• Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

493 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 86.500

$ 140.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Giuliana Paola Capotosti. departamento 3 ambientes ciudad - mendoza - apto crédito. características principales. Departamento de 87 m² ubicado en zona estratégica de Mendoza, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Desarrollado en el año 2016, representa una excelente oportunidad de inversión para profesionales y familias. Distribución Y espacios. • Superficie total de 87 m² (84 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Ubicado en primer piso de edificio de 4 niveles. • Orientación Este con óptima luminosidad natural. • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • Cochera propia incluida con baulera. características diferenciales. • Edificio con portón automático. • Salón de usos múltiples. • Seguridad privada. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Terminaciones de alta calidad. • Diseño arquitectónico moderno. ubicación. Emplazado sobre calle La Plata en Mendoza, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona ideal para quienes valoran funcionalidad y ubicación estratégica en Mendoza. Propiedad apta para crédito hipotecario y perfil profesional, con potencial de valorización en el mercado inmobiliario mendocino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bodas del Figaro 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Betiana Giovarruscio. departamento dúplex en venta 2 ambientes coronel dorrego mendoza. Departamento dúplex ubicado en zona estratégica de Coronel Dorrego, Mendoza, sobre calle Bodas del Figaro. Propiedad de construcción reciente, desarrollada en el año 2022, con una superficie total de 100 m² que combina 90 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. La unidad se distribuye en dos niveles con ambientes funcionales y luminosos, diseñados para brindar confort y optimizar el espacio. Cuenta con dos dormitorios amplios, un baño completo, living comedor integrado y cocina completamente equipada. La distribución permite una circulación fluida y aprovechamiento integral de los espacios. Entre sus principales características se destacan el excelente estado de conservación, terminaciones de calidad y ubicación privilegiada con fácil acceso a servicios, comercios y transportes. La propiedad incluye una cochera, elemento diferencial para quienes valoran comodidad y seguridad. Ideal tanto para inversores como para familias que buscan su primera vivienda, este departamento representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Mendoza. Su moderna construcción y distribución funcional lo posicionan como una alternativa destacada en la zona de Coronel Dorrego. Superficie total: 100 m² Ambientes: 2 dormitorios. Cochera: 1 unidad. Año de construcción: 2022. Estado: Excelente. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bombal al 400

San José, Mendoza

Hauser vende departamentos de 2 habitaciones en complejo cerrado en Guaymallén! hauser ofrece a la venta 2 departamentos ubicados en calle Bombal 420, Las Cañas, Guaymallén. Excelente ubicación dentro del Gran Mendoza, cuenta con rápidos y ágiles accesos, tanto en vehículos particulares como en transporte público. En la zona encontramos negocios de todo tipo para cubrir las necesidades esenciales. También cerca encontramos centros comerciales y muy próximo a la Universidad Maza. En cuanto a los inmuebles que ofrecemos son 2 y cuentan con las siguientes características y comodidades: Unidad en Planta Baja: - 2 habitaciones con placares- Baño completo- Cocina/comedor con muebles bajo mesada y horno- Patio propio con bacha y espacio para lavarropas- Cochera techada para un vehículo- Precio usd 65. 000Unidad de primer piso por escalera: - 2 habitaciones con placares- Baño completo- Cocina/comedor con muebles bajo mesada y horno- Balcón con bacha y espacio para lavarropas- Precio usd 59. 000Ambos departamentos seencuentran en excelente estado de conservación y mantenimiento, listos para habitar. Cuentan con estufas tiro balanceado en todos los ambientes y han sido refaccionados en su totalidad. Excelente oportunidad de inversión, dado que son unidades muy buscadas para alquilar o para adquirir y vivir en una ubicación privilegiada. Para más información, no dude en contactarnos. hauser Mat. 1667.

USD 140.000

$ 59.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Viognier 200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal. Remax ofrece en venta amplio departamento en Planta Baja, ubicado en Barrio Cerrado Los Agaves, calle Viognier N°295, Carrodilla, Lujan de Cuyo. Ubicado a 250mts de calle Boedo y 500 mts de Acceso Sur. Una de las zonas mas buscadas de Lujan de Cuyo por su tranquilidad, seguridad y conectividad.. La propiedad ofrece un entorno residencial ideal para quienes buscan vivir con seguridad y calidad de vida. Departamento moderno y luminoso con dos dormitorios con placares, un baño completo y un toilette, cocina, living comedor, patio con churrasquera y cochera techada. Caracteristicas. Cocina equipada con bajo mesada y alacenas. Mesada de granito. Cocina a estrenar. Pisos de porcelanato. Placard con puertas corredizas. Baño con revestimientos modernos. Patio propio con churrasquera. Calefacción por radiadores. Extractor. Caldera Dual. Expensas $59. 000. Seguridad las 24 hs. Excelente accesibilidad y cercanía a comercios, colegios y principales vías de acceso. Consultanos para mas información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Guillermo Molina 300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. El equipo de Remax Excelencia ofrece a la venta oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del Gran Mendoza. Este desarrollo en pozo ofrece una excelente proyección de valorización, con una entrega pactada en diciembre 2027. sobre el proyecto. Complejo cerrado de diseño moderno y funcional, compuesto por: • 10 departamentos de 2 habitaciones. • 2 locales comerciales. • 10 Cocheras techadas. Distribución: • 2 departamentos en planta baja con patio propio. • 4 departamentos en primer piso. • 4 departamentos en segundo piso. • Acceso por escalera. características de las unidades. Cada departamento contará con: • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Living comedor integrado. • Balcón. • Cochera techada. • Superficie aproximada: 65 m² cubiertos. - Placares de melamina de piso a techo habitaciones. - Servicios de luz, agua y gas. - ⁠Calefacción tradicional. - ⁠Pisos de cerámica de primera calidad. - Aberturas de aluminio de excelente calidad. - Revestimientos en paredes y techos de yeso. ubicación estratégica. Ubicado en Dorrego, Guaymallén, con excelente conectividad y cercanía a: • Accesos principales. • Transporte público. • Comercios y servicios. • A minutos de la Ciudad de Mendoza. Una zona consolidada, con fuerte crecimiento urbano y alta demanda de alquileres. Ideal inversión. - Alta demanda locativa. - Potencial de valorización en obra. - Proyecto de escala eficiente (bajo mantenimiento) - Locales comerciales que aportan movimiento y valor al complejo. - Materiales, aberturas y terminaciones de excelente calidad, que garantizan duración y conservación. Se entrega llave en mano. Entrega diciembre 2027. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - Se aceptan permutas. - Anticipo 50% efectivo, pagos por avance de obra y cancelación a la entrega de la unidad. Diponibilidad: usd 55. 000 planta baja. usd 53. 000 primer piso. usd 50. 000 segundo piso. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

$ 15.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Calle Bolivia y Misiones Edificio Kennedy 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Javier Manrique. Excelente propiedad en planta baja, dos dormitorios, cocina, comedor, baño, ubicada sobre calle bolivia y Misiones, en el reconocido edificio Kennedy, departamento b monoblock 5. De capital. Totalmente reciclado, con renovación integral de cocina, cañerias, pisos y baño, ofreciendo confort y funcionalidad moderna. Se destaca por su gran luminosidad natural, ambientes cálidos y una combinación que conbina tranquilidad absoluta con cercanía a los principales puntos de la ciudad. Ideal para los que buscan calidad de vida e inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.500

$ 90.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo al 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en Venta – Centro de Mendoza¡Escritura inmediata y excelente potencial de rentabilidad! Ubicado en calle San Lorenzo (Piso 8,), en pleno corazón de Mendoza Capital. Una zona estratégica que combina la energía del centro con la comodidad residencial. Virtudes de la Ubicación (¡Inigualable!) Conectividad y Comodidad: A pasos de las principales avenidas de la ciudad (Av. San Martín, Av. Belgrano y Av. Colón), con acceso inmediato a transporte público y ciclovías. Polo Gastronómico y Comercial: A minutos caminando de la emblemática Avenida Arístides Villanueva, cafés de especialidad, restaurantes y bancos. Espacios Verdes y Recreación: Cercanía inmediata a plazas principales (Plaza Independencia, Plaza España) y a pocas cuadras del ingreso al Parque General San Martín. Todo a mano: Zona rodeada de universidades, colegios, centros médicos y supermercados, lo que garantiza una altísima demanda permanente de alquileres. Características PrincipalesSuperficie: 70 m² totales. Disposición: Al frente, con orientación Este (excelente luz natural por la mañana y hermosa vista despejada desde el piso 8). Distribución (3 ambientes): 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo y 1 toilette de visitas. Estado: Recién reciclado (combina la solidez y los detalles clásicos de una estructura de 55 años con la frescura de lo renovado). Detalles adicionales: Ventanas de madera que aportan calidez, calefacción por gas y baulera individual. El edificio: Cuenta con 2 ascensores, bajas expensas, accesibilidad y es apto mascotas. Servicios completos: Agua corriente, agua potable, gas natural y electricidad. Oportunidad Ideal para InversoresEl departamento se encuentra actualmente alquilado hasta Diciembre de 2027, lo que te garantiza percibir ingresos desde el primer día de la compra. ¡Una oportunidad única en una de las zonas con mayor revalorización de Mendoza! ¿Te interesa? ¡Coordinamos una visita y lo venís a conocer! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 178.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento en Venta en exclusiva y privilegiada ubicación – Quinta Sección, frente al Parque General San Martín - Impecable estadoUbicado en uno de los sectores residenciales más consolidados y valorados de la ciudad, este departamento se encuentra en la Quinta Sección, justo frente al emblemático Parque General San Martín. La zona combina edificios y viviendas unifamiliares, con excelente accesibilidad a centros comerciales, restaurantes, instituciones educativas y espacios sociales, además de óptimas conexiones con arterias principales y transporte público. La propiedad forma parte de un excelente complejo privado de solo ocho unidades, con acceso mediante portón vehicular automático y entrada peatonal independiente. Situado en el frente del primer piso, se accede al departamento por escalera o ascensor. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una barra desayunador que conecta con la cocina, la cual incluye lavadero incorporado. Desde el living se accede a un cómodo balcón con espacio de guardado. El área privada se encuentra separada por una puerta, y cuenta con: Dormitorio principal en suite con baño completo con salida a balcon. Segundo dormitorio. Baño completo adicional. La propiedad incluye cochera cubierta. Balcón de amplias dimensiones. Características destacadas: Construcción tradicional con pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Griferia, artefactos de baño, cocina, horno y demás equipamiento, todo de excelente calidad. Iluminación Excelente distribución, iluminación natural y ventilación. Estado de conservación excelenteSuperficies: Superficie total: 102, 22 m²Superficie cubierta del departamento: 88, 48 m²Superficie cubierta de cochera: 13, 75 m² © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 80.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Viogner 200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re. Remax Excelencia ofrece a la venta en pozo en Lujan de Cuyo, a metros de Calle Boedo. Al lado del barrio Los Agaves. El complejo consta de 4 unidades, dos unidades en planta baja, y dos unidades en planta alta. Éste departamento se encuentra en planta alta y se distribuye de la siguiente manera: Amplio living comedor. Dos habitaciones amplias con placard. Baño completo. Cochera. entrega octubre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Valeria Mazzaresi. El equipo re/max ofrece a la venta preventa exclusiva. Financiación. Departamento en el 3° edificio “parque” del complejo vistacruz, un desarrollo moderno que combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y excelentes amenities, ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Godoy Cruz, sobre Panamericana, entre Palmares Open Mall y a solo 100 metros del Hipermercado Changomas, con rápido acceso a centros comerciales, servicios y principales vías de circulación. El complejo vistacruz se destaca por sus espacios comunes de gran categoría, pensados para brindar confort y calidad de vida a sus residentes: sum completamente equipado para reuniones y eventos. Pileta en altura con vistas abiertas. Solarium para disfrutar del aire libre. Cocheras. El edificio parque formará parte de este proyecto consolidado y contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados con espacios funcionales y excelente calidad constructiva. La propiedad se encuentra actualmente en construcción. Fecha estimada de entrega: Octubre 2027. Opciones de financiación. 35 % de anticipo. 65 % financiado hasta en 36 cuotas en dólares. Cocheras disponibles. • Cochera simple: usd 19. 800. • Cochera simple con baulera: usd 22. 500. • Cochera doble: usd 35. 000. Una excelente oportunidad para invertir en un proyecto con gran proyección de valorización, en una ubicación privilegiada del Gran Mendoza. Consultanos para conocer unidades disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

54 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio Diamante 300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Nahuel Avaca. departamento 3 ambientes en venta villa nueva de guaymallén mendoza. Departamento a estrenar ubicado en Villa Nueva de Guaymallén, en planta baja con acceso directo. La propiedad se encuentra distribuida de manera funcional en tres ambientes que incluyen dormitorio, living comedor, cocina, baño completo y patio. Living comedor. cocina. baño completo. patio. cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvarez Thomas 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece a la venta: Excelente departamento de 2 dormitorio ubicado sobre calle Alvarez Thomas, a 20m de calle Perito Moreno, en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte público y principales arterias del Gran Mendoza. La propiedad se destaca por su distribución práctica y ambientes luminosos, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con renta. El departamento se encuentra en Planta Baja. Distribución de la unidad: Living–comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con gas natural. 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo, y ante baño. Pequeño patio interno con Termotanque. No posee cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 430.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Rodríguez 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. re/max Ofrece a la Venta departamento a metros de calle Emilio Civit, la calle más linda de Mendoza y a 5 minutos caminando del Parque General San Martín. Pensado para vivir cómodo todo el año, en un edificio con Amenities completos y seguridad las 24 horas. Tiene orientación sur con vista despejada a un pulmón de manzana arbolado: fresco en verano, silencioso, sin edificios pegados al balcón. El estar comedor es amplio y se abre al balcón a través de un gran ventanal de doble vidriado hermético (dvh). La cocina tiene lavandería integrada, mesada de granito y lugar para desayunador. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño propio, y el segundo dormitorio comparte un baño completo independiente. Confort: • Climatización central por conductos (frío/calor) con salida en todos los ambientes. • Doble vidriado hermético en toda la carpintería. • Pisos flotantes en ambientes principales, porcellanato en cocina y baños. • Cochera cubierta incluida. El edificio: • Seguridad 24 horas. • Pileta con solarium. • Gimnasio. • Sauna. • sum para 20 personas. • Edificio de categoría, en zona en pleno crecimiento (3 edificios nuevos en construcción sobre Emilio Civit) Ubicación. Cnel. Rodríguez, entre Roca y Emilio Civit. A 300 m del centro, 600 m del Parque San Martín, y rodeado de cafés, panaderías, mercados y todo lo que necesitás a pie. Superficies. • Departamento cubierto: 86, 02 m² • Cochera cubierta: 13, 20 m² • Balcón semicubierto: 6, 58 m² • Total propio: 106, 60 m² Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Mendoza. Apto uso vivienda permanente. Características del Edificio: - No Apto Airbnb. - No Apto Mascotas. Victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Parana 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece preventa: Edificio Parana, ubicado solbre calle Parana y Santos Dumont Barrio Bancario, Godoy Cruz, en una zona privilegiada ideal para vivir y generar renta. El edificio consta de 8 departamentos, mas centro comercial, con sum parrilla compartida, con materiales de primera calidad. Los departamentos son de 1, 2 y 3, dormitorios con ascenso por escalera y un ascensor moderno. El edificio esta en preventa con una obra de ejecucion de 25 meses. caracteristicas del edificio. - 8 unidades. - 3 pisos. - 8 cocheras techadas. - terraza con sum con parrilla compartida. - acceso por escalera o ascensor moderno. - fecha estimada de entrega 25 meses. caracterisricas de los departamentos. - Metros cuadrados, 44m2, 65 m2 y 90 m2. -Balcon, patio, cochera techadas. -Terminacion con materiales de primera calidad. -Forma de pago ofrece financiacion hasta 25 meses. beneficio de comprar en preventa: - Precio preferencial. - Posibilidad de elegir terminaciones. -Alta rentabilidad a futuro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 182.900

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral 218 , Godoy Cruz , Mendoza , Argentina

Godoy Cruz, Mendoza

By Raices ofrece a la Venta Departamento de Lujo en Godoy Cruz, a dos cuadras de la Plaza de Godoy Cruz Departamento de Lujo Frontal con 2 Dormitorios, 2 Balcones y 2 Cocheras Cubiertas Descubra esta exclusiva unidad de lujo, diseñada para quienes buscan comodidad, amplitud y detalles de alta calidad. Espacios amplios y funcionales 2 dormitorios luminosos, ambos con balcón privado. Dormitorio principal con baño en suite y antebaño. Cocina integrada al living-comedor Balcón frontal corrido de 10 metros Detalles que marcan la diferencia 2 baños completos con antebaño, terminaciones de alto nivel. Pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Tendedero privado en terraza para mayor comodidad. Comodidad y seguridad 2 cocheras techadas contiguas, para mayor practicidad. Baulera privada en la zona de cocheras. Acceso cercano al ascensor y escaleras, optimizando la circulación en el edificio. Un departamento que combina diseño, calidad y ubicación estratégica. ¡Consultanos para más información! Corredor Inmobiliario Julieta García 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arizu 500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli. el equipo de re/max se complace en presentar a la venta este departamento A estrenar en calle arizu, del bombal sur, godoy cruz, mendoza. A pasos de beltran, encontramos este pequeño y exclusivo complejo de 7 unidades, ubicado a pocas cuadras de calle san martin, rodeado de todos los servicios necesarios para la vida diaria: supermecados, colegios, negocios de todo tipo, bares, restaurants, movilidad, seguridad. El departamento está ubicado en primer piso \"C\", contrafrente, con ascensor y posee dos dormitorios (el principal en suite), dos baños, cocina comedor de concepto abierto Y sum con churrasquera, baño Y deposito. Cochera. Breve memoria descriptiva: incluye. zoom para uso de todos los dptos (equipado con aa, churasquera, heladera, mesa con sillas) ascensor para los 7 departamentos. con gas natural en todos los departamentos. caldera con radiadores (instalados Y en funcionamiento) cocina A gas (instalada) calefon electrico. gran puerta maciza de ingreso A cada departamento (en guatambu) placares en dormitorios. amoblamientos jhonson en cocina. bajo mesada con mesada de granito natural. vanitory con bacha en baños. con pre instalacion de aires acondicionados en cada ambiente. porcelanato en piso de todo el departamento. trabas de seguridad en carpinteria de aluminio.. No incluye: artefactos de luz. equipos de aire acondiciconado. electrodomesticos (lavarropa, heladera) . Listo para escriturar - disponibilidad inmediata! . Para más detalles y coordinar una visita, no deje de contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Feliciani y Roffo 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Alejandra Martinez. desarrollo inmobiliario en pozo – godoy cruz increible ubicacion. Inversión estratégica con alta proyección de valorización. Proyecto residencial exclusivo de baja densidad, ubicado en una de las zonas más demandadas de Godoy Cruz, a solo 2 minutos de Palmares Open Mall, con excelente conectividad y alto potencial de crecimiento. El proyecto. 4 departamentos de 2 dormitorios con balcón. 1 departamento de 1 dormitorio con patio. 3 cocheras independientes. Unidades comercializadas en forma individual ph. Plazo de obra: 18 meses. Constructora: Build Up. financiación. Financiación propia de Constructora Bulid Up, con condiciones flexibles durante la etapa de obra. Ventajas clave. Ubicación estratégica con alta demanda. Compra en pozo con importante plusvalía. Desarrollo de baja densidad y alta rentabilidad. Ideal para renta o reventa. Disponibilidad limitada. Consultar por unidades disponibles y esquema de pago. Cocheras disponibles 3 opcional consultar precio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. B. Martinez 1000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. venta departamento 2 ambientes frente parque metropolitano maipu mendoza. Departamento a estrenar en zona estratégica de Maipu, con excelente ubicación y potencial de inversión. Propiedad moderna diseñada para quienes valoran confort, privacidad y conectividad. Ubicación Estratégica. • Ubicado sobre J. B. Martinez, a tres cuadras de Juan Jose Paso. • A 6 minutos del centro por Corredor del Oeste. • Frente al Parque Metropolitano. • 500 metros del Arenas Maipu. • Entorno con amplios espacios verdes para actividad física. Características Principales. • Superficie total: 78 m² (68 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Primer piso en edificio de 2 niveles. • Distribución: 2 habitaciones con placares. • Baño completo. • Cocina integrada con living/comedor. • Cochera incluida. • Orientación Sur. • Disposición frente. • Apto para mascotas. • Apto uso profesional y turístico. Equipamiento y Servicios. • Cocina de cocinar nueva. • Termotanque a gas de 85 lts. • Calefactor moderno con placa de vidrio. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. • Calefacción. • Construcción año 2025. Beneficios Diferenciales. • Complejo cerrado con solo 3 departamentos. • Entorno tranquilo y seguro. • Zona de alta proyección inmobiliaria. • Entrega inmediata. Ideal para inversores y profesionales que buscan una propiedad moderna en una ubicación privilegiada de Mendoza. Tu consulta es siempre bienvenida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maure Avelino 800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Graciela Poyo. departamento de 3 ambientes en venta en ciudad de mendoza. este moderno departamento se ubica en el exclusivo barrio de la sexta sección, A solo 30 metros de boulogne sur mer, una de las zonas más cotizadas Y tranquilas de la ciudad. Distribución Y características: • Superficie total construida de 104 m², de los cuales 102 m² son cubiertos y 2 m² son semicubiertos. • Distribuido en 3 ambientes, incluyendo: - 2 habitaciones. - 2 baños completos, uno en suite. - Cocina equipada. - Amplio living-comedor. - Lavandería. - Patio con churrasquera. • Incluye 1 cochera. • Excelente estado general. • Construido en el año 2010. ubicación privilegiada: El departamento se encuentra situado en planta baja, sobre la calle Maure Avelino, en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Mendoza. Rodeado de comercios, servicios y áreas verdes, este moderno hogar ofrece una excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece a la venta un departamento ubicado en el corazón del Bombal Sur, Godoy Cruz. Ubicado sobre calle 25 de Mayo 184, este exclusivo desarrollo de solo 9 unidades combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se encuentra en 2° piso al contrafrente y se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con 1 dormitorio + espacio adicional ideal para escritorio, estudio o medio dormitorio, convirtiéndolo en una opción muy versátil para quienes trabajan desde casa o buscan un ambiente extra. Superficies: • 54, 7 m² cubiertos. • 11 m² de balcón. • 13 m² de cochera techada. • 78, 7 m² totales. El edificio ofrece una propuesta moderna y de categoría: • sum doble con vista a la montaña. • Ascensor. • Cocheras techadas. • Portón automático. • Cerco eléctrico e instalación prevista para cámaras. • Apto alquiler temporario. La unidade cuenta con terminaciones de excelente calidad: • Carpintería de aluminio de alta prestación. • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Cocina equipada con bajo mesada, alacena, cocina eléctrica y extractor. • Placares completos. • Baño totalmente equipado. • Preinstalación para aire acondicionado. Una oportunidad ideal para vivir en una de las zonas más buscadas del Gran Mendoza, con rápidos accesos, cercanía a Ciudad, comercios, gastronomía y espacios verdes, en un entorno residencial tranquilo y consolidado. Entrega estimada: agosto 2026. Para coordinaruna visita, comunicate con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 10.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente Primero Ibañez 0

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. remax solution ofrece departamentos en Guaymallén, ubicados a pocas cuadras del Carril Mathus Hoyos, en una zona estratégica, tranquila y con excelente conectividad. Esta propiedad frontal en primer piso por escaleras se destaca por su comodidad, distribución funcional y luminosidad. Características: Unidad frontal. Primer piso por escaleras. 65 m² cubiertos. Amplio living-comedor. Cocina independiente. Baño completo. 2 dormitorios. No posee cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios remax puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Beneficios para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad, podés solicitar un préstamo a través de Lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Simulá tu cuota en:. ar. Comprá la casa que querés, no la que podés. Ante cualquier consulta, estamos a disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio en la torre 2 del complejo residencial Punta Arizu. El complejo cuenta con seguridad durante las 24 hs. Desarrollamos un sistema cerrado de vigilancia que abarca todo el complejo. Una de las características diferenciales de Punta Arizu es su ubicación estratégica próxima a los puntos de acceso rápido a la ciudad. Contamos con un terreno de 14. 000 m2. Cada una de las torres posee amenities además de los propios del complejo, entre los cuales cabe destacar piscina, gimnasio, cava y sum. El proyecto consiste en un complejo de 4 torres, todas poseen características arquitectónicas similares generando armonía visual y una estética definida. Club House. Espacio que cuenta con cocina, cava y churrasqueras. También cuenta con una piscina exterior y toilettes, cancha para deportes y sector con juegos infantiles. El departamento esta ubicado en el tercer piso con un balcón espectacular, con una gran churrasquera, para disfrutar del aire libre y la vista esplendida. Gran dormitorio con balcón pasante, placard enormes y una gran baño luminoso. Cocina con desayunador incorporado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa