• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos Estándar con ascensor y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 798.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Madryn al 200

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 3 ambientes, dos dormitorios en suite, 2 cocheras y vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: 2 dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Dos balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 2 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 3 ambientes 2 y 3r piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

Publicado hace 15 días

USD 274.225

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 3 Ambientes en Edificio Quara, El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 3 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. - Fecha de entrega estimada principios 2028 -Hall de ingreso. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor, el segundo con placard. Baño completo. Cochera doble. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 253.035

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Quara, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 3 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. - Fecha de entrega estimada principios 2028 -Hall de ingreso. Toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor, el segundo con placard. Ambos con salida a un balcón. Baño completo. Cochera doble. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 750.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en Nordelta, Edificio Oceana. Es un duplex de 4 ambientes con Galería, parrilla, jardín y pileta descubierta, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), y un playroom o espacio multifución. El departamento cuenta con 2 cocheras y una baulera. Distribución: Planta baja: - Cocina americana con barra de desayuno, equipada con Horno eléctrico, anafe y campana de diseño. - Living- comedor- Toilette de Recepción- 1 Amplio balcón- 1 Balcón con parrillaPrimera Alta: - 1 Mastersuite con baño y vestidor propio- 1 Suite con independencia, con baño propio y placard- 1 Playroom o espacio de uso multipleAdicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturalezaLas medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que los m2 reales serán los que surgen del titulo de propiedad. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Publicado desde ayer

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 600

Sendero, Nordelta

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Silvana Di Sanzo. En venta - Departamento de 3 ambientes con balcón y vista a la laguna en Nordelta. Ubicado en Barrio Sendero, Nordelta, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por su luminosidad, sus vistas abiertas a la laguna y su entorno seguro y consolidado. Situado en un quinto piso al frente, ofrece ambientes amplios, muy buena distribución y una calidad constructiva pensada para el confort diario. Superficies: - 71 m² cubiertos. - 12, 50 m² semicubiertos. - 83, 50 m² totales. Características principales: - Living comedor amplio y luminoso, con salida a balcón aterrazado con parrilla y vista directa a la laguna. - Cocina integrada con lavadero incorporado. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con placard. - Segundo baño completo. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante con caldera individual. - Cochera cubierta. - Baulera. Edificio y barrio: - Edificio con dos ascensores. - Propiedad apta para personas con movilidad reducida. - Barrio privado con control de accesos y seguridad. - Antigüedad: 13 años Ver datos. Amenities del barrio Sendero: - Piscina y solarium. - sum. - Dos canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Áreas de juegos para niños. - Espacios verdes, espejos de agua con pérgolas y muelles. Expensas: $520. 000 (incluyen arba y todos los amenities del barrio). Condición de la operación: La venta se realiza mediante cesión de derechos, encontrándose programada la primera escritura dentro de un plazo estimado de 6 meses. Ubicación: - Ubicado en el Barrio Sendero, Nordelta, a solo 5 minutos caminando del Centro Comercial de Nordelta, con acceso inmediato a supermercados, centro médico, restaurantes, cines y locales comerciales. - El entorno combina seguridad, tranquilidad y calidad de vida, con rápidos accesos a las vías principales y cercanía al transporte público, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. - Un departamento con vistas privilegiadas, excelente distribución y acceso a amenities de primer nivel, en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 676.500

$ 900.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Analia Depetris. Departamentos en venta 4 y 3 ambientes Oceana, Nordelta. Luminoso con espectacular vista a espejo infinito de agua, cuenta con dos habitaciones con baño en suite cocina comedor integrada por balcón. Lavadero y Parrilla, imperdible departamento con pronta entrega. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounge y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio. con amplias terrazas semicubiertas. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1⁄2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 690.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en Nordelta, Edificio Oceana. Es un duplex de 4 ambientes con Galería, parrilla, jardín y pileta descubierta, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), y un playroom o espacio multifución. El departamento cuenta con 2 cocheras y una baulera. Distribución: - Cocina americana con barra de desayuno, equipada con Horno eléctrico, anafe y campana de diseño. - Living- comedor con balcon amplio- Toilette de Recepción- Balcon con parrilla- Master suite con baño completo y vestidor. - 1 Semi Suite con placard y un baño completo propio. Adicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturalezaLas medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Publicado desde ayer

USD 615.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Marinas del Yacht 3 Ambientes, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Increible departamento en venta 3 ambientes en el exclusivo barrio el yacht Barrio Náutico, la mejor vista abierta al río. Departamento de 3 ambientes totalmente renovado, ubicado en 1er piso en la mejor zona del barrio con espectacular vista abierta al rio y las embarcaciones. Consta de amplio living comedor con salida a gran balcón con cerramiento reiki, el cual posee una parrilla y barra con espacio de guardado. Toilette. Moderna cocina totalmente renovada, la cual posee una isla de mármol con muebles de alto y bajo mesada, que separa el comedor diario y un baño completo. En el área de descanso encontramos el dormitorio principal con salida al balcón, gran vestidor y el baño con doble bacha. Dormitorio junior de generosas dimensiones con placard de piso a techo y baño propio. Todos los pisos son de porcellanato, las bachas y mesadas de marmol. Los baños fueron modificados y se colocaron espejos con sistema antiempañe e iluminación. Aberturas pvc dhv Calefacción por losa radiante y aire acondicionados en todos los ambientes Amenities del edificio: - Gimnasio- Pileta- sum- Canchas de tenis - Zona de parrilas. Si lo conoces te enamoras!! Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Publicado hace 15 días

USD 275.365

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 3 ambientes en venta en Lagunita Nordelta. - Fecha de entrega estimada agosto 2026 - Hall de entrada, cocina con barra integrada al living comedor con ventanales con salida a la terraza. Baño completo. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo. Ambos cuartos con salida a la terraza con parrilla. Una cochera. -Pre-instalación de aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds; Barrios La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). -Edificio curvo con vista a la lagunita. -Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. -Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. -80 Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Formas de pago (consultar precios): - A - Venta al contado: 100% a la firma del contrato de adhesión. - B - Venta financiado a agosto Ver datos% firma del contrato de adhesión. 70% en cuotas cuotas mensuales hasta agosto 2026. - C - Venta financiada a 18 meses desde la posesión. 30% firma del contrato de adhesión. 20% en cuotas cuotas hasta agosto 2026 (posesión). 50% en cuotas 18 mensuales desde la posesión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 339.000

$ 1.200.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Mirador 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rodrigo Flores. Bahía Grande es uno de los sectores más consolidados de Nordelta, con oferta gastronómica, paseo costero y servicios, lo que le da movimiento y vida durante todo el año. Este departamento de 3 ambientes ubicado en Bahía Grande, Nordelta, se encuentra emplazado en una de las posiciones más equilibradas del conjunto, con vista abierta a la bahía y buena distancia respecto de otros edificios, lo que aporta luz, apertura y privacidad. La unidad se desarrolla en un segundo piso. El living comedor es amplio y tiene salida a un balcón aterrazado con jacuzzi, que se integra naturalmente al espacio interior y permite un uso cotidiano del exterior, no solo ocasional. Desde este sector se percibe la bahía, el canal y el movimiento propio del área, en un entorno que combina agua, verde y actividad gastronómica. La orientación noreste del área social permite buena entrada de luz durante la mañana y casi todo el día, mientras que los dormitorios, orientados al suroeste, reciben el sol por la tarde. El edificio es de categoría, con Seguridad 24hs y control de acceso. La propiedad cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada, con isla, puerta corrediza y mesada de granito negro. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio. Baño completo. Baño en suite con hidromasaje. Balcón aterrazado con jacuzzi. Pisos de porcelanato símil madera. Sistema de ventilación central. Dos equipos de aire acondicionado (living y dormitorio principal) Incluye dos cocheras: Cochera en planta baja (descubierta, con protección parcial) Cochera en subsuelo (cubierta) Superficies aproximadas: 110/112 m² cubiertos. 125 m² totales. 148 m² totales incluyendo cocheras (según boleto) Expensas aproximadas: $1. 200. 000 (incluyen arba) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 240.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Portal 100

Antares, Nordelta

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Mónica Martinez. Exclusivo Departamento de 3 Ambientes en Antares Senior Living – Nordelta. Elegancia, confort y calidad de vida se combinan en este exclusivo departamento ubicado en Antares Senior Living, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. La propiedad ofrece una distribución sofisticada y funcional, con ambientes amplios, excelente luminosidad natural y detalles de categoría en cada espacio. El living comedor, de generosas dimensiones, se integra al balcón creando un entorno ideal para disfrutar momentos de relax y vistas abiertas. La cocina independiente cuenta con excelente capacidad de guardado y sector de lavadero. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio y el baño completo acompañan una distribución cómoda y armoniosa. La unidad incluye cochera cubierta y baulera. Entre sus características se destacan: Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Terminaciones de calidad. Ambientes luminosos y funcionales. Excelente estado de mantenimiento. Antares Senior Living brinda amenities premium y servicios pensados para disfrutar una experiencia residencial única: Piscina exterior con solárium. Piscina climatizada cubierta. Gimnasio equipado. sum. Laundry. Seguridad permanente. Amplios espacios verdes y sectores de descanso. Ubicado estratégicamente frente al Centro Comercial Nordelta, con acceso inmediato a gastronomía, servicios y espacios recreativos. Una propiedad ideal para quienes buscan exclusividad, tranquilidad y un entorno de primer nivel en Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 215.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con jardín propio, parrilla cubierta, con cochera y baulera. Disponibilidad inmediata (sin muenbles). Posee escritura. A la venta en Portezuelo, unico barrio con acceso interno al Club Nordelta, cercania a pie al centro comercial y con la vista mas amplia sobre el lago de Nordelta. El departament tiene: Cubietos: 56, 20 mt2Semicubierto: 7, 50 mt2Baulera: 3, 75 mts2Jardin: 41, 80 mts2Cochera: 12, 50 mts2Total: 121, 75 mts2Dispone de un living comedor luminoso con ventanal al jardín, cocina completa con lavadero integrado, dos dormitorios cómodos, un baño completo y un toilette de recepción. Equipado con aire acondicionado, el departamento ofrece acceso directo a la pileta y sum, ampliando el espacio visual del jardín. Beneficios adicionales incluyen seguridad 24 hs, calefacción, solarium, y apto mascotas. Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno seguro y bien conectado. Ademas tiene una cochera cubierta y una baulera lateral amplia y de facil acceso. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Publicado hace 14 días

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Mirador 400

Bahía Grande, Nordelta

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Liliana Zayas. Venta departamento de 3 ambientes en Bahía Grande - Nordelta - Tigre. vista al Río. apto credito \' ya escriturado! Cochera. 2 suite. pileta. Exclusivo departamento de 3 ambientes con gran balcón terraza frente al río!! - El Living comedor es amplio con salida al balcón terraza con parrilla y hermosas vistas al río. - La cocina es totalmente independiente con gran espacio de guardado, cocina a gas y espacio para el lavarropas. -La suite principal con su baño completo y gran placard de 4 puertas. - 2da suite con su baño completo también y placard de 2 puertas. - En el ingreso al departamento se encuentra el toilette de recepción. - 1 cochera en pb semicubierta. El edificio cuenta con pileta, Laundry y Seguuridad 24 hs. Todos los ambientes tienen aires frio calor. Calefacción por losa radiante. Los dormitorios tienen persianas. ubicación Excelente!! En la zona de los restaurantes frente al rio! Hermoso para disfrutar de día y de noche. No te lo podes perder! Vení a conocerlo y querras quedarte a vivir!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días
Ver mapa