213 Departamentos Estándar baratos con 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 215.000
$ 550.000 Expensas
132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Golf 1570
Lagos del Sendero, Nordelta
Casa con Jardín! 4 ambientes! En Venta o Alquiler en Lago del Sendero Nordelta! Casa / Departamento con jardín! Se vende con renta! 4 Ambientes · 1 Cochera. La unidad está distribuida toda en planta baja: ingreso a hall, living y comedor con cocina semi integrada con barra y cómoda mesada y espacio para lavarropas Galería techada con parrilla, jardín. 3 dormitorios: principal en suite y otros 2 que comparten el segundo baño. Aa frio calor por Split en todos los ambientes. Cochera semicubierta. Complejo con Pileta, solarium, sum y canchas de tenis. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -


USD 229.000
$ 300.000 Expensas
228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Hanami Park - Puerto Escondido Nordelta- 4 Ambientes
Puerto Escondido, Nordelta
Casita en venta, tipo duplex en Puerto Escondido (Hanami Park) de 3 dormitorios con 2 baños y jardin. pb: living comedor con salida a galeria con parrilla y jardín. Cocina independiente, con desayunador y lavadero. Toilette. Baulera bajo escalera. pa: 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor y placard con vista al jardín. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Placard de ropa blanca. Hanami Park se encuentra ubicado dentro del barrio Puerto escondido, uno de los sectores de mayor crecimiento y proyección de Nordelta. Ofrece una ubicación privilegiada, a metros de Bahía Grande, el polo grastonómico mas destacado de Nordelta, con una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, bares y propuestas frente al rio, combinandooslo naturaleza, conectividad y calidad de vida.

Super destacado

USD 235.000
81 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio cerrado Nordelta - Puerto Escondido
Puerto Escondido, Nordelta
Muy buen edificio espigón 13 ubicado dentro del Barrio Puerto Escondido, Impactante recepción por la vista a amarras, salida a gran balcón en L con parrilla, excelente vista a la Bahia. Cocina con barra, muebles de bajo mesada y alacenas. Barra desayunadora. Al contrafrente con muy linda vista hay dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y el segundo placares, baño completo que hace las veces de toilette también. Dependencia de servicio con baño con ducha. Aberturas de aluminio anodizadas, calefacción por losa radiante, pisos flotantes en recepción y dormitorios, porcelanatos en baños y cocina. Splits en dormitorios. Cochera en subsuelo. El complejo cuenta con pileta, parrillas, un sum en pb y para ingresar a Puerto Escondido hay una garita de seguridad. Miguens Propiedades. Mariana Miguens. csi 4412. [Provista por]



Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 303.750
4 un.4 amb.133 a 153 m² tot.
Town kiri - Edificio al lado del Barrio El Palmar
Nordelta, Tigre
PiletaParrillaTerraza
Town kiri esta emplazado al sector próximo al Centro Cívico y sector Colegios. El condominio esta compuesto por 3 tipologías de 1, 2 y 3 ambientes en 8 bloques diferentes conformando una cantidad total de 40 unidades. Los sectores comunes están en el centro del complejo y en el extremo se ubica la plaza con juegos y las postas aeróbicas. Tiene sum y pileta en el centro del complejo.

Super destacado














































