• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos Estándar baratos con apto crédito y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 179.604

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 2000

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carina Rodríguez. Exclusivo apartamento de 1 dormitorio con terraza, ubicado en el corazón de Pocitos, se estrena en agosto de 2026. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Este moderno apartamento cuenta con un amplio living comedor con salida a una hermosa terraza. Cocina integrada con mesada, anafe, campana y extractor ofrece un diseño funcional y elegante. 1 dormitorio cómodo con placar. 1 baño completo. Características adicionales: * Climatización: aire acondicionado en todos los ambientes para tu confort. * Espacio de almacenamiento: amplios placares empotrados en el dormitorio. * Funcionalidad: instalación lista para lava-secarropas. Amenidades: * Áreas de recreación: parrilleros de uso exclusivo para disfrutar con amigos y familia. * Movilidad sostenible: parking para bicicletas y previsión de cargadores. eléctricos para vehículos. * Conectividad: wifi en todas las áreas comunes para mantenerte siempre conectado. Seguridad: vigilancia las 24 horas para tu. tranquilidad. * Espacios compartidos: áreas de co-living y coworking para trabajar o socializar. Espacios de garaje disponibles desde U$S29. 568 ( el acceso a la compra de garaje es solo para unidades de 2 y 3 dormitorios). Gastos de ocupación 5% Este exclusivo desarrollo cuenta con 42 apartamentos, incluyendo monoambientes y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cada uno con su propio espacio exterior como balcones o terrazas. La construcción se realizará en una torre única de 11 pisos, complementada por un subsuelo que ofrece 21 cocheras, garantizando comodidad y accesibilidad para todos los residentes. Consultar por mas opciones disponibles:: Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 180.000

$ 11.500 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 800

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Raffaglio. Apartamento de 2 dormitorios y garaje en el Centro – Canelones y Convención. Apartamento ubicado en piso 6 de un edificio de diseño contemporáneo, en una zona muy bien conectada de la ciudad. La unidad cuenta con orientación este–oeste y ventilación cruzada, lo que aporta muy buena iluminación natural y circulación de aire en todos los ambientes. El living comedor, amplio y luminoso, se vincula con una terraza al frente. El segundo dormitorio se integra a este espacio mediante puerta corrediza, permitiendo mayor flexibilidad de uso. El dormitorio principal, de buenas dimensiones, cuenta con placares y buena iluminación. La cocina semi integrada está equipada con horno, anafe y campana, y se complementa con una cómoda terraza lavadero. Cuenta con calfón ubicado en el baño y abastece toda la unidad. La unidad tiene aires acondicionados en todos los ambientes y buenas terminaciones. Incluye garaje en subsuelo. En el piso 11 el edificio ofrece una barbacoa, con posibilidad de uso compartido o alquiler, que también funciona como espacio tipo cowork. Ubicación estratégica en el Centro, con muy buena conexión a toda la ciudad y múltiples líneas de transporte. Actualmente se encuentra alquilado, con contrato vigente hasta marzo de 2027, generando una renta aproximada del 5%, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para inversión como para futura vivienda. Construido bajo Ley vis en 2019, cuenta con 3 años de exoneración irpf para renta. Gastos comunes propietario: $1500. gastos comunes inquilino: $10. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 180.000

$ 7.500 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av Millan 4200

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Ubicado en el corazón del Prado, dentro del reconocido complejo Town Park, este excelente apartamento combina comodidad, seguridad y una ubicación con gran proyección de valorización. La unidad cuenta con 54 m² interiores y una amplia terraza de 5 m² con excelente vista y gran entrada de luz natural. Dispone de un luminoso living comedor con salida directa a la terraza, cocina definida de muy buen tamaño, terraza lavadero, 2 dormitorios cómodos y 1 baño de generosas dimensiones. Además, ofrece ventilación cruzada y ambientes sumamente funcionales para la vida diaria. Se destaca por su excelente estado de conservación, con instalación eléctrica y sanitaria completamente renovadas, lo que brinda tranquilidad y minimiza futuras inversiones. La propiedad incluye doble cochera, un diferencial muy valorado en la zona. El complejo ofrece una propuesta ideal para familias y quienes buscan calidad de vida, contando con: • Seguridad 24 horas. • Videovigilancia. • Parking para visitas. • Juegos para niños. • Recolección de residuos. • Espacios comunes cuidados y funcionales. Ubicado en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Montevideo, el Prado se caracteriza por su entorno verde, excelente conectividad, cercanía a servicios y sostenida demanda de vivienda familiar. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de uno de los complejos más buscados de la zona. Gastos comunes $7. 500. contribución anual $11. 000. primaria anual $4000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 180.000

$ 6.100 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bv. Gral. Artigas 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. Venta apartamento 2 dormitorio a estrenar con garaje – Bv. Artigas y Miguelete, Tres Cruces. - Precio corresponde a segundo piso interior, ultima foto planos, misma tipologia- Apartamento de 2 dormitorios a estrenar ubicado en segundo piso al interior con vista al patio central, con mucho verde y silencioso, sobre Bulevar General Artigas esquina Miguelete, en una zona estratégica de Montevideo con excelente conectividad y cercanía a universidades, centros de salud y espacios verdes. La unidad cuenta con 76 m² totales, distribuidos en 60 m² interiores y 10 m² de balcón, con orientación este, lo que asegura excelente luminosidad natural. Dispone de living comedor con salida al balcón, cocina integrada de diseño moderno, dormitorios cómodo y baño completo con luz natural, con muy buenas terminaciones. El edificio se destaca por su amplio jardín parquizado de 700 m², que permite disfrutar de espacios verdes en pleno centro de la ciudad. Amenities: - Barbacoas y salón de usos múltiples. - Quinchos con pérgolas. - Gimnasio exterior. - Jardín parquizado y patio interno arbolado. - Juegos para niños. - Ascensor panorámico. - Seguridad y vigilancia 24 hs. - Cocheras y locales comerciales. Dentro del edificio existen otras unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, tanto al frente como al interior con vista al patio, en diferentes niveles. Garajes y locales disponibles en Venta. Gastos comunes: $ 6. 100. Apto. Préstamo hipotecario. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 3% importante: La unidad cuenta con los beneficios Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) iva: Exoneración del iva en la primera venta de las unidades promovidas. Itp: Exoneración del 2% del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales tanto para el comprador como para el vendedor en la compraventa inicial. Irpf/irae: Exoneración del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (irpf) o del Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae) por las rentas generadas del alquiler durante 10 años. Ip: Exoneración del Impuesto al Patrimonio por un período de 10 años. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 180.000

$ 12.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Andes 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Raffaglio. Venta de apartamento de 2 dormitorios con garaje en edificio Alma Brava, Andes y Soriano. Apartamento de diseño moderno, construido con materiales de muy buena calidad. El edificio cuenta con portería presencial y acceso digital a las unidades. El living comedor tiene grandes ventanales que aportan muy buena luz natural y salida a una cómoda terraza. La cocina semi integrada ofrece buen espacio de guardado y está equipada con campana, horno, anafe y calefón. Los dos dormitorios, con placares de puertas espejadas y amplios ventanales, se ubican en un sector más privado de la vivienda, separados del área social. El hall de distribución cuenta además con espacio para armario o pequeño escritorio. Todos los ambientes tienen aire acondicionado, aberturas de gran calidad con vidrios dvh y sistema de postigones de diseño. La unidad incluye garaje en planta baja. En el piso 11 el edificio ofrece un espacio de uso común con muy lindas vistas de la ciudad, estufa a leña y áreas pensadas tanto para trabajar como para encuentros sociales. Puede utilizarse libremente por los residentes o mediante reserva previa para reuniones. Una muy buena oportunidad para vivir o invertir en una ubicación céntrica y bien conectada. Construido bajo Ley vis en el 2019, restan 3 años de exoneración de irpf en alquiler. Gastos comunes propietario: $1800. gastos comunes inquilino: $12. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 180.681

$ 6.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Canelones 1000

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Se vente apartamento a estrenar en 01 Sync, Canelones esquina Río Negro. Edificio construido bajo la ley de Vivienda promovida, con exoneraciones tributarias. Unidad 906. Hall de acceso. Living comedor con salida a terraza con vista al mar. Cocina semi definida con doble mesada y espacio tipo barra desayunadora, mueble bajo mesada. Terraza de servicio con conexión para lavarropas. 2 dormitorios. Baño completo. Pisos de listones vinílicos de alto tránsito símil madera. Incluye kit básico de domótica con control de ingreso a través de una cerradura electrónica, control de iluminación y control de cortinas. Mediante costo adicional se puede obtener el kit premium que incluye control de climatización, de audio y video, simulador de presencia y cámaras de seguridad. El ingreso al edificio funciona como espacio de cowork y está vinculado al patio interno y conectado a su vez con dos salas de reuniones y un gimnasio propios del edificio. En el ultimo piso se encuentra el Solarium, el Wet Spa, 4 Parrilleros, un Salón de Usos Múltiples y un Laundry con Tender. Consultar por otras unidades disponibles. Garages desde usd 20. 188. Los precios no incluyen gastos de ocupación del 4. 75%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 184.000

$ 6.189 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertador Brig. General Lavalleja 1700

Aguada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Venta departamento con un año de antigüedad, en excelente localización sobre Avda. Del Libertador, al frente, unidad 401, orientación Oeste, muy luminoso, cuarto piso, con amplio balcón con terraza lavadero, dos dormitorios, cocina semi definida con campana de extracción, placares aéreos y bajo mesada; actualmente se encuentra alquilado. \"01 Cero Uno Libertador\" sobre Avda. Del Libertador, una esquina, con tres fachadas despejadas, despliega lozas irregulares que sirven de bandeja para sus jardines. El Edificio cuenta con: • 80 Apartamentos desde el piso 1 al 11. • Planta Baja comercial. • 4 Garages en subsuelo y Planta Baja. • 2 Ascensores. • Amenities en el rooftop. • Sistema de seguridad. Metraje de la unidad: 2 dormitorios. Total 70, 19 m² Propios 52, 27 m² / Balcón 4, 66 m² / C. D. M. 13, 26 m² El proyecto se diseña al amparo de la ley de promoción de viviendas de interés social (Ley 18. 795) por lo que cuenta con Exoneración del irpf a las rentas generadas de los alquileres. Datos de la renta actual: Alquiler actual $32. 300 mensuales. Garantía del contrato Porto Seguros. Finalización del contrato Setiembre 2026. Datos de gastos de la unidad: Gastos comunes $6. 189 mensuales. Contribución inmobiliaria $3. 961 x 3 cuotas. Impuesto Primaria (sin dato) Tributos domiciliarios $698 bimensuales. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria 3% más iva sobre el precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 184.973

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Canelones 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Estrena en diciembre 2026. Unidad 414// Se ofrece un moderno apartamento de dos dormitorios al frente en construcción, ubicado en un edificio de calidad en pleno centro de Montevideo. Ideal para inversión o vivienda, combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica, met City esta a mitad de camino entre 18 de julio y la rambla. Una zona hiperconectada, llena de energía en movimiento. Características de la unidad: Espacio amplio y versátil, con distribución optimizada para zona de descanso y living. Cocina integrada con muebles aéreos y bajo mesada de excelente calidad. Baño completo con terminaciones modernas. Ventanales amplios que aseguran luz natural y buena ventilación. Terraza al frente. Amenities del edificio: -Piscina con vista panoramica. -Deck solarium. -2 Barbacoas con cocina, parrilla y terrazas con livings. -Barbacoa exterior con pergolas. -Área exterior con juegos para niños. -Gym. -Terraza Zen con fire pits. -Equipamiento para ejercicios de calistenia. -Laundry. -Canchas multideporte. -Cowork. Este proyecto se beneficia de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Garage disponibles usd 18. 580. Los gastos de ocupación corresponden al 4%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3%. Consultame por otras tipologias disponibles: monoambientes y un dormitorio. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 185.000

$ 6.500 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Paz 1000

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Se vende apartamento de 2 dormitorios en Nostrum Bay, ubicado en La Paz esquina Julio Herrera y Obes. Piso 13 con excelentes vistas. Cuenta con living comedor con acceso a cómoda terraza. Cocina integrada con gran capacidad de almacenaje, mueble aéreo, mueble para calefón y lavarropas, alacena, barra desayunadora con mueble bajo, campana extractora, calefón y salida a terraza de servicio. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Aire acondicionado en living y previsión para aa en el dormitorio principal. El edificio cuenta con portería 24hrs. Salón recreativo en 3er piso, incluyendo un gran espacio de esparcimiento al aire libre equipado con juegos infantiles, equipamiento fitness y livings exteriores. 2 Salones de Usos Múltiples con una amplia terraza y solárium en el nivel 26, con vistas 360 a toda la ciudad. Posibilidad de comprar garage en el edificio. El edificio cuenta con los beneficios de la ley de vivienda promovida y las exoneraciones fiscales correspondientes. Gastos comunes $6. 500. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 187.500

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Enrique Rodo 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Presentamos tu nuevo hogar en Cordón Sur, en una ubicación excepcional como lo es la calle Rodó esquina con Minas, un Edificio esquinero con un diseño único e increíble que combina modernidad y confort en una zona de creciente valorización. Este edificio destaca por su ubicación estratégica, rodeado de múltiples servicios y en un entorno con nuevos y destacados desarrollos inmobiliarios. Asimismo es un proyecto super exclusivo ya que consta tan solo de 16 unidades, siendo 7 apartamento de 1 dormitorio, 8 de dos dormitorios y 1 exclusivo duplex de 3 dormitorios. Se trata de la unidad 702 al frente que cuenta con 54, 88 m2 edificados y 8, 58 m2 de terraza. Las unidades vienen equipadas con cerradura digital, anafe, horno de empotrar y campana, así como muebles aéreos y bajo mesada en cocina. En la Planta baja contamos con 8 espacios de estacionamiento (incluido uno accesible) y un elegante hall de acceso. En cuanto a amenities contamos enel Piso 1 con Gimnasio, lavadero y sector de boxes, en el Piso 10 con Salón de usos múltiples con parrillero y amplia terraza, solarium, ideal para disfrutar de momentos en familia y amigos. Este desarrollo tiene importantes beneficios tributarios amparados en la Ley de vivienda Promovida 18. 705 y tambien construido bajo la ley Ver datos que permite escriturar practicamente al terminarlo. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de este desarrollo único en una de las áreas más prometedoras de la ciudad. Para más información, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 189.400

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Enrique Rodó 1800

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Vizcarra Gonzalez. Patios de Rodó, ubicado en barrio Cordón, en un punto estratégico de la ciudad de Montevideo debido a su conectividad y cercanía a todos los servicios: universidades, pubs, centros de salud, cerca de avenidas principales. La unidad 804 de dos dormitorios, se desarrolla al frente con 58 m2 de área privada y 12 m2 de terraza, teniendo cómodas dimensiones para una excelente circulación en el área. El precio incluye una cochera. Todas las unidades poseen terrazas, previsión para la conexión de aires acondicionados, muebles aéreos y debajo mesada en cocinas, conexión para lavadora. Planta baja contiene un local comercial y acceso calificado al edificio, 11 cocheras, 6 techadas y lugares para bicicleta, subsuelo dispone 14 cocheras techados más lugares para bicicletas. En el último nivel el edificio posee un parrillero, gimnasio, playroom todos con salida al solárium y con terraza al frente y contrafrente del edificio. Además contará con Laundry. Proyecto avalado bajo la Ley No Ver datos de Vivienda de Interés Social por la anv, con importantes exoneraciones impositivas. Entrega febrero 2027. Gastos de ocupación: 4% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 201.789

$ 8.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constituyente 1700

Parque Rodó, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Apartamento a la venta en Palermo - A estrenar en diciembre de 2025. Unidad 1006// Se ofrece un moderno apartamento de dos dormitorios con terraza al frente. Ubicado en un edificio de categoría en el barrio Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en Montevideo. Características del apartamento: Dos dormitorios amplios con excelente iluminación. Baño completo con terminaciones de calidad. Cocina integrada al living-comedor, equipada con muebles aéreos y bajo mesada. Living-comedor espacioso, con acceso directo a la terraza. Amenities del edificio: -Piscina infinita. -Barbacoa cerrada con parrillero. -Barbacoa abierta con parrillero incluido. -Outdoor Fitness. -Jardin Zen. -Gimnasio Equipado. -Espacio Co-work. -Cine. -Porteria presencial de 9 am a 11 pm. Acceso al edificio con reconocimiento facial. Cargadores para autos eléctricos. Domótica en todas las unidades. Wifi en los espacios comunes. Control de acceso digital en todas las unidades. Cargador para autos eléctricos. Este proyecto se beneficia de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Imagenes de la unidad showroom. Los gastos de ocupación corresponden al 4%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 202.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colonia 1500

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Vizcarra Gonzalez. venta apartamento de 2 dormitorios A estrenar. Entrega octubre de 2027. El edificio oblivion, estará ubicado sobre calle Colonia 1517 esquina Vázquez, ubicado en el barrio Cordón, muy próximo al centro de Montevideo, la Intendencia, las Facultades de Derecho y de Ciencias Sociales, la. Universidad de la República, el Ministerio de Ganadería, entre otras tantas instituciones destacadas, siendo. una zona de alta conectividad a través del transporte público por calle Colonia o 18 de Julio. Presenta una rentabilidad anual en dólares proyectada de 7, 5%, libre de impuestos por 10 años, con inversiones iniciales bajas, sin sobrecostos como gastos de ocupación o tasas de conexión. Cuenta con opciones de descuento para quienes prefieran reducir aún más el monto total de la inversión, pagando al contado (80% de entrega a la firma del compromiso), o de aprovechar la financiación hasta en 24 cuotas, teniendo siempre disponibilidad y flexibilidad para adecuar propuestas a los clientes. Unidad 204 - torre 2, Apartamento en contra frente con doble orientación, living orientación Noroeste, con un total de 66 m2. Cocina integrada en el diseño de planta abierta, ventanas corredizas de piso a techo, dormitorios con amplias dimensiones. Amenities: El edificio contará con una barbacoas con solarium, lavadero industrial y parking para bicicletas. Garajes desde 19. 989 usd. Consultar por otras unidades disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 230.000

$ 20.500 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Benito Blanco 900

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Viera. Se vende apartamento ubicado sobre Juan Benito Blanco casi Av. Brasil, en una de las zonas más buscadas de Pocitos, a solo una cuadra de la Rambla, con excelente conectividad, servicios, comercios y espacios recreativos cercanos. Situado en 2do piso al frente, la unidad ofrece 75m2 totales, una distribución funcional, ambientes cómodos y excelente luminosidad, ideal tanto para vivienda como inversión. El apartamento se encuentra en buen estado general, aunque requiere de actualizaciones en cocina y baños, brindando la posibilidad de modernizar los espacios según gustos y necesidades. Características: - Living-comedor con salida a balcón al frente, con cortina de enrollar automatizada. - 2 dormitorios al contrafrente, ambos con placares empotrados y vista despejada. - Cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada, con acceso a terraza lavadero. - 2 baños (principal y social) - Cochera fija techada. El edificio cuenta con asensor, servicio de portería física 24h y losa radiante. Gastos comunes + fondo de reserva: $20. 500 aprox. Contribución inmobiliaria anual: $45. 400. Impuesto de Primaria anual: $11. 600. Propiedad apta para crédito bancario. ¡Mirá el video! ¡Consultame para coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 240.000

$ 7.800 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Centenario 2900

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Federico Sellanes. Apartamento en venta en el corazón de Parque Batlle, con excelente conectividad a avenidas principales, cerca de hospitales, universidades, terminal Tres Cruces, y a pasos del estadio Centenario. Living comedor con amplio balcón al frente, cocina definida con pequeña terraza lavadero, dos dormitorios con placard y un baño con artefactos nuevos, excelente presión de agua y cañerías a termofusión. Todas las habitaciones muy luminosas, contra frente soleado. La unidad se encuentra en el primer piso. Edificio en buen estado de conservación ya que se realizan los mantenimientos necesarios según lo requiere. Edificio residencial tradicional y seguro, en muy buen estado de conservación, rejas, sistema de cámaras de seguridad y porteria diurna. Con calefacción central incluida en gastos comunes. Se admiten mascotas. Se puede vender con muebles. Los mismos son de muy buena calidad al igual que los electrodomésticos. Living comedor completo con sofá, Juego de comedor con 6 sillas, modular, S-Mart tv Led Samsung 41’’ y aire acondicionado. Piso parquet plastificado. Dormitorio principal con ropero y placard, Sommier king size con box, mesas de luz, tv Led Sony 30’’, Piso parquet plastificado y aire acondicionado. Segundo dormitorio con Sofá-Cama, repisa, mesa de luz, placard y cómoda, Piso parquet plastificado. Baño con calefón de 60 L y artefactos nuevos, Cocina con Heladera y freezer, horno eléctrico, microondas Lavadero con Lava-seca ropa, Lavavajillas, Air-Fryer, Freezer vertical. Precio con muebles usd 265. 000. Gc Fijos $7800. (incluye calefacción) Contribución $3970 por cuota. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 246.804

$ 12.500 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doctor Aquiles R. Lanza 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. Apartamento 2 dormitorios en venta. 64, 4 m² interiores + 14, 5 m² de terraza | Frente sobre Soriano. Unidad al frente que se destaca por su excelente metraje y, especialmente, por su amplia terraza de 14, 5 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar área social o generar un diferencial clave tanto para vivienda como para renta. Forma parte de Brusco, un proyecto contemporáneo de tres torres que integran vivienda, trabajo, deporte y vida urbana en un mismo entorno, pensado para adaptarse a los estilos de vida actuales. El apartamento cuenta con una distribución funcional y terminaciones de calidad: * Living comedor con salida directa a la terraza. * Cocina laqueada con horno, anafe y campana. * Mesadas de piedra sintetizada, resistentes y de diseño moderno. * 2 dormitorios bien definidos. * 1 baño completo + 1 toilette. * Conexión prevista para lavarropas en todas las unidades. * Previsión para aire acondicionado o posibilidad de entrega con equipos instalados (sistema multisplit) El edificio ofrece amenities de alto nivel: * Piscina climatizada. * Gimnasio equipado. * Parrilleros completos. * Terrazas de uso común. * Espacios de cowork y estudio. En planta baja se proyecta una plaza abierta con propuesta gastronómica de origen argentino, lo que aporta mayor dinamismo, circulación y seguridad al entorno. Ubicación estratégica, próximo a la Intendencia de Montevideo, con cercanía a universidades y excelente conectividad, ideal tanto para vivienda como para inversión con alta demanda. Proyecto bajo Ley de Vivienda Promovida: * Exoneración de itp en la compra. * Exoneración de irpf por 10 años sobre la renta. Gastos de conexiones: 5% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 249.000

$ 7.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Francisco Araúcho 1300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Folle Delgado. yass ponce – A estrenar. Apartamento 2 dormitorios con terraza y parrillero en Pocitos. Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de Montevideo, en un edificio boutique con solo 7 unidades exclusivas, cada una con palier privado y entrada independiente. Diseño, privacidad y confort, todo en un mismo lugar. Unidad 601 – Frente – Orientación Oeste. - 67 m² totales | 60 m² interiores + 7 m² de terraza. - 2 dormitorios con placares (principal en suite) - 2 baños completos. - Cocina integrada con horno, anafe, campana y barra desayunador. - Living comedor con salida directa a terraza. - Terraza al frente con parrillero de uso exclusivo. Unidades modernas y sustentables: - Ventilación cruzada natural. - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Cortinas de enrollar. - Previsión para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. El edificio ofrece: - Acceso vehicular con tecnología tac. - Control de acceso con biometría o tarjeta. Gastos de ocupación: 4% Último garage disponible: U$S 25. 000 (no incluido en el precio) Gastos comunes estimados: $7. 000. Ubicación estratégica: sobre Luis Ponce y Arauco, en una zona tranquila de Pocitos, con excelente conectividad, rodeada de servicios, colegios, espacios verdes y a minutos de Montevideo Shopping. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. ¡Consultá hoy y asegurá tu lugar! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 260.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Luis Ponce 1400

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leila Poveda. departamento 3 ambientes parque batlle montevideo - apto crédito. Departamento de 70 m² ubicado estratégicamente en el corazón de Parque Batlle, sobre Avenida Ingeniero Luis Ponce, a tres cuadras de Bulevar Artigas. El inmueble se emplaza en un edificio de 10 pisos con excelente diseño arquitectónico, desarrollado en dos torres de 2 unidades cada una, separadas por amplios patios privados. Ubicado en el quinto piso frente Norte, el departamento cuenta con una distribución funcional de 68 m² cubiertos, ofrece tres ambientes con terminaciones de alta calidad, diseñado para profesionales y familias que valoran la practicidad y el confort urbano. La unidad incluye living-comedor integrado a cocina, dos dormitorios completos, uno en suite, y dos baños. Entre sus características destacan espacios luminosos, distribución eficiente y conexión directa con áreas comunes del edificio. El complejo residencial presenta amenities de primer nivel: barbacoa equipada con parrillero, terrazas, jardín común, lavadero. Entorno conectado con circuito educativo y servicios urbanos. Apartamento a estrenar, fecha de entrega Agosto 2026. Gastos de ocupación no incluidos: 3, 5%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 263.000

$ 7.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Francisco Araúcho 1300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Sierra. Apartamento en el piso 7 a estrenar de 2 dormitorios y 2 baños con terraza y parrillero propio. Se encuentra en una de las zonas más buscadas de Montevideo, Pocitos. Edificio boutique con solo 7 unidades exclusivas, cada una con palier privado y entrada independiente. Diseño, privacidad y confort, todo en un mismo lugar. - Orientación Oeste. - 66 m² totales | 59 m² interiores + 7 m² de terraza. - 2 dormitorios con placares (principal en suite) - 2 baños completos. - Cocina integrada con horno, anafe y barra desayunador. - Living comedor con salida directa a terraza. - Terraza al frente con parrillero de uso exclusivo. Moderno y sustentable: - Ventilación cruzada natural. - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Cortinas de enrollar. - Previsión para aire acondicionado y domótica. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. El edificio ofrece: - Acceso vehicular con tecnología tac. - Control de acceso con biometría o tarjeta. - Estacionamiento para bicicletas en Planta Baja. + 4% por conexiones. Cocheras disponibles usd 25. 000. Gastos comunes: $7. 000. Ubicación estratégica: sobre Luis Ponce y Arauco, en una zona tranquila de Pocitos, con excelente conectividad, rodeada de servicios, colegios, espacios verdes y a minutos de Montevideo Shopping. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. ¡Consultá hoy y asegurá tu lugar en este proyecto único! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 36 días

USD 265.200

$ 9.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis a de Herrera 1200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. venta Apartamento en pocitos 2 dormitorios con balcón/terraza en pozo. Novus 26 - Fecha de entrega aproximada: Junio 2027. Precio correspondiente a Unidad 103 - Consulte por otras unidades y tipologías. Ubicado sobre la calle Luis A de Herrera esquina 26 de Marzo, a pasos del World Trade Center, Montevideo Shopping, la Rambla, Playa de Pocitos y el Puertito del Buceo. Amenities: - Barbacoa. - Gimnasio. - Solárium. - Recepción, vigilancia y seguridad. - Garaje y bicicletero. - Laundry. - Calefacción con Losa Radiante. Todas las unidades se entregan semi-equipadas con: - Aberturas dvh. - Muebles (placares) en cocina, baño y dormitorios. - Horno. - Anafe. - Campana extractora. - Calefón. - Cortina de enrollar eléctrica. - Previsión para ac. Cocheras disponibles desde usd 29. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 269.000

$ 8.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Alejandro Gallinal 1400

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. venta Apartamento en malvín de 2 dormitorios y 2 baños con balcón (que posee parrillero) en pozo. Malvín Village ii - Fecha de entrega aproximada: Diciembre 2026. Precio correspondiente a Unidad 102 frente - Consulte por otras unidades y tipologías. Moderno y funcional edificio residencial ubicado en Alejandro Gallinal esq. Aconcagua, en una de las zonas más privilegiadas de Montevideo. A media cuadra de la rambla de la Playa Honda, ofrece un entorno único que combina tranquilidad con la comodidad de la ciudad. Su cercanía con el Parque Baroffio y el Molino de Pérez brinda a sus residentes un espacio ideal para el descanso y la recreación. El edificio cuenta con elegantes apartamentos, diseñados para ofrecer confort y calidad de vida. Malvín Village ii es la elección perfecta para quienes buscan vivir en un entorno natural sin renunciar a las ventajas urbanas. Amenities: - Barbacoa abierta con parrillero y mobiliario. - Losa radiante (calefacción) - Garajes/estacionamientos en planta baja. - Bicicletero. - Sistema de seguridad. Todas las unidades se entregan semi-equipadas con: - Aberturas dvh. - Muebles (placares) en cocina, baño y dormitorio. - Horno eléctrico de empotrar. - Anafe vitro cerámico. - Campana extractora de acero inoxidable. - Calefón. - Previsión para ac. - Luminarias led en todos los ambientes. Cocheras disponibles desde usd 27. 500. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 273.461

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad 2000

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carina Rodríguez. Exclusivo apartamento de 2 dormitorio con terraza, ubicado en el corazón de Pocitos, se estrena en agosto de 2026. Unidades disponibles de 1, 2 Y 3 dormitorios a partir de usd 181, 921. Este moderno apartamento cuenta con un amplio living comedor con salida a una hermosa terraza, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina integrada con mesada, anafe y horno empotradlo ofrece un diseño funcional y elegante. Dos dormitorio cómodos. Dos baños completos. Garaje disponibles desde U$S29. 568. Características adicionales: * Climatización: aire acondicionado en todos los ambientes para tu confort. * Espacio de almacenamiento: amplios placares empotrados en el dormitorio. * Funcionalidad: instalación lista para lava-secarropas. Amenidades: * Áreas de recreación: parrilleros de uso exclusivo para disfrutar con amigos y familia. * Movilidad sostenible: parking para bicicletas y previsión de cargadores. eléctricos para vehículos. * Conectividad: wifi en todas las áreas comunes para mantenerte siempre conectado. Seguridad: vigilancia las 24 horas para tu. tranquilidad. * Espacios compartidos: áreas de co-living y coworking para trabajar o socializar. Gastos de ocupación 5% Este exclusivo desarrollo cuenta con 42 apartamentos, incluyendo monoambientes y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cada uno con su propio espacio exterior como balcones o terrazas. La construcción se realizará en una torre única de 11 pisos, complementada por un subsuelo que ofrece 21 cocheras, garantizando comodidad y accesibilidad para todos los residentes. Consultar por mas opciones disponibles:: Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 276.000

$ 8.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av.gral Rivera 4200

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Se vende apartamento en More Buceo, ubicado en la esquina de las Avenidas Rivera y Solano López. Unidad 2402, al frente con orientación Este. Puerta de acceso al apartamento con cerradura digital. Living comedor con gran fachada vidriada y salida a terraza con vista panorámica. Cocina integrada con muebles tipo alacena, aéreos y bajo mesada, equipada con anafe, horno y campana extractora. Terraza de servicio. 2 dormitorios, el principal en suite, ambos con placares. Segundo baño completo. Pisos ingenieriles con terminación vinílica de alto tránsito símil madera. Aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), y control solar. Aire Acondicionado inverter en living y dormitorio. Amenities del edificio: Piscina climatizada interior y exterior. Solarium. Sauna húmedo. Sala de masajes y de belleza. Gimnasio y vestuarios. Juegos exteriores para niños. Pet garden y spa para mascotas. Terrazas exteriores con excepcionales vistas panorámicas del entorno y la ciudad. Sky-Bar con cocina gourmet. Barbacoas. Sala de Juegos. Microcine. Business Center y Cowork. La torre se desarrolla en planta baja con locales comerciales, 25 pisos de apartamentos y el último nivel destinado a las áreas comunes con excepcionales vistas 360 de la ciudad. Consultar por otras unidades disponibles y garages. Los precios no incluyen conexiones del 5%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 282.600

$ 3.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Placido Ellauri 3300

Pocitos Nuevo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. la vasca Suites, ubicada en Pocitos Nuevo, es una propuesta residencial contemporánea que combina diseño moderno, funcionalidad y materiales de alta calidad, destacándose por su fachada revestida en acero corten. El proyecto se desarrolla en cuatro niveles, y está conformado por 20 unidades: 4 apartamentos de 2 dormitorios, 12 de 1 dormitorio y 4 monoambientes. Las unidades ubicadas en el primer piso contarán con jardines exclusivos. Además, todos los apartamentos de uno y dos dormitorios tendrán parrilleros de uso exclusivo en sus balcones. Los ventanales del living, en las unidades que dan al frente, se abrirán en su totalidad, favoreciendo la integración con el exterior y aportando mayor amplitud y luminosidad. Amenities: amplia barbacoa de uso común en la azotea, y una terraza pergolada ideal para reuniones. Laundry room y área de tenders, garaje en planta baja y accesibilidad para personas con discapacidad. Ubicación privilegiada en Pocitos Nuevo, sobre Plácido Ellauri, próximo a World Trade Center, Mobtevideo Shopping, Puerto de Buceo, Yacht Club. Algunas características de los apartamentos: - Fachada revestida con acero corten (Hunter Douglas). - Griferías y porcelanatos rectificados contemporáneos. - Pisos vinílicos de madera de excelente calidad. - Mesada de la cocina cuarzo de 2cm de espesor. - Muebles de cocina con melamínico sincronizado. - Aberturas de aluminio serie Gala, vidrios dvh. - Horno, anafe y campana de extracción de vapores incluídos. - Aire acondicionado instalado con conexión remota. - Video portería en cada unidad. - Cerradura electrónica (opcional). - Cargador para vehículos eléctricos. Estrena Marzo 2028. Forma de pago: 10% boleto de reserva- 20% compromiso de compra venta- 60% en cuotas mensuales durante obra. - 10% saldo contra entrega de unidad. Otros planes a convenir. Unidades tipología monoambiente: desde usd 115. 700. Unidades de 1 dormitorio: desde usd 169. 500. Unidades de 2 dormitorios: desde usd 282. 600. Gastos de conexión: 4%. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. ¡Consulte por distintas tipologías (monoambientes, 1 y 2 dormitorios), por unidades disponibles y planes de financiación lanzamiento! Se puede visitar el showroom. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días
Ver mapa