• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos Estándar con pileta y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 275.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Blvd. Los Castaños al 300

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Departamento 3 ambientes de 153M2 en las piedras, castañosubicado en el exclusivo barrio privado de Nordelta, en la zona de Los Castaños, Las Piedras. Este departamento moderno, con orientación noreste que le brinda luminosidad, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y estilo contemporáneo. La unidad cuenta con una superficie total de 153 metros cuadrados, de los cuales 77. 2 son cubiertos y 48 son descubiertos. Dispone de 3 habitaciones, incluyendo una suite Junior con amplios closets y una Master Suite, 2 baños completos y un toilette adicional. El living comedor es luminoso y espacioso, ideal para reuniones familiares. La cocina moderna está equipada con todas las comodidades necesarias. Adicionalmente, el departamento incluye aire acondicionado individual, doble acristalamiento, y armarios empotrados. La propiedad ofrece acceso a una amplia gama de servicios y amenities, como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y agua potable. Disfrute de una variedad de instalaciones comunes, incluyendo un centro de deportes, House con Restaurant, sum, y una pileta descubierta. La seguridad es una prioridad, con servicios disponibles las 24 horas del día, y vigilancia en el barrio privado. Además, cuenta con zonas verdes y canchas de tenis, futbol, basquet y padel, ideal para el disfrute al aire libre. La ubicación es tranquila y cuenta con un entorno seguro, ideal para familias que buscan un lugar apacible y bien comunicado. No se pierda la oportunidad de vivir en este excepcional departamento en uno de los barrios más deseados de Nordelta. Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFranco Scuzarello

Publicado hace 9 días

USD 516.593

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 3 Ambientes con Balcón, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de tres ambientes con balcón, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada con lugar de guardado y toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al balcón con parrilla. Dos dormitorios en suite; La habitación principal con vestidor y la junior con placard. Una cochera cubierta. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 110 m². -Semicubiertos: 22m². -Baulera: 3m². -Cochera cubierta: 12. 5m²Total: 148m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 135.000

$ 390.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 600, Rincón de Milberg

Sendero, Nordelta

Duplex 3 ambientes en Lago, Senderos de NordeltaAcceso por escalera, planta baja con cocina abierta, separada por una barra del living comedor. Todo da al balcón terraza con vistas abiertas a la laguna del barrio. ToiletteArriba dos habitaciones semicerradas, vestidor y baño completo con ventana. Cochera semicubiertaAires acondicionados. Todo electrico, no tiene gas. Sendero Nordelta es un complejo residencial de diseño contemporáneo que combina la independencia de una casa con la practicidad de un condominio, ofreciendo opciones de 2, 3 y 4 ambientes con terrazas, jardines y parrillas propias. Su ubicación estratégica es inmejorable, ya que se encuentra a pasos de los principales colegios, el Centro Médico y el Centro Comercial Nordelta, lo que permite resolver el día a día caminando. Con un imponente lago interno de 6. 000 m², el barrio destaca por sus vistas abiertas y una completa infraestructura de amenities que incluye seguridad las 24 horas, Club House con piscinas, canchas de tenis y fútbol, sumado a una extensa red de sendas aeróbicas, convirtiéndolo en la opción ideal tanto para familias jóvenes como para inversores que buscan alta demanda de alquiler. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 11 días

USD 640.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana, Nordelta 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Les presentamos esta exclusiva propiedad en oceana nordelta. Este excelente 3 ambientes. Living - comedor con cocina incorporada. 2 Dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, el otro con placard. Balcón. Parrilla propia. Toilette. Cochera. Baulera. oceana tiene amenities de excelntísima calidad. Pileta Indoor - Pileta Outdoor - Sala de Yoga - gym - sum - Área de co working - Sala de reuniones - Muelle - Ping Pong - Pool - seguridad. materiales de cosntruccion de primer nivel. Carpinterías de aluminio: - Todas con dvh de Hydro (Empresa Noruega) - Puertas Ventanas al lago con 16 mm de vidrio en su composición y vidrio de seguridad en ambas caras: 4+4 / cámara de aire de 12 / templado 8 mm. - Carpinterías con umbral embutido y herraje multipunto. - Mosquiteros en la misma perfilería de las hojas con guía independiente. - En fachada al Este: premarcos de chapa conformada, con umbral y tramos inferiores de jambas en Acero inoxidable. Luego pintura al horno. Calefacción: - piso radiante por agua en cañería de pex y colectores de bronce Giacomini - Italia-. - Termostatos independientes según orientación: Este / Oeste. Aire Acondicionado: - Mediante vrv Daikin -japón- - Termostatos por ambiente. Ascensores: marca Schindler (licencia Suiza) Cocinas: - Frentes laqueados con correderas y bisagras Häfele con sistema de cierre suave. - Cajones cubierteros ocultos con cierre suave. - Módulo de lavavajillas desmontable a gusto del usuario. - Mesada alzada en silestone (o similar), idem isla con sus patas. - Horno, anafe y extractor marca Bosch. Toilette: Bacha conformada en mármol tundra grey. Baños: muebles de diseño, laqueados con sistema de cierre suave, y bacha conformada en silestone (o similar). La mayoría de los baños del edificio tienen ventanas. No obstante, todos tienen extractor. Desagües: Caños de desagües primarios y secundarios en pvc rígido línea negra reforzada -línea acústica- Placares y vestidores: piso-techo en melamina Seda Giorno con cantos de abs 2 mm y sistema de cierre suave tanto para cajones como para puertas de abrir. Parrilla: - sistema Spiro con tiraje independiente a la terraza. - Frente de chapa galvanizada pintada color gris pizarra, con puerta guillotina. - Herrajes enlozados de hierro redondo. Espacio para lavadero: con puertas plegables y diesño versátil para los usuarios. Griferías de alta prestación y diseño con aireadores de pico. Balcón con desagüe de diseño. Estructura: Losas postesadas de 24 cm de espesor y tabiques de hormigón laterales que separan departamentos. Yeso proyectable en paredes. Cielorrasos de Durlock con lana de vidrio (donde corresponde) para aumentar la insonorización. Instalación eléctrica: - tableros eléctricos íntegramente marca Schneider. - Tomas de heladeras conectadas al grupo electrógeno. Escaleras de departamentos en formato dúplex: madera de roble americano. Solados: placas de porcelanato gris. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 671.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana, Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en venta con vista al lago, con cochera cubierta y bauleraModerno y luminoso departamento de 3 ambientes con vistas abiertas a la laguna, ubicado en un complejo de categoría con amenities premium. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con baño completo, balcón con parrilla, cochera cubierta y baulera. El desarrollo ofrece pileta cubierta climatizada, pileta descubierta, gimnasio, spa, muelle privado, senderos junto a la laguna, espacios de reuniones y seguridad. También hay otras unidades disponibles: • Plantas bajas con jardín y pileta propia. • Últimos pisos con amplias terrazas y pileta privada. Consultanos para conocer las diferentes opciones y coordinar una visita!. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 8 días

USD 277.800

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Financiación Departamento 3 Amb, Nordelta Centro, Zafiro

Nordelta, Tigre

Financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boletoEntrega dic 2027 - 3 piso de 74 cubiertos y 20 semicub de terraza - 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. La morfología de las 3 torres bajas se insertan en el marco de un centro de forma orgánica. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 23 días

USD 408.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Departamento 3 amb Torre Esmeralda - Puerto Escondido, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Piso 3°B - 3 Amb al agua - 2 Dormitorios en Suite - Toilette - 1 Balcón amplio + 2 cocheras fijas + baulera total: 199, 60 mtsElectricidad + gas + entrega abril 2028 Y financiacion 50% boleto Y 24 cuotas Amenities exclusivosLobby de recepción. Coworking totalmente equipado. sum para eventos. Gimnasio High Tech. Piscina exterior. Piscina interior climatizada. Parque parquizado. Vestuarios completos. Terminaciones premiumEstructura de hormigón armado según normas cirsoc. Ventanas y puertas-ventanas de pvc con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Cocinas y baños con mesadas de cuarzo y griferías importadas. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Ascensores de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Parrillas enlosadas con frente de acero inoxidable. Cortinas roller screen en livings y black out en dormitorios. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 23 días

USD 299.122

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av de Los Fundadores al 200

Nordelta, Tigre

Venta de departamento 3 ambientes con cochera Y balcón en lagunita - tigrecon excelente ubicación en el Barrio de Nordelta, a metros de sus ingresos y diferentes salidas a los accesos nace lagunitacerca del Colegio Northfileds y diferentes puntos del Barrio más los Barrios de La Alameda, Glorietas y Lago EscondidoCon increíble vista a la laguna este edificio se desarrolla con un estilo moderno de excelente calidad de construcción contando con unapileta semiolímpica con hermosa vista. El Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas, también una pileta para chicos y mucho espacio verde. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diferentes tipologías. Las pb con jardín propio y los 3ros pisos con amplia terraza propia. Especificaciones Generales: Pisos interiores de porcelanatoPre instalación para aire acondicionadoCarpinterías de pvc con doble vidrioCalefacción por piso radiante eléctricoPisos cerámicos en terrazasEstructura tradicional de hormigónFrentes de placard incluidosIluminación en áreas comunesardines parquizados con diseñoLa Cocina: Revestimientos en piso y paredMuebles bajo mesada incluidosHorno eléctrico y anafe vitrocerámicoMesada de granito con bacha de acero inoxidableGrifería fv o calidad similarLos Baños: Pisos y paredes con porcelanatoArtefactos sanitarios de primera líneaGrifería fv o calidad similarNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Publicado hace 2 días

USD 676.500

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta a Estrenar en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 3 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha y una suite junior con placard. Una cochera y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 109, 08 m². -Sup. Semicubierta: 25 m². -Mts dpto. Totales: 134, 08 m². -Sup. Cochera: 12, 5 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 149, 18 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 650.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Acqua Rio Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta en Acqua Río, Barrio Islas del Canal, Nordelta. En primer piso, de tres ambientes con vista al río. Toilette de recepción. Living comedor con cocina semi integrada, la cocina con alto y bajo alacena y espacio para lavadero. Salida a un amplio balcón con parrilla de aluminio y cerramiento del mismo material con una bellísima vista al río y a la piscina. El living tiene aire acondicionado. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor con zapatero y la otra habitación con placard. Ambos poseen cortinas, mosquiteros y aire acondicionado frío-calor ya instalados. Una cochera cubierta y una baulera amplia. - Toda la unidad es eléctrica. - Excelente detalles de calidad en terminaciones. - Carpintería de aluminio. - Calefacción por piso radiante con termostato individual. El complejo Acqua Río ofrece amenities super completos como: - Pileta descubierta y pileta cubierta, ambas climatizadas. - sum muy bien equipado con salida al exterior y amplia vista al río. - Gimnasio. - Sauna. - Laundry. - Muelle con camastros con vista al Canal Mayor y muelle para acceso a las embarcaciones. Islas del Canal es un barrio cerrado de condominios exclusivos a orillas del Río Luján, con acceso directo al río, paseos peatonales costeros y cercanía a Bahía Grande y centros comerciales. Ofrece departamentos modernos (2-4 ambientes) con amplios balcones, parrillas, cocheras, y acceso a amenities como piscinas, gimnasio y amarras, combinando naturaleza y comodidades urbanas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 680.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 3 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Playroom. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo y una suite junior. Dos cocheras y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 121, 73 m². -Sup. Semicubierta: 27, 43 m². -Mts dpto. Totales: 149. 16 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 176, 76 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 295.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de la Bahia 1, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento con vista a la bahia. Departamento de 3 ambientes, living commedor, comodo y amplio balcon con parrilla y vista a la bahia. Cocina independiente con puerta corredisa de diseño. 2 dormitorios uno de ellos en suite con gran placard, el segundo dormitorio con placard doble y baño completo con bañadera. Pisos de madera, calefaccion por losa radiante con caldera dual individual. El edificio cuanta con seguridad 24hs y pileta ecterior con solarium. Cochera individual. El complejo esta a metros de la ruta 27 d emuy facil acceso, a metros de zona gastronomica y de servicios. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Publicado hace 23 días

USD 340.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

3 Ambientes - Armony

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en Armony Nordelta Propiedad ubicada en el primer piso del emprendimiento Armony, emplazado frente a la bahía de Puerto Escondido, Nordelta. El proyecto, desarrollado y construido por Grupo Quirico (30 años de trayectoria), se encuentra con obra finalizada y listo para escriturar. Distribución de la Unidad: - Living-comedor: Disposición apaisada con vistas directas a la bahía. - Balcón: Amplio sector aterrazado con parrilla a carbón propia. - Dormitorio principal: En suite con vestidor. - Cocina y Lavadero: Cocina independiente con acceso directo al lavadero. - Toilettes: Un toilette de recepción. - Estacionamiento: Incluye 1 cochera en subsuelo. Opción de adquirir amarras y bauleras. Características del Emprendimiento: Edificio de categoría de 40 unidades con diseño moderno y terminaciones de calidad. - Amenities: Piscina infinita para adultos y niños, solárium, gimnasio (Fitness Center) con vestuarios, sum con cocina y área de recreación infantil. - Servicios: Cocheras cubiertas en subsuelo de fácil acceso y estacionamiento de cortesía para visitas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 17 días

USD 315.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Puerto al 500

Marinas del Canal, Nordelta

Ap - Disponible para visitar a partir del 1/7/26Excelente departamento en venta en Marinas del Canal, 3 ambientes, 4to piso con una vista insuperable, para disfrutar de atardeceres mágicos. Marinas del Canal es un complejo residencial exclusivo ubicado dentro del barrio Islas del Canal en Nordelta, Tigre. Su ubicación estratégica sobre la Avenida del Puerto, ofrece un estilo de vida náutico con acceso directo al río y vistas a la Bahía Grande, a pasos de Polo gastronómico y comercial, próximo al Sanatorio Médico Las Lomas de Nordelta, y a bancos y servicios. El complejo ofrece seguridad las 24hs, sum completo con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios, piscina con solárium que también se encuentra climatizada, cancha de tenis. La unidad de 108, 37 m2 totales. 86. 44 m2 cubiertos, 19. 43 semi y 2. 50 m2 de baulera, cuenta con 1 cochera cubierta, baulera, calefacción por loza radiante, aa frío/calor en todos los ambientes, cocina integrada (gas). Sistema de cerramiento Reiki en el balcón aterrazado y parrilla propia, agua caliente central. Este 3 ambientes cuenta con Hall de recepción con Toilette dual que se convierte en baño completo, living comedor con cocina integrada y lavadero. Balcón aterrazado con cerramiento Reiki que se integra como un ambiente más expandiendo al doble la superficie del living comedor. Amplia habitación(1) con placard, y Habitación principal en suite (1), con vestidor y baño. Lleno de luz y una vista sin igual, ideal para quienes buscan amplitud, confort y vistas privilegiadas, no dejes de visitarlo. no dudes en contactarnosgabriela MuñizVer datosAnchorena Propiedades, socio de Global Red de InmobiliariasManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933. .

Publicado hace 9 días

USD 726.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. venta 3 ambientes en oceana nordelta 3 piso. Fabuloso 3 ambientes con vista al lago central. 2 amplios dormitorios con 1 baño completo y 1 toilette. Balcón con vista a todo el lago central de Nordelta. Otro balcón con parrilla. 6to piso. Consultar por venta 4 Y 5 Ambientes, tenemos disponibles. entrega dic 2025. fideicomiso al costo. financiado hasta 4 cuotas. Descubre tu nuevo hogar en Oceana Nordelta: lujo y confort en el corazón de Tigre. venta deptos de 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en una isla privada con vistas inigualables al Lago Central, Oceana Nordelta redefine el concepto de vida premium en Buenos Aires. Características destacadas de la propiedad: •Unidades espaciosas y luminosas: Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con diseños contemporáneos, equipamiento de alta calidad y ventilación cruzada para un ambiente fresco y natural. •Terrazas privadas con parrilla: Disfruta de amplios balcones y patios con parrillas propias, ideales para reuniones familiares y sociales al aire libre. •Amenities de primer nivel: Accede a una variedad de servicios que incluyen: •Muelle privado y mirador al lago central. •Piscinas exteriores con solárium y piscina climatizada cubierta. •Senderos peatonales rodeando el lago para paseos relajantes. •Gimnasio equipado con tecnología de última generación. •Salón de usos múltiples con cocina independiente y baños. •Salas de coworking y salón de relax/yoga. •Laundry y estacionamiento de cortesía. •Arte integrado al entorno: Obra site-specific del reconocido artista Pablo Reinoso, que aporta un toque cultural y estético único al desarrollo. •Compromiso con la sustentabilidad: Construcción con certificación edge, garantizando eficiencia energética y ahorro de recursos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Ubicación privilegiada: Situado a solo 30 km de la Capital Federal, Oceana Nordelta ofrece fácil acceso a través de rápidas vías de comunicación, combinando la tranquilidad de una isla privada con la proximidad a centros urbanos y comerciales. Una inversión inteligente: Oceana Nordelta no solo es un lugar para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Contáctanos para más información: No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo. Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles y coordinar una visita personalizada. ¡Por supuesto! Oceana es una marca internacional de desarrollos inmobiliarios de lujo reconocida por su diseño arquitectónico exclusivo, sus ubicaciones privilegiadas y su enfoque en la sostenibilidad. Uno de los proyectos más destacados de la marca es Oceana Bal Harbour, en Miami, Florida, un ícono del lujo y la sofisticación en el mercado inmobiliario internacional. Oceana Bal Harbour: un referente mundial. Ubicado frente al mar, en una de las zonas más exclusivas de Miami, Oceana Bal Harbour se ha consolidado como un símbolo de elegancia y modernidad. Este desarrollo de alta gama cuenta con: •Vistas espectaculares al océano Atlántico y la bahía de Biscayne. •Obras de arte exclusivas de artistas de renombre como Jeff Koons, que integran el lujo con la cultura. •Amenidades de clase mundial, como piscinas infinitas, spas, restaurantes privados y acceso directo a la playa. •Un diseño arquitectónico creado para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Oceana Nordelta: la excelencia llega a Argentina. Con el mismo estándar de calidad y sofisticación que caracteriza a la marca, Oceana Nordelta es su desarrollo estrella en Argentina. Este proyecto adapta el lujo y la experiencia internacional de Oceana al entorno único de Nordelta, con vistas al Lago Central, diseño moderno y un fuerte compromiso con la sustentabilidad. Al ser parte de la familia Oceana, este desarrollo ofrece a los compradores la garantía de estar invirtiendo en un proyecto respaldado por una marca de renombre global, que combina diseño de vanguardia, arte y calidad de vida. ¿Por qué elegir Oceana? Ya sea en Bal Harbour, Nordelta u otras ciudades del mundo, Oceana representa un estilo de vida único, pensado para quienes valoran. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 362.400

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Último Departamento 3 Ambientes en Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

último departamento 3 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. Ubicado en 6° piso con orientación Sudeste. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia amplio living comedor con cocina integrada y espacio para lavadero/despensa. Lugar de guardado. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Tanto el living como ambos dormitorios tienen salida al balcón terraza con parrilla. Dos cocheras subterráneas y una baulera. Medidas: -Cubiertos: 74m². -Semicubiertos: 22m². -Cochera cubierta: 25m²-Baulera: 2. 50m²Total: 123. 50m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días
Ver mapa