• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 127.500

$ 4.500 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Millán 2800

Atahualpa, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lorena Puentes. Apartamento de 1 Dormitorio desde 44, 4 Mts cuadrados a 51 Mts cuadrados, ubicado en la Avenida Millan y Sitio Grande. La construcción comenzará en febrero de 2026 y la entrega/finalización será Aprox. en Julio 2027. El edificio está bajo la ley 18. 795. Cuenta con Exoneración de iva. Exoneración del itp. Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Edificio que contará con 7 Pisos y tendrá 25 unidades. Estas serán de Monoambiente, Un Dormitorio y Dos Dormitorios. El edificio cuenta con 8 cocheras, las mismas No están incluidas en el precio publicado. El desarrollo será Moderno y Atemporal, ubicándose perfectamente en el entorno urbano con una fachada sobria de líneas simples y colores neutros. La unidad contara con Carpintería a Medida en Cocina y Cuarto, combinada con la estética de la unidad. Acceso a Importantes Servicios de la zona. La zona cuenta con una Excelente Conectividad. Los apartamentos serán de construcción Tradicional, con ambientes amplios. Tenemos disponibles otras tipologías y precios. Algunas Tipologías cuentas con amplias terrazas y Parrillero propio. Monoambiente desde 82. 500 dólares. 1 dormitorio desde 121. 500. 00 dólares. 2 dormitorios desde 148. 000 dólares. Garajes desde 16. 500 dólares. Forma de pago: Reserva 10% Compromiso 30% financiación del 60% (durante la obra) hasta 17 cuotas. La financiación deberá estar cerrada previo a la entrega de la unidad. Gastos: Gastos de Ocupación 4% Reglamentos, Planos, Conexiones de Servicios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 3.500 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción del Uruguay 1500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. venta apartamento 1 dormitorio malvin con renta. Venta, con renta, de un precioso apartamento nuevo, recién estrenado, en un punto estratégico de Malvin, sobre la calle Concepción del Uruguay, con mucho verde y a 2 cuadras de la rambla. El edificio cuenta con 4 pisos, y el apartamento se encuentra en el tercer piso; de 39, 5 m2 (34m2 construidos y 5, 5m2 de terraza). Cuenta con un living/comedor con cocina integrada y 1 dormitorio en suite. Por el living con ventanal al piso se accede al balcón muy espacioso, ideal para colocar una mesa y sillas. El living cuenta con aire acondicionado. La cocina cuenta con placares aéreos y debajo de la mesada, una barra, horno anafe y campana de extracción. El dormitorio cuenta con una gran ventana que permite la entrada de luz natural y un placard. El baño en suite con placard debajo de la pileta. Los pisos flotantes en madera, todo recién pintado, la grifería y porcelanatos son de excelente calidad y el apartamento cuenta con timbre con video cámara. Cuenta con un garage fijo. Y un sector en terraza para box. En el quinto piso del edificio se puede disfrutar de una barbacoa, espacio pergolado con parrillero, mesas y reposeras, de uso común. El apartamento como todo el edificio se destaca por la excelencia en la calidad de las terminaciones, la selección de los materiales y el cuidado de cada detalle. Se trata de un edificio elegante y moderno. Se encuentra en una zona de fácil acceso a servicios comerciales, próximo a colegios, clubes, rambla, espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros educativos y servicios de transporte público. Valor venta: usd 160. 000. Gastos comunes: $3. 500. Valor renta: $31. 500. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 3.500 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Grito de Asencio 1200

Bella vista, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Viera. Se vende aparamento de 1 dormitorio con cochera abierta y azotea transitable con parrillero de uso exclusivo, en Bella Vista. Situado sobre la calle Grito de Asencio, en una zona rodeada de importantes avernidas como Av. Joaquín Suárez, Av. Agraciada, Br. Artigas, y Av. Millán. La unidad se encuentra al frente en un 5to piso, y su correspondiente azotea con parrillero está situado el 6to piso. La propiedad ofrece: -Living comedor con ventana en aluminio hacia el frente con acceso al balcón. Pisos de porcelanato. Incluye aire acondicionado. -Cocina integrada al living comedor, con muebles aéreos y bajo mesada con conexión para lavarropas. Cuenta con ventana en aluminio y piso de porcelanato. -1 dormitorio situado hacia el frente con ventana en aluminio, pisos flotantes, placard empotrado. -1 baño en suite completo. -Azotea de uso exclusivo con parrillero en piso 6. -Cochera abierta, lugar fijo. El apartamanto se encuentra en buen estado en general. Se entrega pintado. El edificio está bien conservado, dispone de portero eléctrico y ascensor. Gastos comunes accesibles - $3500 aprox. Si te gustó, agendá tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 173.400

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Doctor Baltasar Brum 3000

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Leila Poveda. venta apartamento 1 dormitorio con garage – piso 20 – montevideo harbour. Exclusiva unidad de 1 dormitorio ubicada en piso 20 de Montevideo Harbour, con vistas panorámicas y despejadas hacia la Rambla y la Bahía de Montevideo. Disponibilidad de unidades exclusivas de 1 y 2 dormitorios, todas con garage incluido en el precio. La unidad cuenta con: • Amplio living comedor con cocina integrada. • Terraza con excelente vista y luminosidad natural. • Dormitorio con placard. • Aire acondicionado inverter multisplit. • Cortinas de enrollar eléctricas en living y dormitorio. • Placard para lavadora y calefón. • Cocina equipada con campana, muebles bajo y sobre mesada. • Garage para 1 auto incluido en el precio. Posibilidad de financiación directa post entrega. Beneficios fiscales – Ley de Vivienda Promovida 18. 795. Ideal para vivienda o inversión, con importantes exoneraciones impositivas: • Exoneración de irpf / irae / irnr por 10 años. • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. • Exoneración de iva. • Exoneración de itp en la primera compra. • Exoneración de Contribución Inmobiliaria hasta 8 años. Gastos de ocupación: 2% Comisión inmobiliaria: 3% + iva. montevideo harbour. Montevideo Harbour es uno de los desarrollos inmobiliarios más emblemáticos y ambiciosos de Montevideo, estratégicamente ubicado sobre la Bahía, en el barrio Capurro. El proyecto comprende dos modernas torres de 34 pisos que redefinen el skyline de la ciudad, integrando residencias, oficinas, locales comerciales y servicios en un entorno único frente al mar. Diseñado para ofrecer una experiencia de vida integral, el complejo contará con: • Parque elevado exclusivo de 6. 000 m² • Rooftops con barbacoas temáticas. • Gimnasio y circuito aeróbico. • Canchas y espacios recreativos. • Salas de reuniones y conferencias. • Mall comercial y gastronómico con todos los servicios. Un concepto pensado para disfrutar del confort, el aire libre, las vistas abiertas y la comodidad de tener todo en un mismo lugar. Montevideo Harbour no es solo un apartamento: es una nueva forma de vivir e invertir en Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.500

$ 5.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. unidad 1102 – apartamento de 1 dormitorio en piso alto. Venta apartamento de 1 dormitorio en onn Avenida – Piso 11. Apartamento de 1 dormitorio en venta en onn Avenida, innovador desarrollo ubicado en Avenida Italia 3175, con excelente conectividad hacia diferentes puntos de Montevideo. La unidad se encuentra en el piso 11, con disposición al frente, ofreciendo una ubicación privilegiada dentro del edificio, muy buena luminosidad y atractivas vistas urbanas. - 37, 39 m² propios + 2, 26 m² de terraza. - Living comedor con cocina integrada. - 1 dormitorio definido. - 1 baño completo. Su distribución aprovecha eficientemente cada espacio, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión y renta. Se entregará con grandes aberturas de aluminio, cortinas de enrollar, pisos de listones texturados símil madera, cocina con mesada de granito, pileta de acero inoxidable y mobiliario aéreo y bajo mesada. El baño contará con pisos de porcelanato y la unidad tendrá preinstalación de aire acondicionado en el estar y el dormitorio. Amenities. - Gimnasio equipado. - Piscina y solárium. - Salón de usos múltiples. - Barbacoa con parrillero y cocina. - Terraza recreativa con vistas panorámicas. - Bici-parking. - Cocheras opcionales. - Ascensores de última generación. beneficios impositivos. - Proyecto promovido por la Ley (vis) N. º 18. 795: - Exento de iva en el precio de compra. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio durante 10 años. - Exoneración del itp sobre el valor de Catastro para compradores iniciales. - En caso de alquiler, exoneración de irpf, irae o irnr durante 10 años, según corresponda. Precio: U$S 128. 500. Garaje opcional: U$S 20. 000. Gastos de conexión: 4% Entrega estimada: junio de 2027. Una oportunidad ideal para inversores que buscan una unidad de un dormitorio en piso alto, con amenities y beneficios fiscales. Consultas por otras unidades disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.315

$ 5.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Apartamento a la venta a estrenar en diciembre de 2026. Unidad 803//Se ofrece un moderno apartamento de un dormitorio con garaje 22, 25, 28, 32. Balcón con orientación norte, brindando luz solar durante todo el dia, ubicado en un edificio de categoría. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en Montevideo. Características del apartamento: Un dormitorio con excelente iluminación. Baño completo con terminaciones de calidad. Cocina integrada al living-comedor, equipada con muebles aéreos y bajo mesada. Living-comedor espacioso y acceso directo a la terraza. Amenities y servicios del edificio: -Piscina infinita con vista panoramica. -Sum con parrillero. -Aparatos de calistenia. -Jardin Zen. -Gimnasio Equipado. -Espacio Cowork. -Cancha multideporte. -Barbacoa equipada. -Loundry. -Portería. Este proyecto se beneficia de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Los gastos de ocupación corresponden al 4%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.500

$ 9.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Baliñas 2600

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andres Gramont. Se vende apartamento de 1 dormitorio en Punta Carretas, sobre calle Dr. Bolívar Baliñas esquina Guipúzcoa, a pasos del Punta Carretas Shopping, la rambla; y el reconocido Restaurante \"La Perdiz\". El apartamento se desarrolla en un 1er piso al contrafrente, con orientación oeste lo que lo hace muy silencioso y luminoso. Fecha estimada de entrega: Octubre 2026. características destacadas. • 50 m² interiores. • 3 m² de balcón. • Living comedor intergado a cocina. • Dormitorio de muy buenas dimensiones con ventanal y salida a terraza. • Baño de buen tamaño. • Ubicación privilegiada sobre Dr. Bpolívar Baliñas, a pasos del Punta Carretas Shopping y la rambla. • Garaje opcional (usd 30. 000) equipamiento. • Cortinas de enrollar. • Placares en cocina y baño. • Aberturas en dvh. • Conexión para lavarropas o lavavajillas en cocina. • Campana extractora, horno eléctrico de empotrar, y anafe sobre mesada. • Preinstalaciones para equipos de aire acondicionado. amenities. • Laundry. • Barbacoa y Rooftop con parrillero. • Solarium. • Seguridad con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. • Calefacción con losa radiante. inversión inteligente. Un departamento que no solo es un espacio para vivir, sino una inversión en tu calidad de vida. Diseñado para quienes buscan eficiencia, confort y una conexión auténtica con la ciudad. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 13.500 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rbla. República de México 6000

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. departamento en venta 1 dormitorio carrasco montevideo con renta. Exclusiva propiedad ubicada sobre Rambla República de México en Carrasco, uno de los barrios más prestigiosos de Montevideo. Este departamento ofrece una experiencia única de diseño y confort con una privilegiada vista al mar. La unidad, recientemente construida en 2025, presenta 64m2 cubiertos, ideal para quienes buscan un espacio funcional y elegante. Características destacadas: Equipamiento de cocina con muebles melamínicos, mesada de dekton, horno empotrado, anafe, campana de extracción y calefón. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético que garantizan eficiencia térmica y acústica. Amenities del edificio: - Gimnasio completamente equipado. - Piscina exterior. - Parrillero con vista panorámica. - Estacionamiento para bicicletas. - Previsión para carga de vehículos eléctricos. Sistema de seguridad de última generación: - Portería virtual. - Videovigilancia 24 horas. - Cámaras de alta definición. - Monitoreo remoto. - Acceso vehicular y peatonal controlado. Ubicación estratégica a pasos de las avenidas principales, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Cercano al Hotel Sofitel Carrasco y Parque Roosevelt. Características técnicas adicionales: - Calefacción individual por ambiente. - Previsiones para aires acondicionados. - Apto para uso turístico. - Cochera incluida. * consultá por otras unidades * Oportunidad de inversión o vivienda en uno de los sectores más cotizados de Montevideo. Un espacio que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada. ¿Todavía no sabes lo que es vivir en el mejor punto de la rambla? No te pierdas esta oportunidad única en el barrio más prestigioso de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 136.000

$ 5.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. unidad 810 – apartamento de 1 dormitorio al contrafrente. Venta apartamento de 1 dormitorio en onn Avenida – Piso 8. Apartamento de 1 dormitorio en venta en onn Avenida, moderno proyecto ubicado en Avenida Italia 3175, en un punto estratégico de Montevideo y con excelente conectividad. La unidad 810 se encuentra en el octavo piso, con disposición al contrafrente. Su orientación ofrece mayor tranquilidad y resguardo respecto al movimiento de la avenida, manteniendo una excelente altura y luminosidad. Cuenta con: - 37, 92 m² internos + 5, 62 m² de terraza. - Living comedor con cocina integrada. - 1 dormitorio definido. - 1 baño completo. Su distribución práctica y funcional la convierte en una muy buena opción para vivienda propia o para obtener renta. La unidad se entregará con grandes aberturas de aluminio, cortinas de enrollar, pisos símil madera en estar, cocina y dormitorio, cocina con mesada de granito, pileta de acero inoxidable y muebles aéreos y bajo mesada. Contará además con baño revestido en porcelanato y preinstalación de aire acondicionado. Amenities. El edificio dispondrá de: - Gimnasio equipado. - Piscina y solárium. - Salón de usos múltiples. - Barbacoa con parrillero y cocina. - Terraza recreativa con vistas panorámicas. - Bici-parking. - Cocheras opcionales. - Ascensores de última generación. beneficios impositivos. Proyecto promovido por la Ley N. º 18. 795: - Exento de iva en el precio de compra. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio durante 10 años. - Exoneración del itp sobre el valor de Catastro para compradores iniciales. - En caso de alquiler, exoneración de irpf, irae o irnr durante 10 años, según corresponda. Precio: U$S 136. 000. Garaje opcional: U$S 20. 000. Gastos de conexión: 4% Entrega estimada: junio de 2027. Una atractiva oportunidad para quienes buscan una unidad en piso alto, con orientación tranquila, amenities y beneficios fiscales. Consulta por otras unidades disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

$ 7.500 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ing. Luis P. Ponce 1400

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Bettina Sommer. departamento 2 ambientes en venta en parque batlle, montevideo - apto crédito. El departamento se encuentra ubicado sobre la Avenida Ing. Luis P. Ponce, en el piso 1 de un edificio moderno de 10 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 87 m², distribuidos en 42 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 42 m² descubiertos. Distribución. • Living comedor con salida a un gran patio. • Cocina semi integrada al living con barra. • 1 dormitorio con salida a la terraza y patio. • 1 baño completo. características. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Aire acondicionado en dormitorio y living. • Calefacción por losa radiante eléctrica individual. • Persiana en el dormitorio y living. • Garage. amenities. • Edificio con seguridad 24 horas. • Piscina, solarium y barbacoa de uso común. • Portón automático. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. • Recepción. Excelente oportunidad en un edificio moderno y bien ubicado. ¡Contactanos para coordinar una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 3.500 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caracas 3600

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Moravia diaz de perez. Venta de Unidades en Edificio BeOne Caracas. No pierdas la oportunidad!! Desarrollo en calle Caracas, zona tranquila a pocas cuadras del puerto de buceo y del world trade center, alta conectividad al centro de la ciudad. Es un proyecto conformado por dos torres, BeOne Caracas y Rivera. ambas torres comparten jardín interno. Todas las unidades BeOne Caracas cumplen con estándares de alta calidad, con excelentes terminaciones y terrazas en cada una de estas unidades. -1 living comedor. -1 cocina integrada con horno anafe, campana. -ventanas con tecnología dvh (permite aislamiento térmico y acústico). Amenities. -Barbacoa cerrada. -Gimnasio. -Cowork. -Laundry. -espacios verdes. -Biciparking. -Solarium. -Sistema cctv. El precio corresponde a la unidad 101 ; disponemos de todas las unidades en venta ; solo debes elegir la que mas te gusta. Adquiera su vivienda al precio en construcción!! El precio no incluye cochera. Cocheras desde usd Ver datos. Entrega inicial en Compromiso de Compra venta 30% y el resto en cuotas hasta entrega de la unidad. Conexiones 5 %. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.900

$ 6.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Agraciada Esquina 19 de Abril 3400

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Venta Departamento de 1 dormitorio a estrenar en Junio 2026 con cochera (incluido en el precio). Se ubica en un Condominio de tres edificios de planta baja y tres pisos, en un predio que atraviesa la manzana y abre frente a dos Avenidas icónicas del Prado, Avenida Agraciada y Avenida 19 de Abril. El complejo ios cuenta con acceso propio a cada una de las torres y se comunican a nivel de subsuelo donde se ubican las cocheras. Cada Edificio contará con Amenities propias: Laundry. Tender. Terraza pergolada. El subsuelo cuenta con 6 sitios para bicicletas y 1 cochera accesible. El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795 (Ley de Vivienda Promovida de Interés social) por lo que cuenta con: Exoneración de itp. Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración de ip por 10 años. Excelente oportunidad para vivir o invertir!! Amenities: Barbacoa. Parrillero. Tenders. Laundry. Rooftop. +4% de gastos de ocupacion. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 4.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avda. de Las Américas 7700

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Venta de espectacular apartamento con renta, que pertenece a un proyecto de alta calidad y diseño, con una gran variedad de amenities para disfrutar. El apartamento, de 50, 9 m2 (46, 1 m2 interiores y 4, 8m2 de terraza), se encuentra en el piso 13, con una vista super despejada al lago, con luz natural durante todo el día. Al ingresar accedemos al living con cocina integrada de forma armónica y separada mediante una barra/mesada bien práctica. La cocina cuenta con horno anafe empotrado, campana de extracción, heladera y muebles aéreos y bajo mesada. El living con pisos de simil madera tiene un gran ventanal doble vidrio, con acceso a un muy lindo balcón con una increíble vista. El dormitorio con placar empotrado y ventanal con doble vidrio y acceso al mismo balcón. Cortinas black out. Baño con muy buenas dimensiones con mampara blindex y mobilario bajo mesada. Antes de ingresar al baño, espacio donde se puede instalar el lavarropa y el calefón. Calefacción por loza radiante, sectorizada y eléctrica. Aire acondicionado en living. Timbre con pantalla para poder ver a la persona. Garage techao y fijo con próximo acceso al edificio. El apartamento se encuentra con renta de $37. 000 mensuales más gastos comunes. Contrato por 2 años (octubre 2026), con garantía de aseguradora. Cuenta con variedad de servicios, como barbacoas (cerradas y abiertas), salón para eventos, Playroom, Kid´s Club, Co-work, Business Center, Piscina y solárium, Gimnasio, Landry, huerta y hasta un salón de belleza y peluquería. El proyecto, Ventura Tower, con una vista 360º, con un diseño de vanguardia, ubicado entre lagos y parques está próximo al centro de Carrasco y a todos los servicios. Seguridad 24hs, sistema de portería presencial y virtual. Venta: usd 220. 000. Gastos comunes: $4. 000. *Beneficio fiscal de ley vis: exoneración para impuesto al patrimonio y exoneración de irpf para renta de alquiler. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. ¡ideal para inversores! ¡No dudes en coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

$ 14.300 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rbla. República de México 6000

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. departamento en venta 1 dormitorio carrasco montevideo con renta. Exclusiva propiedad ubicada sobre Rambla República de México en Carrasco, uno de los barrios más prestigiosos de Montevideo. Este departamento ofrece una experiencia única de diseño y confort con una privilegiada vista al mar. La unidad, recientemente construida en 2025, presenta una distribución moderna de 64 m² cubiertos y 13 m² de terraza, ideal para quienes buscan un espacio funcional y elegante. Cuenta con un dormitorio en suite con placard, living comedor, cocina integrada y baño completo. Características destacadas: Equipamiento de cocina con muebles melamínicos, mesada de dekton, horno empotrado, anafe, campana de extracción y calefón. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético que garantizan eficiencia térmica y acústica. Amenities del edificio: - Gimnasio completamente equipado. - Piscina exterior. - Parrillero con vista panorámica. - Estacionamiento para bicicletas. - Previsión para carga de vehículos eléctricos. Sistema de seguridad de última generación: - Portería virtual. - Videovigilancia 24 horas. - Cámaras de alta definición. - Monitoreo remoto. - Acceso vehicular y peatonal controlado. Ubicación estratégica a pasos de las avenidas principales, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Cercano al Hotel Sofitel Carrasco y Parque Roosevelt. Características técnicas adicionales: - Calefacción individual por ambiente. - Previsiones para aires acondicionados. - Apto para uso turístico. - Cochera incluida. * consultá por otras unidades * Oportunidad de inversión o vivienda en uno de los sectores más cotizados de Montevideo. Un espacio que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada. ¿Todavía no sabes lo que es vivir en el mejor punto de la rambla? No te pierdas esta oportunidad única en el barrio más prestigioso de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.215

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. A estrenar en diciembre de 2026. Unidad 109//Se ofrece un moderno apartamento de un dormitorios al frente con terraza, en construcción, ubicado en un edificio de calidad en pleno centro de Montevideo. Ideal para inversión o vivienda, combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica, met City esta a mitad de camino entre 18 de julio y la rambla. Una zona hiperconectada, llena de energía en movimiento. Características de la unidad: Espacio amplio y versátil, con distribución optimizada para zona de descanso y living. Cocina integrada con muebles aéreos y bajo mesada de excelente calidad. Baño completo con terminaciones modernas. Ventanales amplios que aseguran luz natural y buena ventilación. Patio de uso exclusivo. Amenities del edificio: -Piscina con vista panoramica. -Deck solarium. -2 Barbacoas con cocina, parrilla y terrazas con livings. -Barbacoa exterior con pergolas. -Área exterior con juegos para niños. -Gym. -Terraza Zen con fire pits. -Equipamiento para ejercicios de calistenia. -Laundry. -Canchas multideporte. -Cowork. Este proyecto se beneficia de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Los gastos de ocupación corresponden al 4%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 5.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. unidad 1103 – apartamento de 1 dormitorio al frente. Venta apartamento de 1 dormitorio en piso 11 – onn Avenida, Av Italia y av Luis Alberto de Herrera. Apartamento de 1 dormitorio en venta en onn Avenida, proyecto de diseño contemporáneo ubicado sobre Av Italia esq Av Luis Alberto de Herrera, en una zona con excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios. La unidad 1103 se encuentra en el piso 11, con disposición al frente. Su altura, orientación y amplios ventanales proporcionan muy buena entrada de luz natural y una atractiva vista urbana. 39, 55 m² interior y 2, 8 m² de balcón. Living comedor con cocina integrada. 1 dormitorio definido. 1 baño completo. Su diseño funcional y sus cómodas dimensiones la convierten en una excelente alternativa para vivienda propia o inversión. La unidad se entregará con pisos símil madera en estar, cocina y dormitorio; grandes aberturas de aluminio; cortinas de enrollar; cocina con mesada de granito, pileta de acero inoxidable y muebles aéreos y bajo mesada; baño con porcelanato y preinstalación de aire acondicionado. Amenities. onn Avenida ofrecerá: Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples. Barbacoa con parrillero y cocina. Piscina. Solárium. Terraza recreativa con vistas panorámicas. Bici-parking. Cocheras opcionales. Ascensores de última generación. Beneficios impositivos. Proyecto promovido por la Ley (vis) N. º 18. 795: Exento de iva en el precio de compra. Exoneración del Impuesto al Patrimonio durante 10 años. Exoneración del itp sobre el valor de Catastro para compradores iniciales. En caso de alquiler, exoneración de irpf, irae o irnr durante 10 años, según corresponda. Precio: U$S 139. 000. Garaje opcional: U$S 20. 000. Gastos de conexión: 4% Entrega estimada: junio de 2027. Una unidad destacada por su ubicación en piso alto, luminosidad, diseño y potencial de valorización. Consulta por otras unidades disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Agraciada 2700

Bella vista, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. ¡apartamentos de 1 dormitorios con balcon y garage A estrenar mayo 2027!! Descubrí vistas del plata, un desarrollo de Malba Desarrolladora pensado para quienes buscan invertir con respaldo o vivir con calidad. Ubicado sobre Avenida Agraciada, en una zona estratégica próxima al barrio Prado, uno de los entornos con mayor crecimiento y transformación urbana de Montevideo. El proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que brinda importantes beneficios fiscales tanto para inversores como para usuarios finales, incluyendo exoneraciones impositivas y ventajas en la financiación. Se trata de un desarrollo moderno que combina diseño contemporáneo, amenities y excelente conectividad, en una de las principales arterias de la ciudad, con rápido acceso a servicios, centros educativos y al resto de Montevideo. Además, el edificio ofrece unidades de 1 y 2 dormitorios con espacios exteriores (balcones o patios), junto con amenities como cowork, gimnasio, barbacoas y terrazas con vistas despejadas hacia la bahía, construido en sistema tradicional. ¡¡garage incluido!! Fecha de entrega estimada primer mayo 2027. Gastos de ocupación 4% Comisión inmobiliaria 3% más iva. Invertí hoy con beneficios y proyecta tu rentabilidad desde el primer día. ¡contactame ya mismo por mas información! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 166.366

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Agraciada 2700

Bella vista, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. ¡apartamentos de 1 dormitorios con patio Y garage A estrenar mayo 2027!! Descubrí vistas del plata, un desarrollo de Malba Desarrolladora pensado para quienes buscan invertir con respaldo o vivir con calidad. Ubicado sobre Avenida Agraciada, en una zona estratégica próxima al barrio Prado, uno de los entornos con mayor crecimiento y transformación urbana de Montevideo. El proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que brinda importantes beneficios fiscales tanto para inversores como para usuarios finales, incluyendo exoneraciones impositivas y ventajas en la financiación. Se trata de un desarrollo moderno que combina diseño contemporáneo, amenities y excelente conectividad, en una de las principales arterias de la ciudad, con rápido acceso a servicios, centros educativos y al resto de Montevideo. Además, el edificio ofrece unidades de 1 y 2 dormitorios con espacios exteriores (balcones o patios), junto con amenities como cowork, gimnasio, barbacoas y terrazas con vistas despejadas hacia la bahía, construido en sistema tradicional. ¡¡garage incluido!! Fecha de entrega estimada primer mayo 2027. Gastos de ocupación 4% Comisión inmobiliaria 3% más iva. Invertí hoy con beneficios y proyecta tu rentabilidad desde el primer día. ¡contactame ya mismo por mas información! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 163.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Agraciada 2900

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leila Poveda. departamento de 1 dormitorio en venta - prado - montevideo. Departamento de 40 m² ubicado en zona estratégica del barrio Prado, sobre Avenida Agraciada, frente a la Plaza Joaquín Suárez. Proyecto Terios, edificio de 16 unidades con excelente diseño y ubicación urbana. Unidad de 45 m² cubiertos y 2, 3 m² semicubiertos, distribuidos en living-comedor con cocina integrada, dormitorio, y baño con antebaño completo. Diseñado con terminaciones de alta calidad, pisos vinílicos simil madera y orientación Noroeste. Cocina equipada con muebles de melamina, previsión para horno y anafe. Baño completo con artefactos sanitarios, mueble de pileta, espejo, extractor de aire y preparación para lavarropas en antebaño. Balcón con parrillero, revestimiento en porcelanato y baranda de aluminio. Excelente disposición de contrafrente que garantiza luminosidad y ventilación natural. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra en construcción, con fecha de entrega programada para agosto de 2026. Incluye cochera y forma parte de un proyecto acogido a la Ley 18. 795 de vivienda promovida, con beneficios fiscales significativos: - Exoneración del 100% de irpf, irae o irnr por 10 años. - Exoneración de impuesto al patrimonio por 10 años. - Exoneración de itp (2% del valor catastral) en primera enajenación. Ubicación privilegiada con alta conectividad, próximo a transporte público y rodeado de un entorno arbolado que combina naturaleza y urbanidad. Entrega Noviembre 2026. Gastos de conexión: 4% Ideal para inversores y primeros compradores que buscan una propiedad moderna en uno de los barrios más tradicionales de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 5.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. unidad 603 – apartamento de 1 dormitorio al frente. Venta apartamento de 1 dormitorio en onn Avenida – Av. Italia esq. Av Luis Alberto de Herrera. Apartamento de 1 dormitorio en venta en onn Avenida, moderno proyecto ubicado en Avenida esq Av Luis Alberto de Herrera en una zona estratégica de Montevideo, con excelente conectividad y cercanía a servicios, centros educativos, centros de salud y áreas verdes. Próximo a Parque Batlle. La unidad se encuentra en el sexto piso, con disposición al frente, y cuenta con: - 39, 53 m² internos + 3, 22 m² de terraza. - Living comedor con cocina integrada. - 1 dormitorio definido. - 1 baño completo. - Terraza al frente. Su orientación al frente y sus grandes aberturas favorecen el ingreso de luz natural, generando ambientes luminosos, modernos y funcionales. La unidad se entregará con pisos símil madera en living comedor, cocina y dormitorio; cocina con mesada de granito, pileta de acero inoxidable y muebles aéreos y bajo mesada; baño con porcelanato; cortinas de enrollar de aluminio y preinstalación de aire acondicionado en estar y dormitorio. Amenities. onn Avenida contará con: - Gimnasio equipado. - Salón de usos múltiples. - Barbacoa con parrillero y cocina. - Piscina. - Solárium. - Terraza recreativa con vistas panorámicas. - Bici-parking. - Cocheras opcionales. - Ascensores de última generación. beneficios impositivos. Proyecto promovido por la Ley (vis) N. º 18. 795: - Exento de iva en el precio de compra. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio durante 10 años. - Exoneración del itp sobre el valor de Catastro para compradores iniciales. - En caso de alquiler, exoneración de irpf, irae o irnr durante 10 años, según corresponda. Precio: U$S 130. 000. Garaje opcional: U$S 20. 000. Gastos de conexión: 4% Entrega estimada: junio de 2027. Una excelente alternativa para vivir o invertir en una zona de alta demanda y con importantes beneficios tributarios. Consulta por otras unidades disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa