94 Departamentos Estándar con parrilla y mas de 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 299.122
5 un.3 a 4 amb.96 a 133 m² tot.
Lagunita Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Emprendimiento dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, Barrio La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semi olímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% anticipo + 70% en cuotas hasta la posesión (estimada Julio 2026)

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 516.593
3 un.3 a 4 amb.132 a 202 m² tot.
Av. del Puerto - Acqua Marinas
Nordelta, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcón
Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de última generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Forma de Pago: 30 % al boleto + 12 cuotas en $ + cac.

Super destacado

USD 790.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
YOO Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
Excelente departamento con vista al agua y a la cancha de golf. Totalmente reciclado con excelente calidad de terminaciones y detalles de categoriaAmplio living comedor, cocina independiente. Toilette. Gran balcon terraza con parrilla y cerramientos ReikiDormitorio principal en suitte con salida al balcon terraza. Dos dormitorios con baño compartidoTerraza servicio. Entreda principal y de servicio. Pallier privadoCochera subterraneaPisos porcellanato. Paredes revestidas en madera. Pallier enteladoSplit en todos los ambientes. Muebles en cocina de excelente calidad, laqueados blancos. Mesada silestoneBaño suiite principal revestido en marmolCochera cubierta


USD 410.000
$ 30.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
av de los lagos
Portezuelo, Nordelta
Belen Bonsignore cmcpsi 6412 recomienda: Departamento de 131 M2 totales de 4 ambientes en planta baja con jardín con vista al Lago Central. Living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios, uno en suite y otro dormitorio con un baño completo. Abajo tiene tercer dormitorio o family en suite con un baño. Lavadero. Galería con parrilla. Jardín con vista al lago central. Cochera y Baulera. El complejo tiene pileta y laundry. Consultar por alquiler temporario y anual. Las medidas son aproximadas. Las fotos son ilustrativas. Coti en tramite


USD 990.000
247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av del golf 2500
Nordelta, Tigre
Exclusivo complejo en Nordelta. Oceana, hermosas vistas al lago central! Departamentos de primera calidad, todos con Toilette y baños, parrilla, balcón y lavadero propio. Amenities: Pileta climatizada. Pileta exterior. Gimnasio. Salón de Yoga. sum. Salón de juegos. Muelle. Amplios espacios verdes. Cochera cubierta con baulera. Cocheras de cortesía. Plantas bajas con jardín, unidades con balcón y otras con terraza. Consultanos!










































