• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos Estándar con lavadero y 2 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 125.000

$ 3.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes e/ Eduardo Acevedo y Daniel Fernández Crespo

Cordón, Montevideo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Mercedes entre Eduardo Acevedo y Daniel Fernández Crespo (Montevideo, Uruguay). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 93mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/06/2025 son de aproximadamente $3. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 141.800

$ 3.500 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yi 1400

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Oportunidad de inversión en una zona de gran crecimiento, Apartamentos de 1 dormitorio con balcón y parrilla, con gastos comunes bajos, entrega estimada Diciembre 2026. Este Proyecto tiene una ubicación estratégica, con fácil acceso a distintos puntos de la Ciudad. Situado en la calle Yi esquina Cerro Largo, a pocas cuadras de Avenida Libertador y de 18 de Julio, ambas zonas de gran conectividad y múltiples líneas de ómnibus (a tan sólo 10 minutos de Tres Cruces). Cercanía de Hospitales, Universidades, Comercios y variedad de servicios a pocos pasos. Arquitectura moderna con diseño funcional. Coordine su visita al Showroom. El Proyectos consta de 7 niveles con 25 Departamentos más 2 pisos de subsuelo para 15 cocheras, diseñados para aprovechar cada espacio, con opciones que se adaptan al estilo de vida actual. (Consulte también por Local Comercial, Monoambientes, duplex de 1 y 2 dormitorios, disponibles). Amenities: Sum - Barbacoa con Parrillero. Un espacio con terraza pensado para compartir, disfrutar y crear momentos memorables. Sector de Juegos. Un espacio diseñado para disfrutar en familia y con amigos. Laundry. Gimnasio. Bicicletero con espacio de guardado. Espacio seguro y práctico para el guardado de bicicletas, diseñado para su comodidad diaria. El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795 (Ley de Vivienda Promovida de Interés social) por lo que cuenta con: Exoneración de itp. Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración de ip por 10 años. Excelente oportunidad para vivir o invertir!! + 4% de conexiones. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 131.500

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 8 de Octubre 3000

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Valeria Cruz. Garden by Block, ubicado en Av 8 de octubre a pasos de la Av. Luis A. De Herrera, punto estratégico de la ciudad rodeado de Hospitales y Universidades. Estrena Agosto 2026. Ultimas 2 unidades a la venta. Piso 9 - U$S Ver datos. Gastos de ocupación 4% Podemos visitar apartamento modelo para ver terminaciones. Contará con amenities de calidad como: piscina, espacio relax, gimnasio in -out equipado, cancha de futbol, cancha básket, barbacoa equipada, terraza con living de exterior, espacio cowork, sala de lectura, laundry de lavado y secado con app, racks de soporte para bicis, cargadores para autos eléctricos y ventanas doble vidrio hermético. Garajes: desde usd19. 000. El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795, Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: - Exoneración del itp. - Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. ¡Excelente oportunidad de inversión! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

$ 5.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Folle Delgado. Live Smart, a estrenar! Última unidad disponible. Ubicado en el nuevo Barrio de las Artes, en pleno crecimiento, sobre la calle Canelones y Aquiles Lanza. Se desarrolla en 10 niveles de viviendas + una barbacoa panorámica en el nivel 11º, con área de Cowork y sum con gran patio, en nivel 1º. Unidad en piso 2, al frente, orientación Norte. Con una superficie total de 46m2 (40m2 cubiertos y 6m2 de terraza), consta de: 1 dormitorio con placard y escritorio, con salida a balcón. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Baño completo. 1 cochera. Características Edificio. - Hall de entrada decorado con finas terminaciones. - 2 ascensores con puertas automáticas de última generación. - Salón de usos múltiples y cowork con salida a patio en nivel 1. - Laundry. - Barbacoa Panorámica en nivel 11. Atención inversionistas: Se puede equipar las unidades, que son destinadas para renta, con tan solo usd 5. 000. Se estima una renta anual del 7, 3% El proyecto se realiza al amparo de la Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: - Exoneración del itp. - Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. Honorarios por servicios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 117.500

$ 3.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón y Cajal 2400

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. Un proyecto único con un balance perfecto: ubicación, diseño y detalles que en conjunto crean una perfecta armonía para lograr un estilo de vida singular. A metros de Av. 8 de Octubre y Bulevar Artigas, ofrece acceso rápido a Tres Cruces, Parque Batlle, universidades, centros de salud y una amplia propuesta comercial y gastronómica. Una ubicación ideal para quienes buscan practicidad, servicios y calidad de vida en un mismo lugar. 5 plantas de apartamentos, 15 unidades de 1D (10 con parrillero individual), 5 unidades de 2D, 10 cocheras individuales y amenities en el nivel 6 (barbacoa con terraza, cowork y laundry). Precios que van desde los usd 117. 500 en unidades de 1 dormitorio y usd 159. 500 en las de 2 dormitorios. Cocheras disponibles desde usd 26. 000. Metrajes que van desde los 45 a los 58 m2 totales en las unidades de 1 dormitorio y desde los 65 a los 77 m2 en las unidades de 2 dormitorios. Opción de garajes desde usd 20. 000. Entrega prevista para Julio de 2027. Caracteristicas Tecnicas. - Construcción tradicional con estructura de hormigón armado. - Muros y tabiques de hormigón celular con aislación térmica y acústica. - Pisos en porcelanato símil madera. - Carpintería de aluminio de alta calidad. - Cortinas de enrollar monoblock en livings y dormitorios. - Previsión eléctrica y desagüe para aire acondicionado, lavarropas y calefón. - Cocinas con mesada de granito o similar, pileta y media de acero inoxidable y muebles bajo y sobre mesada. - Grifería de alta calidad en cocina y baños. - Medidas contra incendio según exigencias de la Dirección Nacional de Bomberos. - Cielorrasos de hormigón visto en general, cielorrasos de yeso en baños. Beneficios Fiscales. Terrazas de Cajal se desarrolla bajo la Ley de Vivienda Promovida Nº 18. 795, lo que brinda importantes ventajas para el comprador: - Exoneración del itp (Impuesto a la Transferencia de Inmuebles) en la primera venta. - Exoneración del irae/irpf sobre rentas de alquiler por 10 años. - Exoneración del ip (Impuesto al Patrimonio) por 10 años. Una oportunidad para maximizar tu inversión y obtener rentabilidad con beneficios impositivos únicos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 137.500

$ 4.700 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Roxlo Entre Guayabos y José Enrique Rodó

Cordón, Montevideo

Venta Apartamento 1 Dormitorio en Cordon SurUn nuevo desarrollo en Cordón Sur, una de las zonas con mayor dinamismo de Montevideo, caracterizada por su cercanía a universidades, centros de salud, oficinas, espacios culturales y una amplia oferta gastronómica. Su ubicación estratégica y la constante demanda de alquileres la convierten en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. nouveau roxlo se compone de 69 apartamentos de 1 dormitorio, diseñados con una distribución eficiente, amplias terrazas de uso exclusivo y terminaciones de calidad. Ubicado sobre Carlos Roxlo entre Guayabos y José Enrique Rodó, en pleno corazón de Cordón Sur, ofrece una combinación ideal de conectividad, servicios y calidad de vida urbana. Características del Proyecto: Edificio compuesto por 69 apartamentos de 1 dormitorio distribuidos en 10 niveles residenciales, con un total de 35 cocheras y 1 local comercial. El proyecto se desarrolla en 13 plantas y cuenta con espacios comunes especialmente diseñados para acompañar el estilo de vida actual, incorporando amenities de primer nivel y servicios que potencian la experiencia de sus residentes. Amenidades: sum equipado con parrillero cerradoParrillero abiertoGimnasioÁrea de relax y soláriumSky LoungeLaundryBicicleterosPrecios: 1 dormitorio usd 137. 500garajes desde usd 17. 000Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Gastos de ocupación: 4%Entrega estimada: Junio 2028Vivienda PromovidaLos apartamentos amparados por la Ley de Vivienda Promovida brindan grandes beneficios a los compradoresExoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del ivaexoneración del impuesto al patrimonio por 10 añosExoneración de hasta el 100% del irpf a las rentas por 10 años dependiendo la zona del inmuebleInvertir en la etapa de lanzamiento permite acceder a precios especiales y condiciones comerciales exclusivas, que no se repetirán una vez iniciada la construcción. En un mercado con múltiples alternativas, reconocer una propuesta con fundamentos sólidos es clave para maximizar el retorno. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliariarbu93893 apVer datos

USD 135.400

$ 4.500 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Minas Entre Guayabos y J. Enrique Rodo

Cordón, Montevideo

Venta Apartamento 1 Dormitorio en CordónUn nuevo Desarrollo en Cordón, uno de los barrios con mayor dinamismo de Montevideo, reconocido por su excelente conectividad, cercanía a centros educativos, servicios, áreas comerciales y una sostenida demanda tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. minas se compone de 18 monoambientes, 101 unidades de 1 dormitorio y 9 unidades de 2 dormitorios, diseñadas con distribuciones eficientes, espacios funcionales y terminaciones de calidad, pensadas tanto para usuarios finales como para inversores que buscan alta demanda locativa y potencial de valorización. Ubicado sobre la calle Minas, entre Guayabos y José Enrique Rodó, en una ubicación estratégica dentro del barrio Cordón. Características del Proyecto: Edificio compuesto por 128 unidades distribuidas en una torre de 10 niveles, con 13 apartamentos por planta. El proyecto ha sido concebido para brindar funcionalidad, confort y una excelente experiencia residencial, complementado por espacios comunes de calidad acordes a su escala. Caracteristicas y Amenidades: sumparrilleroRooftopEspacios exteriores de convivenciaExcelente calidad constructiva y terminacionesAberturas de aluminio con cortina de enrollarPrevisión para instalación de lavarropasPortero eléctricoTres ascensores con capacidad para 8 pasajerosDos salones de usos múltiples en piso 11 con parrilleroAmplias terrazas equipadas con vegetaciónEspacio de coworkSolárium con piscinaGimnasio equipadoLaundry con máquinas lavasecarropas mediante appSistema de seguridad y medidas contra incendioIncluye: Horno, Ananfe, Aire Acondicionado en dormitorio y living, CalefonPrecios: 1 dormitorio desde usd 135. 400gastos comunes: $4. 500 - $4. 700Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Entrega estimada: Abril 2029Vivienda PromovidaLos apartamentos amparados por la Ley de Vivienda Promovida brindan grandes beneficios a los compradoresExoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del ivaexoneración del impuesto al patrimonio por 10 añosExoneración de hasta el 100% del irpf a las rentas por 10 años dependiendo la zona del inmuebleInvertir en la etapa de lanzamiento permite acceder a precios especiales y condiciones comerciales exclusivas, que no se repetirán una vez iniciada la construcción. En un mercado con múltiples alternativas, reconocer una propuesta con fundamentos sólidos es clave para maximizar el retorno. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliaria Ver datos apVer datos

USD 169.750

$ 5.400 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salto 1200

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Victoria Larraya. Apartamento a estrenar en Cordón Sur, ubicado en piso 8, con excelente luminosidad y vistas despejadas a la ciudad. Con una superficie de 54 m², esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios y excelente locomoción. Cuenta con 1 dormitorio cómodo, con espacio ideal para placard a medida, amplio baño y un práctico pasillo de distribución con ropero destinado a calefón y almacenamiento adicional. La cocina es cómoda y funcional, con buenas mesadas y espacios de guardado. El apartamento dispone de dos terrazas: una al frente, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural, y otra terraza lavadero independiente. Incluye garage en subsuelo, aportando comodidad y seguridad. El edificio ofrece un sum con parrillero en el piso 10, con hermosas vistas panorámicas de la ciudad, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 4.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avda. de Las Américas 7700

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Venta de espectacular apartamento con renta, que pertenece a un proyecto de alta calidad y diseño, con una gran variedad de amenities para disfrutar. El apartamento, de 50, 9 m2 (46, 1 m2 interiores y 4, 8m2 de terraza), se encuentra en el piso 13, con una vista super despejada al lago, con luz natural durante todo el día. Al ingresar accedemos al living con cocina integrada de forma armónica y separada mediante una barra/mesada bien práctica. La cocina cuenta con horno anafe empotrado, campana de extracción, heladera y muebles aéreos y bajo mesada. El living con pisos de simil madera tiene un gran ventanal doble vidrio, con acceso a un muy lindo balcón con una increíble vista. El dormitorio con placar empotrado y ventanal con doble vidrio y acceso al mismo balcón. Cortinas black out. Baño con muy buenas dimensiones con mampara blindex y mobilario bajo mesada. Antes de ingresar al baño, espacio donde se puede instalar el lavarropa y el calefón. Calefacción por loza radiante, sectorizada y eléctrica. Aire acondicionado en living. Timbre con pantalla para poder ver a la persona. Garage techao y fijo con próximo acceso al edificio. El apartamento se encuentra con renta de $37. 000 mensuales más gastos comunes. Contrato por 2 años (octubre 2026), con garantía de aseguradora. Cuenta con variedad de servicios, como barbacoas (cerradas y abiertas), salón para eventos, Playroom, Kid´s Club, Co-work, Business Center, Piscina y solárium, Gimnasio, Landry, huerta y hasta un salón de belleza y peluquería. El proyecto, Ventura Tower, con una vista 360º, con un diseño de vanguardia, ubicado entre lagos y parques está próximo al centro de Carrasco y a todos los servicios. Seguridad 24hs, sistema de portería presencial y virtual. Venta: usd 220. 000. Gastos comunes: $4. 000. *Beneficio fiscal de ley vis: exoneración para impuesto al patrimonio y exoneración de irpf para renta de alquiler. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. ¡ideal para inversores! ¡No dudes en coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.500

$ 3.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Placido Ellauri 3300

Pocitos Nuevo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. la vasca Suites, ubicada en Pocitos Nuevo, es una propuesta residencial contemporánea que combina diseño moderno, funcionalidad y materiales de alta calidad, destacándose por su fachada revestida en acero corten. El proyecto se desarrolla en cuatro niveles, y está conformado por 20 unidades: 4 apartamentos de 2 dormitorios, 12 de 1 dormitorio y 4 monoambientes. Las unidades ubicadas en el primer piso contarán con jardines exclusivos. Además, todos los apartamentos de uno y dos dormitorios tendrán parrilleros de uso exclusivo en sus balcones. Los ventanales del living, en las unidades que dan al frente, se abrirán en su totalidad, favoreciendo la integración con el exterior y aportando mayor amplitud y luminosidad. Amenities: amplia barbacoa de uso común en la azotea, y una terraza pergolada ideal para reuniones. Laundry room y área de tenders, garaje en planta baja y accesibilidad para personas con discapacidad. Ubicación privilegiada en Pocitos Nuevo, sobre Plácido Ellauri, próximo a World Trade Center, Mobtevideo Shopping, Puerto de Buceo, Yacht Club. Algunas características de los apartamentos: - Fachada revestida con acero corten (Hunter Douglas). - Griferías y porcelanatos rectificados contemporáneos. - Pisos vinílicos de madera de excelente calidad. - Mesada de la cocina cuarzo de 2cm de espesor. - Muebles de cocina con melamínico sincronizado. - Aberturas de aluminio serie Gala, vidrios dvh. - Horno, anafe y campana de extracción de vapores incluídos. - Aire acondicionado instalado con conexión remota. - Video portería en cada unidad. - Cerradura electrónica (opcional). - Cargador para vehículos eléctricos. Estrena Marzo 2028. Forma de pago: 10% boleto de reserva- 20% compromiso de compra venta- 60% en cuotas mensuales durante obra. - 10% saldo contra entrega de unidad. Otros planes a convenir. Unidades tipología monoambiente: desde usd 115. 700. Unidades de 1 dormitorio: desde usd 169. 500. Unidades de 2 dormitorios: desde usd 282. 600. Gastos de conexión: 4%. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. ¡Consulte por distintas tipologías (monoambientes, 1 y 2 dormitorios), por unidades disponibles y planes de financiación lanzamiento! Se puede visitar el showroom. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

$ 14.300 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rbla. República de México 6000

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. departamento en venta 1 dormitorio carrasco montevideo con renta. Exclusiva propiedad ubicada sobre Rambla República de México en Carrasco, uno de los barrios más prestigiosos de Montevideo. Este departamento ofrece una experiencia única de diseño y confort con una privilegiada vista al mar. La unidad, recientemente construida en 2025, presenta una distribución moderna de 64 m² cubiertos y 13 m² de terraza, ideal para quienes buscan un espacio funcional y elegante. Cuenta con un dormitorio en suite con placard, living comedor, cocina integrada y baño completo. Características destacadas: Equipamiento de cocina con muebles melamínicos, mesada de dekton, horno empotrado, anafe, campana de extracción y calefón. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético que garantizan eficiencia térmica y acústica. Amenities del edificio: - Gimnasio completamente equipado. - Piscina exterior. - Parrillero con vista panorámica. - Estacionamiento para bicicletas. - Previsión para carga de vehículos eléctricos. Sistema de seguridad de última generación: - Portería virtual. - Videovigilancia 24 horas. - Cámaras de alta definición. - Monitoreo remoto. - Acceso vehicular y peatonal controlado. Ubicación estratégica a pasos de las avenidas principales, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Cercano al Hotel Sofitel Carrasco y Parque Roosevelt. Características técnicas adicionales: - Calefacción individual por ambiente. - Previsiones para aires acondicionados. - Apto para uso turístico. - Cochera incluida. * consultá por otras unidades * Oportunidad de inversión o vivienda en uno de los sectores más cotizados de Montevideo. Un espacio que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada. ¿Todavía no sabes lo que es vivir en el mejor punto de la rambla? No te pierdas esta oportunidad única en el barrio más prestigioso de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.500

$ 9.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Baliñas 2600

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andres Gramont. Se vende apartamento de 1 dormitorio en Punta Carretas, sobre calle Dr. Bolívar Baliñas esquina Guipúzcoa, a pasos del Punta Carretas Shopping, la rambla; y el reconocido Restaurante \"La Perdiz\". El apartamento se desarrolla en un 1er piso al contrafrente, con orientación oeste lo que lo hace muy silencioso y luminoso. Fecha estimada de entrega: Octubre 2026. características destacadas. • 50 m² interiores. • 3 m² de balcón. • Living comedor intergado a cocina. • Dormitorio de muy buenas dimensiones con ventanal y salida a terraza. • Baño de buen tamaño. • Ubicación privilegiada sobre Dr. Bpolívar Baliñas, a pasos del Punta Carretas Shopping y la rambla. • Garaje opcional (usd 30. 000) equipamiento. • Cortinas de enrollar. • Placares en cocina y baño. • Aberturas en dvh. • Conexión para lavarropas o lavavajillas en cocina. • Campana extractora, horno eléctrico de empotrar, y anafe sobre mesada. • Preinstalaciones para equipos de aire acondicionado. amenities. • Laundry. • Barbacoa y Rooftop con parrillero. • Solarium. • Seguridad con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. • Calefacción con losa radiante. inversión inteligente. Un departamento que no solo es un espacio para vivir, sino una inversión en tu calidad de vida. Diseñado para quienes buscan eficiencia, confort y una conexión auténtica con la ciudad. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

$ 4.500 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cufré al 1900

Montevideo, Uruguay

Venta Apartamento 1 Dormitorio en Tres CrucesUn nuevo desarrollo en Tres Cruces, uno de los barrios con mayor dinamismo de la ciudad, destacado por su conectividad estratégica, cercanía a centros de salud, universidades y al principal nodo de transporte interdepartamental. Una zona con sólida demanda de alquileres y gran proyección para inversión inmobiliaria. Beat 3 Cruces se compone de 67 unidades distribuidas en 45 apartamentos de 1 dormitorio, 5 apartamentos de 2 dormitorios, 13 monoambientes y 4 dúplex de 2 dormitorios. Las unidades han sido diseñadas con criterios de funcionalidad, luminosidad y óptimo aprovechamiento de los espacios, ubicadas sobre calle Cufré esquina Goes, en un punto estratégico con excelente conectividad y servicios. Características del Proyecto: El edificio se desarrolla en 3 torres con 6 niveles sobre planta baja y 2 subsuelos destinados a estacionamientos. Cuenta con 38 garajes, bicicleteros y espacios técnicos. La distribución contempla unidades por nivel en Torre 1 y Torre 2, mientras que Torre 3 se compone de exclusivos dúplex. En planta baja se encuentra el acceso principal y un local comercial. En el último nivel se ubican los espacios comunes y amenities, brindando vistas despejadas y mayor privacidad. Amenities: Parrilleros abiertos y cerradossumgimnasioEspacios de cowork / colivingLavaderoTerrazas con jacuzziApto para mascotasPrecio: 1 Dormitorio usd 149. 000Garage desde usd 17. 955Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Gastos de ocupación: 4%Entrega estimada: Agosto 2027Vivienda PromovidaLos apartamentos amparados por la Ley de Vivienda Promovida brindan grandes beneficios a los compradores: Exoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del ivaexoneración del impuesto al patrimonio por 10 añosExoneración de hasta el 100% del irpf a las rentas por 10 años dependiendo la zona del inmuebleInvertir en la etapa de lanzamiento permite acceder a precios especiales y condiciones comerciales exclusivas, que no se repetirán una vez iniciada la construcción. En un mercado con múltiples alternativas, reconocer una propuesta con fundamentos sólidos es clave para maximizar el retorno. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliariarbu70655 apVer datos

USD 159.800

$ 4.200 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gral Rivera al 3600

Buceo, Montevideo

Venta Aparatamento 1 Dormitorio en Buceourban port iii es un desarrollo residencial de vanguardia, ubicado estratégicamente en Buceo, entre Rivera y Pedro Bustamante. A pasos del principal centro de negocios de la ciudad y muy cerca del World Trade Center, Montevideo Shopping y la Rambla, en una zona en pleno crecimiento que combina conectividad, servicios y calidad de vida. El proyecto ofrece apartamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, diseñados para brindar funcionalidad, confort y una estética contemporánea. Todas las unidades cuentan con ambientes luminosos, amplios balcones y vistas despejadas a la ciudad. En total, se desarrollarán 65 unidades con 32 cocheras para mayor comodidad y seguridad. Precios: 1 dormitorio usd 159. 800Garaje: Desde usd 24. 000Entrega Proyectada: Noviembre 2027Precios no incluyen: Gastos de ocupación: 5%. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. urban port iii se distingue por su propuesta de amenities exclusivos: Piscina climatizadaDeck gardenSoláriumDoble barbacoaEspacio de coworkingLaundryRecepciónVigilancia con circuito cerrado de cámarasCada apartamento se entregará equipado y listo para habitar, con anafe, campana extractora, placares en cocina y baño, extractor en baño y calefón instalado. Consúltanos hoy mismo por las unidades disponibles y sé parte de este proyecto único. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 123.900

$ 6.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río Negro 1500

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Inés Della Torre. Altos de Rio Negro - Unidades exclusivas. Excelente oportunidad de Inversión! Entrega inmediata. Unidades monoambientes desde usd 99. 900. Unidades 1 dormitorio desde usd 123. 900. Unidades 1 dúplex desde usd 126. 900. Cocheras desde usd 19. 000. Diseño y Calidad reunidos en un solo lugar. Consultar por mas unidades! 40 unidades. Unidades con terraza y parrilleros exclusivos. Barbacoa con espectacular vista de Montevideo. 17 unidades: 1 dormitorio, duplex y monoambientes. Cocheras. Todas las unidades cuentan con aberturas con doble vidriado hermético (dvh) Cocinas con mueble bajo mesada y aéreo. Previsión de aire acondicionado en todas las unidades. Puertas corredizas en unidad de 1 dormitorio. Se entregan con: Anafe vitrocerámico, horno empotrado, campana y extractor en baño. Precios altamente competitivos en el mercado. Ubicado en una zona de gran crecimiento en el Centro, a solo tres cuadras de Av. 18 de Julio. Cercano a teatros, universidades, museos, auditorios. Edificio de caracter Patrimonial. Amparado a la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795 de Vivienda de Interés Social) con significativos beneficios fiscales. Exoneración del Impuesto a las Transacciones Patrimoniales (itp 2% sobre el valor catastral) en la primera venta. Exoneración del Impuesto al Patrimonio durante los 10 primeros años. Al tratarse de un edificio catalogado como Grado 3 de Protección Patrimonial y en vías de ser declarado como Bien de Interés Departamental por la Intendencia de Montevideo, una vez culminada la obra se tramitará la exoneración parcial o total de la Contribución Inmobiliaria de acuerdo a lo previsto en la Normativa Municipal Gran oportunidad para adquirir como tu futura vivienda, estudio y/o consultorio. Cocheras desde usd19. 000. Fotos tomadas de unidad showroom. Gastos comunes estimados $4000. Gastos de conexión 4% Comisión Inmobiliaria 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 204.750

$ 6.500 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Maria Maggiolo 700

Parque Rodó, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. departamentos premium proximo A estrenar. Este espectacular proyecto se ubica en medio de los dos parques costeros más pintorescos de Montevideo, El Golf y el Parque Rodó. Esta increíble propuesta de residencias exclusivas es el sello de calidad y respaldo, de Departamentos Premium. El barrio es dueño de un particular encanto. Su clima apacible y su carácter residencial lo hacen ideal para instalar tu Hogar. Se trata de una zona elevada sobre el nivel del mar. El proyecto arquitectónico lo aprovecha al máximo, con grandes ventanales de piso a techo y amplias terrazas continuas, traslúcidas, para deleitarse con la vista y la brisa fresca del mar. En esta zona vas a experimentar La Paz de sentirte lejos, viviendo en plena ciudad. Fácil acceso a la Ciudad Vieja y al este de la Ciudad, con todas las opciones a nivel de servicios, gastronomía, colegios, Universidades, Bancos y Hospitales. Además de zonas de esparcimiento al aire libre. Este Proyecto cuenta con 2 Barbacoa Completa, laundry con app, bici parking con soportes. Hay posibilidad de comprar cocheras por separados (cuenta con 22 cocheras). Materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh. Losa radiante eléctrica con control individual por ambiente. Pisos de madera natural plastificados semi mate. Pisos y revestimientos en porcelanato importado de calidad premium. Carpintería de madera de alto nivel. Mesadas de Silestone o Quartz mármol y granito. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Campana, horno y anafe eléctrico importados. Previsión de eléctrica y desagües para splits frio calor en living y dormitorio principal. Conexión Wifi en zonas comunes. Ascensores de última generación de gran capacidad. Hall de acceso y pallares totalmente equipados. Gastos de ocupación 4% Entrega: Octubre 2026. Precios: 1 dormitorio desde usd 181. 650. 2 dormitorios desde usd 339. 150. Garages desde usd 31. 500. Consulte por opción de compra totalmente amueblados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa