• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oceana 4 Ambientes

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en oceana - Nordelta, donde se combinan el agua y el arte, con la particularidad de la forma del edificio con curvas y contracurvas, generando visuales únicas a la laguna en todas sus unidades. Con los estándares de calidad de Consultatio, criterios de sustentabilidad y una ubicación estratégica dentro de Nordelta. ultima unidad disponibleel departamento cuenta con 191 metros construidos totales, distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Hall de entrada, Toilette, Living Comedor con vista al lago central. Cocina integrada con Barra desayunadora. planta alta: Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. Dos dormitorios con placard que comparten un Baño completo. Familyexterior: Galeria con parrilla. Jardin de 87m2Cochera y Baulera. Servicios centrales (Calefaccion por losa radiante y agua caliente), con controles individuales. Aires acondicionados instalados. espacios comunes: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en Planta Baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generación. Salón de relax, yoga / spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solarium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas y mucho más. Llamanos para coordinar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

USD 429.600

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta 4 Ambientes con Terraza. Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

Departamento 4 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia living comedor. Cocina independiente apaisada. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con un cómodo vestidor y baño completo con doble bacha. Otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen salida directa a la terraza con parrilla. Dos cocheras subterráneas y una baulera. Medidas: -Cubiertos: 108m². -Semicubiertos: 28m². -Baulera: 2. 50m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 163. 50m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 990.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana, Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 4 ambientes en venta con jardín y pileta propiaModerno departamento de 4 ambientes, diseñado para disfrutar del confort interior y la vida al aire libre. Cuenta con amplio living comedor con salida al jardín, cocina independiente, toilette de recepción, master suite con baño completo, dos dormitorios que comparten un baño y playroom o espacio multifunción. En el exterior, ofrece jardín privado, parrilla y pileta propia, creando un espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. La unidad incluye dos cocheras y baulera. Ubicado en un exclusivo complejo sobre la laguna, con amenities premium: pileta cubierta climatizada, pileta descubierta, gimnasio, spa, muelle privado, senderos peatonales, salas de reuniones y seguridad. También hay otras opciones disponibles: • Departamentos con amplios balcones y vistas abiertas. • Últimos pisos con amplias terrazas y pileta privada. Consultanos para conocer las diferentes tipologías disponibles y coordinar una visita!. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 892.689

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana, Nordelta. Tigre, Buenos Aires

Oceana, Nordelta

Impecable departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en el exclusivo complejo Oceana Nordelta. Este sofisticado departamento cuenta con una orientación oeste, asegurando una excelente iluminación natural durante la tarde. La unidad, situada en el segundo piso, ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 125 m2 y un total de 3 suites, una de ellas con vestidor, este departamento ha sido diseñado para brindar comodidad y privacidad. Además, dispone de un baño adicional y un toilette para invitados. El espacio social incluye un amplio living comedor con acceso a un balcón y una terraza privada, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con modernos electrodomésticos y se complementa con un comedor diario. Para mayor comodidad, el departamento incluye un lavadero independiente y una baulera. Oceana Nordelta fusiona la modernidad con la serenidad característica de Nordelta, situándose junto al nuevo Centro Cívico y cerca del gran lago central y el Delta del Paraná, brindando un entorno inigualable para actividades náuticas. El proyecto, desarrollado bajo los más altos estándares de calidad de Consultatio, incorpora criterios de sustentabilidad y lujo en su construcción. Entre los servicios exclusivos del complejo se incluyen un muelle privado con mirador, piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas con vistas a la laguna. El edificio ofrece comodidades adicionales como senderos peatonales, energía de emergencia, y certificación sustentable. Las unidades están diseñadas con inspiración en las casas de Nordelta, incluyendo galerías que se extienden hacia jardines y piscinas propias. Las terminaciones son de alta calidad, con porcelanato, carpintería de aluminio, y puertas de madera maciza. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto para dos vehículos y control de acceso. Además, el edificio cuenta con salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, entre otras instalaciones. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida único, conectado con el agua y el arte, en un entorno de alta calidad. Disfrute de servicios como agua corriente, internet, electricidad, pavimento y cable, junto con comodidades como aire acondicionado individual, gimnasio, hidromasaje, parrilla, solárium, pileta, y seguridad 24 horas. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado!

USD 664.468

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Balcón, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida al balcón con parrilla. Lavadero. Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal con vestidor y las junior suites con placares. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 137 m². -Semicubiertos: 22m². -Baulera: 5m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 189m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Planta Baja con Jardín en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 4 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla integrada al living comedor con salida a una galería con parrilla y un cómodo jardín con pileta privada. Por escalera, se accede a tres dormitorios. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha y las otras dos habitaciones con placares que comparten un baño completo. Dos cocheras y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 142, 62 m². -Sup. Semicubierta: 21, 26 m². -Sup. Descubierta: 87, 57 m². -Mts dpto. Totales: 251, 45 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 279, 05 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 918.299

333 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Penthouse 4 Ambientes Próximo a Entregar en Indigo, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento penthouse de 4 ambientes en venta en Indigo Nordelta. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla propia. Family. Cocina semi integrada al living comedor con isla, despensa y lavadero. Tres dormitorios en suite. La habitación principal con un gran vestidor y baño con doble bacha y salida al balcón. Las otras dos suites con placares. Por escalera, hall y toilette. Gran terraza propia en el último piso del edificio con pileta privada y solárium. Dos cocheras cubiertas. Superficies-Cubierta: 173. 3 m2. -Balcón: 35. 28 m2. -Terraza semi-cubierta: 15. 6 m2. -Terraza descubierta: 107 m2. -Total: 333. 18 m2. -Baulera: 3 m2. -Cocheras: 25 m2. • Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña• Calefacción por piso radiante con colector individual, a través de caldera central. • Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado vrv baja silueta y conductos frío/calor con control de temperatura por ambiente. Marca SamsungIndigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada semiolímplica de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 705.000

339 m² tot.4 amb.2 dorm.3 coch.

4 Amb al Agua + 3 Balcones - Torre Esmeralda - Puerto Escondido, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

1 Piso A - 4 Amb. - 2 Dorm en Suite - Playroom - Hab. Servicio - Toilette - Palier Privado - Lavadero - 3 Balcones + 3 coch fijas + baulera - total: 339, 90 mts categoria al agua ~ Electricidad + gas + entrega abril 2028 Terminaciones premiumEstructura de hormigón armado según normas cirsoc. Ventanas y puertas-ventanas de pvc con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Cocinas y baños con mesadas de cuarzo y griferías importadas. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Ascensores de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Parrillas enlosadas con frente de acero inoxidable. Cortinas roller screen en livings y black out en dormitorios. Amenities exclusivosLobby de recepción. Amenities exclusivosLobby de recepción. Coworking totalmente equipado. sum para eventos. Gimnasio High Tech. Piscina exterior. Piscina interior climatizada. Parque parquizado. Vestuarios completos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 360.000

$ 1.000.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Puerto al 600 Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo Departamento con Terraza Única de 100m² en Ribera 4 - Islas del Canal, Nordelta¿Casa o Departamento? Lo mejor de ambos mundos. Ubicado en el exclusivo complejo Islas del Canal (Edificio Ribera 4), sobre una península única con vista directa al Canal Mayor y a metros de la Bahía Grande, se encuentra esta propiedad verdaderamente irrepetible. Diseñada para quienes exigen máxima categoría, seguridad y una conexión total con el agua. la unidad (3º Piso - Todo Luz y Vista): Con una distribución impecable y ambientes sobredimensionados, el departamento destaca por su luminosidad natural gracias a un importante living-comedor rodeado de amplios ventanales que enmarcan la vista al canal. Superficie cubierta: 97 m² cubiertos excelentemente distribuidos. Master Suite: Un oasis privado con vestidor propio y baño en suite completo. Dormitorios secundarios: Dos cómodos dormitorios adicionales que comparten dos baños completos (ideal para hijos, huéspedes o sector de escritorio/home office). Toilette / Baños: En total cuenta con 2 baños completos y 1 Toilette que asisten perfectamente la dinámica familiar. Climatización: Calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando el máximo confort térmico y acústico. el diferencial absoluto: 100 m² de pura explosión de disfruteDesde el living se accede a una terraza exclusiva de 100 m² propios con una panorámica total al canal y a la Bahía Grande. Un espacio único en Nordelta para diseñar un living exterior, sector de reposeras, un paisajismo premium y disfrutar de los mejores atardeceres. El lugar ideal donde transcurre la vida. Con Área de Parrilla para disfrutar todo el año el complejo (Vivir en un Resort de 5 estrellas): Islas del Canal ofrece una infraestructura de Amenities pensada para el bienestar diario: Área de Aguas: Piscina descubierta in-out sobre el canal con solárium y piscina cubierta climatizada. Wellness & Spa: Gimnasio de última generación full equipado, sauna, vestuarios y sala de relax. Social: Salón de Usos Múltiples (sum) de categoría para eventos y quinchos con parrillas. Náutica: Bajada para kayaks/focks y opción de amarras sobre el Canal Mayor (con salida directa al Río Luján). Seguridad: Triple anillo de control las 24 hs (Acceso Nordelta + Barrio + Edificio). Ubicación estratégica: Caminando a los restaurantes de la Bahía, centros comerciales, centros médicos y con rápido acceso a los colegios de la zona. dos cocheras una cubierta y otra descubiertaVenta con Boleto. -Coordiná una visita privada y descubrí tu próximo estilo de vida. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y han sido proporcionadas a título orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. La información descripta no constituye oferta contractual. El precio, condiciones y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 339.375

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri - Av. de los Lagos al 2100

Nordelta, Tigre

Te ofrecemos un exclusivo departamento a estrenar de 5 ambientes, recién construido y listo para habitar en Nordelta. Este impecable hogar cuenta con espacios amplios y luminosos diseñado para maximizar la comodidad y el confort, pileta privada ideal para disfrutar de momentos de relax y diversión en familia o con amigos y una ubicación privilegiada situado en la hermosa zona de Nordelta, con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar exclusivo. ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Departamentos desdeUSD 219.800

25 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes en Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de cuatro ambientes con balcón, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con salida al balcón con parrilla. Tres dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y el segundo dormitorio también en suite, con placard. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 138 m². -Semicubiertos: 22 m². -Baulera: 3m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 188m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.500.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Oceana, Nordelta. Tigre, Buenos Aires

Oceana, Nordelta

Magnífico Penthouse en Oceana, situado en el corazón de Nordelta. Con espectaculares vistas al lago central. Tres suites. Con parrilla y pileta propia. Esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 151 m2, distribuidos en un amplio living comedor con increíble vista al lago, moderna cocina con isla, toilette, máster suite con vista a la laguna, y 2 junior suite más. Además tiene un segundo piso de 92 metros con: pileta, terraza, parrilla, amplio espacio cerrado con baño completo, lavadero y jardín. Detalles: excelente calidad constructiva. Aire central y losa radiante. Con 2 cocheras cubiertas. Oceana Nordelta se ubica estratégicamente junto al nuevo Centro Cívico, fusionando la modernidad de las estructuras comerciales con la tranquilidad característica de Nordelta. Su cercanía al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un entorno natural inigualable, enriquecido por actividades náuticas. El proyecto sigue los estrictos estándares de calidad de Consultatio, con una construcción de alta gama y criterios de sustentabilidad. Entre sus servicios exclusivos se destacan un muelle privado con mirador, una piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas con vistas a la laguna. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto y control de acceso. Además, el edificio ofrece salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, pileta cubierta y de exterior, entre otros.

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000

47 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaSolariumBalcónGimnasioTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.226.200

339 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Madryn al 200, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 4 ambientes, palier privado, dos dormitorios en suite, lavadero, hab. De servicio, 3 cocheras, 3 balcones con vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: 2 dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Tres balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 3 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 4 ambientes 1err piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

USD 520.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

BELVEDERE YACHT

Nordelta, Tigre

Belvedere Yacht es un desarrollo conformado por una torre residencial de 21 pisos con variadas tipologías y unidades y dotado de amenities de categoria superior. Una propuesta que combina tecnologia y conectividad con una exclusiva vista del entorno natural circundante. Ubicada sobre Av. Agustin M. Garcia, a pocos metros del Centro Comercial Nordelta. Belvedere Yacht te sumerge en un mundo de lujo sin igual. Con un acceso exclusivo y un sistema de seguridad de vanguardia, ofrece una experiencia de vida segura y conveniente. Desde el impresionante lobby hasta las increíbles vistas panorámicas, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para ofrecerte una vida de ensueño. Ya sea disfrutando del sol en las amplias piscinas al aire libre o relajándote en las suites con vistas panorámicas. Las unidades se proyectan con pisos tipo spc/wpc en estar, cocina, dormitorios y toilettes, ventanas con doble vidriado hermético de seguridad (dvh), Ios interiores de vestidores serán realizados por ph&L muebles, agua caliente individual suministrada por termotanques electricos, aire acondicionado y calefacción por equipos frío-calor tipo split con tecnología inverter. En relación a las cocinas se proyectan muebles de la marca ph&L, anafe vitrocerámico, horno eléctrico, mesada de piedra ultraresistente marca Coverlam y griferías marca Piazza línea premium. Con respecto a los baños la mesada será de piedra ultraresistente marca Coverlam, los artefactos, bacha de baño, accesorios y griferías serán de marca Piazza línea premium. El proyecto Belvedere Yacht incorpora Sophia, un sistema de domótica e inteligencia artificial que permite a los propietarios manejar el acceso a la unidad, iluminación, alarmas, acondicionamiento, oscurecimiento, música y tv en cada departamento. Este sistema, que incluye tanto las unidades como los espacios comunes del complejo, ofrece control remoto a través de comandos de voz y contribuye al confort, la seguridad y el ahorro energético del proyecto. Amenities: poniendo el foco en el disfrute Belvedere Yacht cuenta con dos piletas, una exterior con amplio solarium y playa húmeda. (19 x 36 m) y una pileta interior climatizada con solarium ( 9 x 14m). - sum. - Dos quinchos con parrillas con vista a todo el parquizado. -Gimnasio equipado con maquinas de ultima generación. -Vestuarios. -Spa. -Laundry. -Seguridad 24hs. La unidad que ofrecemos es la ”C ” y consta de cuatro ambientes: dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas comparten un baño completo, gran living comedor con cocina semi integrada y balcón de 19 m2 mas dependencia de servicio con baño y lavadero. Cuenta con dos cocheras cubiertas. Entrega estimada Julio / Agosto de 2026. . . . Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que los m2 son orientativos, los reales surgirán del titulo de propiedad respectivo"

USD 684.402

$ 1 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Acqua Marinas, J973+7C

Nordelta, Tigre

Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná detalles de terminación. -Características de calidad técnica. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso. -Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. -Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseño. Cocinas. -Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas.

USD 367.900

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zafiro Nordelta

El Portal, Nordelta

Gran departamento de 4 ambientes, desarrollado en una planta, amplio living comedor, cocina, toilette de recepción, dos dormitorios con placard que comparten un baño. Suite principal con vestidor independiente, baño completo. El living, cocina y dormitorios tienen salida al balcon corrido muy amplio con parrilla y bacha. La unidad cuenta con dos cocheras cubiertas. Zafiro ya esta en construcción y se entrega en el 2027. Se puede pagar efectivo o 50 % al boleto mas 24 cuotas en dólares. Consulte por la venta de unidades de 2 y 3 ambientes con balcón o jardín propio. Características técnicas, constructivas y de terminaciones. # Estructura. Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería. # Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. Cubiertas. # Accesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y. solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos. En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación. peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. Carpetas. Para asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. Cielorrasos. Interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. # Balcones: Terminados con enlucido de yeso. # Revoques Exteriores. Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento. plástico color a definir. # Revoques Interiores. Primera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas. de escaleras. Carpintería. # Exterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh. (Doble vidrio hermético). # Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas. en pvc. # Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en. melamina. # Revestimientos. # Baños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. De. piso a techo. # Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). Solados. Porcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. # En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. Zócalos. # Porcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación Sanitaria. # Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y. tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. # Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas. con bomba similar de back up. # Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de. primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. # Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante. O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. # Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante. O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. # Ventilaciones: Cañerías de pvc. # Artefactos Sanitarios. # Baños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o. similar. # Receptáculo de ducha. # Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. # Grifería marca fv, Piazza o similar. # Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. # Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. # Instalación Eléctrica. # Caños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según. normas iram. # Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. # Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. # Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. # Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios. de piscina. # Instalación provista para horno eléctrico en cocina. # Instalación de videocable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior. cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la. administración del consorcio. #Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el. departamento. #Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar. por el propietario. #Instalación de Portero. #Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. #Instalación de gas. #Planta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. #Gabinetes para medidores en cada piso. #Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero. unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas. Natural. #Equipamiento de gas. #Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. #Caldera dual marca de primera línea. #Calefacción mediante losa radiante. #Aire Acondicionado. #Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. #Herrajes. #Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. #Parrilla. #Frente de acero inoxidable. #Parrilla enlosada. #Pintura Interior del edificio. #Cielorrasos y muros: látex para interior lavable. #Pintura Exterior del edificio. #Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura. a definir. #Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al. solvente sintética en áreas comunes. #Vidrios. dvh (Doble vidrio hermético). #Cortinas. Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. #Ascensores. Constará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación. en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. #Iluminación Exterior. #Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. #Sector Piscina. #Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. #sum. #Sector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. #Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. #solarium. #Totalmente equipado. #gym. #Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. #Laundry. #Provisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común.

Ver mapa