• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

361 Departamentos Estándar baratos con cocina y 2 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 123.500

$ 4.500 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fernandez Crespo 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. inversion segura (Consulte por las diferentes tipologías) Comienzo de Obra: Febrero 2026. Fecha de entrega estimada: Primer semestre 2028. Sé parte de algo grande!! 158 apartamentos en un punto icónico de Cordón. Si lo querés para vivir, contás con toda la infraestructura institucional, educativa, comercial y de servicios. Si lo querés para invertir, es la zona con más demanda Inmobiliaria de Montevideo. Su sostenida renovación edilicia a lo largo de los últimos años, lo demuestra. Parking con 86 garages y cabina de control, gran local comercial, ideal para minimarket en planta baja, laundry, gimnasio y dos barbacoas en el ùltimo nivel. Están a tu servicio todas las tipologías de monoambiente, 1 y 2 dormitorios, todas con terraza. Cocinas. Piso de porcelanato importado de alta prestación. Revestimientos cerámicos similar en sector de mesada. Equipamiento completo (bajo y sobre mesada) de cocina, importado de alta prestación. Pileta de acero inoxidable importada. Terrazas. Pavimentos cerámicos de alta prestación. Baranda metálicas o de vidrio (a definir) Iluminación exterior indirecta. Estos Departamentos son ultraconfortables para gente urbana, de espíritu jóven, que lleva una vida activa y al mismo tiempo saludable. Un proyecto que contribuye activamente a la revitalización del barrio, con todos los beneficios fiscales de la anv. Atencion inversores: Exoneración del impuesto a la renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae O irnr) consumidores finales. Exoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del iva del precio de compra. Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Proyecto aprobado por anv Ley de Vivienda Promovida Ley 18. 795. Conexiones: 4% Forma de pago: Compromiso: 25% 6 trimestres de 10% = 60% Entrega: 15% Amenities: Gimnasio equipado. 2 barbacoas con terraza. Laundry con app. Parking con garita. local comercial de 350 m2. Cámaras de seguridad. Garages: usd 20. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.500

$ 4.500 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis A. de Herrera 2700. Entre Monte Caseros y Gral. Julio A. Roletti

La Blanqueada, Montevideo

¡TreeHouse Bines Raíces Vende! Apartamento 1 Dormitorio en La Blanqueada, Montevideo. A estrenar! Ubicado en el corazón del barrio La Blanqueada con doble acceso peatonal por las calles Av. Luis A. De Herrera y Echeandía, en un punto estratégico rodeado de servicios, centros educativos, parques y hospitales. Ideal para quienes buscan espacios verdes con buena oferta de servicio y conectividad. Alzira: cuenta con 3 torres con un total de 88 unidades de vivienda donde encontramos monoambientes, 1 y 2 dormitorios todos con terrazas, además cuenta con 52 plazas de cocheras y 1 local comercial. El edificio contara con excelentes amenities como Cowork, Gimnasio, Barbacoas, Pet friendly, Solarium, Plaza juegos infantiles, Tenders en azotea y Bicicleteros. Unidad 301A: se trata de una planta de 34m2 totales: 31m2 internos y 3m2 de terraza. Ingreso hacia cocina integrada al living comedor con balcón, 1 dormitorio y baño completo. Terminaciones y cualidades: - Aberturas de aluminio anodizado color negro con cortina de enrollar integrada sistema Monoblock con lamas de aluminio. - Cerradura electrónica. - Pisos vinílico de alto transito. - Mueble bajo y sobre mesada. - Placard en baño con conexión para calefón y lavarropas. - Placard. Desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo ofrece exoneración del itp (2% del valor catastra), exoneración de irae/irpf a las rentas generadas por 10 años y exoneración del ip por 10 años. Consulte por unidades: monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Cocheras disponibles desde usd 19. 600. Agente: Verónica Bassetti. Asociada a TreeHouse Bines Raíces. xintel(tbr-tbr-4318)

USD 123.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CANELONES 800. Entre ConvenciÓn

Centro, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio en Centro, unidad en construcción. Horus Art. 4 es un desarrollo versátil ubicado en pleno barrio de las artes, zona caracterizada por su constante crecimiento y su numerosa oferta cultural. El edificio está compuesto por 10 niveles, planta baja con hall de entrada y local comercial, más 9 pisos entre los que se distribuyen 76 unidades con tipologías monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, diseñadas tanto para inversión como para vivienda propia. Amenities que ofrece: sum con parrillero de uso compartido, Laundry, Tender, garajes en el subsuelo, ascensor y entrada con tarjeta codificada. La unidad 102 de Horus Art. 4, ubicada en el piso 1 y al frente, contará con baño y cocina completos. Hacia el frente se ubicarán un amplio dormitorio y un cómodo living con salida a la terraza. Contará con un área propia de 35. 31 m2 y un área de terraza de 2. 95 m2, para un total de 38. 26 m2. Los pisos de las unidades contarán con tablas vinílicas, el baño y la cocina estarán revestidos con cerámica y las aberturas serán de aluminio anolock. Las unidades contarán con puertas termolaminadas, muebles bajos y aéreos en las cocinas, cortinas de enrollar de pvc en los dormitorios y mesadas de cuarzo en la cocina con doble pileta de acero inoxidable. Horus Art. 4 está amparado por la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795), cuyos beneficios son: - Exoneración de irpf/irae sobre rentas de alquiler por 10 años. - Exoneración de iva. - Exoneración de itp (2%). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Gastos de ocupación: 4%. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Fecha de entrega: Enero 2027. Comercializa Joaquín Lapuriz, asociado a TreeHouse Bienes Raíces. Celular: Ver datos. xintel(tbr-tbr-5462)

Destacado

USD 123.900

$ 6.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río Negro 1500

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Inés Della Torre. Altos de Rio Negro - Unidades exclusivas. Excelente oportunidad de Inversión! Entrega inmediata. Unidades monoambientes desde usd 99. 900. Unidades 1 dormitorio desde usd 123. 900. Unidades 1 dúplex desde usd 126. 900. Cocheras desde usd 19. 000. Diseño y Calidad reunidos en un solo lugar. Consultar por mas unidades! 40 unidades. Unidades con terraza y parrilleros exclusivos. Barbacoa con espectacular vista de Montevideo. 17 unidades: 1 dormitorio, duplex y monoambientes. Cocheras. Todas las unidades cuentan con aberturas con doble vidriado hermético (dvh) Cocinas con mueble bajo mesada y aéreo. Previsión de aire acondicionado en todas las unidades. Puertas corredizas en unidad de 1 dormitorio. Se entregan con: Anafe vitrocerámico, horno empotrado, campana y extractor en baño. Precios altamente competitivos en el mercado. Ubicado en una zona de gran crecimiento en el Centro, a solo tres cuadras de Av. 18 de Julio. Cercano a teatros, universidades, museos, auditorios. Edificio de caracter Patrimonial. Amparado a la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795 de Vivienda de Interés Social) con significativos beneficios fiscales. Exoneración del Impuesto a las Transacciones Patrimoniales (itp 2% sobre el valor catastral) en la primera venta. Exoneración del Impuesto al Patrimonio durante los 10 primeros años. Al tratarse de un edificio catalogado como Grado 3 de Protección Patrimonial y en vías de ser declarado como Bien de Interés Departamental por la Intendencia de Montevideo, una vez culminada la obra se tramitará la exoneración parcial o total de la Contribución Inmobiliaria de acuerdo a lo previsto en la Normativa Municipal Gran oportunidad para adquirir como tu futura vivienda, estudio y/o consultorio. Cocheras desde usd19. 000. Fotos tomadas de unidad showroom. Gastos comunes estimados $4000. Gastos de conexión 4% Comisión Inmobiliaria 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.176

$ 3.900 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EDUARDO VICTOR HAEDO 1900. Entre Republica y Arenal Grande

Cordón, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio en Cordón. Fecha de entrega: Agosto de 2027. Obra iniciada. Se ubica sobre la calle Eduardo Victor Haedo entre Arenal Grande y República, reuniendo conectividad, locomoción y variedad de servicios. Con una ubicación privilegiada, a pocos metros de importantes arterias como Av. 18 de Julio, y Av. Fernández Crespo, garantiza una excelente conectividad con el resto de Montevideo. Además, su proximidad a la Terminal Tres Cruces y el Shopping Tres Cruces facilita la movilidad tanto dentro de la ciudad como en todo el país. El edificio cuenta con amenities funcionales como: lavandería, sum, parrillero y cowork. Unidad 202: Cuenta con 50, 3 m2, 44, 4 m2 internos, 5, 9 m2 de terraza. Compuesto por living comedor con cocina integrada al frente, balcón, dormitorio hacia el contrafrente y baño completo. Terminaciones y cualidades: - Aberturas de aluminio. - Cortinas de enrollar en todos los ambientes. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y aéreos. - Revestimientos porcelanato en baños y cocina. - Armarios completos en dormitorios y mueble para calefón. -Gastos de ocupación 4%. -Cocheras extras opcionales desde U$S 19. 000. -Precio publicado por pago contado, posibilidad de pago en plazo de obra. Amparado en la ley de vivienda de interés social, con beneficios tributarios. Consulte por otras unidades de 1 y 2 dormitorios. Comercializa. Ezequiel Corbo - Asociado a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-5729)

USD 124.596

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Uruguay 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Peñalva. Nostrum Uruguay es un proyecto diseñado por el Estudio Plan Proyecto Consultores, que ofrece un concepto moderno y sofisticado. Se compone de una torre de 75 unidades distribuidos en 10 niveles con tipologías monoambientes, uno, dos y tres dormitorios. Además, incluye estacionamientos, locales comerciales y una variedad de amenities que destacan el espíritu comunitario, invitando a los residentes a conectar con su entorno y con la cultura uruguaya. El edificio es en sí un recorrido que celebra la rica historia del país. Los espacios comunes de Nostrum Uruguay estarán impregnados de elementos que aluden a figuras y momentos históricos que definen la identidad uruguaya, tales como la realización de tres impactantes murales, placas con historias y conceptos clave, así como un diseño que rinde tributo a los logros deportivos y figuras emblemáticas nacionales. El proyecto también incorpora un concepto muy especial: un espacio de culto al mate un lugar de cercanía, ritual y convivencia, invitando a los residentes a compartir momentos de intercambio cultural en un ambiente único. Nostrum Uruguay se beneficia de su ubicación inmejorable, con acceso directo a las principales arterias de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Su cercanía a universidades, centros médicos, y la terminal de ómnibus, lo posiciona como una opción atractiva para quienes buscan una ubicación central y conectada con los servicios urbanos esenciales. Amenities. • Lavandería. • Gimnasio con equipamiento y smart tv. • Yoga deck. • Sala de juegos. • Barbacoa con cowork. • Parque infantil. • Huerta. • Recorrido peatonal exterior con diseño de paisaje e iluminación decorativa. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 2.300 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canelones 1300

Palermo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Shirley Naidich. Se vende apartamento de un dormitorio en reciclaje a estrenar. La misma cuenta con 10 apartamentos. La unidad 03 se desarrolla en planta baja, con una distribución funcional que permite diferenciar sector de descanso, área social y cocina. Con gastos comunes muy bajos aprox. $2300. Ideal tanto para vivienda como para inversión. El reciclaje fue realizado a nuevo, combinando el carácter de la construcción original con terminaciones actuales, brindando confort y practicidad en el día a día. Ubicado en una zona estratégica de Palermo, con buena conectividad y cercanía a servicios, comercios y transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad pronta para ingresar, sin necesidad de realizar mejoras, o para invertir en una zona con alta demanda. Características del Apto: - Mueble de cocina alto y bajo mesada. - Mesadas de mármol negro. - Pisos de porcelanato. - Campana extractora. - Termotanque. - Placards. - Portero visor. Areas comunes: - Azotea de uso comun con parrillero. - Cámaras de áreas comunes. Vivienda Promovida con 10 años de exención impositiva (Ley 18. 795). Gastos de ocupación 3 %. Compartimos con todos los colegas. Honorarios: 3 % más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.550

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canelones 1700. Entre Gaboto y Magallanes

Cordón, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con terraza, en Cordón. Edificio cn1722 - Estrena 2026! Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Montevideo, próximo a universidades, centros de salud, servicios y a pocos minutos de la Rambla y Parque Rodó, permitiendo una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Unidad 109 - Se trata de un apartamento hacia el corazón de manzana, de 52, 5 m² totales, compuesto por living comedor con salida a cómoda terraza, cocina integrada, dormitorio y baño completo. Tanto el living como el dormitorio cuentan con salida directa al balcón, favoreciendo la iluminación natural y ventilación de los ambientes. La unidad incluirá cocina equipada con campana extractora. En el baño se instalará un extractor de aire convencional y silencioso, conectado al encendido de luz para mayor confort y ventilación. El edificio contará con amenities y espacios de uso común pensados para el disfrute de sus residentes, entre los que se destacan: Barbacoa con terraza, rooftop con vistas abiertas, gimnasio, solárium, espacios de cowork, sala audiovisual y áreas recreativas. Además, contará con portería virtual, videovigilancia y control de accesos. - Proyecto con los beneficios de la Ley 18. 795 de la Agencia Nacional de Vivienda. Excelente oportunidad de vivienda o inversión. -- Precio publicado por pago Contado. - Acepta Financiamiento Bancario. Comercializa: Florencia González (+5Ver datos) Agente asociada a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-5648)

USD 126.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivera 4700

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. rivera malvin venta aptos mono, 1 Y 2 dormitorios. rivera malvin. Ubicado sobre Av. Gral Rivera, a 4 cuadras de la Rambla, en un punto excepcional nace este proyecto, que conjuga la tranquilidad del barrio con la comodidad de estar conectado con todo Montevideo. Ideal para vivir, trabajar o invertir. El edificio contara con 4 pisos con tipologias Monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios. Unidades que podrán contar con patio o amplias terrazas con parrillero. Cocinas con diseño moderno, con placares bajo mesada y aéreos, extractor y anafe. Dormitorios con placares de piso a techo y cortinas de enrollar automatizadas. Aberturas de aluminio de calidad superior con cristal doble. Amenities: - Barbacoa con parrillero y terrazas. - Sala de reuniones para home office. - Laundry room. - Espacio para bicicletas. - Área de gestión de residuos. Cocheras opcionales desde usd 22. 000. Gastos de Conexion 4% Forma de pago. 5% Seña. 25% Compromiso. ^0% en cuotas mensuales. 10% con la ocupación. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 126.200

$ 3.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenal Grande 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Apartamento en pozo en Cordón – Proyecto amparado Ley vis – Entrega Agosto 2027 – Cocheras disponibles. - ContraFrente. - Living comedor con cocina integrada. - 1 Dormitorio. - Baño completo. - Balcón. - Piso 3. Posibilidad de comprar con Garaje en usd 146. 200. En Arenal Grande, Cordón, llega un proyecto que combina diseño minimalista, confort y calidad constructiva en una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y cada vez más demanda de alquileres. Amparado por la Ley de Vivienda Promovida, accedés a importantes beneficios tributarios: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf por la renta generada durante 10 años. Entrega prevista: agosto 2027, con financiación flexible directa en dólares y sin intereses: • Seña: 10% • Compromiso: 30% • Cuotas durante la obra: 50% • Entrega: 10% • Gastos de ocupación: 4% Consultar por otras opciones. Diferenciales del proyecto. • Diseño minimalista y funcional, con doble orientación en la mayoría de las unidades, frente al norte. • Espacios luminosos, amplias ventanas y balcón exclusivo en cada apartamento. • Estética juvenil, con ambientes integrados y previsión para aire acondicionado en todos los ambientes. • Amenities ideales para el público joven: 2 barbacoas cerradas con parrillero, sala de estudio, wifi en áreas comunes, lavadero, espacio para guardar bicicletas (2 por unidad), cocheras disponibles. • Seguridad: cerraduras con control de acceso, portero eléctrico en todas las unidades y circuito cerrado de cámaras. Calidad constructiva y terminaciones. • Sistema constructivo: estructura de hormigón armado y muros exteriores de mampostería con bloques retak para óptimo aislamiento térmico y acústico. • Interiores: tabiques divisorios en yeso con aislación acústica, pisos vinílicos simil madera con zócalos de pvc blanco, cielorrasos de hormigón visto. • Baños: porcelanato en pisos, mueble con bacha de apoyo incluido. • Cocina: muebles bajo mesada y aéreos en melamina símil madera, pileta de acero inoxidable y mesada de cuarzo, granito o símil. • Balcones: pisos de porcelanato y barandas de aluminio blanco. • Instalaciones: previsión para aire acondicionado, previsión para campana extractora en cocina y para futura instalación de extractor de baño, conexión para lavarropas en todas las unidades. • Edificio: ascensor de última generación, hall de acceso con revestimientos de diseño y pisos de porcelanato, ingreso con tag o tarjeta magnética. Una propuesta pensada tanto para vivir con comodidad como para invertir con alta rentabilidad y beneficios fiscales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 126.530

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 8 de Octubre 2600

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Goldberg. Lanzamiento del edificio \"Infinito\" El mismo se encontrará ubicado sobre la Av. 8 de Octubre entre Berro y Garibaldi. Una zona llena de servicios, tanto de salud como educativos, y gastronómico. Al mismo tiempo con enorme conectividad a todos los puntos estratégicos de la ciudad de Montevideo, como también del país ya que está a pocas cuadras de la terminar de ómnibus de tres cruces. El edificio Infinito, contará con dos bloques de vivienda, oficina y consultorio. Los bloques uno con frente a la Av. 8 de Octubre, y el otro con frente a la calle Urquiza. La unidad en venta esta ubicada el primer piso, consta de un dormitorio, un baño y cocina integrada. Se entrega con placares en dormitorio, muebles bajo mesada y aéreo en cocina, previsión de aire acondicionado en los dos ambientes y persianas eléctricas. Se destaca en este emprendimiento la enorme capacidad de estacionamiento vehicular, y los amenities de primer nivel. Todos los beneficios fiscales de la Ley de Promoción de Vivienda. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Gastos conexión 4% Garajes disponibles por usd 22. 000. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 126.720

$ 3.500 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Malvín, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con terraza en Malvín. Fecha de Entrega: Inmediata. Proyecto de carácter residencial en Malvín, construido con un estilo moderno, enfocado en la renovación del barrio y además con exoneraciones impositivas. Ubicado en Malvín, sobre Av. Italia, una de las principales calles de todo Montevideo, muy cercano a Av. Rivera, Av. Fco. Solano López (ex Comercio). Lo que le aporta conectividad y locomoción hacia todos los puntos de la capital. A solo 5 minutos del nuevo Shopping Plaza Italia, con todas las tiendas que puedas necesitar, dentro de él. Rápido y fácil acceso a la Rambla, como también al Centro y al Este, todo a menos de 10 minutos. Unidad 101- Se trata de un apartamento de 41. 76m2 compuesto por 1 dormitorio, living-comedor, cocina integrada, baño completo y terraza. Disposición al frente con orientación Oeste. Lo que le brinda un óptimo asoleamiento durante todo el día y una excelente ventilación. Además de vistas despejadas a toda la ciudad. Las unidades contarán de las siguientes calidades: - espacios de uso común que garantizan disfrute Y bien estar sin salir del edificio: -Hall de doble altura con mobiliario contemporáneo. -Gimnasio. -Equipamiento fitness exterior. -Juegos para niños. -Parrilleros exteriores pergolados. -2 Sums equipados con parrilleros y cocina integrada. -Espacio co-work. -Pet Garden. -Zen Garden. Sistema de seguridad de última tecnología para brindar tranquilidad A los residentes: -Previsión para portería con cámaras. -Seguridad a través de cámaras en circuito cerrado de tv (cctv) con monitoreo 24hs. -Control de acceso con tarjeta magnética codificada. -Unidades con cerradura digital. ¡que tu vivienda, se convierta en una inversión! Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneraciones fiscales: - Exoneración del iva del precio de compra. - Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpfirae). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Innovador sistema "lock-off" en tipologías de 3 dormitorios. Lo que permite a los propietarios de los apartamentos de 3 dormitorios convertirlos en dos apartamentos independientes, uno de 2 dormitorios y el otro en un monoambiente. Pudiendo el propietario utilizar el espacio que necesita y alquilar el otro generando un ingreso adicional. Treehouse bienes raíces ofrece: Imperdibles descuentos por pago contado y servicio de alquiler + administración de inquilinos, sin costo durante los primeros dos años. -Garajes opcionales desde U$S 20. 000. -Consulte por otras unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con distinta orientación y piso. -Acepta financiación con cualquier banco de plaza. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-3631)

USD 127.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Alberto de Herrera 2400

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Inspirado en un público moderno, la línea de edificios + busca que te sientas orgulloso de tu hogar. El diseño, pensar los espacios al detalle, hacer hincapié en la calidad de las terminaciones, proyectar aberturas de piso a techo que disuelven el límite entre interior y exterior, generar ambientes llenos de luz, forman parte del espíritu del diseño. Se trata de la unidad 110 contrafrente que cuenta con 35, 24 m2 edificados y 3, 37 m2 de terraza. El edificio está formado por dos torres de apartamentos de 1 dormitorio y monoambientes, 1 subsuelo de estacionamientos. Se complementa con una terraza en la torre calle con amenities de primer nivel. En el corazón de la ciudad, sobre Luis Alberto de Herrera y a pasos de las avenidas 8 de Octubre y Centenario. En un entorno único, que combina un barrio tradicional con una variada oferta de universidades y centros de enseñanza, hospitales y centros de salud, parques y estadios, y múltiples opciones de comercios y gastronomía. La unidad se encuentra en piso 1 por ascensor al contrafrente despejado. Cocina integrada con mueble aéreo y bajo mesada, cuenta con campana, anafe y horno de empotrar colocados, placard en dormitorio y mueble de baño y espejo para baño. Amparado bajo la Ley 18. 795 que prevé beneficios tributarios para todas las unidades durante 10 años. Construido con el sistema Royal Building System de diseño contemporáneo, con detalles de categoría y calidad en las terminaciones, cuenta con control de acceso digital de ingreso al edificio, servicio de portería virtual, videovigilancia activa y monitoreo de seguridad 24hs. , acceso vehicular con portón automatizado, reserva de amenities y gestión de invitados con código qr mediante aplicación móvil. Dentro de los amenities cuenta con: -Espacio para bicicletas. -Recepción de correspondencia 24hs. -Salón de usos múltiples. -Gimnasio. -Cowork. -Solárium. -Parrillero interior con kitchenette. -Parrillero exterior techado. -Dos terrazas con vistas a la ciudad. -Bajos gastos comúnes. Opciones de pago: Contado. Financiación bancaria. Gastos de ocupación: 4% Fondo de reserva: 0. 25% Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

$ 4.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Republica 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ines Silva. Venta de apartamento de 1 dormitorio con renta en Tres Cruces en edificio velvet. El apartamento está ubicado en un piso 3 y tiene terraza. La cocina integrada se entrega equipada con anafe y campana, muebles aéreos, bajo mesada y una práctica barra para desayuno. El baño es completo con ducha. El dormitorio tiene cómodas dimensiones e incluye placar. El living-comedor cuenta con excelente iluminación natural y salida directa al balcón, con persianas motorizadas. Tiene prevision para aire acondicionado, lavarropa y calefon. Alquilado en $ 25. 500 por un ano hasta julio 2026 con opción a otro mas y garantia sura. El edificio velvet se destaca por sus espacios comunes pensados para disfrutar: Salon de Usos Múltiples- con parrilla. 2 Parrillas exteriores. Cancha multiuso. Circuito de atletismo. Juegos para niños. Espacio exterior para deportes de adultos. Piscina rodeada de un jardín cuidadosamente diseñado. Espacio de cowork y sala reuniones. Pet-friendly- Espacio para las mascotas. Amparado dentro de ley vis Exoneración: - irpf por 10 años. Gastos comunes $4000. coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

$ 4.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Eliana Pintado. venta apartamento un dormitorio con balcón en tres cruces. Se vende apartamento de un dormitorio con cocina integrada y balcón. El mismo se encuentra ubicado en una zona con muchos servicios y locomoción. El apartamento se ubica en el segundo piso, del edificio llamado velvet. La cocina es integrada y se entrega con muebles aéreos, bajo mesada. El baño es completo y realmente muy amplio. Dormitorio de cómodas dimensiones con placar y living-comedor con salida al balcón. Se entrega con aires acondicionados, horno anafe Y campana en cocina. Persianas eléctricas en dormitorios. Espacio comunes innovadores: Cancha de multi deportes, circuito de atletismo, juegos para niños, espacio exterior para deportes de adultos, pet-friendly, espacio cowork y piscina, en un ajardinado cuidadosamente diseñado. *Los gastos comunes $4. 000. *Garajes disponibles. Al precio de la publicación corresponde anexar. 4% de gastos de ocupación. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Compartimos con colegas. Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.500

$ 4.500 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Millán 2800

Atahualpa, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Dall Oglio. Apartamento de 1 Dormitorio desde 44, 4 Mts cuadrados a 51 Mts cuadrados, ubicado en la Avenida Millan y Sitio Grande. La construcción comenzará en febrero de 2026 y la entrega/finalización será Aprox. en Julio 2027. El edificio está bajo la ley 18. 795. Cuenta con Exoneración de iva. Exoneración del itp. Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Edificio que contará con 7 Pisos y tendrá 25 unidades. Estas serán de Monoambiente, Un Dormitorio y Dos Dormitorios. El edificio cuenta con 8 cocheras, las mismas No están incluidas en el precio publicado. El desarrollo será Moderno y Atemporal, ubicándose perfectamente en el entorno urbano con una fachada sobria de líneas simples y colores neutros. La unidad contara con Carpintería a Medida en Cocina y Cuarto, combinada con la estética de la unidad. Acceso a Importantes Servicios de la zona. La zona cuenta con una Excelente Conectividad. Los apartamentos serán de construcción Tradicional, con ambientes amplios. Tenemos disponibles otras tipologías y precios. Algunas Tipologías cuentas con amplias terrazas y Parrillero propio. Monoambiente desde 82. 500 dólares. 1 dormitorio desde 121. 500. 00 dólares. 2 dormitorios desde 148. 000 dólares. Garajes desde 16. 500 dólares. Forma de pago: Reserva 10% Compromiso 30% financiación del 60% (durante la obra) hasta 17 cuotas. La financiación deberá estar cerrada previo a la entrega de la unidad. Gastos: Gastos de Ocupación 4% Reglamentos, Planos, Conexiones de Servicios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.500

$ 3.500 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Venta apartamento 1 dormitorios La Blanqueada entrega mayo 2027. Inversión Estratégica en Proyecto Inmobiliario en Pozo – Ideal para la Comunidad de la Facultad de Medicina. Ubicación Premium: Avenida Italia 3175, piso 1 en Montevideo, Uruguay. Una ubicación estratégica, a minutos de la Facultad de Medicina, ideal para estudiantes, profesionales y familias que buscan comodidad y proximidad. Características del Proyecto: Este desarrollo ofrece una excelente oportunidad de inversión, con una combinación de funcionalidad y confort: Subsuelo: Cocheras y bici-parking, asegurando opciones de movilidad sostenible. Planta Baja: Local comercial y gimnasio, proporcionando servicios esenciales al alcance de la mano. 12 Pisos de Apartamentos: Unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Galibo y Planta de Amenidades: Totalmente equipada, incluye salón de usos múltiples, barbacoa, solarium y piscina, perfectos para el esparcimiento y la socialización. Detalles Destacados de Construcción: Aberturas de aluminio de gran calidad, garantizando iluminación natural y durabilidad. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado en todas las unidades, aportando elegancia y funcionalidad. Pisos texturados símil madera en áreas principales y porcelanatos en baños. Unidades con terrazas de servicio y conexiones para lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado en dormitorios principales y estares. Cocinas con mesadas de granito, muebles a medida y artefactos de alta calidad. Ascensores de última generación, garantizando comodidad y eficiencia. Garajes opcionales disponibles en planta baja y subsuelo, proporcionando opciones de estacionamiento seguro. Estrena mayo 2027. 4% gastos de ocupación. Comisión Inmobiliaria: 3% más iva. Este proyecto es una excelente oportunidad para inversores que buscan alta rentabilidad y una ubicación estratégica para estudiantes de Medicina. Compartimos esta oportunidad con todos nuestros colegas del sector inmobiliario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

$ 3.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Malvín, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con terraza en Malvín. Entrega Inmediata. Proyecto de carácter residencial en Malvín, construido con un estilo moderno, enfocado en la renovación del barrio y además con exoneraciones impositivas. Ubicado en Malvín, sobre Av. Italia, una de las principales calles de todo Montevideo, muy cercano a Av. Rivera, Av. Fco. Solano López (ex Comercio). Lo que le aporta conectividad y locomoción hacia todos los puntos de la capital. A solo 5 minutos del nuevo Shopping Plaza Italia, con todas las tiendas que puedas necesitar, dentro de él. Rápido y fácil acceso a la Rambla, como también al Centro y al Este, todo a menos de 10 minutos. Unidad 409- Se trata de un apartamento de 53, 05m2 compuesto por 1 dormitorio, living-comedor, cocina integrada, baño completo y terraza. Disposición al contrafrente con orientación Norte. Lo que le brinda un óptimo asoleamiento durante todo el día y una excelente ventilación. Además de vistas despejadas a toda la ciudad. Las unidades contarán de las siguientes calidades: - espacios de uso común que garantizan disfrute Y bien estar sin salir del edificio: -Hall de doble altura con mobiliario contemporáneo. -Gimnasio. -Equipamiento fitness exterior. -Juegos para niños. -Parrilleros exteriores pergolados. -2 Sums equipados con parrilleros y cocina integrada. -Espacio co-work. -Pet Garden. -Zen Garden. Sistema de seguridad de última tecnología para brindar tranquilidad A los residentes: -Previsión para portería con cámaras. -Seguridad a través de cámaras en circuito cerrado de tv (cctv) con monitoreo 24hs. -Control de acceso con tarjeta magnética codificada. -Unidades con cerradura digital. ¡que tu vivienda, se convierta en una inversión! Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneraciones fiscales: - Exoneración del iva del precio de compra. - Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Innovador sistema "lock-off" en tipologías de 3 dormitorios. Lo que permite a los propietarios de los apartamentos de 3 dormitorios convertirlos en dos apartamentos independientes, uno de 2 dormitorios y el otro en un monoambiente. Pudiendo el propietario utilizar el espacio que necesita y alquilar el otro generando un ingreso adicional. Treehouse bienes raíces ofrece: Imperdibles descuentos por pago contado y servicio de alquiler + administración de inquilinos, sin costo durante los primeros dos años. -Garajes opcionales. -Consulte por otras unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con distinta orientación y piso. -Acepta financiación con cualquier banco de plaza. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-53)

Destacado

USD 128.000

$ 4.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Uruguay 1700. Entre Tristan Narvaja y Gaboto

Cordón, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con terraza en Cordón. A estrenar. Se ubica sobre Av. Uruguay esq. Tristán Narvaja, es un área urbana muy consolidada, con excelente conexión y transporte. Es una zona residencial y comercial con variedad de servicios. Próximo a universidades y centros de salud. Unidad 204- Apartamento en piso 2, contrafrente. Cuenta con 44. 14 m2 interiores y 4. 20 m2 exteriores, compuesto por un living comedor con salida a terraza y cocina integrada, un dormitorio y un baño. El apartamento contará con las siguientes características: placares sobre y bajo mesada en cocina, pre-instalación de aire acondicionado, aberturas de aluminio con persiana integrada, revestimiento de porcelanato en baño y cocina, pisos de vinílico símil madera y muros de mampostería tradicional tanto exteriores como interiores. Medidas de los amientes: Living/comedor: 3. 52m x 2. 99m. Cocina: 2. 22 m x 0. 85m. Dormitorio: 3. 08m x 2. 85m. Baño: 2. 04m x 1. 50m. Balcón: 4. 20m x 1. 20m. Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneración del itp (2% del valor catastral), exoneración de irae/irpf a las rentas generadas por 10 años y exoneración del ip por 10 años. Cocheras opcionales desde U$S 18. 000. Comercializa Ezequiel Corbo Asociado a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-5511)

USD 128.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BARRIOS AMORIN, DR JAVIER 1300. Entre 18 De Julio y Colonia

Centro, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces presenta excelente oportunidad en Monoambientes, Apartamentos de 1 y 2 Dormitorios en Venta del proyecto Vivo Life Centro! El edificio vivolife centro, próximamente a estrenar en abril 2026, se ubica entre el Centro y Cordon, en la calle Dr. Javier Barrios Amorín 1384, esquina Colonia y Av. 18 de Julio. Se trata de un edificio moderno de 11 pisos, más subsuelo de 7500 m2 construidos con un total de 108 apartamentos y áreas comunes. La unidad 106 se encuentra al primer piso, con disposición lateral y orientación sur. Cuenta con 39m2 de superficie cubierta más 20m2 de terraza. Cuenta con 1 Dormitorio con acceso directo a la terraza; 1 baño completo con mueble de bacha y espejo; una cocina integrada que viene con hueco para cocina tradicional y campana; y un espacio living comedor con salida a la terraza. El edificio ofrece area común: Gimnasio cerrado, Rooftop, Terraza solárium, Barbacoa Abierta y Cerrada, espacio Co-work, Lavandería, Parking para bicicletas, Portero eléctrico, Portones automáticos, Video vigilancia cctv. Opción de cochera disponible desde 18. 000 usd. Tenemos otras opciones disponibles de 1 Dormitorio desde 128. 000 usd hasta 153. 000 usd. No dudes en contactarme para mas información! -Las imágenes publicadas son a modo de referencia de una unidad similar. Vivo Life Rivera se construye bajo la ley de Vivienda Promovida (anteriormente Vivienda de Interés Social). Gastos de ocupación 4, 5% Comercializa Marion Muñoz - TreeHouse Bienes Raícesxintel(tbr-tbr-4543)

Ver mapa