41 Departamentos Estándar con lavadero y iluminacion y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 150.000
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Venta en Jardines del Palmar, Nordelta.
Jardines Palmar, Nordelta
Departamento 2 ambientes en Jardines del Palmar, Nordelta. Cuenta con hall de recepción, amplio living comedor con salida al balcón aterrazado con parrilla y lavadero. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio con placard. Cochera cubierta. -Pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas de aluminio y doble vidrio dvh. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 220.000
$ 250.000 Expensas
73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Golf Nº
Yoo Nordelta, Nordelta
Oportunidad: Impecable 2 ambientes a Estrenar, ubicado en el 4° piso yoo ii, con vista abierta al Golf. Cochera subterránea. Consta de un Living-Comedor con Cocina integrada, con Mesada en mármol, alacenas, Horno eléctrico, Anafe, extractor Spar y Muebles de bajo mesada y alacenas, Escritorio o dependencia, Toilette de Recepción con ducha, Dormitorio en Suite. Amplio Balcón con Parrilla y Bacha. Calefacción individual por Piso Radiante eléctrico sectorizado por ambiente. Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético. El complejo cuenta con piscina climatizada cubierta, piscinas descubiertas para niños y adultos, sala de juegos, Gimnasio, sauna seco y sauna húmedo. Wi-fi en espacios comunes.


USD 183.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
AV Nordelta al 100
Castaños - La Balconada, Nordelta
Departamento impecable! - venta con renta Living y comedor, cocina integrada con isla, toilette, Dormitorio en suite con vestidor y baño completoAire acondicionado, cortinas rollers, y luces Balcón amplio con parrilla y muy linda vista, tiene una cocheraComplejo cuenta con sum, pileta, 3 canchas de tenis y2 canchas de futbol juegos para niños, Club House con restaurante la renta es de $900. 000. - hasta julio26


















