• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Departamentos Estándar baratos con vigilancia y dormitorio en suite y living comedor y 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 299.122

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av de Los Fundadores al 200

Nordelta, Tigre

Venta de departamento 3 ambientes con cochera Y balcón en lagunita - tigrecon excelente ubicación en el Barrio de Nordelta, a metros de sus ingresos y diferentes salidas a los accesos nace lagunitacerca del Colegio Northfileds y diferentes puntos del Barrio más los Barrios de La Alameda, Glorietas y Lago EscondidoCon increíble vista a la laguna este edificio se desarrolla con un estilo moderno de excelente calidad de construcción contando con unapileta semiolímpica con hermosa vista. El Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas, también una pileta para chicos y mucho espacio verde. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diferentes tipologías. Las pb con jardín propio y los 3ros pisos con amplia terraza propia. Especificaciones Generales: Pisos interiores de porcelanatoPre instalación para aire acondicionadoCarpinterías de pvc con doble vidrioCalefacción por piso radiante eléctricoPisos cerámicos en terrazasEstructura tradicional de hormigónFrentes de placard incluidosIluminación en áreas comunesardines parquizados con diseñoLa Cocina: Revestimientos en piso y paredMuebles bajo mesada incluidosHorno eléctrico y anafe vitrocerámicoMesada de granito con bacha de acero inoxidableGrifería fv o calidad similarLos Baños: Pisos y paredes con porcelanatoArtefactos sanitarios de primera líneaGrifería fv o calidad similarNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 305.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio El Palmar (edificio Insignia)

El Palmar, Nordelta

Departamento en Venta - Apto Crédito HipotecarioEste excelente departamento se destaca por su amplitud, funcionalidad y espacios exteriores de gran calidad. Características principales: Cocina integrada con horno empotrado, anafe y amplia mesadaEspacioso living comedor con acceso directo a la cocinaHall de distribuciónDormitorio principal en suite con amplio vestidorSegundo dormitorio con placardBaño completo con bañeraTodos los ambientes con vista a un gran jardín privado con cerco vivo en excelente estado, que brinda gran privacidadExterior y amenities: Galería techada de aproximadamente 20 m²ParrillaJardín propio de casi 70 m²Baulera y espacio para tender en la terrazaCochera cubiertasum totalmente equipadoGimnasioPiscina de gran tamaño, dividida por sectores según edadesTodas las medidas y características fueron proporcionadas por el propietario y están sujetas a verificación por parte del interesado. dalo propiedades Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 305.000

$ 850.000 Expensas

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos al 3100, Barrio El Palmar, Edificio Insignia

El Palmar, Nordelta

Departamento Exclusivo con Alma de Casa: Jardin soñado, Galeria privada y 2 cocheras!! Ubicado en el reconocido complejo Insignia, dentro del barrio El Palmar – Nordelta, esta propiedad ofrece una combinación excepcional de diseño, comodidad y ubicación estratégica. Ideal tanto para vivir como para inversión, con opción de venta o alquiler anual. Superficies: • Superficie cubierta: 81, 50 m² • Superficie semicubierta: 14, 50 m² • Jardín con galería y parrilla de uso exclusivoAmbientes y distribución: • 3 ambientes cuidadosamente diseñados • 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y salida directa al jardín • 2 baños completos • Cocina amplia y funcional, integrada al living comedor con excelente conexión hacia la galería • Gran galería techada con parrilla • Jardín propio con orientación apacibleCocheras: • 2 cocheras: una cubierta y otra descubiertaAmenities del complejo: • Pileta • Solarium • Gimnasio • sum • Seguridad 24 hs • Ascensor • Apto mascotas • Calefacción por losa radiante • Aire acondicionado individualUbicación privilegiada: A pasos de la sede deportiva de Nordelta, frente a Puerto Canoas y a metros de la futura clínica Swiss Medical, con rápido acceso al centro cívico y a la salida Bancalari. Un entorno consolidado, ideal para quienes priorizan calidad de vida y cercanía a todo. Una propiedad de jerarquía, lista para disfrutar. Consultanos para coordinar una visita y descubrir en detalle esta oportunidad única en Insignia, Nordelta. Importante: Las primeras tres fotos son en caracter ilustrativo para que se pueda ver como podria quedar amoblado. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 315.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Puerto al 500

Marinas del Canal, Nordelta

Ap - Disponible para visitar a partir del 1/7/26Excelente departamento en venta en Marinas del Canal, 3 ambientes, 4to piso con una vista insuperable, para disfrutar de atardeceres mágicos. Marinas del Canal es un complejo residencial exclusivo ubicado dentro del barrio Islas del Canal en Nordelta, Tigre. Su ubicación estratégica sobre la Avenida del Puerto, ofrece un estilo de vida náutico con acceso directo al río y vistas a la Bahía Grande, a pasos de Polo gastronómico y comercial, próximo al Sanatorio Médico Las Lomas de Nordelta, y a bancos y servicios. El complejo ofrece seguridad las 24hs, sum completo con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios, piscina con solárium que también se encuentra climatizada, cancha de tenis. La unidad de 108, 37 m2 totales. 86. 44 m2 cubiertos, 19. 43 semi y 2. 50 m2 de baulera, cuenta con 1 cochera cubierta, baulera, calefacción por loza radiante, aa frío/calor en todos los ambientes, cocina integrada (gas). Sistema de cerramiento Reiki en el balcón aterrazado y parrilla propia, agua caliente central. Este 3 ambientes cuenta con Hall de recepción con Toilette dual que se convierte en baño completo, living comedor con cocina integrada y lavadero. Balcón aterrazado con cerramiento Reiki que se integra como un ambiente más expandiendo al doble la superficie del living comedor. Amplia habitación(1) con placard, y Habitación principal en suite (1), con vestidor y baño. Lleno de luz y una vista sin igual, ideal para quienes buscan amplitud, confort y vistas privilegiadas, no dejes de visitarlo. no dudes en contactarnosgabriela MuñizVer datosAnchorena Propiedades, socio de Global Red de InmobiliariasManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933. .

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

208 m² tot.3 amb.1 baño

Av. del Puerto 530

Marinas del Canal, Nordelta

Disponible Mayo 2026. Amoblado y Equipado. Increíble vista al rio! Completamente Amoblado y Equipado! Departamento en Planta Baja de 3 ambientes y Jardin propio con increíbles visuales al Rio Lujan en Nordelta, Bahía Grande. Living comedor con visuales al rio, cocina integrada con barra americana. Muy buen equipamiento de cocina con muebles altos y bajos. - Lavadero independiente de la cocina. - Galeria con Deck sobre la Bahia de Nordelta. Lindisimo Jardin parquizado 50 m2 y deck de 25 m2 con visuales al agua. 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Otro baño completo, con doble circulación para uso de Toilette de recepcion. Cochera cubierta y fija en subsuelo. Detalles de Terminación: Carpinterias con Mosquiteros en todos los ambientes. Aire Acondicionado en el Living y dorm ppal. - Calefacción por Losa radiante. Caldera Dual para la calefacción y agua caliente. Lavarropas y secarropas. - Marinas del Canal: Complejo de 3 torres, de 7 pisos c/u. Gran espacio verde central sobre el rio. Cuenta con salón de usos múltiples (sum) ideal para utilizarse como salón para fiestas con cocina completa. Gimnasio, Sauna Seco y Vestuarios. Pileta climatizada con solárium. Area de parrillas. Cancha de tenis. Área de juegos infantiles. Cocheras de cortesia. Acceso directo al camino de la Bahía para ir a la zona de restaurantes. Todo el complejo cuenta con sistema avanzado de cámaras de seguridad externas e internas así como también alarmas sonoras perimetrales. Federico Stocchetti. cmcpsi 6054

Super destacado

USD 329.000

$ 531.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulevard del Mirador al 100

Vista Bahía, Nordelta

¡Muy buen Departamento con vista al Río y a la Bahía en Vista Bahía, Nordelta! 3 Amb - 2 Dorm - 2 Baños - Cochera Cubierta fija. Ubicación: Lindísimo entorno residencial con muy buena arboleda y cercano a los centros comerciales a cielo abierto de Nordelta (supermercados, farmacias, entre otros rubros). Fácil acceso a Camino de los Remeros y al Ramal Tigre. Superficie Cubierta: 90 M2. Superficie Semicubierta: 18 M2. Superficie Total: 108 M2. ¡Muy buen departamento en el Dock 5 de Vista Bahía, Nordelta, de tres ambientes, muy luminoso, con vista al Río y la Bahía! Amplio living comedor con acceso a balcón-terraza con parrilla. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite y con vestidor. Segundo dormitorio y segundo baño completo. Acceso a balcón de contrafrente. Cochera cubierta fija y cocheras descubiertas de cortesía. - Aires acondicionados sistema Split frio-calor. - Losa radiante por zonas (permite calefaccionar cada ambiente por separado). - Cocina y horno a gas. - Agua caliente central. - Iluminación interior y exterior de buena capacidad operativa. - Sistema de garita de vigilancia 24 hs. Últimas expensas: $531. 000. - amenities: - Sauna. - Pileta descubierta. - Pileta cubieta climatizada. - Parrillas de uso común. - Laundry. - Gimnasio. - sum semicubierto. stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

3 un.2 a 4 amb.105 a 172 m² tot.

Boulevard Chico 40

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEl proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. - Implantación: Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La Construcción propone unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. - Subsuelo: Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - Planta Baja: Hall de Entrada (Ascensores), Cocheras, Locales. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - EstructuraHormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. - MamposteríaExterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. - CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. - ContrapisosEn Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. - CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. - CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. - Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. - Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. - CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. - RevestimientosBaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). - SoladosPorcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. - ZócalosPorcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. - Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. - Instalación EléctricaCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de video cable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el propietario. - Instalación de PorteroPortero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. - Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. - Equipamiento de gasProvisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. - Aire AcondicionadoProvisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. - HerrajesManijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. ParrillaFrente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solvente sintética en áreas comunes. - Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). CortinasSistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. - AscensoresConstará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. Iluminación ExteriorIluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. - Sector PiscinaContará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. - sumsector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. - solariumtotalmente equipado. gymequipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. LaundryProvisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

25 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

USD 329.000

$ 800.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto al 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

•Espectacular y amplio departamento en venta, en miradores de la bahía, nordelta. •Unidad premium. Escriturable y Apto CréditoTres ambientes con 2 dormitorios en suite, vista al río y a la Bahía de Nordelta, cocina integrada y superluminoso. Metros cubiertos reales: 101mts + 14 mts semi cubiertos de balcón + dos cocheras: 12 mts cubiertos y 12mtssemi cubiertos. Gran Living comedor, con vista abierta y super luminoso. La mejor orientación. •El departamento se reformo, logrando una cocina integrada, amplia, super moderna, luminosa y de diseño. •Lavadero, equipado a nuevo•Hall de entrada y hall hacia los dormitorios. •Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al río. •Segundo dormitorio en suite, con vista abierta a espacio verde. •Balcón terraza con parrilla y vista al río y a la bahía de Nordelta•Dos cocheras. Una cochera cubierta subterránea y otra semicubierta. •Ubicado en la Bahía de Nordelta, un lugar super exclusivo•Ubicación inmejorable dentro de Nordelta, a metros del Centro Comercial, Centro Médico, Centro Gastronómico, Servicios y Medios de Transporte. El Complejo cuenta con: Seguridad las 24hs•Club House con restaurante•3 piscinas, una climatizada, una super grande para niños con espacio verde y otra olímpica con solárium y vista al río. •Laundry•Salón de usos múltiples*Salón de juegos para niños•Sala de juego y sala de Tv para adultos•Gimnasio Sauna•Cocheras de cortesía. Posibilidad de conseguir una amarra. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Lorena Maiques

USD 334.797

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento EN Venta EN Quara, EL Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Depto en pb en quara | el palmar | nordeltadepartamento de 3 ambientes con Jardín y pileta. Dos cocheras. Living comedor con cocina integrada con barra. Un baño completo. Un dormitorio con placard. Un dormitorio en suite con vestidor y baño con salida al jardín. Galería con parrilla. Pileta. Dos cocheras subterráneas. importante: en pozo: | precio Y forma de pago: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el indice de la cac 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 339.000

$ 1.200.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Mirador 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rodrigo Flores. Bahía Grande es uno de los sectores más consolidados de Nordelta, con oferta gastronómica, paseo costero y servicios, lo que le da movimiento y vida durante todo el año. Este departamento de 3 ambientes ubicado en Bahía Grande, Nordelta, se encuentra emplazado en una de las posiciones más equilibradas del conjunto, con vista abierta a la bahía y buena distancia respecto de otros edificios, lo que aporta luz, apertura y privacidad. La unidad se desarrolla en un segundo piso. El living comedor es amplio y tiene salida a un balcón aterrazado con jacuzzi, que se integra naturalmente al espacio interior y permite un uso cotidiano del exterior, no solo ocasional. Desde este sector se percibe la bahía, el canal y el movimiento propio del área, en un entorno que combina agua, verde y actividad gastronómica. La orientación noreste del área social permite buena entrada de luz durante la mañana y casi todo el día, mientras que los dormitorios, orientados al suroeste, reciben el sol por la tarde. El edificio es de categoría, con Seguridad 24hs y control de acceso. La propiedad cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada, con isla, puerta corrediza y mesada de granito negro. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio. Baño completo. Baño en suite con hidromasaje. Balcón aterrazado con jacuzzi. Pisos de porcelanato símil madera. Sistema de ventilación central. Dos equipos de aire acondicionado (living y dormitorio principal) Incluye dos cocheras: Cochera en planta baja (descubierta, con protección parcial) Cochera en subsuelo (cubierta) Superficies aproximadas: 110/112 m² cubiertos. 125 m² totales. 148 m² totales incluyendo cocheras (según boleto) Expensas aproximadas: $1. 200. 000 (incluyen arba) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

3 Ambientes - Armony

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en Armony Nordelta Propiedad ubicada en el primer piso del emprendimiento Armony, emplazado frente a la bahía de Puerto Escondido, Nordelta. El proyecto, desarrollado y construido por Grupo Quirico (30 años de trayectoria), se encuentra con obra finalizada y listo para escriturar. Distribución de la Unidad: - Living-comedor: Disposición apaisada con vistas directas a la bahía. - Balcón: Amplio sector aterrazado con parrilla a carbón propia. - Dormitorio principal: En suite con vestidor. - Cocina y Lavadero: Cocina independiente con acceso directo al lavadero. - Toilettes: Un toilette de recepción. - Estacionamiento: Incluye 1 cochera en subsuelo. Opción de adquirir amarras y bauleras. Características del Emprendimiento: Edificio de categoría de 40 unidades con diseño moderno y terminaciones de calidad. - Amenities: Piscina infinita para adultos y niños, solárium, gimnasio (Fitness Center) con vestuarios, sum con cocina y área de recreación infantil. - Servicios: Cocheras cubiertas en subsuelo de fácil acceso y estacionamiento de cortesía para visitas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 341.500

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto

Miradores de la Bahía, Nordelta

Espectacular departamento de 3 ambientes en Miradores de la Bahía, torre Cerezo 1, ubicado en un 7° piso con muy buena vista, excelente luminosidad y detalles de calidad en todos sus ambientes. Torre Cerezo 1 – Piso 7. Superficie total: 115 m² Cubiertos: 101 m² Cochera fija cubierta incluida. Expensas aprox.: $600. 000. La unidad cuenta con: • Living-comedor con salida a amplio balcón terraza. • Cocina independiente con barra desayunadora y lavadero. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con placard. • Segundo baño completo. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato en toda la unidad. • Calefacción por losa radiante con caldera individual. • Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), que aseguran aislamiento térmico y acústico. • Placares con interiores completos. ⸻ Amenities del complejo Miradores de la Bahía: Piscina exterior con solárium. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Spa con sauna seco, sauna húmedo y sala de relax. Vestuarios y duchas. Salón de usos múltiples (sum) Quinchos con parrillas. Microcine. Juegos para chicos. Laundry. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Ubicado sobre el canal mayor, con salida directa al río. Muy cercano al centro comercial Nordelta, supermercados, restaurantes, colegio y club. Una excelente opción para vivir en un entorno natural y seguro, o como inversión en una de las zonas más consolidadas de Zona Norte. Ubicado sobre el canal mayor, con salida directa al río. Muy cercano al centro comercial Nordelta, supermercados, restaurantes, colegio y club. Una excelente opción para vivir en un entorno natural y seguro, o como inversión en una de las zonas más consolidadas de Zona Norte.

Super destacado
Ver mapa