• Morón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

394 Departamentos Estándar baratos con apto crédito y 2 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 45.000

$ 75.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 De Julio 127

Morón, Morón

Propiedad actualmente alquilada, ideal para inversión con ingreso desde el primer día.. Departamento de 2 ambientes ubicado en Morón centro, a metros de estación y zona comercial. La unidad se encuentra en el último piso del edificio, lo que le aporta mayor privacidad y menor nivel de ruido. Cuenta con: -Living-comedor con ventanal. -Dormitorio. -Cocina separada. -Baño completo. Superficie cubierta de aproximadamente 40 m². La propiedad se vende con renta activa, lo que permite obtener ingresos desde el momento de la compra. Ideal para inversores que buscan capitalizar sin tiempos de vacancia. Datos. Superficie: 40 m² Piso: último. Disposición: lateral. Antigüedad: 50 años. Apto profesional: Sí Propiedad orientada a inversión, con ingreso inmediato y potencial de revalorización mediante mejoras futuras. Aviso Legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La disponibilidad del inmueble y el precio pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes y textos son meramente ilustrativos y no contractuales. Operación a cargo de: Leandro Portillo Propiedades Matrícula 3069 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Morón. Para recibir más información o pactar una visita comuniquese con nosotros por whatsapp o llamada.

USD 45.000

$ 97.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon 356

Morón, Morón

Ubicado sobre Colón 356, en pleno centro de Morón, este departamento de 2 ambientes en dos plantas representa una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión con renta. La propiedad se encuentra en un segundo piso y cuenta con una distribución moderna tipo loft brindando un excelente aprovechamiento del espacio, muy buena luminosidad y orientación Este. En planta baja dispone de: -Living comedor amplio. -Cocina integrada. -Gran espacio de guardado bajo escalera. -Balcón francés al contrafrente. -Baño completo. En planta alta: -Dormitorio en entrepiso con techo de madera a la vista. -Aire acondicionado instalado. La unidad se encuentra en muy buen estado general y lista para habitar. Ideal para quienes buscan: *Primera vivienda. *Inversión para renta. *Propiedad funcional en ubicación estratégica. A pocos minutos de: -Estación Morón. -Centro comercial. -Hipermercado Coto. -Líneas de transporte. -Comercios y servicios. Características. -34 m² -2 ambientes. -1 dormitorio. -1 baño. -Balcón francés. -Orientación Este. -Muy luminoso. -Escritura. -Apto crédito. -Patio común con parrilla. Aviso Legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La disponibilidad del inmueble y el precio pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes y textos son meramente ilustrativos y no contractuales. Operación a cargo de: Leandro Portillo Propiedades Matrícula 3069 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Morón. Para recibir más información o pactar una visita comuniquese con nosotros por whatsapp o llamada.

USD 45.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Bartolomé Mitre 100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Daniela Calarota. oportunidad!! Excelente 2 amb en pb. Luminoso. apto credito. Cocina comedor integrada con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Habitación con placard empotrado y estufa tiro balanceado. Baño completo con espacio de ducha. Jardín con parrilla en espacio común. Muy tranquilo y silencioso. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https: // *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.999

$ 67.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 600 Villa Sarmiento

Villa Sarmiento, Morón

¡Imperdible 2 Ambientes con Terraza Privada en Villa Sarmiento! Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Villa Sarmiento, partido de Morón. Ubicado en un primer piso por escalera en la calle Paraguay 685, esta unidad se destaca por su luminosidad, sus cómodos ambientes y una exclusiva terraza privada. Ideal para vivienda o inversión. El departamento se distribuye en: • Living Comedor (5 x 3, 5 m²): Luminoso, con ventana al contrafrente. • Cocina Integrada: Equipada con mesada de granito, artefacto de cocina y completa con mueble bajo mesada y alacena. Cuenta con la instalación necesaria para el lavarropas. • Dormitorio (3 x 3, 5 m²): Luminoso con ventana al contrafrente. • Baño (1, 5 x 2, 3 m²): Completo con ducha. • Terraza Privada (3 x 6 m²): Un espacio exclusivo y de uso propio, ubicado en el tercer piso y separado del resto. ¡Perfecto para parrilla, solárium o un espacio de relax! Ubicación Estratégica en Villa SarmientoEl inmueble se encuentra en una zona residencial tranquila pero con excelente conectividad: • Proximidad: A pocas cuadras del Hospital Posadas. • Conectividad: Rápido acceso a la Avenida Gaona y a la Autopista Acceso Oeste, facilitando el traslado a caba y otros puntos del Gran Buenos Aires. • Comercios y Servicios: Entorno con variedad de comercios, supermercados y medios de transporte cercanos. Características Adicionales• Luminosidad: Orientación al contrafrente, garantizando tranquilidad y buena luz natural. • Servicios: Cuenta con todos los servicios instalados. • Expensas: Las expensas incluyen el servicio de Aysa. • Documentación: Posee todos los papeles en regla, siendo apto crédito hipotecario. ¡Una oportunidad única de tener tu espacio con terraza propia! ¡Contactanos para coordinar tu visita! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 46.000

$ 52.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 929

Morón, Morón

Recorrido virtual disponible Visitá la propiedad ahora mismo desde tu celular o pc. Unidad de 2 ambientes con metraje superior al promedio y living de generosas dimensiones. Departamento de 2 ambientes ubicado en Morón centro, con cercanía a estación, comercios y servicios. La unidad se destaca por su living-comedor amplio, poco habitual en esta categoría, lo que permite una mejor distribución del espacio. Cuenta con: -Living-comedor amplio. -Cocina independiente con ventilación natural. -Dormitorio con placard. -Baño completo. Distribución funcional y bien definida, ideal para quienes priorizan comodidad en los ambientes. La propiedad se encuentra en estado original, con posibilidad de actualización según necesidad. Aviso Legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La disponibilidad del inmueble y el precio pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes y textos son meramente ilustrativos y no contractuales. Operación a cargo de: Leandro Portillo Propiedades Matrícula 3069 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Morón.

Destacado

USD 47.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Parana al 500 (con Cochera)

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes con cochera en morónubicado en un atractivo complejo residencial sobre la calle Paraná al 500, este departamento se encuentra en una zona tranquila y de excelente conectividad, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y próximo al corredor comercial de la calle Agüero, así como al centro comercial de Morón. La unidad se desarrolla en primer piso por escalera y se destaca por sus bajas expensas, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con buena iluminación natural, conectado a una cocina funcional equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio cuenta con placard integrado y salida a un balcón al frente, aportando luminosidad y ventilación al ambiente. Completa la propiedad un baño completo con bañera. La unidad incluye cochera techada, brindando un valor agregado fundamental para la zona. apto créditouna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con espacios funcionales y gran potencial de renta o vivienda propia. ¡Consúltenos para coordinar una visita! Las "fotos ilustrativas" corresponden a una unidad igual ya amoblada en el edificio. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 47.500

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cristobal Colon 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Jorge Echeverría. Departamento de 2 ambientes en planta 2° piso, con frente a la calle Cristóbal Colón. Unidad en estado impecable, lista para entrar. Posee Aire Acondicionado, todos los servicios activos y al día. Características del inmueble. Superficie cubierta: 32, 76 m² Balcón: 3, 58 m² Superficie total: 36, 34 m² Orientación: frente a la calle (luminoso y ventilado) Piso 2° — acceso por dos ascensores. Edificio con posibilidad de alquiler de cochera dentro del mismo complejo. zona — morón centro. Ubicado en pleno corazón de Morón, sobre Cristóbal Colón entre Bartolomé Mitre y Nuestra Señora del Buen Viaje. Una de las arterias más transitadas y consolidadas del partido. Transporte. Tren Línea Sarmiento — Estación Morón a 5 cuadras. Acceso directo a autopista del Oeste (au 4) Múltiples líneas de colectivos: 236, 237, 243, 246, 279, entre otras. Conexión rápida con caba (30 min aprox. En tren) cercanías. Shopping Morón (ex Alto Avellaneda Morón) a metros. Municipalidad de Morón. Hospital Municipal de Morón. Colegios primarios y secundarios en radio de 2-4 cuadras. Supermercados, bancos, comercios y gastronomía a pasos. Parque Central de Morón a minutos. ideal para. Primera vivienda, pareja, estudiante universitario o inversión para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conceja Horacio Julián 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Joaquin Melo Rivadeneira. departamento 2 ambientes con cochera descubierta Y parrilla. sin expensas. apto credito. ingresamos al departamento ubicado en el primer piso por escalera, bien distribuido, nos recibe en el ingreso un living comedor cocina amplio, con buena iluminacion. La cocina presenta servicio de gas, Y lugar de lavaropas, espacio de lugar de guardado. Baño completo, Y la habitacion con placard empotrado, arriba del placard tenemos espacio de uso de baulera. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! - Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 900

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. Departamento Venta 2 Ambientes Morón Apto Credito. Ubicado en calle Santa Fé entre Belgrano y San Martin, a 7 cuadras del centro de Morón, este departamento en un tercer piso con disposición al contrafrente, y orientación al sur, tiene una excelente distribución que es importante destacar, y está agregado el plano al final de las fotos, para que puedas verlo. El edificio posee ascensor, y una amplia escalera. Son pocos departamentos, solo 10! Al ingresar, un amplio living comedor con baño completo y balcón. Luego un espacio estilo pasillo, muy luminoso con cocina y lavadero, comunica y además divide de la pieza y la privacidad. El precio es muy conveniente y el departamento es hermoso. Es todo eléctrico, posee pre instalación de aire y espacio para el lavarropas. Todo lo que necesitas, para vivir o como inversión! Accedé al tour virtual Y recorrelo de punta A punta! Si querés coordinar una visita llamame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa