Y terraza + cochera cubierta + baulera cubierta 51semicub 12. 50 baulera 2. 88 total 100. 38financiacion: opción 1- 50% al boleto y 12 cuotas en usd, opción 2- contado Entrega 2027Renta asegurada para inversores. Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. La morfología de las 3 torres bajas se insertan en el marco de un centro de forma orgánica. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Sobre un predio de 12. 283 m2, orientado al Noroeste – Sudeste. Unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 200.000

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. De Los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. 5to piso- vista al lago/vecino- 3 ambientes - cochera doble. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, vista al lago central y amenities de calidad. Entrega estimada diciembre 2028. Ubicado en el corazón del barrio El Palmar, quara se presenta como un proyecto residencial único dentro de Nordelta. Frente al exclusivo barrio La Isla y a pasos del campo de deportes del colegio Michael Ham, su ubicación no solo ofrece vistas privilegiadas al lago central, sino también una salida rápida a los principales accesos del complejo. Un diseño que abraza el paisaje con su forma curva generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea privilegiando la orientación Norte. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. El desarrollo lleva la firma del reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, con trayectoria nacional e internacional y múltiples obras premiadas. Características técnicas: Pisos interiores de porcelanato o pvc símil madera (según disponibilidad). Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por piso radiante eléctrico. Pisos cerámicos en terrazas. Construcción tradicional con estructura de hormigón. Frentes de placard incluidos en las unidades. Iluminación colocada en áreas comunes. Jardines con diseño paisajístico y parquización. Cocina: Revestimientos completos en pisos y paredes. Muebles bajo mesada instalados. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Mesada de cuarzo con bacha de acero inoxidable. Grifería fv o calidad equivalente. Baño: Porcelanato en pisos y paredes. Artefactos sanitarios de primera línea. Grifería fv o similar. - Forma de pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (50% en usd + 50% en pesos + cac). Consultanos por más unidades disponibles! Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 216.201

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN Quara, DOS Ambientes, EL Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Depto dos ambientes en quara | el palmar | nordeltadepartamento de 2 ambientes con balcón y parrilla. 1 cochera. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Un dormitorio en suite con vestidor y baño. Salida a balcón terraza. Cochera subterránea. importante: en pozo: | precio Y forma de pago: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el indice de la cac 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 167.000

$ 398.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 300

Bahía Grande, Nordelta

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Santiago Albandoz. Venta departamento 2 ambientes con vista a la bahía – Terrazas de la Bahía 1, Nordelta. Departamento de 2 ambientes ubicado en un 4to piso con excelente vista abierta a la bahía de Nordelta, ubicado en un entorno consolidado y con muy buen acceso. Cuenta con 42 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 8 m² descubiertos. La unidad está resuelta con una división en durlock que permite separar el dormitorio del área social, logrando mayor privacidad y funcionalidad. Cocina integrada, buen espacio de guardado y ambiente principal con salida al exterior, lo que aporta luz natural y amplitud. Baño completo. Incluye cochera semicubierta y baulera. Apto profesional y apto vivienda, ideal tanto para uso propio como inversión. El edificio ofrece seguridad 24 hs y pileta descubierta. Una opción versátil, con vista privilegiada y en una de las zonas más buscadas de Nordelta. Veni a conocerlo!! Aviso: Algunas imágenes pueden estar ambientadas digitalmente con ia. Son ilustrativas y no modifican la estructura ni las características reales del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 187.980

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN Quara, DOS Ambientes, EL Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Depto dos ambientes en quara | el palmar | nordeltadepartamento de 2 ambientes con balcón y parrilla. 1 cochera. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Un dormitorio en suite con vestidor y baño. Salida a balcón terraza. Cochera subterránea. importante: en pozo: | precio Y forma de pago: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el indice de la cac 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Puerto

Puerto Escondido, Nordelta

Inmejorable unidad en delta 8 con la mejor vista. Apto profesional. caracteristicas: - unica unidad en el edificio con desayunador incorporado en marmol. - unica unidad con doble sist. De calefcaccion; losa radiante con termostato digital por ambiente independientes + sist. Frio calor central bajo silueta por rejillas de diseño en cielorasso en todos los ambientes. - unidad ubicada en esquina del edificio cuya caracteristica ppal, es que no tiene vecinos lindantes al dormitorio, Y esto le da muchisima intimidad Y paz. Los dtos. Ubicados en la esquinas de este edificio se destacan por ser las mejores unidades Y son los unicos que tienen orientacion frente Y contra frente del edificio, Y aquellos como este, ubicados, en el ala derecha, aun mas, ya que posee la mejor orientacion - al tener frente Y C, frente, tiene sol todo el dia ya que A la mñana entra sol por el este Y por la tarde ven la puesta del sol en el balcon terraza A la bahia al N. oeste. - todos los ambientes tienen vista la rio. - tiene sun-screen en todas sus ventanas Y black out en dorm. - tiene parrilla. -peparado para lava-secaropa O lava bajilla en bajo mesada. - cocina independiente con amplia mesada + barra comedor diario O desayunador. - mini baulera vertical en acceso para ropa invitados. - gran dormitorio en suit. Con unico con hall recividor Y 2 placares de piso A techo con espejo + baño completo. - posee toillet para invitados. - serv. De loundry. - cochera en subsuelo para amplio vehiculo (apta 4X4) Y comoda maniobra. - unico con amarra de cortesia 24hrs. se entrega pintado sin muebles. Contacto: Matias

USD 285.804

112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. De Los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

Entregado! El complejo ofrece diversas tipologías: monoambientes con jardín, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes con una amplia terraza para disfrutar la vida en familia. Todas las unidades cuentan con parrilla y cochera. Amenities en los espacios comunes que extienden la vida doméstica hacia el Gran jardín central. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulsó un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre avenida de los lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte colegios y ferias gastronómicas. Todas las unidades de Milennia están orientadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado, con piscina, solarium y espacios pensados para promover el bienestar y el entretenimiento de la comunidad. Milennia cuenta con Suma con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solarium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compañía. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 150.000

$ 480.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 600

Delta 8., Nordelta

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Gabriela Zarzycki. departamento 2 ambientes en venta en nordelta, buenos aires. Un refugio moderno que combina diseño, comodidad y funcionalidad en el exclusivo complejo Delta 8, ubicado sobre Avenida del Puerto en Rincón de Milberg. Este departamento de 62 m² despliega una distribución inteligente que maximiza cada espacio, ofreciendo una experiencia de vida contemporánea. Ubicado en el quinto piso de un edificio construido en 2014, el inmueble cuenta con una orientación Este que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Sus 50 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos incluyen un dormitorio con placard, baño completo, toilette, cocina integrada y un balcón que amplía la sensación de espacialidad. El complejo Delta 8 se distingue por sus amenities. Una amplia terraza en el último piso ofrece vistas panorámicas al puerto, mientras dos salones de usos múltiples con parrilla permiten organizar encuentros sociales. El gimnasio, equipado con máquinas de primera calidad, invita a mantener un estilo de vida activo. Entre sus características destacan el sistema de losa radiante, seguridad profesional, laundry, estacionamiento para visitas y una cochera privada. El edificio cuenta con ascensor y recepción, añadiendo capas de confort y distinción. Servicios completos de electricidad, agua, gas e internet complementan esta propuesta. Actualmente con renta vigente hasta julio de 2026, representa una inversión inteligente con potencial de revalorización. Un departamento que no solo ofrece un espacio para vivir, sino un estilo de vida pensado para quienes valoran el diseño, la comodidad y la conexión con su entorno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa