• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 177.000

$ 4.500 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ZUM FELDE, ALBERTO 1600. Entre Almiron y Av. Gral. Rivera

Malvín, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces vende en exclusividad! Apartamento 1 dormitorio con balcón, garaje y baulera. Ubicado sobre Zum Felde esquinas Almiron y Av. Rivera, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de la capital. Con rápido y fácil acceso a distintos puntos de Montevideo e interior del país, a pocos metros de los grandes pulmones de la ciudad, Parque Baroffio, Molino de Pérez, Parque Rivera como también la rambla de Malvín. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 204: Se trata de una planta de 53. 58 m2 totales: 44. 4 m2 internos, 9. 18 m2 de terraza. 1 dormitorios, amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día. Al ingreso cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, living/comedor con salida al balcón, 1 dormitorio con placard con salida a la terraza, 1 baño completo. Sobre sus terminaciones y cualidades: - Aberturas en doble vidrio y persianas. - Placares empotrados cocina. - Placard en dormitorio. - Espacio lavadero. - Provisión para A. A. Medidas de los ambientes: - Cocina: 3. 55m x 1. 70m. - Living/comedor: 5. 30m x 2. 85m. - Dormitorio: 3. 60m x 2. 80m. - Baño en suite: 2. 80m x 1. 50m. - Terraza: 5. 10m x 1. 80m. - Azotea: 5. 75m x 8. 60m. -- Gastos de ocupación 4. 5% Consulta por distintas tipologías, unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios. xintel(tbr-tbr-3363)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 795.000

$ 50.625 Expensas

268 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Solano Antuña 2900

Punta Carretas, Montevideo

Espectacular penthouse en dúplex con terrazas, vista lateral al mar y 2 cocheras – Punta CarretasSolano Antuña 2900 – A media cuadra de la RamblaImponente penthouse dúplex, pisos 9 y 10, desarrollado en dos plantas, con 217 m² edificados y 268 m² totales, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Punta Carretas, a pasos de la Rambla. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución, categoría y excelente estado general. La unidad se desarrolla en dos niveles conectados por una elegante y cómoda escalera central. Planta principalEntrada principal. Recibidor con placard despojador. Amplio living / comedor apaisado de gran tamaño. Quincho integrado a continuación del living comedor. Terraza al frente con parrilla y vista lateral al mar. Home theater room (incluye proyector, pantallas y equipo de sonido). Toilette de recepción. Estar diario comunicado con la cocina. Cocina definida con excelente capacidad de guardado. Campana, horno y anafe incluidos. Terraza de servicio. Dormitorio de servicio. Baño de servicio completo. Planta altaHall de distribución. 2 dormitorios en suite (principal con vestidor) 2 dormitorios comparten otro baño completo. Placares amplios en dormitorios secundarios. Terraza al contrafrente. SuperficiesSuperficie cubierta: 217 m²Superficie total: 268 m²Pisos de lapacho – Cerámicas de primera calidad en baños y cocina – Calefacción central por losa radiante – Cocina y baños reciclados – Excelente calidad constructiva. 2 espacios de garaje independientes. Edificio con portería presencial 24 hs, dos ascensores (principal y de servicio). Datos de la propiedadValor: usd 795. 000Gastos comunes: $50. 625Contribución anual: $175. 701Primaria anual: $37. 008Estado: ExcelenteUbicación privilegiadaSobre Solano Antuña, a media cuadra de la Rambla, próximo a Punta Carretas Shopping, Club Biguá, gastronomía, espacios verdes y todos los servicios de la zona. Una propiedad exclusiva para quienes buscan amplitud, categoría y calidad de vida en una de las mejores zonas de Montevideo. - Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 122.360

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canelones 1700. Entre Gaboto y Magallanes

Cordón, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con amplia terraza, en Cordón. Edificio cn1722 - Estrena 2026! Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Montevideo, próximo a universidades, centros de salud, servicios y a pocos minutos de la Rambla y Parque Rodó, permitiendo una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Unidad 405 - Se trata de un apartamento interno de 40. 25 m² totales, compuesto por living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y campana extractora, dormitorio y baño completo. La unidad cuenta con terraza de uso exclusivo con salida desde el living. Los baños contarán con extractor de aire convencional y silencioso, conectado al encendido de luz para mayor confort. El edificio contará con amenities y espacios de uso común pensados para el disfrute de sus residentes, entre los que se destacan: Barbacoa con terraza, rooftop con vistas abiertas, gimnasio, solárium, espacios de cowork, sala audiovisual y áreas recreativas. Además, contará con portería virtual, videovigilancia y control de accesos. - Proyecto con los beneficios de la Ley 18. 795 de la Agencia Nacional de Vivienda. Excelente oportunidad de vivienda o inversión. -- Precio publicado por pago Contado. - Acepta Financiamiento Bancario. Comercializa: Lucas Wojnarowicz (Ver datos) Agente asociado a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-5612)

Super destacado
Super destacado

USD 172.000

$ 5.500 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ARENAL GRANDE 1400. Entre Av. gral. rivera y Brandzen, cnel.

Cordón, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios con patio en el Barrio Cordón sur. Fecha de entrega: Abril de 2026. Se ubica sobre la calle Arenal Grande 1419 esq. Av Gral Rivera, reuniendo conectividad, locomoción y variedad de servicios. Con una ubicación privilegiada, a pocos metros de importantes arterias como Av. 18 de Julio, Av. General Rivera y Av. Fernández Crespo, garantiza una excelente conectividad con el resto de Montevideo. Además, su proximidad a la Terminal Tres Cruces y el Shopping Tres Cruces facilita la movilidad tanto dentro de la ciudad como en todo el país. El edificio cuenta con excelentes amenities como: lavandería, sum, parrillero, gimnasio y además es pet friendly. Unidad 103: Se trata de una superficie de totales de 110 m2, 60m2 internos, 50 m2 de patio. Compuesto por recibidor, cocina integrada, gran living comedor que destaca su ancho, este con salida a balcón al frente, 2 dormitorios al contrafrente, ambos con salida a patio y 1 baño completo. Disposición: Al frente con doble orientación este - oeste. Terminaciones y cualidades: - Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar en todos los espacios. - Muebles bajo mesada y aéreos en cocina. - Armarios completos en dormitorios y mueble para lavarropa y calefón. -Cocheras opcionales. -Gastos de ocupación 4%. Edificio desarrollado bajo la ley de vivienda promovida. Precio promocional por pago contado. Consulte por pago con banco y otras unidades de 1 y 2 dormitorios. Edificio desarrollado bajo la ley de vivienda promovida. -acepta préstamo hipotecario. xintel(tbr-tbr-5438)

Super destacado

USD 123.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CANELONES 800. Entre ConvenciÓn

Centro, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio en Centro, unidad en construcción. Horus Art. 4 es un desarrollo versátil ubicado en pleno barrio de las artes, zona caracterizada por su constante crecimiento y su numerosa oferta cultural. El edificio está compuesto por 10 niveles, planta baja con hall de entrada y local comercial, más 9 pisos entre los que se distribuyen 76 unidades con tipologías monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, diseñadas tanto para inversión como para vivienda propia. Amenities que ofrece: sum con parrillero de uso compartido, Laundry, Tender, garajes en el subsuelo, ascensor y entrada con tarjeta codificada. La unidad 102 de Horus Art. 4, ubicada en el piso 1 y al frente, contará con baño y cocina completos. Hacia el frente se ubicarán un amplio dormitorio y un cómodo living con salida a la terraza. Contará con un área propia de 35. 31 m2 y un área de terraza de 2. 95 m2, para un total de 38. 26 m2. Los pisos de las unidades contarán con tablas vinílicas, el baño y la cocina estarán revestidos con cerámica y las aberturas serán de aluminio anolock. Las unidades contarán con puertas termolaminadas, muebles bajos y aéreos en las cocinas, cortinas de enrollar de pvc en los dormitorios y mesadas de cuarzo en la cocina con doble pileta de acero inoxidable. Horus Art. 4 está amparado por la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795), cuyos beneficios son: - Exoneración de irpf/irae sobre rentas de alquiler por 10 años. - Exoneración de iva. - Exoneración de itp (2%). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Gastos de ocupación: 4%. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Fecha de entrega: Enero 2027. Comercializa Joaquín Lapuriz, asociado a TreeHouse Bienes Raíces. Celular: Ver datos. xintel(tbr-tbr-5462)

Destacado

USD 106.900

$ 3.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

La Blanqueada, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento monoambiente con terraza en La Blanqueada. Edificio en construcción. Fecha de entrega estimada: Agosto de 2026. Ventura Nórdico es un proyecto de vanguardia, que brinda un diseño moderno a una avenida en constante renovación. Se encuentra ubicado en una increíble esquina en la nueva centralidad de Montevideo, con A. Luis Alberto de Herrera como principal conector, entre el Nuevo Centro y Montevideo Shopping, así como también cerca de distintos clubes deportivos, universidades y hospitales. Ventura Nórdico: Unidad 104 - Se trata de un apartamento monoambiente de 30 m2, compuesto por living-comedor con salida a terraza, cocina integrada y baño completo. Disposición interior con orientación Sur. Por lo que se beneficia de excelente ventilación. Las unidades se entregarán semi-equipadas y dispondrán de: - Muebles sobre y bajo mesada hechos a medida. - Pileta de acero inoxidable con monocomando. - Aberturas en aluminio 25 plus con persianas eléctricas. - Pre-instalación para lavarropas. Para garantizar el disfrute de los residentes, el proyecto contará con excelentes espacios de uso común y servicios que garantizan el disfrute de los residentes. Entre los que incluye: - sum, cowork, gimansio, Solarium, barbacoas equipadas, Laundry. Para la mayor tranquilidad de los propietarios, las instalaciones contarán con: - Cerca eléctrica en perímetro de fondo. - Circuito cerrado de tv. - Puertas principales del palieres de excelente calidad con cerradura de seguridad. - Portero eléctrico individual en acceso a edificio. Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneraciones fiscales: - Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpfirae). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Garajes opcionales. -- Gastos de conexiones y ocupación: 4%. - Consulte por otras unidades monoambientes, o de 1, 2 dormitorios con distinta orientación y piso. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. -xintel(tbr-tbr-689)

Destacado

USD 168.000

$ 5.500 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FLEMING, DR ALEJANDRO 1700. Entre Almiron y Italia, Avda.

Malvín, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces vende en exclusividad ¡Feel Malvin ii! Apartamento de 1 dormitorio con terraza en Malvín Sur, entrega Julio 2026. Feel Malvín se caracteriza por su construcción 100% tradicional, finas terminaciones, luminosidad en cada ambiente y gran variedad de espacios compartidos. Ubicado sobre la calle Alejandro Fleming, esquina Almirón, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de la capital. Con rápido y fácil acceso a distintos puntos de Montevideo e interior del país, a pocos metros de los grandes pulmones de la ciudad, Parque Baroffio, Molino de Pérez, Parque Rivera como también la rambla de Malvín. Unidad 206: Se trata de una planta de 40. M2 totales. Cuenta con living comedor con acceso a terraza con parrillero propio, cocina con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada. Dormitorio con placar incluido y baño completo. Para el disfrute de sus residentes el edificio contará con barbacoa con parrillero, solárium, cowork, lavadero y gimnasio. Se destaca: - Construcción 100% tradicional. - Todas las aberturas en doble vidrio. - Placares sobre y bajo mesada en cocina. - Placar en dormitorio. - Anafe y campana en cocina. - Baños con extractor. - Previsión para A. A. - Ascensor Otis última generación. Gastos de ocupación 4. 5%. Cocheras opcionales. Consulta por distintas tipologías, unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios y formas de pago. xintel(tbr-tbr-3973)

Destacado

USD 159.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CANELONES 800. Entre ConvenciÓn

Centro, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios en Centro, unidad en construcción. Horus Art. 4 es un desarrollo versátil ubicado en pleno barrio de las artes, zona caracterizada por su constante crecimiento y su numerosa oferta cultural. El edificio está compuesto por 10 niveles, planta baja con hall de entrada y local comercial, más 9 pisos entre los que se distribuyen 76 unidades con tipologías monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, diseñadas tanto para inversión como para vivienda propia. Amenities que ofrece: sum con parrillero de uso compartido, Laundry, Tender, garajes en el subsuelo, ascensor y entrada con tarjeta codificada. La unidad 201 de Horus Art. 4, ubicada en el piso 2 y al frente, contará con baño y cocina completos, con dos amplios dormitorios y con un cómodo living con salida a la terraza. Contará con un área propia de 65. 09 m2 y un área de terraza de 3. 40 m2, para un total de 68. 49 m2. Los pisos de las unidades contarán con tablas vinílicas, el baño y la cocina estarán revestidos con cerámica y las aberturas serán de aluminio anolock. Las unidades contarán con puertas termolaminadas, muebles bajos y aéreos en las cocinas, cortinas de enrollar de pvc en los dormitorios y mesadas de cuarzo en la cocina con doble pileta de acero inoxidable. Horus Art. 4 está amparado por la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795), cuyos beneficios son: - Exoneración de irpf/irae sobre rentas de alquiler por 10 años. - Exoneración de iva. - Exoneración de itp (2%). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Gastos de ocupación: 4%. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Fecha de entrega: Enero 2027. Comercializa Joaquín Lapuriz, asociado a TreeHouse Bienes Raíces. Celular: Ver datos. xintel(tbr-tbr-5468)

Destacado

USD 178.840

$ 5.900 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JUAN PAULLIER 1400. Entre Monterroso de lavalleja, ana y Palmar

Cordón, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios con dos terrazas en Cordón. Fecha de entrega: Mayo 2026. Se ubica sobre Juan Paullier entres C. Ana Monterroso de Lavalleja y Palmar, es un área urbana muy consolidada, con excelente conexión y transporte. Es una zona residencial y comercial con variedad de servicios. Próximo a universidades y centros de salud. El proyecto se compone de 30 unidades de vivienda donde encontraremos unidades de 1 y 2 dormitorios. Además cuenta con 15 plazas de cochera en planta baja y subsuelo, amplia terraza abierta al oeste, salón cerrado con parrillero yequipamiento de uso común, kitchenette, servicio, depósitoindependiente y lavadero. Unidad 502- Apartamento en piso 5 al frente. Cuenta con 66. 80 m2 interiores y 8. 70 m2 exteriores, compuesto por un living comedor con salida a balcón y cocina semi-integrada, dos dormitorios con salida a balcón y un baño. El apartamento cuenta con las siguientes características: placares sobre y bajo mesada en cocina, pre-instalación de aire acondicionado, aberturas de aluminio con persiana integrada, revestimiento de porcelanato en baño y cocina, pisos de vinílico símil madera y muros de mampostería tradicional tanto exteriores como interiores. Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneración del itp (2% del valor catastral), exoneración de irae/irpf a las rentas generadas por 10 años y exoneración del ip por 10 años. Cocheras opcionales desde U$S17. 000. Consulte por otras unidades similares de 2 dormitorios. Imágenes ilustrativas a modo referencia, ver plano. Comercializa: Ezequiel Corbo - Asociado a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-5310)

Destacado

USD 128.000

$ 3.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Malvín, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con terraza en Malvín. Entrega Inmediata. Proyecto de carácter residencial en Malvín, construido con un estilo moderno, enfocado en la renovación del barrio y además con exoneraciones impositivas. Ubicado en Malvín, sobre Av. Italia, una de las principales calles de todo Montevideo, muy cercano a Av. Rivera, Av. Fco. Solano López (ex Comercio). Lo que le aporta conectividad y locomoción hacia todos los puntos de la capital. A solo 5 minutos del nuevo Shopping Plaza Italia, con todas las tiendas que puedas necesitar, dentro de él. Rápido y fácil acceso a la Rambla, como también al Centro y al Este, todo a menos de 10 minutos. Unidad 409- Se trata de un apartamento de 53, 05m2 compuesto por 1 dormitorio, living-comedor, cocina integrada, baño completo y terraza. Disposición al contrafrente con orientación Norte. Lo que le brinda un óptimo asoleamiento durante todo el día y una excelente ventilación. Además de vistas despejadas a toda la ciudad. Las unidades contarán de las siguientes calidades: - espacios de uso común que garantizan disfrute Y bien estar sin salir del edificio: -Hall de doble altura con mobiliario contemporáneo. -Gimnasio. -Equipamiento fitness exterior. -Juegos para niños. -Parrilleros exteriores pergolados. -2 Sums equipados con parrilleros y cocina integrada. -Espacio co-work. -Pet Garden. -Zen Garden. Sistema de seguridad de última tecnología para brindar tranquilidad A los residentes: -Previsión para portería con cámaras. -Seguridad a través de cámaras en circuito cerrado de tv (cctv) con monitoreo 24hs. -Control de acceso con tarjeta magnética codificada. -Unidades con cerradura digital. ¡que tu vivienda, se convierta en una inversión! Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneraciones fiscales: - Exoneración del iva del precio de compra. - Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Innovador sistema "lock-off" en tipologías de 3 dormitorios. Lo que permite a los propietarios de los apartamentos de 3 dormitorios convertirlos en dos apartamentos independientes, uno de 2 dormitorios y el otro en un monoambiente. Pudiendo el propietario utilizar el espacio que necesita y alquilar el otro generando un ingreso adicional. Treehouse bienes raíces ofrece: Imperdibles descuentos por pago contado y servicio de alquiler + administración de inquilinos, sin costo durante los primeros dos años. -Garajes opcionales. -Consulte por otras unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con distinta orientación y piso. -Acepta financiación con cualquier banco de plaza. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-53)

Destacado

USD 350.000

$ 12.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CONCEPCION DEL URUGUAY, RBLA. 1600. Entre Av. gral. rivera y Asamblea

Malvin Sur, Montevideo

Venta de Apartamento 3 Dormitorios en Malvin, montevideo. Apartamento en nice Concepcion - Piso 1 · 3 Dormitorios · Dos Baños Completos · Garaje · Vista Despejada al frente y doble orientación este y oeste. Edificio residencial y modernos, construido con altos estándares, una arquitectura contemporánea y seguridad virtual 24/7. Ubicado en Malvín, sobre Concepción del Uruguay, en un entorno tranquilo, seguro y con todos los servicios. A pasos de Av. Rivera. La zona ofrece una ubicación estratégica y muy cómoda, con excelente conectividad hacia el centro de la capital. Además, cuenta con cercanía a servicios de salud, colegios y se encuentra a solo 3 minutos de la playa, garantizando movilidad fluida hacia toda la ciudad. La unidad se encuentra en el piso 1. Se trata de un apartamento de 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite), living-comedor amplio, cocina semi-integrada con opción de cerrarse por completo, terraza con parrillero y terraza al contrafrente independiente y garaje muy cómodo. La unidad cuenta con doble orientación: este al frente y oeste al contrafrente, lo que garantiza excelente asoleamiento y ventilación cruzada. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados. Estado general: impecable. Listo para ocupar. • 3 dormitorios con placares empotrados y ventanales dobles de piso a techo. • Dormitorio principal en suite, con doble ventana y vestidor. • 2 baños completos. • Cocina semi-integrada con posibilidad de cerrarse, barra, y previsión para lavavajillas. • Terraza con parrillero. • Living-comedor con excelente luz natural. • Ventilación cruzada este-oeste. • Garaje de muy fácil maniobra. • Unidad en excelente estado a estrenar. Sistema de seguridad. • Portería 24hs. • Cámaras de videovigilancia en áreas comunes. • Control de acceso con tarjeta magnética. • Circuito cerrado de tv. Amenities. - Rooftop con barbacoa. - Gimnasio. - Lundry. - sum. Barrio residencial muy tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar movilidad ni servicios. A pasos de: • Supermercados, bancos y centros de salud. • Colegios y propuestas educativas. • Gastronomía y comercios de la zona. • La playa y la Rambla, a minutos. Gastos. • Gastos comunes: $12. 000. Gastos de Ocupación 4% Comisión Inmobiliaria 3. 66% Comercializa Marina Porcile 0Ver datos // TreeHouse Bienes Raices. xintel(tbr-tbr-5278)

Destacado

USD 186.200

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CANELONES 800. Entre ConvenciÓn

Centro, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios en Centro, unidad en construcción. Horus Art. 4 es un desarrollo versátil ubicado en pleno barrio de las artes, zona caracterizada por su constante crecimiento y su numerosa oferta cultural. El edificio está compuesto por 10 niveles, planta baja con hall de entrada y local comercial, más 9 pisos entre los que se distribuyen 76 unidades con tipologías monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, diseñadas tanto para inversión como para vivienda propia. Amenities que ofrece: sum con parrillero de uso compartido, Laundry, Tender, garajes en el subsuelo, ascensor y entrada con tarjeta codificada. La unidad 804 de Horus Art. 4, ubicada en el piso 8 y al frente, contará con baño y cocina completos, estando la cocina integrada al living. Hacia el frente se ubicarán dos amplios dormitorios y un cómodo living con salida a la terraza. Contará con un área propia de 59. 3 m2 y un área de terraza de 10. 48 m2, para un total de 69. 78 m2. Los pisos de las unidades contarán con tablas vinílicas, el baño y la cocina estarán revestidos con cerámica y las aberturas serán de aluminio anolock. Las unidades contarán con puertas termolaminadas, muebles bajos y aéreos en las cocinas, cortinas de enrollar de pvc en los dormitorios y mesadas de cuarzo en la cocina con doble pileta de acero inoxidable. Horus Art. 4 está amparado por la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795), cuyos beneficios son: - Exoneración de irpf/irae sobre rentas de alquiler por 10 años. - Exoneración de iva. - Exoneración de itp (2%). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Gastos de ocupación: 4%. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Fecha de entrega: Enero 2027. Comercializa Joaquín Lapuriz, asociado a TreeHouse Bienes Raíces. Celular: Ver datos. xintel(tbr-tbr-5464)

Destacado
Ver mapa