• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 406.832

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita

Nordelta, Tigre

Departamento 4 ambientes en Lagunita - Nordelta. En construcción, fecha estimada de entrega Agosto 2026. Te presentamos un departamento amplio, moderno y muy luminoso de 4 ambientes, con una excelente distribución: gran living-comedor con acceso directo a un balcón aterrazado con vista a la laguna, cocina integrada de diseño actual y toilette de cortesía. La suite principal cuenta con espacio para vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El desarrollo lagunita fue proyectado por el reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, premiado en diversas oportunidades tanto a nivel nacional como internacional. El edificio se encuentra dentro de Nordelta, a tan solo 150 metros de uno de sus accesos principales, con rápida conexión a las vías de circulación y muy próximo al Colegio Northfield. Características del proyecto: - Arquitectura en forma curva con visuales hacia la laguna. - Espacios verdes diseñados y forestados con especies autóctonas. - Piscina semiolímpica de 25 metros + sector de pileta para niños. - Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con distintas configuraciones: jardines privados en pb y terrazas exclusivas en los últimos pisos. - Detalles constructivos y terminaciones: Interiores: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado split. - Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético. - Estructura de hormigón tradicional. - Frentes de placard instalados. - Iluminación colocada en zonas comunes. - Terrazas con revestimiento cerámico. - Parquización profesional en jardines y áreas verdes. Cocina: - Revestimientos en pisos y paredes. - Bajo mesadas instalados. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería de primera línea (fv o similar). Baños: - Revestimientos completos en porcelanato. - Equipamiento sanitario de excelente calidad. - Griferías de reconocida marca (fv o equivalente). terminando detalles. Entrega agosto 2026. ultimas unidades con excelente financiacion directa. anticipo 30 % Y cuotas post entrega. mejor que financiacion bancaria. no dudes en consultarmerusso real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas fotos son renders. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

USD 1.300.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Penthouse de 4 ambientes en dos plantas en el complejo Oceana Nordelta. La primera planta cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. En la segunda planta se desarrolla una terraza privada única, con pileta propia revestida en venecita, parrilla, un pequeño jardín y un espacio abierto de dimensiones excepcionales. Desde allí se disfruta la mejor vista de todo el complejo, con una visión 360° del entorno de Nordelta. Un departamento de categoría premium, pensado para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno privilegiado. oceana nordeltadesarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en la Argentina está presente en Puerto Madero y Nordelta. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructurasdiseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 298.000

$ 700.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

la Balconada, Nordelta 1

Castaños - La Balconada, Nordelta

Una de las mejores unidades de la Balconada en la mejor ubicacion. Esta en la planta baja con un lindo jardin, parrila y a metros de la pileta comun. Living comedor con cocina integrada, gran ventanal con salida a la parilla y jardinTodo en una planta, tambien tiene 3 dormitorios, uno en suite con bano completo y gran vestidor, toilette y un comodo lavaderoAmplia cochera techadasuperficies: -cubierta: 102. 5 m2 - semicubierta 22 m2 - descubierta 5. 5 m2 - jardin(frente) 13 m2 - jardin (fondo) 57 m2 - cochera 12. 5 m2expensas: 650. 000Amenities del Barrio Los Castaños: A metros de la salida de Nordelta - Bancalari. El Complejo cuenta con Salón de usos múltiples / Espacio de coworking, Pileta, Solárium y Cocheras de cortesía. Club House con piscina: Vive el verano con todo el relax y diversión que te mereces. Lago propio: Actividades recreativas y vistas increíbles a pocos pasos de tu hogar. Áreas verdes y espacios comunes diseñados para disfrutar con tu familia. Canchas de tenis, paddle y futbol. Seguridad 24 horas: Tranquilidad absoluta para vos y tus seres queridos. Acceso a colegios, centros comerciales, Santatorio de Swiss Medical y centro civico, dentro de la infraestructura de Nordelta. Cercano a la posible futura estación de tren de Nordelta. Un lugar para disfrutar de la vida al máximoEste departamento es el equilibrio perfecto entre lujo, practicidad y conexión con la naturaleza. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan lo mejor de Nordelta. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 349.000

$ 950.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Puerto al 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

Dúplex ubicado en un piso alto, situado en esquina, ofrece vistas panorámicas excepcionales tanto al río como al verde desde el frente y el contrafrente. Al ingresar, hall de entrada con espacio para un placard de recepción y un toilette. El amplio living comedor, con ventanales en ambas direcciones, ofrece la posibilidad de dividir los ambientes según sus necesidades. Balcón aterrazado con parrilla ideal. La cocina es independiente y cuenta con un sector de lavadero funcional. La planta alta alberga un hall de distribución que lleva a tres dormitorios con techos a dos aguas y ventanas Velux, proporcionando luminosidad. El dormitorio principal es en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios secundarios también son en suite y cuentan con amplios placares. La propiedad incluye una cochera cubierta N8 en subsuelo del edificio y opcional una cochera semicubierta N 2 en Planta baja frente al edificio Costero (no incluida en el precio), con la opción de comprar más cocheras si lo desea. El departamento está equipado con aires acondicionados frío-calor y calefacción central para su confort. La cocina a gas es nueva y el interior ha sido pintado completamente en blanco. Los dormitorios tienen pisos vinílicos símil madera recientemente instalados. segunda escritura: escribano A eleccion del comprador (caba) El edificio ofrece Giimnasio, sala de juegos, sauna, sum, piscina cubierta y descubierta, seguridad 24 horas, restaurante. Posibilidad de ventaLas medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios y demás datos publicados son aproximados y fueron suministrados por el propietario, sujetos a verificación por el interesado. Las imágenes, planos y descripciones son orientativos y no constituyen oferta contractual. Valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Martillera Y corredora publica lisandra calderon cmcpsi 6013 / cucicba 6906

USD 419.800

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Puente 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. departamento 4 ambientes en venta con cochera Y baulera. nordelta. posibilidad de financiacion. entrega octubre 2027. ubicación Y acceso. El departamento se localiza en el corazón de Nordelta Centro, sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, situado sobre el puente. Ocupa el piso 5 de un edificio de 6 pisos, garantizando vistas despejadas y excelente iluminación natural desde sus múltiples orientaciones. Características de la unidad. Superficie total construida de 136 m² distribuidos en 108 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos. La unidad comprende una distribución funcional y versátil: • Living comedor amplio y luminoso con acceso a balcón terraza. • Cocina semiintegrada con iluminación natural. • Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. • Dos dormitorios secundarios de cómodas dimensiones con placares empotrados. • Baño completo compartido. • Toilette de servicio. • Balcón terraza con vistas al verde del proyecto. • Jardín privado. terminaciones Y sistemas. • Doble vidriado hermético en todas las aberturas. • Cortinas sistema roller screen en living y comedor. • Cortinas roller black out en dormitorios. • Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. • Calefacción individual por caldera dual con losa radiante. • Portero visor. amenities Y servicios. • Cochera incluida. • Baulera privada. • Piscina. • Gimnasio. • Solarium. • Laundry. • Salón de usos múltiples. • Parques y jardines con amplias visuales verdes. • Seguridad 24 horas. proyecto Y entorno. Torres Zafiro se posiciona en Nordelta Centro como un proyecto residencial de reciente construcción que preserva la amplitud característica de la zona, ofreciendo una experiencia de vida en un entorno semiurbano con acceso a espacios verdes y servicios completos. La unidad se encuentra en excelente estado general. Departamento ideal para quienes buscan un entorno privilegiado, comodidad y calidad de vida en una unidad completamente equipada, funcional y versátil, apta para uso profesional o residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.243.555

286 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de pozo en edificio acqua marinas, nordeltael proyectoemplazado sobre la Av. del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienday el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más in-tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Desarrollos residenciales con un concepto común. Diseño, naturaleza y calidad de vida. - 230 unidades premium entregadas por grupo Acqua. - 300 unidades premium en desarrollo con las marcas Yoo y Oceana. Brindando el mejor lugar para vivir. Creando espacios de encuentro y relax. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Sus vistas, espacios comunes, amenities suman a acqua una experiencia para vivir. S. U. M. - gimnasio - solarium húmedo - piscina exterior - piscina cerrada - muelle - fogoneroacqua marinas ofrece otro nivel de servicios: - muelle prvado Y mirador haca el río- pileta climatizada cubierta-gimnasio con aparatos de ultima generación-fogonero frene al río-piletas Y solarium exterior-senderos peatonales sobre la costa-terrazas/jardines privados con parrillas Y vistas hacia el rio-unidades pasantes con vista este/oeste-amplias terrazas semicubiertasdetalles de terminacion: Características de calidad técnica-Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interio -res del ladrillo. -Gran pórtico de acceso-Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidableinstalaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato in -dividual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. interiores: -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. baños: -Equipados con loza y grifVería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseñococinas;-Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. pisos: -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. terrazas: -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas. notas: Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las especificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos armados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resulten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 8741Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 303.750

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. de los Lagos al 2100

Nordelta, Tigre

Departamento de 4 ambientes a Estrenar en Town KiriModerno departamento desarrollado en dos plantas, diseñado para brindar amplitud, funcionalidad y confort. En la planta baja se encuentra un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, ideal para disfrutar de reuniones y momentos en familia. Además, cuenta con un toilette de recepción. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite con baño privado, acompañado por dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, logrando una distribución cómoda y práctica para toda la familia. Las unidades se destacan por sus terminaciones de excelente calidad. La carpintería exterior será de aluminio o pvc con doble vidriado hermético (dvh), garantizando una óptima aislación térmica y acústica. Las puertas interiores serán de mdf pintado con marcos metálicos. Los pisos estarán revestidos con porcelanato de primera calidad. Los baños contarán con mesadas de Silestone, artefactos sanitarios Ferrum, griferías fv o similares, combinando diseño y durabilidad. La cocina estará equipada con muebles bajo mesada de melamina con herrajes Hafele o similares, mesadas de Silestone, anafe y horno eléctrico Level o similares. Cada unidad se entregará con termotanque eléctrico para agua caliente y sistema de calefacción por piso radiante eléctrico Euro Cable o similar. Además, contará con la preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en los ambientes principales. La instalación eléctrica incluirá tablero principal con disyuntor diferencial y llaves térmicas independientes por circuito, brindando mayor seguridad y eficiencia. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 303.750

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri Nordelta

Nordelta, Tigre

Town Kiri – Dúplex de 4 ambientes a estrenar con terraza y parrilla en NordeltaViví la comodidad de una casa con la seguridad y el diseño de un moderno complejo residencial. Este exclusivo dúplex de 4 ambientes, ubicado en primer piso, ofrece espacios amplios, luminosos y una distribución funcional. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, tres dormitorios, el principal en suite, dos baños completos y una espectacular terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La unidad se entrega con preinstalación para equipos de aire acondicionado, aberturas de excelente calidad y terminaciones modernas, pensadas para brindar confort y eficiencia. Amenities del complejo: Piscina. sum (Salón de Usos Múltiples). Gimnasio. Espacios verdes parquizados. Juegos para niños. Seguridad y acceso controlado. Cocheras. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Nordelta, Town Kiri combina tranquilidad, diseño contemporáneo y una excelente conexión con los principales accesos, centros comerciales, colegios y servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar una propiedad de calidad, con excelentes amenities y una terraza privada para disfrutar todo el año. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Consultar precio

$ 670.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Exclusivo Departamento 4 Ambientes Belvedere Yacht

Nordelta, Tigre

- consultar valor - belvedere yacht Belvedere Yacht redefine el concepto de vida residencial en Nordelta. Ubicado estratégicamente sobre Av. Agustín M. García, a metros del Centro Comercial Nordelta, este exclusivo desarrollo combina arquitectura contemporánea, tecnología de última generación y una conexión única con el entorno natural. La propuesta está conformada por una elegante torre residencial de 21 pisos, diseñada para ofrecer vistas panorámicas incomparables de los espejos de agua, espacios verdes y el exclusivo Barrio Yacht. Cada unidad fue concebida para maximizar la luz natural, las visuales abiertas y el confort cotidiano. Desde su ingreso, Belvedere Yacht sorprende con un amplio lobby de diseño, sectores de coworking, sistemas de acceso inteligentes y una infraestructura pensada para brindar seguridad, comodidad y una experiencia de primer nivel. Entre sus amenities se destacan una espectacular piscina exterior con solárium y playa húmeda, piscina cubierta climatizada, gimnasio totalmente equipado, spa, vestuarios, sum, quinchos con parrilla, amplios espacios verdes y áreas de relax para disfrutar durante todo el año. Como diferencial exclusivo, todas las unidades cuentan con un avanzado sistema de domótica que permite controlar iluminación, climatización, cortinas, música funcional y accesos desde dispositivos móviles o mediante comandos de voz, elevando los estándares de confort, eficiencia energética y seguridad. Belvedere Yacht es mucho más que una residencia: es una nueva forma de vivir Nordelta, con tecnología, diseño y naturaleza en perfecta armonía. exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia, balcón Y cochera doble| nordeltaubicada en una posición privilegiada dentro de la torre, esta distinguida unidad de 4 ambientes con dependencia ha sido creada para quienes buscan amplitud, privacidad y una experiencia residencial de alto nivel. Su emplazamiento en el centro del edificio le otorga una distribución equilibrada y una orientación especialmente valorada, que permite disfrutar de increíbles atardeceres y una excelente luminosidad natural durante todo el año. Con una superficie total de 140 m², la propiedad combina espacios generosos, diseño funcional y una cuidada integración entre los ambientes interiores y exteriores, ofreciendo el confort ideal para la vida familiar contemporánea. El área social se desarrolla a través de un amplio living-comedor con salida directa al balcón, creando un entorno perfecto para el descanso, la reunión y el disfrute de las vistas abiertas. La cocina, diseñada para acompañar el ritmo cotidiano con practicidad y comodidad, se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio. El sector privado cuenta con tres dormitorios, concebidos para brindar comodidad y privacidad a cada integrante de la familia. La suite principal se destaca por sus dimensiones y confort, mientras que los dormitorios secundarios ofrecen versatilidad y funcionalidad para diferentes necesidades. Características destacadas* 3 dormitorios* Habitación de servicio con baño* Amplio living-comedor* Balcón de generosas dimensiones* Cocina* Lavadero independiente* 2 Cocheras incluida* Excelente distribución interior* Única unidad de esta tipología por planta* Orientación Oeste privilegiada con vistas abiertas y atardeceres durante todo el añoUna propuesta residencial de categoríaLas unidades C se desarrollan desde el 1° al 20° piso, con una única unidad por nivel, una característica que aporta exclusividad y mayor privacidad. Su ubicación estratégica dentro de la torre, sumada a la amplitud de sus ambientes y a la calidad de su diseño, convierten a esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan combinar confort, funcionalidad y una excelente calidad de vida en Nordelta. La unidad incorpora tecnología domótica de última generación para que cada propietario pueda controlar la iluminación, cortinados, climatización, accesos y audio ambiental a través de comandos de voz o app mobile. Además, cuenta con climatización mediante equipos Electra instalados, agua caliente individual mediante termotanque Saiar, pisos de spc de la Europea de primera calidad, balcones revestidos en porcelanato Vite y baños equipados con artefactos, bachas y griferías Piazza Línea Premium. El edificio dispone de tres ascensores de última generación marca hyundai, de 2. 70 mts de Altura, uno de ellos con doble circulación para garantizar un tránsito ágil y eficiente. Cabina de acero inoxidable Negra. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación. Una oportunidad única para disfrutar de una residencia de categoría en uno de los entornos más prestigiosos y consolidados de la zona norte.

USD 195.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta con Doble Balcón en Nordelta, Bahía Grande.

El Reflejo, Nordelta

Departamento en Venta | 3 Ambientes en Esquina con Doble Balcón — El Reflejo, Bahía Grande, NordeltaImpecable departamento de 3 ambientes en esquina, ubicado en el exclusivo Barrio El Reflejo, con doble balcón, excelente luminosidad y vistas abiertas. En Planta Baja, la unidad cuenta con: Amplia cocina con espacio para comedor diarioEspacioso living comedor, muy luminosoToilette de recepciónEn Planta Alta: Dos cómodos dormitoriosBaño completoEl departamento se destaca por sus dos balcones, que aportan ventilación cruzada y luz natural durante todo el día: Un balcón con vista al interior del complejoSegundo balcón con parrilla y vista abierta, ideal para disfrutar del exterior y reuniones al aire libreAdemás, la propiedad incluye: Cochera semicubiertaAire acondicionado en todos los ambientesLosa radiante sectorizada, optimizando el consumo y el confortEl complejo fue pintado y renovado en junio de 2025, encontrándose actualmente en excelente estado. El Barrio El Reflejo ofrece: PiletaSolariumSeguridad 24 hsUbicado en la inmejorable zona de Bahía Grande, rodeado de restaurantes, bares y espacios para disfrutar del aire libre, y a solo 10 minutos caminando del Centro Comercial de Nordelta. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordinamos tu visita. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Consultar precio

$ 670.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Exclusivo Departamento 4 Ambientes Belvedere Yacht

Nordelta, Tigre

- consultar valor - belvedere yacht Belvedere Yacht redefine el concepto de vida residencial en Nordelta. Ubicado estratégicamente sobre Av. Agustín M. García, a metros del Centro Comercial Nordelta, este exclusivo desarrollo combina arquitectura contemporánea, tecnología de última generación y una conexión única con el entorno natural. La propuesta está conformada por una elegante torre residencial de 21 pisos, diseñada para ofrecer vistas panorámicas incomparables de los espejos de agua, espacios verdes y el exclusivo Barrio Yacht. Cada unidad fue concebida para maximizar la luz natural, las visuales abiertas y el confort cotidiano. Desde su ingreso, Belvedere Yacht sorprende con un amplio lobby de diseño, sectores de coworking, sistemas de acceso inteligentes y una infraestructura pensada para brindar seguridad, comodidad y una experiencia de primer nivel. Entre sus amenities se destacan una espectacular piscina exterior con solárium y playa húmeda, piscina cubierta climatizada, gimnasio totalmente equipado, spa, vestuarios, sum, quinchos con parrilla, amplios espacios verdes y áreas de relax para disfrutar durante todo el año. Como diferencial exclusivo, todas las unidades cuentan con un avanzado sistema de domótica que permite controlar iluminación, climatización, cortinas, música funcional y accesos desde dispositivos móviles o mediante comandos de voz, elevando los estándares de confort, eficiencia energética y seguridad. Belvedere Yacht es mucho más que una residencia: es una nueva forma de vivir Nordelta, con tecnología, diseño y naturaleza en perfecta armonía. exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia, balcón Y cochera doble| nordeltaubicada en una posición privilegiada dentro de la torre, esta distinguida unidad de 4 ambientes con dependencia ha sido creada para quienes buscan amplitud, privacidad y una experiencia residencial de alto nivel. Su emplazamiento en el centro del edificio le otorga una distribución equilibrada y una orientación especialmente valorada, que permite disfrutar de increíbles atardeceres y una excelente luminosidad natural durante todo el año. Con una superficie total de 140 m², la propiedad combina espacios generosos, diseño funcional y una cuidada integración entre los ambientes interiores y exteriores, ofreciendo el confort ideal para la vida familiar contemporánea. El área social se desarrolla a través de un amplio living-comedor con salida directa al balcón, creando un entorno perfecto para el descanso, la reunión y el disfrute de las vistas abiertas. La cocina, diseñada para acompañar el ritmo cotidiano con practicidad y comodidad, se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio. El sector privado cuenta con tres dormitorios, concebidos para brindar comodidad y privacidad a cada integrante de la familia. La suite principal se destaca por sus dimensiones y confort, mientras que los dormitorios secundarios ofrecen versatilidad y funcionalidad para diferentes necesidades. Características destacadas* 3 dormitorios* Habitación de servicio con baño* Amplio living-comedor* Balcón de generosas dimensiones* Cocina* Lavadero independiente* 2 Cocheras incluida* Excelente distribución interior* Única unidad de esta tipología por planta* Orientación Oeste privilegiada con vistas abiertas y atardeceres durante todo el añoUna propuesta residencial de categoríaLas unidades C se desarrollan desde el 1° al 20° piso, con una única unidad por nivel, una característica que aporta exclusividad y mayor privacidad. Su ubicación estratégica dentro de la torre, sumada a la amplitud de sus ambientes y a la calidad de su diseño, convierten a esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan combinar confort, funcionalidad y una excelente calidad de vida en Nordelta. La unidad incorpora tecnología domótica de última generación para que cada propietario pueda controlar la iluminación, cortinados, climatización, accesos y audio ambiental a través de comandos de voz o app mobile. Además, cuenta con climatización mediante equipos Electra instalados, agua caliente individual mediante termotanque Saiar, pisos de spc de la Europea de primera calidad, balcones revestidos en porcelanato Vite y baños equipados con artefactos, bachas y griferías Piazza Línea Premium. El edificio dispone de tres ascensores de última generación marca hyundai, de 2. 70 mts de Altura, uno de ellos con doble circulación para garantizar un tránsito ágil y eficiente. Cabina de acero inoxidable Negra. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación. Una oportunidad única para disfrutar de una residencia de categoría en uno de los entornos más prestigiosos y consolidados de la zona norte.

USD 381.500

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita 381

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de pozo en edificio lagunita, nordeltaapto blanqueo el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. - Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Piso de Porcelanato o pvc símil madera en interiores. Preinstalación para Aire Acondicionado. Carpintería de pvc. Aberturas con doble vidrio. Calefacción por piso radiante eléctrico. Construcción tradicional estructura de hormigón. Frentes de placard en unidades. Jardines con diseño y parquización. Cocina Revestimiento en piso y pared. Muebles de cocina bajo mesada. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Mesada de granito o Silestone con bacha de acero inoxidable. baño Revestimiento porcelanato en piso y pared. Artefactos sanitarios de primera línea. Grifería fv o calidad similar. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% a la Adhesión, 10 % a los 10 meses, 10 % a los 20 meses, 50 % en 23 cuotas mensuales. Anticipo en usd, el resto en pesos + cacno están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobaciòn final del mismo ante los organismos públicos y privadosLas medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

USD 390.000

$ 887.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Miradores de la Bahía, Nordelta

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento de 4 ambientes con jardín en Miradores de la Bahía – NordeltaExclusivo departamento desarrollado en una sola planta, ubicado en uno de los complejos más prestigiosos de Nordelta. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y un jardín propio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con un luminoso living-comedor de generosas dimensiones con salida a una amplia galería cubierta con parrilla y jardín. La cocina dispone de comedor diario y lavadero independiente. Posee tres dormitorios en suite. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios tienen amplios placards de piso a techo. Además, cuenta con toilette de recepción. Entre sus prestaciones se destacan la losa radiante, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y cochera cubierta. Ubicado sobre la Bahía Grande de Nordelta, Miradores de la Bahía ofrece una ubicación privilegiada, a pasos del polo gastronómico, restaurantes, cafeterías y espacios recreativos junto al río, combinando confort, naturaleza y una excelente calidad de vida. AmenitiesSeguridad privada y control de acceso las 24 horas. Piscina cubierta climatizada. Dos piscinas exteriores con solárium. Spa con circuito de aguas. Sauna seco y sauna húmedo. Gimnasio totalmente equipado. sum (Salón de Usos Múltiples). Restaurante dentro del complejo. Sala de juegos para adultos. Plaza y juegos para niños. Laundry. Cocheras de cortesía para visitas. Amarras opcionales con salida a la Bahía Grande y al Río Luján. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 353.200

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagunita - Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Departamento 4 ambientes en venta en construcción | edificio lagunita, nordeltaentrega estimada: junio 2026 | con financiaciónse acerca el final de la obra y queremos darte la oportunidad de ser parte de lagunita, un desarrollo pensado para disfrutar cada día de la naturaleza, la vista a la laguna y el confort de Nordelta. forma de pago50% a la adhesiónSaldo en cuotas hasta la entrega (junio 2026) el proyectoedificio curvo con vista directa a la lagunitaParque central diseñado y forestado con especies seleccionadasPileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicosUnidades de 2, 3 y 4 ambientesPlantas bajas con jardín propioTercer piso con terrazas privadasunidades disponibles16 en Planta Baja con jardín21 en Primer Piso20 en Segundo Piso23 en Tercer Piso con terraza propiatipologías11 unidades de 4 ambientes39 unidades de 3 ambientes30 unidades de 2 ambientesterminaciones de calidadgeneralpisos de porcelanato o pvc símil maderaCarpinterías de pvc con doble vidrio (dvh) Calefacción por piso radiante eléctricoPreinstalación para aire acondicionadoConstrucción tradicional en hormigónFrentes de placard instaladosJardines diseñados y parquizadoscocinahorno eléctrico y anafe vitrocerámicoMesada de granito o SilestoneMuebles bajo mesadaGrifería fv o similarbañorevestimientos en porcelanatoArtefactos sanitarios de primera líneaGrifería fv o similarlagunita: diseño, naturaleza Y confortel proyecto refleja una arquitectura de líneas limpias y fluidas, amplios ventanales que integran interior y exterior, y espacios verdes como eje central del diseño. Las imágenes son orientativas y corresponden a la unidad modelo (showroom), que se puede visitar junto con el avance de obra, coordinando con al menos 48 horas de anticipación. consultá por unidades disponibles Y coordiná una visita al showroom. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 315.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Nordelta - Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

[ariasserv-1148] Exclusivo Pent-house de 4 Ambientes en Dúplex - Quartier Nordelta. Oportunidad única de adquirir una propiedad de alta gama en uno de los complejos más buscados de Tigre. Esta unidad se destaca por su distribución inteligente en dos plantas, ofreciendo la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. Distribución: pb: Recepción con toilette, amplio living-comedor, cocina comedor con despensa, lavadero y dependencia de servicio. Destacado balcón terraza con parrilla. Pa: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo de gran calidad. Sobre el Complejo: Quartier Nordelta ofrece una infraestructura de primer nivel: Seguridad 24hs, piscinas climatizadas y descubiertas, gimnasio equipado, área de relax con sauna y ducha escocesa, sum y espacios de recreación para todas las edades. Servicios: Agua Corriente. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene Arias Servicios Inmobiliarios como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -

USD 620.000

$ 300.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Puente 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. venta de departamento 3 ambientes con cochera Y baulera en nordelta. financiacion hasta 24 cuotas. Entrega diciembre 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Dvh - (doble vidriado hermético) - Cortinas sistema roller scream en Living y Comedor y Roller black out en dormitorios. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Calefacción individual por caldera dual. (losa radiante). Portero Visor. Seguridad 24 hs. Descripción unidad tipología F torre 3. Ingresamos por el hall y nos encontramos con un amplio living comedor, con cocina independiente, totalmente iluminados por su amplio balcón terraza, que otorga aire y luz natural durante la mayor parte del día. Seguimos por el toilette de visitas. Continuamos por las primeras dos habitaciones de cómodas dimensiones, con placard empotrado y compartiendo un baño completo. Terminando el recorrido, nos encontramos con la habitación principal, con vestidor y baño completo en suite. Unidad ideal para quienes buscan un entorno privilegiado, comodidad y calidad en un solo departamento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Departamento en venta, 4 ambientes en acqua marinas, nordelta, bahia grande, al riodepartamento en venta de pozo en edificio acqua marinas, nordelta(uf 205) el proyectoemplazado sobre la Av. del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienday el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más in-tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Desarrollos residenciales con un concepto común. Diseño, naturaleza y calidad de vida. - 230 unidades premium entregadas por grupo Acqua. - 300 unidades premium en desarrollo con las marcas Yoo y Oceana. Brindando el mejor lugar para vivir. Creando espacios de encuentro y relax. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Sus vistas, espacios comunes, amenities suman a acqua una experiencia para vivir. S. U. M. - gimnasio - solarium húmedo - piscina exterior - piscina cerrada - muelle - fogoneroacqua marinas ofrece otro nivel de servicios: - muelle prvado Y mirador haca el río- pileta climatizada cubierta-gimnasio con aparatos de ultima generación-fogonero frene al río-piletas Y solarium exterior-senderos peatonales sobre la costa-terrazas/jardines privados con parrillas Y vistas hacia el rio-unidades pasantes con vista este/oeste-amplias terrazas semicubiertasdetalles de terminacion: Características de calidad técnica-Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interio -res del ladrillo. -Gran pórtico de acceso-Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidableinstalaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato in -dividual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. interiores: -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. baños: -Equipados con loza y grifVería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseñococinas;-Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. pisos: -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. terrazas: -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas. notas: Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las especificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos armados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resulten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 8741Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa