• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos Estándar con sum y living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 690.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Financiacion disponible con anticipo Y 24 cuotas. Consultar! Departamento en venta en Nordelta, Edificio Oceana. Es un departamento de 3 ambientes con Galería, parrilla, jardín y pileta descubierta, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), y un playroom o espacio multifución. El departamento cuenta con 1 cocheras y una baulera. Distribución: - Cocina americana con barra de desayuno, equipada con Horno eléctrico, anafe y campana de diseño. - Living- comedor con balcon amplio- Toilette de Recepción- Balcon con parrilla- Master suite con baño completo y vestidor. - 1 Semi Suite con placard y un baño completo propio. Adicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturalezaLas medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 750.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Financiacion disponible con anticipo Y 24 cuota. Consultar! Departamento en venta en Nordelta, Edificio Oceana. Es un departamento de 3 ambientes con Galería, parrilla, jardín y pileta descubierta, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), y un playroom o espacio multifución. El departamento cuenta con 1 cocheras y una baulera. Distribución: Planta baja: - Cocina americana con barra de desayuno, equipada con Horno eléctrico, anafe y campana de diseño. - Living- comedor- Toilette de Recepción- 1 Amplio balcón- 1 Balcón con parrilla- 1 Mastersuite con baño y vestidor propio- 1 Suite con independencia, con baño propio y placard- 1 Playroom o espacio de uso multipleAdicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturalezaLas medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que los m2 reales serán los que surgen del titulo de propiedad. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 656.775

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Marinas, J973+7C

Nordelta, Tigre

Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná detalles de terminación. -Características de calidad técnica. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso. -Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. -Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseño. Cocinas. -Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas.

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Sendero

Sendero, Nordelta

Descubra este encantador departamento ubicado en el prestigioso Barrio Sendero, dentro de Nordelta, en el área de Countries/B. Cerrado (Tigre). Con una superficie total de 85 m2, este inmueble ofrece una distribución funcional y moderna, perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno seguro y bien conectado. El departamento cuenta con 3 ambientes distribuidos en dos plantas, ofreciendo un espacio habitable de 70 m2 cubiertos. En la planta principal, encontrará una cocina bien equipada que se integra al living comedor, creando un ambiente acogedor y versátil. Además, dispone de un toilette para mayor conveniencia. Desde el living comedor, se accede al balcón terraza, un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad incluye 2 dormitorios, lo que proporciona un espacio privado y tranquilo para el descanso. Un baño completo complementa la oferta de servicios, asegurando el confort de sus ocupantes. Entre los servicios disponibles, se destacan agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, agua potable, alumbrado público y tv cable en el edificio. Además, el departamento viene con un estacionamiento cubierto, garantizando la seguridad y protección de su vehículo. El complejo ofrece atractivas amenidades como parrilla, Salón de Usos Múltiples (sum), seguridad las 24 horas, pileta y cancha de tenis, brindando opciones de recreación y bienestar para todas las edades. Con una antigüedad de 10 años, este departamento se presenta en excelentes condiciones, listo para ser habitado. Las expensas mensuales ascienden a ars 400. 000, reflejando los servicios y mantenimiento de alta calidad del lugar. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno, donde la tranquilidad y la calidad de vida se combinan con la comodidad y la modernidad. Contáctenos para más información o para coordinar una visita.

USD 290.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nordelta - Vista Bahia

Vista Bahía, Nordelta

[ariasserv-1050] Departamento en Venta Complejo Vista Bahia de Bahia Grande Nordelta. Excelente departamento en venta en Vista Bahía, Nordelta. El dpto es muy luminoso y con dos balcones y orientaciones de sol con vistas al rio. Tiene un amplio living comedor con ventanales al balcón terraza, cocina integrada con mucho espacio de guardado. Dormitorio en suite con buenos placares y un amplio balcón con vistas a espacios forestados y otro dormitorio con buenos placares y su baño completo. Balcon terraza muy cómodo con parrilla y una imponenete vista a la Bahia. Aire acondicionado en todos los ambientes. El departamento cuenta con baulera, de 2x1. 50. Dos comodas cocheras contiguas de 12. 50mt cada una y varias cocheras de cortesía. Increíbles Amenities como pileta, sector de parrilla y vestuarios, pileta cubierta climatizada, laundry, sauna, gimnasio, sala de masajes y espacios comunes para reuniones. 83. 50 m2 cubiertos. 22 m2 de balcon. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene Arias Servicios Inmobiliarios como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -

USD 235.000

$ 700.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antares Senior Living 100

Antares, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en Antares – El Portal, NordeltaExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en uno de los complejos más buscados de Nordelta. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, amplitud y funcional distribución, con vistas abiertas desde todos sus ambientes gracias a su privilegiada ubicación en esquina. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado con vista abierta. Este espacio cuenta con toldos retráctiles que permiten cerrarlo parcialmente y aprovecharlo como un ambiente adicional durante gran parte del año. La cocina es independiente, cómoda y muy funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado. Dispone además de lavadero integrado con salida independiente al balcón. El sector privado ofrece dos dormitorios de muy buenas dimensiones. La suite principal cuenta con baño completo, mientras que el segundo dormitorio se complementa con otro baño completo que también funciona como toilette de recepción. La unidad se encuentra equipada con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Incluye además cochera y baulera. Amenities del complejo: Piscina exteriorPiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) SaunaSeguridad 24 horasAmplios espacios verdes y de recreaciónUna excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de un entorno consolidado, seguro y con todos los servicios y comodidades que caracterizan a Nordelta. Características principales3 ambientesLiving-comedor amplio y luminosoBalcón con vista abierta y toldos retráctilesCocina independienteLavadero2 dormitorios2 baños completosAire acondicionado en todos los ambientesLosa radianteCocheraBauleraSaunaPiscinaPiscina climatizadaGimnasiosumseguridad 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 666.600

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana NORDELTA 406A

Nordelta, Tigre

Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Amenities. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Salas de reuniones independientes en planta baja. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Salón de relax, yoga o spa. - Lounges y sala de ensayos. - Piletas y solárium exterior. - Senderos peatonales rodeando la laguna. - Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. - Certificación sustentable. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. - Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Detalle de Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. - edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1/2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Golf 1500

Lagos del Sendero, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Excelente departamento en planta baja, ubicado en el consolidado barrio Senderos de Nordelta, con vista abierta al lago central y un entorno natural único que combina verde, agua y tranquilidad. La propiedad cuenta con 146 m² totales, desarrollados en 75 m² cubiertos y 70 m² de jardín propio, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax durante todo el año. Distribución funcional y cómoda: Living comedor con salida directa al jardín. Cocina integrada. 2 dormitorios. Baño completo + toilette de recepción. Lavadero independiente. Incluye cochera cubierta. Se encuentra en cesión y próxima a escriturar, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Amenities de Senderos: Senderos ofrece una propuesta integral de amenities pensados para toda la familia: Clubhouse. sum con parrilla. Piscina para adultos y niños. Solárium. Parque con juegos de jardín. Senda aeróbica. Espejo de agua con gazebo y puentes. Bicisenda conectada a la red de Nordelta. Área deportiva con dos canchas de tenis y una cancha de fútbol. Cocheras de cortesía. Se acepta permuta por casa quinta en zona norte. Una propiedad que combina comodidad, ubicación, vista al lago y calidad de vida, en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 250.000

$ 315.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje de las Ciencias 75

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Espectacular departamento 3 ambientes con terraza propia desarrollado en 3 plantas en Edificio Las Piedras, ubicado en Los Castaños, Nordelta. venta con renta (alquilado hasta Noviembre 2026) Las Piedras es un complejo único por su ubicación, calidad y terminaciones, desarrollado por E. Costantini (h). Está ubicado en Nordelta, muy próximo al Acceso Bancalari, al lado de los colegios y de la segunda sede del Club Nordelta. Se encuentra dentro del barrio Los Castaños y cuenta con los mejores amenities: Club House con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis y de fútbol, pileta para adultos y para chicos, vestuario, solarium y plazas de juegos. El emprendimiento está emplazado en medio de un cuidado proyecto paisajístico de diseño exclusivo. Se accede a un primer piso por escalera (no tiene ascensor) amplio living comedor, con salida a un balcón terraza con vistas al jardín central, con parrilla, Toilette de visitas, cocina semi-integrada con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada (horno y anafe eléctricos) En la planta alta dos amplios dormitorios, el principal con muy comodo placard y baño en suite y salida a un balcón terraza y un segundo dormitorio con su propio baño completo. En la segunda planta una gran terraza de 37 m2 con parrilla y la mejor vista al jardín central y la pileta del Complejo. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato, calefacción central por losa radiante (Caldera dual Peisa) y aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. Cochera doble semicubierta. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.100.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Oceana Nordelta 200

Nordelta, Tigre

Unico departamento de 3 ambientes desarrollado en una planta, pasante, el living comedor, la cocina dan al lago central, con vistas impresionantes. La cocina es independiente con puerta corrediza al L/C espacio de heladera doble puerta. La misma tiene salida al balcon esquinero en L donde se encuentra la parrilla. Toilette de recepción. Lavadero con muebles bajo y sobremesa. El departamento posee dos suite una secundaria con placar completo y baño con bañera y salida al exterior. La suite con ventanales en esquina cuenta con gran vestidor y baño con box de ducha, bañera, mesada doble bacha y sector con sanitarios independientes, donde hay un muebles de piso a techo para guardado. La unidad cuenta con dos cocheras cubiertas y una baulera. Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. El verdadero significado de la palabra bienestar. Todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales bordeando el lago. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax y yoga. Laundry. Estacionamiento de cortesía. Certificación sustentable edge.

USD 268.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Portezuelo, Nordelta

Portezuelo, Nordelta

[vinelli-4067] Departamento en Venta con vista al Lago Central con cochera semi cubierta y baulera en el Barrio Portezuelo, Complejo Condominios de la Bahia 1, Nordelta. Tigre. Ubicada en el primer piso con palier compartido con otra unidad. Cuenta con 71, 58 m2 cubiertos y 11, 31 m2 de semicubiertos y un encantador jardín de 55m2, con una increíble vista al lago central. La característica de ser una unidad pasante, la hace aun mas atractiva, ya que cuenta con vistas tanto al frente como al fondo del Complejo. Es muy luminoso durante todo el año y cuenta con excelente ventilación cruzada. Unidad descripcion: Living Comedor con salida a la galeria y jardin. Cocina con mueble desayunador pasante, semi integrado. Mueble bajo mesada y alacena. Posee otros muebles de guardado. 1 Habitación en Suite con vista al jardín y al Lago Central. El baño cuenta con bañera. 1 Habitación al frente. 1 Baño completo con ducha. Ambas habitaciones cuenta con pisos de madera de Patagonia Flooring. Exterior: Galería techada con parrilla, mesada y bacha. Deck de madera Patagonia Flooring. Jardín con un cuidado impecable. Rosales, salvias, limonero. Cochera semicubierta de 13, 07 m2, muy cómoda próxima al ingreso principal del Complejo. Baulera de 3 m2. Caracteristicas - complejo: El complejo Condominios de la Bahia en el barrio Portezuelo, Nordelta (Tigre) cuenta con 48 unidades, siendo 2 unidades por piso. Es ideal para quienes buscan una vida urbana y activa junto al agua. Destaca por su ubicación privilegiada, a pasos del Centro Comercial, el Centro Médico y el Club Nordelta, ofreciendo excelentes vistas hacia el Lago Central. Amenities y Servicios: Piscina y solárium con vista al lago y jardín de espacios comunes. Sum. Laundry. Canchas deTenis y Futbol. Seguridad 24h. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la firma de la escritura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Baulera. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 1.500.000

178 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rincon de Milberg

Oceana, Nordelta

Características principales• 3 dormitorios en suite• Living comedor con cocina integrada y comedor diario• Quincho con salida a terraza• Pileta propia en el 7° piso• Vista abierta al lago central• 3 cocherasExclusiva unidad dúplex desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, ambientesamplios y gran luminosidad. La propiedad se destaca por su terraza privada con quincho y pileta propia, ideal para disfrutar de un estilo de vida único en NordeltaPlanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby deacceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema decontrol de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura concarpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos yrevestimientos de primera calidad. Escaleramonumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reunionesindependientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de laAv. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocinaindependiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminiocon doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonalesrodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores deúltima tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad(desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplexcon 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas /Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livingsanchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas conparrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del-edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanatoy detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos enporcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior enbalcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tiposilestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundariosserán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar conmuebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo ybuena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. Elequipamiento de cocinas estará constituido por lossiguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campanade extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación deLavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación deLavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza dedoble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control detemperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aireacondicionado individual por volumen refrigerantevariable (vrv) frio/calor con control de temperatura porambiente. Closets. - Se entregaran frentes, interiores de placares y cortinas dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 310.000

$ 950.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zaduh Puerto Escondido Bahia DE Nordelta

Zaduh, Nordelta

Oportunidad unica en zaduh. Hermoso departamento con una increible vista A la bahia de nordelta. Tiene cocina integrada al amplio living comedor mediante una barra, tiene espacio para lavavajillas Y espacio para lavarropas en el balcon que cuanta con parrilla Y un deck para disfrutar de la hermosa vista al agua Y A las amarras de la bahia. Placard de recepcion O espacio de guardado, lugar para heladera grande. Dos dormitorios, uno en suite, dos baños completos. El plus de esta unidad son dos cocheras Y dos bauleras. No te lo pierdas, veni A conocerlo, tiene un potencial alto para alquiler por lo cual tambien es una excelente inversionel complejo cuenta con piscina en el ultimo piso, salon de usos multiples, gimnasio, sauna. Un patio trasero con bancos para que puedas disfrutarlo Y salida directa al centro comercial Y restaurantes de puerto escondido. Los mejores amenities del barrio. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 252.800

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zafiro Nordelta

El Portal, Nordelta

Departamento de 3 ambientes, desarrollado en una planta, amplio living comedor, cocina independiente, toilette de recepción, un dormitorio en suite con vestidor mas otro dormitorio y baño completo. Todos los ambientes tienen salida al balcón con parrilla y bacha. La unidad cuenta con cochera cubierta. Sup cubierta: 74m. Semi cubierta: 20m. Cochera: 12. 5m. Baulera 2. 53 m. Total: 109 m. Zafiro ya esta en construcción y se entrega en el 2027. Se puede pagar efectivo o 50 % al boleto mas 24 cuotas en dólares. Consulte por la venta de unidades de 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio. Características técnicas, constructivas y de terminaciones. # Estructura. Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería. # Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. Cubiertas. # Accesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y. solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos. En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación. peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. Carpetas. Para asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. Cielorrasos. Interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. # Balcones: Terminados con enlucido de yeso. # Revoques Exteriores. Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento. plástico color a definir. # Revoques Interiores. Primera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas. de escaleras. Carpintería. # Exterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh. (Doble vidrio hermético). # Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas. en pvc. # Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en. melamina. # Revestimientos. # Baños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. De. piso a techo. # Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). Solados. Porcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. # En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. Zócalos. # Porcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación Sanitaria. # Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y. tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. # Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas. con bomba similar de back up. # Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de. primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. # Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante. O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. # Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante. O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. # Ventilaciones: Cañerías de pvc. # Artefactos Sanitarios. # Baños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o. similar. # Receptáculo de ducha. # Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. # Grifería marca fv, Piazza o similar. # Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. # Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. # Instalación Eléctrica. # Caños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según. normas iram. # Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. # Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. # Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. # Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios. de piscina. # Instalación provista para horno eléctrico en cocina. # Instalación de videocable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior. cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la. administración del consorcio. #Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el. departamento. #Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar. por el propietario. #Instalación de Portero. #Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. #Instalación de gas. #Planta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. #Gabinetes para medidores en cada piso. #Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero. unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas. Natural. #Equipamiento de gas. #Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. #Caldera dual marca de primera línea. #Calefacción mediante losa radiante. #Aire Acondicionado. #Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. #Herrajes. #Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. #Parrilla. #Frente de acero inoxidable. #Parrilla enlosada. #Pintura Interior del edificio. #Cielorrasos y muros: látex para interior lavable. #Pintura Exterior del edificio. #Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura. a definir. #Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al. solvente sintética en áreas comunes. #Vidrios. dvh (Doble vidrio hermético). #Cortinas. Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. #Ascensores. Constará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación. en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. #Iluminación Exterior. #Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. #Sector Piscina. #Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. #sum. #Sector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. #Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. #solarium. #Totalmente equipado. #gym. #Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. #Laundry. #Provisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común.

USD 279.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castaños Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Espectacular triplex en la balconada, castaños, nordeltasin muebles. Moderno y en excelente estado, con orientación Norte. - Ambientes muy amplios, distribuido en 3 pisos, entrada por escalera. 1er piso: Placard de recepción. Toilette. Living comedor con amplios ventanales con salida al balcón. Cocina integrada equipada con bajo mesada y alacena. Tiene espacio preparado para instalar un lavavajilla o lavarropas. 2do piso: Hall de distribución amplio, con espacio para un escritorio, o mueble organizador. - Un dormitorio en suite con vestidor y placard y con salida a balcón. - El otro dormitorio con placard y con salida a otro balcón. - Baño completo. - Cortinas blackout. Baños con terminaciones en porcelanato y mármol en las mesadas. Griferia fv. 3er piso: Súper Terraza de 70m2 con pergola y parrilla. Mesada con pileta. Bajo parrilla. Todos los ambientes estan equipados con aa. -La Balconada está ubicado dentro del barrio Los Castaños (Club House, Lago Central, Playa Propia, Cancha de fútbol y de tenis, sum y vestuarios), a metros del acceso Bancalari, muy cercano a la estación de servicio ypf. Junto con Las Piedras son los primeros desarrollos en su tipo que se encuentran dentro de un barrio cerrado de lotes, con acceso a todos sus amenities. Son 106 departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desarrollados en la tipología de townhouses con pileta y solarium, un diseño moderno y exclusivo, con excelentes terminaciones y especial atención en la parquización. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Ver mapa