212 Departamentos Estándar con dormitorio en suite y 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 350.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento en Venta en Condominios del Wyndham, Nordelta.
Wyndham Condominios, Nordelta
Departamento en venta de 3 ambientes en Condominios del Whyndham. Departamento con vista a la Bahía de Nordelta, halla de ingreso con placard amplio de recepción, living comedor super luminoso con cocina integrada con barra. 1 cuarto en suite con 2 camas y otra Master suite con cama matrimonial. Toilette de recepción. 2 balcones uno en cada habitación y gran ventanal en el living. 2 cocheras, 2 bauleras y gym en el complejo en el ultimo piso. Amenities con beneficio en el hotel contiguo. Aire acondicionado en cada ambiente frio calor. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 270.000
$ 646.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av de los Lagos 6595
Marinas del Portezuelo, Nordelta
Departamento en venta de 2 dormitorios con vista al agua en Marinas de Portezuelo, Nordeltaapto creditodos dormitorios, uno en suite con salida al balcón, con cerramiento, de 24 m2. Cocina integrada con barra/ amplio living-comedor con ventanal y salida al balcón. Parrilla. Splits en todos los ambientes. Baulera. Cochera subterránea. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iap0775 Productor de la propidad Marina Orezzoli


USD 260.000
$ 650.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en PB con Jardín en Alquiler. Las Piedras, Nordelta.
Castaños - Las Piedras, Nordelta
Departamento de tres ambientes en planta baja con jardín en venta. Las Piedras, Los Castaños, Nordelta. Living comedor y cocina con toilette de recepción. Dos dormitorios, ambos en suite. Galería con parrilla y jardín. -Calefacción por losa radiante. Amenities: Pileta de natación, pileta para chicos y gran solárium. El Barrio Los Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 350.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta con Renta en Terrazas de la Bahía, Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Departamento 3 ambientes en Terrazas de la Bahía, Nordelta. Inmejorable vista! -En venta con renta-Recepción con 2 placares de guardado. Toilette. Amplio living comedor con salida al balcón con parrilla. Amplia cocina. Dos dormitorios, ambos en suite y uno de ellos con vestidor. Una cochera semi cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 295.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta en Marinas del Canal, Nordelta
Marinas del Canal, Nordelta
Departamento tres ambientes en venta en Marinas del Canal, Nordelta Muy lindo departamento en Marinas del Canal super luminoso y con la mejor vista a la Bahía de Nordelta. Hall de ingreso. Living y comedor con maravillosa vista al río, cocina semi integrada con barra, espacio para lavavajillas, a continuación se encuentra el lavadero. Balcón terraza con parrilla y bacha y una espectacular vista a la bahía. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo y el otro dormitorio con placar y el baño completo que también se usa como toilette de recepción. El departamento cuenta con una cochera cubierta y baulera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.








































