96 Departamentos Estándar baratos con encargado y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 285.804
$ 350.000 Expensas
112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Departamento a Estrenar 2 Ambientes en Milennia, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento 2 ambientes a estrenar en venta. Milennia, Nordelta. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con cocina integrada con amplio lugar de guardado. Terraza privada con parrilla. Un dormitorio y un baño completo. Cochera descubierta. - Aberturas pvc dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Pre- instalación de Aire acondicionado. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulse un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre Av. De Los Lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte, colegios y teras gastronómicas. Cuenta con pileta, sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solárium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compania. Laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 290.000
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Departamento en Venta de 2 Ambientes con 2 Cocheras en Miradores de la Bahía, Nordelta.
Miradores de la Bahía, Nordelta
Oportunidad! Departamento 2 ambientes en venta en el complejo Costeros, Miradores de la Bahia, Nordelta. Cuenta con un amplio living comedor con ventanales que lo comunican con el balcón, cocina integrada. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. En el exterior nos encontramos el balcón con parrilla y la mejor vista al río. -dos cocheras (una cubierta y una semicubierta). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 332.600
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 1 dormitorio con proporciones generosas y expansión para vivir el agua todos los días. 88 m² totales | 1 dormitorio | 1 baño. Detalles destacados: Galería semicubierta con parrilla y expansión exterior. Estar amplio, pensado para el uso real. Excelente luz natural. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, pileta con solárium, gimnasio y coworking. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado







