• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Departamentos Estándar con terraza y 3 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 172.500

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Centenario 3600

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Se trata de la unidad 403 de dos dormitorios de 50, 05 m2 al contrafrente con orientación oeste y terraza de uso exclusivo de 5, 22 m2. Tipología 3. La unidad posee además, living-comedor con concina integrada provista de horno y anafe y baño completo. Delta Centenario es un edificio de apartamentos a desarrollarse en el barrio La Blanqueada. Es frentista a la Avenida Centenario con orientación al oeste y contrafrente hacia el este. Es una zona con una centralidad definida, con múltiples servicios, con nuevos y grandes desarrollos inmobiliarios construidos y en vías de construcción. El proyecto consta de 3. 500 m2 totales. El edificio está compuesto por 36 unidades, de las cuales 18 son unidades de 1 dormitorio y 18 son unidades de 2 dormitorios. Esta compuesto por 10 niveles más planta baja y un subsuelo. En el subsuelo se localizan 10 espacios de estacionamiento. En planta baja el hall de acceso al edificio, un local comercial y 8 garajes, de los cuales dos son acccesibles. Los apartamentos se distribuyen en 9 pisos. En el piso 10 se localiza el salón de usos múltiples con parrillero, un gimnasio y una amplia terraza con vista hacia la avenida Centenario. Consulte por otras tipologías de dos dormitorios y por tipologías de un dormitorio. Garajes desde usd 21. 000. Formas de pago: Contado. Financiamiento bancario. Gastos de ocupacion: 4% Fondo de reserva: 0, 25% Amparado en la Ley de Vivienda Promovida n° 18. 795. Ley n° Ver datos que permite escriturar. Compartimos con todos los colegas. Contactame y agendamos una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

$ 12.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J. Vazquez Ledesma 3000

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende apartamento con excelente planta de 2 dormitorios al frente, con 2 terrazas en piso 8! Con una ubicación privilegiada dentro de Punta Carretas, en Villa Biarritz, y con vista al mar! El apartamento cuenta con: - Recibidor. - Living comedor al frente con terraza. - Cocina integrada. - Dormitorio en suite al frente con vestidor. - Terraza al frente con acceso desde el living y la suite. - Segundo dormitorio con terraza y placard. - Segundo baño completo. - 2 garajes con acceso independiente en planta baja, y espacio para otro vehículo en el retiro. Aberturas de Aluminio con Vidrios dvh. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Baños completos con mamparas de cristal. Cocina completa con campana de extracción, horno y anafe. Portero eléctrico con cámara visor. Portones de acceso Automáticos. El edificio cuenta con un piso de amenities en piso 11: Gimnasio. Barbacoa con terraza panorámica. Laundry. El apartamento se encuentra alquilado en u$s 2. 200 con contrato hasta febrero 2027 (con posibilidad de terminar el contrato antes). Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

$ 2.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Joaquín Requena 1200

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gonzalo Arbulo. Venta de Apartamento de Dos Dormitorios en Cordón. Este funcional apartamento se encuentra a solo 800 metros de la Rambla, en una tranquila propiedad horizontal de 12 unidades (5 en planta baja y 7 en primer piso). El acceso a la vivienda es por corredor desde la entrada en Joaquín Requena 1214 (entre Charrúa y Guaná). El apartamento se encuentra en planta baja y es la última unidad por corredor, lo que le brinda la mayor tranquilidad. Distribución: • Al ingresar se encuentra el living. • Luego comedor con estufa a leña integrado con la cocina. • Dos dormitorios. • Baño completo. • Por escalera caracol se accede a una azotea propia para colgado de ropa. • Superficie edificada: 52 m². Seguridad: Este apartamento es muy seguro y tranquilo, al estar en el interior, se beneficia de una. buena ventilación y luminosidad, sin los ruidos molestos de la calle. Ubicación y Servicios: Situado en una zona de alta demanda, cercana a centros de estudio, restaurantes, cafés y locales comerciales. Con una excelente conectividad, es ideal tanto para vivir como para invertir. Bajos gastos comunes: $2. 000 mensuales. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. No dudes en contactarme para agendar una visita. ¡Este apartamento podría ser el hogar o la inversión que estás buscando! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 499.000

$ 23.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rbla. República de México 6000

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. departamento en venta 2 dormitorios carrasco montevideo y cochera. Exclusiva propiedad ubicada sobre Rambla República de México en Carrasco, uno de los barrios más prestigiosos de Montevideo. Este departamento ofrece una experiencia única de diseño y confort con una privilegiada vista al mar. La unidad, recientemente construida en 2025, presenta una distribución moderna de 106 m², ideal para quienes buscan un espacio funcional y elegante. La unidad cuenta con: - Dormitorio en suite (doble bacha) con vestidor y vista directa a la rambla. - Dormitorio con placar de generosas dimensiones. - Living comedor con visuales espectaculares a la rambla. - Cocina integrada con desayunador. - Baño social completo. Características destacadas: Equipamiento de cocina con muebles melamínicos, mesada de dekton, horno empotrado, anafe, campana de extracción y calefón. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético que garantizan eficiencia térmica y acústica. Amenities del edificio: - Gimnasio completamente equipado. - Piscina exterior. - Parrillero con vista panorámica. - Estacionamiento para bicicletas. - Previsión para carga de vehículos eléctricos. Sistema de seguridad de última generación: - Portería virtual. - Videovigilancia 24 horas. - Cámaras de alta definición. - Acceso vehicular y peatonal controlado. Ubicación estratégica a pasos de las avenidas principales, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Cercano al Hotel Sofitel Carrasco y Parque Roosevelt. Características técnicas adicionales: - Calefacción individual por ambiente. - Previsiones para aires acondicionados. - Apto para uso turístico. - Cochera incluida. * consultá por otras unidades * Oportunidad de inversión o vivienda en uno de los sectores más cotizados de Montevideo. Un espacio que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada. ¿Todavía no sabes lo que es vivir en el mejor punto de la rambla? No te pierdas esta oportunidad única en el barrio más prestigioso de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 163.200

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maldonado 900

Barrio Sur, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Presentamos tu nuevo hogar en Barrio Sur, en una ubicación excepcional como lo esla calle Maldonadoa dos cuadras de la rambla. Se trata de un edificio con un diseño único e increíble que combina modernidad y confort en una zona de creciente valorización. La unidad 304 se desarrolla al contrafrente, cuenta con 50, 45 m2 interiores y una terraza de 8, 26 m2, ideal para compartir momentos felices al aire libre. Este edificio destaca por su ubicación estratégica, rodeado de múltiples servicios y en un entorno con nuevos y destacados desarrollos inmobiliarios. Así mismo es un proyecto super exclusivo ya que consta tan solo de 22 unidades, siendo 11 apartamento de 1 dormitorio y 11 de dos dormitorios y 1 apartamento de 3 dormitorios. Las unidades vienen equipadas con cerradura digital, anafe, horno de empotrar y campana, así como muebles aéreos y bajo mesada en cocina. En subsuelo contamos con 6 espacios de estacionamiento (incluido uno accesible) y en planta baja con 6 garajes adicionales y un elegante hall de acceso. En cuanto a amenities contamos enel Piso 7 con Gimnasio, lavadero y área de tenders, Salón de usos múltiples con parrillero y amplia terraza, solarium, ideal para disfrutar de momentos en familia y amigos. Para más información, no dudes en contactarme. Consulta por otras opciones: Aptos de 2 dormitorio desde: usd 156. 364. Aptos de 3 dormitorios desde: usd 242. 403. Garajes desde: usd 21. 000. Boxes desde: usd 1. 800. Gastos de ocupación: 4% Este desarrollo tiene importantes beneficios tributarios amparados en la Ley de vivienda Promovida 18. 705 y también construido bajo la ley Ver datos que permite escriturar prácticamente al terminarlo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 266.709

$ 5.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av.gral Rivera 2500

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Restuccia. venta de apartamento 2 dormitorios en brío rivera. Un nuevo emprendimiento que se suma a la vida de Pocitos con apartamentos de 1 y 2 dormitorios y amenities polivalentes. Un proyecto de códigos contemporáneos en donde la calidad y el confort fueron las premisas a la hora de planificar las tipologías. Su ubicación es incomparable en términos de comodidad y accesibilidad. Estamos sobre unos de los principales conectores este-oeste, a pocas cuadras de uno de los pulmones verdes de la cuidad, ideal para salir a oxigenarse. Vivir en medio de un universo de servicios y entretenimientos es una gran ventaja para poder resolver casi todo caminando, ganar tiempo y mantenerte activo. Las vistas 360 al skyline de Montevideo se pueden disfrutar al subir al piso 11, desde la barbacoa o mientras te ejercitás en el gimnasio. Unidad 106, al contra frente con orientación Norte. Estar comedor con salida a terraza. Cocina semi integrada, con placares bajo y sobre mesada de cocina. Pileta de acero inoxidable, mesadas de granito o similar. Anafe, horno y calefón instalados. 2 dormitorios. Baño completo. Pisos de porcelanato en cocinas y baños. Aire acondicionado en estar y dormitorios. Consultar por garage. Consultar por más unidades disponibles. Amenities del edificio: Barbacoa, Gimnasio ambos con terraza 360. Bicicletero en Planta Baja y laundry. con app. El precio no incluye conexiones del 5%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 5.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Eliana Pintado. Se vende apartamento de dos dormitorios con cocina integrada. El mismo se encuentra ubicado en una zona con muchos servicios y locomoción. El apartamento se ubica en el primer piso, del edificio llamado velvet. La cocina es integrada y se entrega con muebles aéreos, bajo mesada, salida a terraza lavadero. El baño es completo y realmente muy amplio. Ambos dormitorios con placares, persianas eléctricas, todos los espacios son de cómodas dimensiones. Living-comedor con excelente iluminación. Es un edificio de viviendas, con todos los beneficios de la ley vis Ley de Vivienda Promovida. Se entrega con horno anafe campana y aires acondicionados en dormitorios y living. Persianas eléctricas y placares en dormitorios. Esta unidad se vende con renta $ 32. 000 con garantía aseguradora vigente hasta marzo 2028. Espacio comunes innovadores: Cancha de multi deportes, circuito de atletismo, juegos para niños, espacio exterior para deportes de adultos, pet-friendlly, espacio co-work y piscina, en un enjardinado cuidadosamente diseñado. Al precio de la publicación corresponde anexar. 4% de gastos de ocupación. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.500

$ 4.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yaguarón 1500

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. apartamento 2 dormitorios en el centro - ideal inversores. Apartamento de 54 m² en pleno Centro es una oportunidad para quienes buscan comodidad, buena luz y una ubicación práctica para el día a día. Está en un primer piso por escalera, ideal para quienes prefieren accesos simples y sin gastos extras. El living comedor al frente tiene una ventana amplia que deja entrar el sol de mañana y crea un ambiente luminoso y agradable. La cocina definida, con salida a la terraza, suma ventilación y más espacio. Los dos dormitorios dan al contrafrente, lo que los hace tranquilos y con luz de tarde. Ambos tienen placares incluidos, algo que siempre viene bien! El baño está completamente reciclado, espacioso y pensado para usarlo cómodamente. Por ubicación y funcionalidad, es una excelente opción tanto para inversión como para padres del interior que buscan un lugar seguro y bien ubicado para que sus hijos estudien. Agenda tu visita ya! No te pierdas esta oportunidad. Primaria: $ 6. 000. Contribución: $ 18. 000. Gastos comunes: $5. 196 (muy posible ajuste próximo, fondo de reserva incluido) honorarios inmobiliarios 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 193.900

$ 6.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fernandez Crespo y av. Uruguay

Cordón, Montevideo

Un nuevo Desarrollo en Cordón, la zona con más demanda inmobiliaria de Montevideo, con una sostenida renovación edilicia en los últimos años que la posiciona como uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. city homes se compone de 158 unidades: 20 monoambientes, 100 apartamentos de 1 dormitorio y 38 de 2 dormitorios, todos con terraza, diseñados con distribución eficiente y terminaciones de calidad, ubicados en un punto icónico de Cordón, sobre Fernández Crespo entre Uruguay y Mercedes, un lugar estratégico por su conectividad institucional, educativa, comercial y de servicios. Características del Proyecto: Edificio de 158 apartamentos distribuidos en 11 niveles, con 16 unidades por piso del 1 al 9 y 14 unidades en el piso 10, coronado por un último nivel destinado a amenities. Al mismo tiempo cuenta con 86 garajes con cabina de control y un gran local comercial de 350 m² en planta baja, ideal para minimarket. Amenidades: Gimnasio equipado2 barbacoas con terrazaLaundry con appLavaderoParking con garita de controlLocal comercial 350 m²Cámaras de seguridadCondiciones de Compra: Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Gastos de ocupación: 4%Entrega estimada: Noviembre 2028Vivienda PromovidaLos apartamentos amparados por la Ley de Vivienda Promovida brindan grandes beneficios a los compradoresExoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del ivaexoneración del impuesto al patrimonio por 10 añosExoneración de hasta el 100% del irpf a las rentas por 10 años dependiendo la zona del inmuebleInvertir en la etapa de lanzamiento permite acceder a precios especiales y condiciones comerciales exclusivas, que no se repetirán una vez iniciada la construcción. En un mercado con múltiples alternativas, reconocer una propuesta con fundamentos sólidos es clave para maximizar el retorno. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliariarbu94542 apVer datos

USD 204.400

$ 5.500 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Minas Entre Guayabos y J. Enrique Rodo

Cordón, Montevideo

Venta Apartamento 1 Dormitorio en CordónUn nuevo Desarrollo en Cordón, uno de los barrios con mayor dinamismo de Montevideo, reconocido por su excelente conectividad, cercanía a centros educativos, servicios, áreas comerciales y una sostenida demanda tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. minas se compone de 18 monoambientes, 101 unidades de 1 dormitorio y 9 unidades de 2 dormitorios, diseñadas con distribuciones eficientes, espacios funcionales y terminaciones de calidad, pensadas tanto para usuarios finales como para inversores que buscan alta demanda locativa y potencial de valorización. Ubicado sobre la calle Minas, entre Guayabos y José Enrique Rodó, en una ubicación estratégica dentro del barrio Cordón. Características del Proyecto: Edificio compuesto por 128 unidades distribuidas en una torre de 10 niveles, con 13 apartamentos por planta. El proyecto ha sido concebido para brindar funcionalidad, confort y una excelente experiencia residencial, complementado por espacios comunes de calidad acordes a su escala. Caracteristicas y Amenidades: sumparrilleroRooftopEspacios exteriores de convivenciaExcelente calidad constructiva y terminacionesAberturas de aluminio con cortina de enrollarPrevisión para instalación de lavarropasPortero eléctricoTres ascensores con capacidad para 8 pasajerosDos salones de usos múltiples en piso 11 con parrilleroAmplias terrazas equipadas con vegetaciónEspacio de coworkSolárium con piscinaGimnasio equipadoLaundry con máquinas lavasecarropas mediante appSistema de seguridad y medidas contra incendioIncluye: Horno, Ananfe, Aire Acondicionado en dormitorio y living, CalefonPrecios: 1 dormitorio desde usd 138. 100gastos comunes: $4. 500 - $4. 700Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Entrega estimada: Abril 2029Vivienda PromovidaLos apartamentos amparados por la Ley de Vivienda Promovida brindan grandes beneficios a los compradoresExoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del ivaexoneración del impuesto al patrimonio por 10 añosExoneración de hasta el 100% del irpf a las rentas por 10 años dependiendo la zona del inmuebleInvertir en la etapa de lanzamiento permite acceder a precios especiales y condiciones comerciales exclusivas, que no se repetirán una vez iniciada la construcción. En un mercado con múltiples alternativas, reconocer una propuesta con fundamentos sólidos es clave para maximizar el retorno. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliaria Ver datos apVer datos

USD 196.646

$ 8.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constituyente 1700

Parque Rodó, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Apartamento a la venta en Palermo - A estrenar en diciembre de 2025. Unidad 703// Se ofrece un moderno apartamento de dos dormitorios con terraza. Ubicado en un edificio de categoría en el barrio Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en Montevideo. Características del apartamento: Dos dormitorios amplios con excelente iluminación. Baño completo con terminaciones de calidad. Cocina integrada al living-comedor, equipada con muebles aéreos y bajo mesada. Living-comedor espacioso, con acceso directo a la terraza. Amenities del edificio: -Piscina infinita. -Barbacoa cerrada con parrillero. -Barbacoa abierta con parrillero incluido. -Outdoor Fitness. -Jardin Zen. -Gimnasio Equipado. -Espacio Co-work. -Cine. -Porteria presencial de 9 am a 11 pm. Acceso al edificio con reconocimiento facial. Cargadores para autos eléctricos. Domótica en todas las unidades. Wifi en los espacios comunes. Control de acceso digital en todas las unidades. Cargador para autos eléctricos. Este proyecto se beneficia de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Imagenes de la unidad showroom. Los gastos de ocupación corresponden al 4%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.000

$ 4.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dalmiro Costa 4300

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. venta de apartamento de 2 dormitorios con rooftop exclusivo en malvin. Estrena en junio 2027. Casaverde combina lo mejor del diseño arquitectónico contemporáneo con la practicidad de la vida moderna, en una de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad. Ideal para quienes buscan una propiedad para renta o una oportunidad de inversión a largo plazo en un barrio con fuerte demanda habitacional. From - Estudio de Arquitectura. Unidad 101 al frente de dos dormitorios con terraza y rooftop de uso exclusivo. La unidad cuenta con: - Living/comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - 2 dormitorios con placares. - Salida a la terraza hacia Dalmiro Costa desde dormitorios. - Rooftop de uso exclusivo con parrillero, box y baño (40m2), pensado para el disfrute y la vida social. Todas las unidades se entregan equipadas con: - Aberturas de aluminio con dvh. - Iluminación led inteligente. - Cortinas. - Placares en cocina, baño y dormitorios. - Anafe. - Previsiones para ac. Amenities y Servicios: - Rooftop de uso común totalmente equipado. - Seguridad perimetral y cámaras. - Control de acceso. - Previsión de carga para vehículos eléctricos. A estrenar en junio/julio 2027. Gastos de ocupación: 3% Oportunidad de inversión o vivienda en un sector con mucha proyección. Un espacio que combina calidad, diseño y funcionalidad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

8%

$ 8.228 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maldonado 800

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Estefanía Larraz. se vende apartamento de dos dormitorios con garaje Y renta activa en el centro de montevideo. Opción de entregar sin renta Y comprar para vivienda. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor atractivo de Montevideo. Opción de entregar vacío sin renta para vivir. Se vende apartamento de 2 dormitorios en el Edificio Las Artes, ubicado en Maldonado y Florida, a pasos de la Rambla y próximo a todos los servicios. Situado en piso 6, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y una privilegiada vista al mar. La unidad cuenta con: • 2 dormitorios. • Balcón. • Garaje. • Se vende totalmente equipado. • Excelente luminosidad. • Vista al mar. Actualmente funciona con renta activa en Airbnb desde hace 3 años, ofreciendo una rentabilidad estimada de entre 5% y 7% anual, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan invertir y generar ingresos desde el primer día. El edificio cuenta con: -Portería virtual 24hs. -Solarium con terraza con vista al mar. -Parrilleros. -Salón de usos múltiples. -Laundry. Construido en el año 2021 bajo la Ley de vivienda Promovida cuenta con los siguientes beneficios fiscales: Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años (hasta 2031) Exoneración del ip por 10 años (hasta 2031) Gastos comunes: $ 8. 200 aprox. Coordina tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 172.000

$ 4.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constituyente 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Estrena en junio 2026. Unidad al frente de dos dormitorios, pasante, cuenta con 49, 14m2 edificados y 9, 60m2 de terraza. Al ingresar nos encontramos con la cocina integrada al living comedor con salida a balcon con vista al frente por Constituyente, por el pasillo nos encontramos con un mueble para el calefon y lavarropas, baño completo y dos dormitorios de comodas dimensiones. El dormitorio principal es de 3. 24 m2 x 2. 65 y el dormitorio secundario es de 2. 90 x 2. 68. En el último piso encontramos excelentes amenities: una barbacoa totalmente equipada con cocina y parrillero, una terraza lounge con vistas panorámicas, gimnasio completo y un playroom/espacio teen, pensados para el disfrute y la vida social. Las unidades se destacan por su diseño y confort: cuentan con cerraduras digitales, previsión para aire acondicionado, cocinas con mesada de granito, anafe vitrocerámico y muebles bajo mesada, pisos vinílicos símil madera, y previsión para horno eléctrico empotrado y lavarropas. Los cerramientos son de aluminio con cortinas de enrollar tipo monoblock, garantizando aislamiento y funcionalidad. Entre los servicios adicionales, se incluyen laundry en subsuelo con lavarropas y secarropas que funcionan con tarjeta, bicicletero, espacio para clasificación de residuos, y un ascensor de última tecnología con acceso directo al salón de usos múltiples. Garajes aparte desde U$S 19. 000. El proyecto se encuentra amparado en la Ley 18. 795 Ley de Vivienda Promovida por lo que cuenta con: Exoneración del itp Exoneración de irae/irpf/irnr a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración del ip por 10 años. Opciones de pago: Financiamiento bancario. Contado. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.973

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Canelones 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Estrena en diciembre 2026. Unidad 414// Se ofrece un moderno apartamento de dos dormitorios al frente en construcción, ubicado en un edificio de calidad en pleno centro de Montevideo. Ideal para inversión o vivienda, combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica, met City esta a mitad de camino entre 18 de julio y la rambla. Una zona hiperconectada, llena de energía en movimiento. Características de la unidad: Espacio amplio y versátil, con distribución optimizada para zona de descanso y living. Cocina integrada con muebles aéreos y bajo mesada de excelente calidad. Baño completo con terminaciones modernas. Ventanales amplios que aseguran luz natural y buena ventilación. Terraza al frente. Amenities del edificio: -Piscina con vista panoramica. -Deck solarium. -2 Barbacoas con cocina, parrilla y terrazas con livings. -Barbacoa exterior con pergolas. -Área exterior con juegos para niños. -Gym. -Terraza Zen con fire pits. -Equipamiento para ejercicios de calistenia. -Laundry. -Canchas multideporte. -Cowork. Este proyecto se beneficia de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Garage disponibles usd 18. 580. Los gastos de ocupación corresponden al 4%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3%. Consultame por otras tipologias disponibles: monoambientes y un dormitorio. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 396.900

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Polo y Camino Gigantes 13000

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. venta apartamento 2 dormitorios - carrasco norte. - Unidad corresponde a las 105 al frente, orientación Oeste, ultima foto tipología- Apartamento de 2 dormitorios en el exclusivo desarrollo, ubicado frente al Carrasco Polo Club y al barrio privado Los Olivos, en la intersección de Avenida del Polo y Camino de los Gigantes, en una zona de gran crecimiento, rodeada de naturaleza y a pocos minutos del corazón de Carrasco. La unidad cuenta con 91 m² de área cubierta y 22 m² de terraza con orientación Oeste, lo que permite disfrutar de amplios ambientes, excelente luminosidad y vistas abiertas al entorno verde. El apartamento se desarrolla con un living comedor de generosas dimensiones con salida directa a una amplia terraza, la cual cuenta con deck wpc símil madera y barandas de cristal. La cocina presenta un diseño moderno, equipada con horno empotrado, anafe y campana, con mesadas de cuarzo o Silestone y mobiliario de excelente calidad. Dispone de dos dormitorios con placares modulares integrales, amplios espacios de guardado y grandes ventanales con doble vidrio hermético, lo que mejora el confort térmico y acústico. Los baños cuentan con revestimientos en porcelanato de gran formato, bacha de apoyar sobre mesada de cuarzo, mobiliario de diseño y grifería monocomando de primera calidad. Entre sus terminaciones se destacan pisos con terminación en madera natural, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por losa radiante con termostato individual y preinstalación para equipos de aire acondicionado multisplit, lo que garantiza un alto nivel de confort durante todo el año. El proyecto fue concebido como un condominio de dos torres de cuatro niveles con arquitectura contemporánea, que combina diseño, amplitud y una fuerte conexión con su entorno natural. Amenities del complejo: - Piscina con orientación norte. - Solárium. - Barbacoas equipadas. - Living exterior. - Cowork equipado. - Sala de juegos. - Spa con sauna, vestuarios y sala de masajes. - Gimnasio completamente equipado. - Garita de acceso y seguridad perimetral. - Jardines con paisajismo. - Bicicleteros. - Área de pick & drop parking. - Lavadero. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con tranquilidad, rodeados de verde, con terminaciones de categoría y amenities de primer nivel. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 5% Esta la posibilidad de adquirir garajes en el edifico y unidades de 3 dormitorios. Estrena junio 2027. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 505.241

$ 5.000 Expensas

201 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Duplex PentHouse2 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Duplex en PentHousePiscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 2 dormitorios usd 505. 241Cocheras simples - vendidascocheras dobles desde: usd41. 818Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

Ver mapa