• Monte Chingolo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con patio en venta en Monte Chingolo, Lanús

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 41.900

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 1253

Villa Esther, Bernal Oeste

Departamento en venta en Liniers 1250, Bernal. Excelente oportunidad en una zona residencial tranquila de Bernal, con muy buen acceso y cercanía a todo. Departamento tipo casa en planta baja, con cochera descubierta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con: - Living comedor luminoso. - Cocina independiente. - Baño completo. - Dormitorio principal. - Segunda habitación o espacio adicional contiguo (ideal escritorio o vestidor) - Salida a patio propio con conexión para lavarropas y pileta. Muy buena distribución y ambientes con excelente entrada de luz natural. Ubicación y accesos. Ubicado en una zona estratégica de Bernal, con cercanía a avenidas principales y múltiples opciones de transporte: - Líneas de colectivo cercanas: 85, 98, 197, 257 y 293 - Cercanía al tren Roca (Constitución – La Plata)  - Rápido acceso a Av. Calchaquí y Av. Los Quilmes. Esto permite una conexión ágil tanto hacia Capital como hacia el sur del conurbano. Entorno y puntos de interés. Zona con buena oferta educativa y servicios: - Cercanía a colegios como: - Instituto Benito González. - Colegio del Alto Sol. - Escuela Primaria N°60. - Escuela Secundaria N°36 También próximo a comercios de cercanía, supermercados y centros urbanos de Bernal y Quilmes. Ideal para: - Primera vivienda. - Inversión. - Personas que buscan espacios al aire libre (patio) sin expensas altas. ss rufino colegiada N 1226. las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. Los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Super destacado

USD 54.900

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Flores de Estrada al 5200

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento 2 Ambientes en Planta Baja con Cochera – Apto Profesional – Remedios de Escalada, Lanús -cod 1882Oportunidad ideal para vivienda, consultorio o inversión en una de las zonas más comerciales de Remedios de Escalada, a metros de la estación Remedios de Escalada del Ferrocarril Roca, Cercania de la universidad Nacional de Lanus y a solo 100 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. Ubicado frente a Clínica pami Lanús, lo que le otorga un entorno estratégico para uso profesional o comercial. El departamento se encuentra en planta baja, con doble acceso: ingreso independiente desde la calle o por palier del edificio, lo que brinda versatilidad y comodidad. - Superficie cubierta: 29, 78 m²- Superficie descubierta: 15, 77 m²- Espacio guarda coche descubierto propioLa unidad cuenta con: • Living con cocina integrada• Dormitorio de amplias dimensiones• Baño completo• Patio/espacio descubierto funcional- Apto profesional – Ideal consultorio, estudio u oficina- Ideal Estudiantes por su cercania a la Universidad Nacional de Lanus- Excelente opción para inversor por su ubicación estratégica- Ideal para personas con movilidad reducida (sin escaleras) Ubicación privilegiada en el centro comercial del barrio, con alto tránsito peatonal y excelente conectividad. - Una propiedad funcional, bien ubicada y con múltiples posibilidades de uso. Consultanos para coordinar visita. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 130.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba al 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Una propiedad excepcional! Con una ubicación privilegiada: este luminoso y reciclado ph de 3 ambientes, desarrollado en dos plantas, se encuentra ubicado en una zona residencial estratégica de Banfield, a solo 100 metros del centro comercial y a 300 metros de la Avenida Alsina. Su emplazamiento privilegiado te brinda acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, servicios y opciones de transporte público, permitiéndote disfrutar de todas las comodidades de la vida urbana. Un diseño funcional y confortable: El ph se caracteriza por su distribución funcional, ofrecerte un espacio confortable y luminoso. En planta baja, encontramos un amplio living comedor con pisos de porcelanato y excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte. Un toilette reciclado con ducha, ofreciendo comodidad y practicidad para tus invitados. La moderna cocina, ubicada en el contrafrente, está equipada con muebles alto y bajo mesada a medida, artefacto de cocina, extractor de aire y una excelente ventilación hacia el patio común del complejo, cuenta con comedor diario y parrilla. Este espacio completa los servicios de la planta baja. Espacios íntimos y bien equipados: Subiendo las escaleras de madera hacia la planta alta, encontramos un hall distribuidor que te conduce a 2 dormitorios de cómodas medidas, ambos con pisos de madera que aportan calidez al ambiente. El dormitorio principal te ofrece un vestidor y calefacción por tiro balanceado y equipo de aire acondicionado. El 2do. Dormitorio también cuenta con aire acondicionado y placard. Completando la planta alta, un baño completo con jacuzzi y ventilación natural. Un espacio exterior para disfrutar: Y por si fuera poco, cuenta con una terraza con acceso al lavadero, te ofrece un espacio exterior perfecto para relajarte y disfrutar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 68.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 420

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 1 ambiente amplio interno apto profesional. Excelente ubicación cercano a todo, zona de mucho crecimiento. Departamento a estrenar, parrilla, terraza con pérgola. Zona de duchas exteriores y soleamiento. Departamento a estrenar ubicado al contra frente, ingreso al living comedor con cocina integrada, muebles bajo mesada y alacena de primera calidad, mesada de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable, grifería de primera calidad, artefacto de cocina a gas, agua caliente central, pisos de porcelanato y aberturas en aluminio anodizado, amplio ventanal. El Baño es completo con sus sanitarios de loza blanca y bañera con grifería fv, pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad, Puerta de madera inyectada doble de primera calidad y picaporte con manijón, Ascensor marca Condor Vistiendo paneles y componentes de acero inoxidable de la más alta calidad. Cuenta con bastones, botonera y zócalos de acero inoxidable a lo largo de toda la cabina. - Calefacción (a gas por estufas) y agua caliente central. -Servicios: Cloacas, Gas Natural. -Otros Servicios: Cajas de Preinstalación de Aires Acondicionados. Otros Servicios: Terraza con Pérgola y Parrilla, zona asoleamiento y duchas exteriores. -Fecha de finalización de la Obra en Octubre del 2025, el complejo se encuentra todo comercializado. Fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Video cable. - Consulte para su visita. Atención: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del Estado Parcelario. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre, Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es Accesible.

Destacado

USD 69.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Hornos 921

Remedios de Escalada, Lanús

[alejandr2-161] ph en venta en Planta Alta, a metros de la curva de Uriarte entre Banfield y Escalada, muy buena ubicación por accesibilidad rápida a 5 minutos de la estación de tren, a 10 cuadras de la Avenida H. Yrigoyen, rápido acceso a General Paz. Barrio residencial con comercios de cercanía, muy transitado. *ph por escalera al frente. *no pagan expensas. *super luminoso. *hecho a nuevo, moderno. *2 ambientes. *patio. *terraza y cuarto de enseres. Ph al frente en 1er piso acceso por escalera. 5 unidades en el complejo (2 locales + 3 viviendas) Acceso común una escalera al ph de 2 ambientes, se ingresa por living comedor con gra ventanal y puerta balcón al patio, lo cual lo hace muy luminoso. Cocina integrada con lugar para heladera, ventana, artefactos nuevos. Patio soleado listo para disfrutar. Baño completo hecho nuevo. Dormitorio principal amplio de (4 x 5), con gran placard, ventana a la calle. En planta alta acceso por escalera a terraza común y terraza privada con provisión de agua y cuarto de enseres (al cuarto de enseres se puede acceder desde el departamento o desde la terraza) Apto crédito planos escritura al día servicios e impuestos al día. sugeto a reubicacion de sus dueños. Llamanos y coordinamos tu visita! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Terraza. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

Destacado

USD 95.000

150 m² tot.8 amb.

Jose Maria Penna al 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Venta en block. 3 departamentos en banfield oeste. Oportunidad inversion O vivienda multifamiliarexcelente oportunidadventa de propiedad que consta de 3 departamentos. 2 departamentos de 3 ambientes y 1 departamento de 2 ambientes. La propiedad cuenta con un ingreso lateral. En planta baja nos encontramos con un departamento de 3 ambientes. Al ingresar a este departamento nos encontramos con un living comedor de buen tamaño con ventanas doble hoja al frente, cocina completa con ventanas doble hoja y puerta al patio interno lo que le da al departamento ventilación cruzada y buena luz. Baño completo. Cuenta con 2 habitaciones de buen tamaño con disposición una hacia el frente y otra hacia el contrafrente. Por el pasillo subiendo por la escalera nos encontramos en el primer piso con 2 departamentos. Al ingresar al primer nos encontramos con cocina completa, living comedor de buen tamaño con ventanales doble hoja al frente y una escalera que nos comunica con el primer piso del departamento. En el primer piso disponemos de 2 habitaciones de buen tamaño con ventanas doble hoja y un baño completo. Y por ultimo nos encontramos con un departamento de 2 ambientes que consta de cocina completa, baño completo, living comedor de buen tamaño con ventanal doble hoja al frente. Subiendo por la escalera nos encontramos con una habitación de buen tamaño con ventanas doble hoja que da muy buena iluminación. La propiedad se encuentra en una ubicación residencial privilegiada y de altísima demanda: sobre la calle José María Penna casi esquina Hipólito Vieytes, en el consolidado barrio de Banfield Oeste. Esta zona combina a la perfección la tranquilidad de un barrio arbolado con una conectividad comercial y de transporte excepcional. Principales fortalezas de su ubicación: Ideal para Inversión y Renta Asegurada: Al tratarse de una zona residencial de categoría y con cercanía a importantes centros educativos y de salud, el perfil de inquilino para los 3 departamentos está garantizado todo el año, maximizando la rentabilidad del block. Excelente Conectividad y Transporte: * Conexión vehicular inmediata: A solo unas cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, arteria principal que conecta ágilmente con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) y el resto de Zona Sur. Cercanía a Estaciones: A minutos de la Estación Banfield y de la Estación Temperley del Tren de la Línea Roca, permitiendo un acceso directo, rápido y económico hacia Constitución. Líneas de Colectivos: Flujo constante de transporte público a metros de la propiedad (líneas como el 541 y 548 pasan por la zona) facilitando el traslado diario. Entorno Residencial y Comercial: * A pocas cuadras se encuentra el reconocido Club Social y Deportivo Defensores de Banfield, un punto social y deportivo clave de la zona. Rodeado de prestigiosas instituciones educativas locales (niveles inicial, primario y secundario) y centros de salud privados de primer nivel. Cercanía con zonas gastronómicas y comerciales tanto de Banfield como del centro de Lomas de Zamora.

USD 54.900

43 m² tot.1 baño

Hipolito Yrigoyen 7724

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen, en la zona de Banfield, Lomas de Zamora, este Monoambiente a estrenar es una excelente oportunidad de inversión. Con un precio de U$D 54. 900, la propiedad cuenta con una superficie total de 43 m², de los cuales 21 m² son cubiertos y 22 m² descubiertos, ideal para aprovechar al máximo el espacio. Su disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que su orientación este permite disfrutar de una luminosidad natural durante gran parte del día. El departamento se ubica en Planta Baja al contrafrente. Ingresamos por una cocina comedor diario con un amplio patio de 22m2 y un baño completo. El departamento es todo eléctrico. Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada y pisos de cerámicos, en todo el inmueble. Muy luminoso!! Gran opcion para uso profesional, consultorio U oficina!! Situado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen una de las avenidas principales de la zona, la misma es un acceso directo a caba o a las localidades linderas de Zona Sur, además de ubicarse a 3 cuadras de la estación del Ferrocarril Banfield, línea Roca. Excelente ubicación!! Todas las unidades son Apto Profesional!. Sin duda, es una opción atractiva para aquellos que buscan un espacio que combine confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Banfield. Ultimas unidades disponibles!! Pb A Duplex u$d 69. 900 c/ patio y cochera. pb D Monoambiente c/ patio u$d 54. 900. 1° C Monoambiente interno u$d 45. 500. 2° C Monoambiente interno u$d 43. 500

USD 65.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carabelas E/ Reconquista y Patricios 100

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Manes. Venta Departamento- ph en Barrio Parque Bernal Carabelas 124. Es un departamento al frente, fácil acceso. Living comedor con ventanal al frente, toilet cocina comedor separada para mayor comodidad, una puerta que comunica a un patio interno y privado. en planta alta se encuentran dos dormitorios uno al frente y otro al contra frente, ambos cuentan con placard y un baño completo con bañera. La ubicación es de fácil acceso a Autopista Buenos Aires La Plata, al centro comercial tanto de Quilmes como de Bernal y varias líneas de colectivos por la zona. No dudes en pedir una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Yapeyú 700

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Melisa Mayolo. Moderno semipiso tipo loft de 2 ambientes al frente, con excelente luminosidad y una distribución amplia que permite adaptarlo fácilmente a 3 ambientes, brindando mayor versatilidad según las necesidades. En el mismo proyecto se encuentra disponible otra unidad similar al contrafrente, brindando una excelente oportunidad para quienes buscan más de una unidad o diferentes opciones dentro del edificio. Espacios versátiles: 2 ambientes amplios (fácilmente convertibles a 3). Tu propio oasis: ¡Cuentan con patio, parrilla y jardín privado! Máximo confort: 2 baños (uno en suite), calefacción por radiadores y vidrios dobles (dhv). Cochera: Unidad cubierta incluida (con opción a una segunda). Entrega inmediata. La propiedad se compone de amplio living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora, toilette de recepción y cómodo dormitorio en suite con vestidor. Cuenta con terraza de expansión semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar del exterior, y además terraza verde propia, un espacio diferencial que aporta privacidad y contacto con el aire libre. La unidad incluye dos cocheras. Un proyecto que combina la amplitud y sensación de casa con la seguridad y practicidad de vivir en un departamento, ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y espacios exteriores propios. Casa prefumo – Proyecto residencial de diseño moderno. casa prefumo es un desarrollo residencial compuesto por seis unidades funcionales, concebidas para ofrecer comodidad, funcionalidad y espacios exteriores de calidad. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Cada departamento cuenta con amplios balcones terraza que se proyectan hacia un espacio verde privado, generando una vista abierta y un entorno ideal para disfrutar del aire libre. Además, las unidades están equipadas con parrillas propias, pensadas para reuniones sociales y momentos de disfrute. El proyecto dispone también de cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Casa prefumo propone un concepto de vivienda que combina tranquilidad, contacto con el verde y practicidad urbana, permitiendo disfrutar de espacios exteriores propios sin resignar la cercanía a la ciudad. Fecha estimada de entrega: inmediata. Ubicación: Yapeyú N°742, Bernal, Quilmes, provincia de Buenos Aires. A solo 5 minutos en coche de la Autopista Bs. As-La Plata y 20 minutos de caba. Muy cerca de las principales avenidas: A 500 metros de Avenida Dardo Rocha. A 700 metros de Avenida San Martín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa