• Necochea

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar baratos con ascensor y 3 ambientes en venta en Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 58.000

$ 60.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

81 y 4

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle 81 y 4 (Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/03/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

$ 123.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

83 e/ 2 y 4

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 83 entre Avenida 2 y 4 (Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios, un baño completo y un lavadero. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación. _ Las expensas al 16/09/2025 son de aproximadamente $123. 000. _ La propiedad tiene una superficie total 64mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 2 y 85

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 2 y 85 (Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

$ 177.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 79 300

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Andrea Piacente. departamento 3 ambientes amoblado en venta - balcon con vista al mar - necochea - buenos aires. Departamento de 74 m² ubicado en el tercer piso del edificio Acuario ix, emplazado estratégicamente en Avenida 79 y Calle 8 de Necochea, a solo tres cuadras de la playa y del Parque Miguel Lillo. Propiedad con distribución funcional y amoblado, que comprende living-comedor, cocina separada, lavadero, ante baño y baño completo con ducha, pasillo con ventanas que dan al contrafrente del edificio y posee placard empotrado con baulera, dos habitaciones con placares empotrados y balcón frontal con vista al mar. Los ventanales con persianas proporcionan luminosidad, confort y privacidad. El edificio, construido en 1979, cuenta con cuatro ascensores, vigilancia nocturna y espacios comunes que incluyen hall de entrada por Avenida 79 y Calle 8, terraza, lavadero y salón de usos múltiples. Dispone de servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y teléfono. Departamento amoblado, en excelente estado general, ideal para inversión o uso personal. No posee cochera propia. Destacadas amenities: seguridad, ascensor y salón de usos múltiples. Ubicación privilegiada a pasos de la playa y principales servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 44.900

$ 86.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 57 2900

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. venta departamento 4 ambientes centro necochea oportunidad. 65 metros cubiertos mas baulera. Segundo piso. living comedor muy luminoso con balcon frances da al lateral del edficio con vista A la cuidad. Entrada principal. Cocina comedor amplia con espacio para guardado, entrada secundaria al departamento desde el lavadero. el lavadero es amplio con ventanal, espacio para tender ropa, toillette Y habitacion de servicio. Dos dormitorios con placard empotrado luminosos, uno con balcon frances. Baño A reciclar. Baulera. Todos los serviicios. Con una Excelente Ubicacion sobre calle 57 n 2980 en segundo piso dispocision contrafrente abierto. A solo una cuadra de calle 59 una de la principales y mas transcitadas de necochea, a dos cuadras de la plaza donde se puede acceder a todo los servicios mas necesarios como colegios, bancos, comercios, terminal de micros etc. Ideal para vivienda permanente o renta. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte a realizar una operación simultánea. También si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

$ 45.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

69 200

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Juan Aguiar. Venta de departamento 4 ambientes en calle 69 entre 4 y 6, Necochea. Ubicado en un complejo de edificios en block con amplios espacios verdes comunes y entorno tranquilo. Puntos de referencia: A metros del Polideportivo Municipal. A 500 metros de la playa. A 250 metros de Avenida 2. A 300 metros de Avenida 10. A metros de la E. E. S. N° 2 Florentino Ameghino. Distribución y características. El departamento se encuentra en primer piso por escalera. Cuenta con un living comedor con vista abierta al parque interno del complejo, brindando buena luminosidad y entorno verde. Cocina semi integrada con lavadero independiente. Posee tres dormitorios, dos de ellos con placares empotrados. Baño completo con bañera. Apto crédito: Sí Edificio de 4 pisos. Metros cuadrados cubiertos: 55, 42 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 1. Servicios: cloacas, gas, luz y agua. Cochera: No. Expensas aproximadas: ars 45. 000. Posibilidad de adquirirlo amoblado mediante valor diferencial. Ideal para vivienda familiar o inversión con renta. Estamos para asesorarte. Consultanos. Te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad. Créditos exclusivos para clientes Remax: más rápidos y accesibles. Calculá tu cuota en nuestro simulador web:. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 38.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

4 e/ 83 y 85

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 4 entre 83 y 85 (Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/11/2024 son de aproximadamente $38. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 57.000

$ 70.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

75 e/ 36 y 38

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 75 entre 36 y 38 (Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso alto por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al 03/11/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 77.000

$ 400.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida 79 200

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard. departamento 4 ambientes mas patio propio de 100 mts2 en necochea sobre avenida 79 con doble cochera. Amplio departamento con patio propio de 100 mts cuadrados cn un total de 212 m². Cada rincón cuenta con gran confort y potencial. Este departamento ubicado en el primer piso de un edificio construido en 2002 es ideal para quienes buscan amplitud y luminosidad. La propiedad despliega sus 98 m² cubiertos con una distribución inteligente que abraza la funcionalidad y el diseño. Cuenta con 3 habitaciones, living/comedor, cocina, 1 baño y 1 toilette. La cocina, cuenta con un espacio de lavadero. La orientación suroeste garantiza una luminosidad natural que transforma cada ambiente. Con servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal, el departamento representa una inversión sólida. Su estado muy bueno, con potencial de refacción, permite personalizar el espacio según tu visión. La cochera cubierta privada con espacio para dos autos y baño agrega valor y comodidad. A 50mts de la playa. A 150mts de la plaza San Martin. A 400mts del Polideportivo Municipal. No dudes en consultar, ¡¡mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

113 Entre 44 y 46 900

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Departamento a Estrenar de 3 Ambientes con Cochera y Patio – Calle 113 entre 44 y 46. Ubicado en una zona de alto crecimiento, a solo 150 mts de Av. 42, 8 cuadras del parque y 12 del mar. En planta baja, dentro de un complejo sobre lote arbolado de 1000 m² con solo 4 unidades. La propiedad cuenta con amplio living comedor con ventanales al parque, cocina integrada con salida al patio propio y a su vez al parque del complejo, baño completo con ventilación natural, y dos dormitorios al frente con placares empotrados. Cochera descubierta incluida (con opción a una segunda). El departamento cuenta con 66 mts2 cubiertos y 57 mts2 descubiertos aproximadamente. La subdivisión se encuentra en trámite - Primera escritura. Características destacadas: Ingreso con portón automatizado. Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) Pisos y revestimientos porcelanato ilva. Cámaras de seguridad en frente y parque. Parrillas en el complejo. Gas natural conectado. ¡Una excelente oportunidad de inversión o vivienda permanente! Consultar por unidades de 3 y 4 ambientes con balcón en primer piso. También si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

81 e/ Avenida 2 y 4

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 81 entre Avenida 2 y 4 (Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/10/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 119.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

113 Entre 44 y 46 900

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Departamento a Estrenar de 4 Ambientes con Cochera y balcón – Calle 113 entre 44 y 46. Ubicado en una zona de alto crecimiento, a solo 150 mts de Av. 42, 8 cuadras del parque y 12 del mar. En primer piso por escalera, dentro de un complejo sobre lote arbolado de 1000 m² con solo 4 unidades. Departamento de 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. La propiedad cuenta con amplio living comedor con ventanales al parque, cocina integrada con salida al balcón terraza, toilette en living, tres dormitorios (2 al frente y uno contrafrente en suite) con placares empotrados, baño completo en pasillo. Cochera descubierta incluida (con opción a una segunda). El departamento cuenta con 92 mts2 cubiertos y 6, 5 mts2 de balcón aproximadamente. La subdivisión se encuentra en trámite - Primera escritura. Características destacadas: Ingreso con portón automatizado. Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) Pisos y revestimientos porcelanato ilva. Cámaras de seguridad en frente y parque. Parrillas en el complejo. Gas natural conectado. ¡Una excelente oportunidad de inversión o vivienda permanente! Consultar por unidades de 3 ambientes con patio en planta baja y en primer piso con balcón. También si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

8 e/ Avenida 79 y 81

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 8 entre Avenida 79 y 81 (Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/03/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 4400

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Departamento de 3 dormitorios con dependencia, cochera y vista plena al mar – Edificio Keops. Ubicado en el prestigioso edificio Keops, este semipiso al frente se encuentra en un octavo piso y ofrece una excepcional vista plena al mar. La unidad cuenta con: Recepción con placard. Amplio living comedor al frente con balcón corrido. Tres dormitorios con placard empotrado (uno al frente y dos al contrafrente) Dos baños completos en pasillo. Cocina comedor con balcón cerrado. Lavadero. Dormitorio de servicio con toilette. A la propiedad se puede ingresar por puerta principal ó por puerta de servicio en la cocina. Se vende amueblado y dispone de todos los servicios. Apto crédito. Superficie total aproximada: 109 m² Incluye cochera cubierta de fácil acceso en el mismo edificio. El edificio, conformado por dos cuerpos, ofrece semipisos en su primer cuerpo y cuenta además con gran quincho con parrilla y equipado y amplio salón de uso común. Consultanos para más información o coordinar una visita. También si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa