• Monte Hermoso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 105.000

$ 65.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Argentina 200

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaston Werneke. Venta de departamento en Monte Hermoso – Av. Argentina 250. Excelente oportunidad para adquirir tu lugar en la costa. Ubicado en Avenida Argentina 250, este departamento de 1 dormitorio se encuentra en un primer piso (Unidad B), a metros del mar y en una zona muy buscada de Monte Hermoso. La propiedad cuenta con 52 m², distribuidos en un dormitorio cómodo, estar comedor bien integrado, cocina funcional y baño completo. Además, posee calefacción por radiadores, lo que lo hace ideal para disfrutar durante todo el año. El edificio ofrece un diferencial muy valorado: acceso directo a la playa a través del sector de cocheras, con salida a la costanera. Expensas que incluyen servicio de cable e internet. No cuenta con cochera propia. Una opción perfecta tanto para uso personal como para inversión, en un entorno ideal para descansar y generar renta. No dudes en consultar. Martillera Responsable: María Teresita Morad – Reg. 2099. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: María Rosa Del Viso. monte hermoso! Hermoso departamento en fideicomiso de un dormitorio con balcon terraza Y cochera cubierta. este departamento se ubica en el piso 9. cuenta con un dormitorio, un baño completo. estar comedor con cocina integrada. baulera. balcon terraza con parrilla. la unidad se entregara totalmente terminada Y equipada, los materiales A utilizar seran de primera calidad, las aberturas tendran doble vidrio, calefaccion individual, Y estan preparadas para reibir comunicacion por fibra optica. El acceso A los departamentos sera A traves de dos ascensores, Y un tercero exclusivo para las cocheras, con ingreso independiente. En el ultimo piso se dispondra de un sum para eventos Y un gran exterior para disfrutar su vista panoramica. Todas las unidades son al frente, con vista al mar. ! * el valor publicado es con financiacion, entrega 40 % el resto financiado A 12 meses *!. Finalizacion de obra prevista diciembre 2026. las fots de render son ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 60.000

$ 15.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nélida María Fossatty 800

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. venta departamento 2 ambientes planta baja monte hermoso costa atlántica. Departamento en venta ubicado estratégicamente en Monte Hermoso, a tres cuadras del mar y 5 del centro, sobre asfalto, posee una superficie de 40 m² cubiertos que combina funcionalidad y comodidad. Propiedad ideal para inversión inmobiliaria o vivienda de descanso en zona costera. La unidad se distribuye en planta baja con dos dormitorios luminosos, cocina integrada al comedor y baño completo. El mismo presenta un estado general bueno, con servicios de gas envasado, agua corriente, electricidad y cloacas. Cuenta con cochera descubierta propia, agregando valor y comodidad a la propiedad. Su ubicación sobre calle Nélida María Fossatty permite fácil acceso y proximidad a los principales atractivos de Monte Hermoso. Superficie total: 50 m² (40 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos, 8 m² descubiertos). Distribución funcional que maximiza los espacios disponibles, ideal para quienes buscan una propiedad versátil en Monte Hermoso. Se entrega amoblado. Listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Argentina 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. departamento 4 ambientes frente al mar monte hermoso buenos aires- Departamento de 65 m² ubicado en el edificio Ramblamar, estratégicamente emplazado sobre Avenida Argentina en pleno centro de Monte Hermoso, con vista directa al mar. Desarrollado en el segundo piso de una construcción de seis niveles, presenta un estado de conservación muy bueno. La unidad distribuye sus 65 m² en cuatro ambientes, con tres dormitorios amplios que garantizan iluminación y ventilación natural. Cuenta con dos baños completos, living comedor y cocina separada, optimizando los espacios interiores. Los dormitorios disponen de abundantes lugares de guardado, tanto en sus interiores como en el pasillo. Su ubicación privilegiada frente al mar y en zona céntrica representa una oportunidad de inversión inmobiliaria de primer nivel. La calidad constructiva del inmueble y su excelente estado general lo posicionan como una propiedad altamente atractiva para quienes buscan un departamento en Monte Hermoso. Características destacadas: - Superficie total: 65 m² - Ubicación: Av. Argentina, Monte Hermoso. - Piso: Segundo. - Orientación: Frente al mar. - Estado: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.500

$ 45.000 Expensas

52 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chaco 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Excelente departamento en venta frente al mar!! Oportunidad!! Tu Refugio Frente al Mar. Si buscás la combinación perfecta entre confort, relax y la mejor vista de la costa, Este hermoso departamento de tres dormitorios te ofrece la oportunidad de vivir las vacaciones que siempre soñaste, con el sonido de las olas en la mejor playa Argentina. El inmueble se encuentra en segundo piso por escalera, en excelente estado de conservación, destacándose por su luminosidad y una distribución pensada para el aprovechamiento total de los espacios. Ubicación Privilegiada Primera línea frente al mar. El mismo posee 3 dormitorios luminosos con vista al mar, ideales para familias grandes o grupos que buscan comodidad. Living comedor con amplio ventanal. La propiedad se entrega totalmente amoblado y listo para habitar. No tenés que traer absolutamente nada. Para que tu única preocupación sea disfrutar, el departamento cuenta con: Aire acondicionado para los días más cálidos de la temporada. Cocina Completa: Equipada con heladera, microondas y electrodomésticos esenciales. Lavarropas automático incorporado. Ropa de Blanco: Se entrega con ropa de cama completa y de excelente calidad. Baño funcional, moderno y en impecable estado. La propiedad está lista para disfrutar desde el primer minuto o para generar renta inmediata gracias a su alto potencial de alquiler temporario. Un detalle para destacar, se colocaron ventanas complementarias para mayor confort y privacidad. Monte Hermoso es conocido por sus aguas cálidas y sus kilómetros de playa virgen. Este departamento te sitúa en el corazón de la belleza natural, con la comodidad de tener el centro y los servicios a solo unos pasos. Si querés disfrutar del amanecer y el atardecer frente al mar sin moverte de tu casa, llamame y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Dunas 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta departamento de 2 dormitorios en el centro de Monte Hermoso con balcón, a 3 cuadras del mar. Apto crédito. - Dirección: Las Dunas 36 - centro. - 2do piso al frente, por escaleras. - 63 m2 totales. - 2 dormitorios con placares empotrados. - 1 Baño y 1 Toilette remodelados. - Cocina separada. - Living - comedor. - Lavadero. - Balcón de 8 m2 al frente. - Calefacción por calefactor. - Si bien el departamento no cuenta con cochera, frente al edificio hay un estacionamiento. privado en el cual se pueden alquilar cocheras semicubiertas por día. - apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.500

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esteban Dufaur 200

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. Excelente departamento al frente, de tres ambientes ubicado en el microcentro de Monte Hermoso, en una de las mejores zonas de la ciudad, a solo dos cuadras del mar. La propiedad se destaca por su cómoda distribución. Cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón, cocina funcional con amplia capacidad de guardado, lavadero, dos dormitorios bien ventilados y baño completo. Incluye cochera y baulera, un valor agregado muy buscado en la zona. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la cercanía a la playa, comercios, restaurantes y todos los servicios, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente, vacaciones o inversión. Se entrega amoblado, se evalua permuta de menor O igual valor, por propiedad en monte hermoso O sauce grande. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 153.000

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Domingo Perón 900

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Venta de hermoso departamento con cochera y amenities en complejo Torres al Mar del Este. El departamento cuenta con: 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcon. Living comedor con salida al balcon y vista al mar. Cocina integrada con amoblamientos de calidad. Aberturas dvh con doble vidrio. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Piso 2 con ascensor. Cochera semicubierta. Baulera en planta baja. El complejo además cuenta con: Pileta. Sector de parrillas al aire libre. sum. Ideal para vivienda o inversión. Si queres conocer esta hermosa propiedad, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yatasto 600

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Micol Scafati. Departamento de dos dormitorios totalmente amoblado, cómodo y funcional. El living-comedor se integra con una cocina moderna, completamente equipada, que incluye barra desayunadora de cuarzo, bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico. Dos dormitorios, los cuales cuentan con amplio placard con interiores completos. Compuesto por toilette y ante baño con baño e hidromasajes, equipado con grifería monocomando de primera calidad. El departamento ofrece excelente luminosidad en todos sus ambientes, con aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y cortinas blackout. Además, posee balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Entre sus comodidades se destacan: • Losa radiante en todos los ambientes. • Dos aires acondicionados instalados. • Ingreso mediante cerraduras biométricas. • Cochera incluida. • Al Frente. Opción ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 30.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Eduardo Guillermo Viega 200

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos en una de las zonas mas top de monte hermoso viega 277, un depto en primer piso con mucha luz compuesto por dos dormitorios uno en el entrepiso de la propiedad, + una terraza balcon con parrilla donde se ve el mar directamente! Ideal para tus vacaciones en familia!! Bajas expensas!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valle Encantado 100

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Claudio Montangie. Excelente departamento en Monte Hermoso, el mismo cuenta con excelente ubicación a solo dos cuadras de la playa. Y una Hermosa vista al mar. Ubicación: Valle Encantado 122. El departamento cuenta con: 1 dormitorio con ventilación y vista al mar. Living comedor con ventilación y luz. Cocina separada con ventilación y vista al mar. Cochera propia cubierta. Baño completo con ventilación. Todo listo para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 123 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Faro Recalada 500

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Venta departamento de 3 ambientes con cochera en Faro Recalada al 500, Monte Hermoso. - Ubicación: Faro Recalada y Pampa. - Piso: Sexto. - Orientación: Frente. - 3 ambientes. - 2 Dormitorios. - 1 Baño. - 1 Toilette. - Cocina integrada. - Living - Comedor. - Balcón. - Cochera. - Salón de usos múltiples con fogón. - 2 cuadras y media del mar. - 3 cuadras y media del centro. - En construcción. - Posible financiación privada en dólares. Departamento en Venta – Faro Recalada al 500, Monte Hermoso. Inversión asegurada en uno de los puntos más buscados de Monte Hermoso. Este departamento de 3 ambientes, ubicado en el séptimo piso con orientación al frente, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette, cocina integrada, y un espacioso living-comedor con balcón para disfrutar del entorno. Incluye cochera propia y acceso a un salón de usos múltiples con fogón, ideal para encuentros familiares o con amigos. A tan solo 2 cuadras y media del mar y 3 cuadras y media del centro, combina ubicación estratégica con vistas inigualables. Programa tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 260.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Domingo Perón al 100

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta departamento | 3 dormitorios | balcón con parrilla | baulera | cochera | terraza con pileta | Monte HermosoSuperficie: • cubierta: 112 m²Características: • Cocina integrada: * Alacenas; * Bajo mesada; * Barra desayunadora; * Cocina; * spar, extractor purificador de cocina; * Espacio para Microondas. • Living comedor: * Aire acondicionado; * Salida a balcón con vista al mar y parrilla propia. • Baño completo: * Ventana de ventilación. • 3 Dormitorios: * Dormitorio principal en suite• Terraza * Quincho * Pileta;• Lavadero;• Cochera cubierta individual con perciana automatizada y espacio para un segundo vehículo;• Calefacción por radiadores. • Aires acondicionadosFormas de Pago: • Contado;Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa