• Monte Hermoso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en venta en Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Destacado

USD 118.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Domingo Perón e/ Juan Borches y Valle Encantado

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Juan Domingo Perón entre Juan Borches y Valle Encantado (Monte Hermoso, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por ascensor, con orientación oeste y disposición contra frente. _ El mismo cuenta con cocina independiente equipada con muebles bajo mesada con barra desayunadora, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/02/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Argentina 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. departamento de 1 dormitorio con cochera- centro - monte hermoso. Departamento de 52 m² ubicado estratégicamente en pleno centro de Monte Hermoso, a escasos 50 metros del mar. Emplazado en el tercer piso del edificio, sobre la intersección de Avenida Argentina y calle E. Dufaur, ofrece una posición privilegiada en zona peatonal. La unidad de 46 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos presenta una distribución funcional con dormitorio, baño completo, cocina integrada al living-comedor, balcon y acceso a terraza. Construido en 2020, el inmueble se encuentra en excelente estado general, con terminaciones de calidad. El edificio cuenta con amenities destacadas, incluyendo sum en terraza con sectores cubiertos y descubiertos, equipado con parrillas de uso común. Incluye cochera, electricidad completa y óptima conectividad urbana. Ideal para inversores o usuarios que buscan un departamento compacto y bien ubicado en zona costera. Oportunidad de adquirir una propiedad moderna con todas las comodidades en uno de los destinos turísticos más reconocidos de la costa bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Dpto. 1 Dormi con Balcón - Pedro Mendoza 57 - Monte Hermoso

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta dpto. 1 dormi - edificio dos arroyos xii – Monte HermosoDos Arroyos xii es un proyecto de categoría ubicado a metros del mar. La calidad de sus terminaciones, el diseño contemporáneo y la experiencia acumulada en desarrollos anteriores brindan seguridad y respaldo a quienes buscan invertir o adquirir su próxima vivienda. ubicacióncalle Pedro de Mendoza 57 – Monte Hermoso, Buenos Aires. características del edificio- 7 pisos de departamentos (del 3° al 9° piso) - 3 niveles de cocheras (Planta Baja, 1° y 2° piso) - Acceso vehicular mediante elevador de automóviles- Local comercial en Planta Baja- Hall de ingreso moderno y jerarquizado- Ascensor- 29 cocheras disponibles (opcionales) - Quincho con parrilladepartamentos disponibles1 Dormitorio- Superficie aproximada: 45 m²- Amplio estar-comedor- Cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón terminaciones Y equipamiento- Pisos de porcelanato- Aberturas de aluminio de primera calidad- Placares con interiores completos- Cocina equipada con alacena y bajo mesada- Anafe eléctrico- Horno eléctrico- Griferías fv- Sanitarios Ferrum- Baños completamente terminadosdestacados* Amplios balcones aterrazados* Diseño moderno y funcional* Excelente calidad constructiva* deal para renta temporaria* A metros de la playa y del centro comercial* Excelente oportunidad de inversión en pozofinanciación disponible: - 1 Dormi: Las primeras 6 cuotas de usd 6. 000 y 18 cuotas de usd 3. 000. Posesión: Julio 2028Viví o invertí en una de las ciudades balnearias con mayor crecimiento de la Costa Atlántica. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 105.000

$ 65.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Argentina 200

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Venta de departamento en Monte Hermoso – Av. Argentina 250. Excelente oportunidad para adquirir tu lugar en la costa. Ubicado en Avenida Argentina 250, este departamento de 1 dormitorio se encuentra en un primer piso (Unidad B), a metros del mar y en una zona muy buscada de Monte Hermoso. La propiedad cuenta con 52 m², distribuidos en un dormitorio cómodo, estar comedor bien integrado, cocina funcional y baño completo. Además, posee calefacción por radiadores, lo que lo hace ideal para disfrutar durante todo el año. El edificio ofrece un diferencial muy valorado: acceso directo a la playa a través del sector de cocheras, con salida a la costanera. Expensas que incluyen servicio de cable e internet. No cuenta con cochera propia. Una opción perfecta tanto para uso personal como para inversión, en un entorno ideal para descansar y generar renta. No dudes en consultar. Martillera Responsable: María Teresita Morad – Reg. 2099. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esteban Dufaur 200

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. departamento A menos de dos cuadras del mar, ubicacion estrategia para poder trasladarte sin vehiculo, A los puntos mas importantes de la ciudad balnearia. -un dormitorio. -cocina separada. -baño. -living-comedor. -lavadero. -balcon. (contrafrente) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Argentina 800

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Excelente departamento en planta baja Avenida Argentina 841. Se vende amoblada! - Un dormitorio. - Patio. - Pequeño galpon. - Se vende amoblada. - A 1 cuadra de la playa y 5 del centro. - Excelente oportunidad para inversion, bajas expensas, ubicacion privilegia y se vende amoblada para que la puedas disfrutar ya mismo! Posilidad de permuta por departamento en Bahia Blanca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Argentina 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. departamento 4 ambientes frente al mar monte hermoso buenos aires- Departamento de 65 m² ubicado en el edificio Ramblamar, estratégicamente emplazado sobre Avenida Argentina en pleno centro de Monte Hermoso, con vista directa al mar. Desarrollado en el segundo piso de una construcción de seis niveles, presenta un estado de conservación muy bueno. La unidad distribuye sus 65 m² en cuatro ambientes, con tres dormitorios amplios que garantizan iluminación y ventilación natural. Cuenta con dos baños completos, living comedor y cocina separada, optimizando los espacios interiores. Los dormitorios disponen de abundantes lugares de guardado, tanto en sus interiores como en el pasillo. Su ubicación privilegiada frente al mar y en zona céntrica representa una oportunidad de inversión inmobiliaria de primer nivel. La calidad constructiva del inmueble y su excelente estado general lo posicionan como una propiedad altamente atractiva para quienes buscan un departamento en Monte Hermoso. Características destacadas: - Superficie total: 65 m² - Ubicación: Av. Argentina, Monte Hermoso. - Piso: Segundo. - Orientación: Frente al mar. - Estado: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

$ 40.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rene Favaloro 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sandra Micheletto. Impecable departamento de 2 dormitorios, ubicado a escasos metros de la playa y sobre una calle muy tranquila del balneario monte hermoso. Cuenta con cocina comedor con salida a un balcón con lavadero en el lateral del edificio. Los dos dormitorios se encuentran separados por un baño, ambos tienen placares y puerta ventanas que comunican al balcón con vista al contrafrente del edificio donde se encuentra la terraza. A la terraza se accede mediante una puerta de hierro y amplias escalinatas. Allí se puede disfrutar de un almuerzo al aire libre ya que hay un quincho con mesada y bancos. Asimismo hay espacio para que jueguen los niños y cómodas bauleras para el guardado de artículos de playa. Todo este sector esta monitoreado por cámaras de seguridad al igual que el acceso a los departamentos. El departamento se encuentra en segundo piso por escaleras, cuenta con servicio de agua corriente y cañerías nuevas de termofusión, electricidad, gas envasado, aire acondicionado y un caloventor de pared. Se entrega completamente amueblado. Listo para empezar a disfrutar de la tranquilidad de este lugar. Ideal para una familia con chicos pequeños y también como renta por alquiler. Agenda tu visita, Monte Hermoso te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vittorio Luzuriaga 100

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta departamento amoblado y remodelado de dos dormitorios, a una cuadra del mar en Monte Hermoso. - Dirección: Luzuriaga 119, Monte Hermoso - 2do piso por escalera. - 2 dormitorios - piso flotante en el principal -. - 1 baño modernizado con box de ducha. - Pisos renovados. - Instalación eléctrica y de gas nuevas. - Gas envasado. - Amoblado: incluye el aire frío calor, la heladera y el microondas. - Espacio con parrillas de uso común en el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 186.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Dpto. 2 Dormi con Balcón - Pedro Mendoza 57 - Monte Hermoso

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta dpto. 2 dormi - edificio dos arroyos xii – Monte HermosoDos Arroyos xii es un proyecto de categoría ubicado a metros del mar. La calidad de sus terminaciones, el diseño contemporáneo y la experiencia acumulada en desarrollos anteriores brindan seguridad y respaldo a quienes buscan invertir o adquirir su próxima vivienda. ubicacióncalle Pedro de Mendoza 57 – Monte Hermoso, Buenos Aires. características del edificio- 7 pisos de departamentos (del 3° al 9° piso) - 3 niveles de cocheras (Planta Baja, 1° y 2° piso) - Acceso vehicular mediante elevador de automóviles- Local comercial en Planta Baja- Hall de ingreso moderno y jerarquizado- Ascensor- 29 cocheras disponibles (opcionales) - Quincho con parrilla2 Dormitorios- Superficie aproximada: 90 m²- Amplio living-comedor- Cocina integrada- Dos dormitorios- Baño completo- Gran balcón terrazaterminaciones Y equipamiento- Pisos de porcelanato- Aberturas de aluminio de primera calidad- Placares con interiores completos- Cocina equipada con alacena y bajo mesada- Anafe eléctrico- Horno eléctrico- Griferías fv- Sanitarios Ferrum- Baños completamente terminadosdestacados* Amplios balcones aterrazados* Diseño moderno y funcional* Excelente calidad constructiva* deal para renta temporaria* A metros de la playa y del centro comercial* Excelente oportunidad de inversión en pozofinanciación disponible: - 2 Dormi: Las primeras 6 cuotas de usd 13. 000 y el saldo en 18 cuotas de usd 6. 000. Posesión: julio 2028Viví o invertí en una de las ciudades balnearias con mayor crecimiento de la Costa Atlántica. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 86.000

$ 60.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Argentina 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. departamento 4 ambientes sobre avenida argentina monte hermoso - apto crédito. Departamento de 66 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Argentina en pleno corazón de Monte Hermoso, a solo 100 metros del mar. Emplazado en el tercer piso al frente, ofrece una distribución funcional ideal para quienes buscan disfrutar de la playa con todas las comodidades. El inmueble presenta un estado general bueno y combina la vibrante vida céntrica con la tranquilidad de la zona costera. Su superficie total de 66 m² se compone de 58 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, distribuidos en 3 dormitorios, living-comedor, cocina separada y un baño completo. Características destacadas: Balcón corrido al frente con acceso desde el living y dos dormitorios, permitiendo disfrutar una excelente vista. La luminosidad natural es uno de sus principales atractivos, generando ambientes amplios y acogedores. Ubicación privilegiada, rodeado de comercios, restaurantes y opciones de entretenimiento. Perfecto para quienes buscan un inmueble versátil: vivienda permanente, escapadas de fin de semana o inversión con potencial de alquiler temporario. Apto para crédito, representa una oportunidad única de acceder a un departamento en una zona premium de Monte Hermoso. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Dunas 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta departamento de 2 dormitorios en el centro de Monte Hermoso con balcón, a 3 cuadras del mar. Apto crédito. - Dirección: Las Dunas 36 - centro. - 2do piso al frente, por escaleras. - 63 m2 totales. - 2 dormitorios con placares empotrados. - 1 Baño y 1 Toilette remodelados. - Cocina separada. - Living - comedor. - Lavadero. - Balcón de 8 m2 al frente. - Calefacción por calefactor. - Si bien el departamento no cuenta con cochera, frente al edificio hay un estacionamiento. privado en el cual se pueden alquilar cocheras semicubiertas por día. - apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.500

$ 45.000 Expensas

52 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chaco 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Excelente departamento en venta frente al mar!! Oportunidad!! Tu Refugio Frente al Mar. Si buscás la combinación perfecta entre confort, relax y la mejor vista de la costa, Este hermoso departamento de tres dormitorios te ofrece la oportunidad de vivir las vacaciones que siempre soñaste, con el sonido de las olas en la mejor playa Argentina. El inmueble se encuentra en segundo piso por escalera, en excelente estado de conservación, destacándose por su luminosidad y una distribución pensada para el aprovechamiento total de los espacios. Ubicación Privilegiada Primera línea frente al mar. El mismo posee 3 dormitorios luminosos con vista al mar, ideales para familias grandes o grupos que buscan comodidad. Living comedor con amplio ventanal. La propiedad se entrega totalmente amoblado y listo para habitar. No tenés que traer absolutamente nada. Para que tu única preocupación sea disfrutar, el departamento cuenta con: Aire acondicionado para los días más cálidos de la temporada. Cocina Completa: Equipada con heladera, microondas y electrodomésticos esenciales. Lavarropas automático incorporado. Ropa de Blanco: Se entrega con ropa de cama completa y de excelente calidad. Baño funcional, moderno y en impecable estado. La propiedad está lista para disfrutar desde el primer minuto o para generar renta inmediata gracias a su alto potencial de alquiler temporario. Un detalle para destacar, se colocaron ventanas complementarias para mayor confort y privacidad. Monte Hermoso es conocido por sus aguas cálidas y sus kilómetros de playa virgen. Este departamento te sitúa en el corazón de la belleza natural, con la comodidad de tener el centro y los servicios a solo unos pasos. Si querés disfrutar del amanecer y el atardecer frente al mar sin moverte de tu casa, llamame y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Argentina 800

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Paula Auday. Excelente oportunidad para invertir o disfrutar tus vacaciones junto al mar. Este departamento en planta baja se encuentra ubicado sobre Avenida Argentina al 800, a solo 100 metros de la playa y a 4 cuadras del centro, combinando cercanía a todos los servicios con un entorno tranquilo y agradable. La unidad dispone de: - Dos dormitorios. - Cocina independiente. -Comedor cómodo y funcional. - Patio seco con parrilla, perfecto para almuerzos y cenas al aire libre. - Segundo patio más pequeño con salida desde la cocina, que aporta luz y ventilación. Por su ubicación estratégica y distribución práctica, es una propiedad pensada para el turismo: todo cerca, sin necesidad de usar el auto, y con el plus de disfrutar del mar a pocos pasos. Ideal para renta temporaria o para quienes buscan su lugar de descanso en el mar, con la comodidad de tener playa, centro y servicios a corta distancia. Una opción sólida para quien quiere invertir y disfrutar al mismo tiempo. Acepta Permuta por mayor valor Frente al mar. Consultanos para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 96.000 Expensas

29 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Intendente Majluf 200

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. ¡Tu refugio en el corazón de Monte Hermoso te espera! Este encantador departamento de 2 dormitorios, un baño y cocina comer integrados, es el lugar perfecto para quienes buscan comodidad, calidez y la conveniencia de vivir en el centro de la ciudad. Imagina despertar cada mañana rodeado de la tranquilidad de un espacio acogedor y bien iluminado, con detalles pensados para brindarte todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar. Ubicado en pleno centro de Monte Hermoso, tendrás todo a tu alcance: cafés, tiendas, el mar a solo unos pasos, y todas las maravillas que este destino turístico tiene para ofrecer. Ya sea que disfrutes de las caminatas por la playa o de la animada vida urbana, este departamento será tu punto de partida para vivirlo todo. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en Monte Hermoso. ¡Este es tu lugar! No posee cochera, esta en 2do piso por escalera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa