• Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tiburcio Benegas 2200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re. Hermoso departamento en venta en la 6. ª Sección de Mendoza Capital. Este luminoso apartamento se encuentra a pocos pasos de parques y bares, ofreciendo un espacio tranquilo y acogedor para disfrutar de todas las comodidades. A pocos metros del parque central, el complejo es muy tranquilo y cuenta con un patio luminoso al que se accede por planta baja, evitando la necesidad de subir escaleras o utilizar ascensor. Con seguridad las 24 horas, este lugar es ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en su hogar. Además, se encuentra cerca de mini markets y la parada del metrotranvia. El departamento consta de 1 habitación, cocina y living comedor separados, ofreciendo un ambiente espacioso y funcional para el día a día. Con una antigüedad de 10 años y en excelente estado de conservación, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un lugar listo para habitar. Entre sus características, cuenta con aire acondicionado. La propiedad tiene 1 baño, calefacción a gas, y 50m2 cubiertos y 58m2 en total. Además, se encuentra en una zona escolar y se aceptan mascotas. Las expensas tienen un valor de $Ver datos. No se aceptan permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

$ 50.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 1150

Villa Marini, Godoy Cruz

Schutt inmobiliaria vende departamentos de 1 Y 2 habitaciones en el prestigioso barrio bombal, departamento de godoy cruz. Este complejo está compuesto por 15 departamentos desarrollados con materiales de aluminio, hormigón y madera, los cuales le dan a los espacios una mezcla de calidéz y modernidad funcional. El edificio cuenta con un local comercial, estacionamiento para bicicletas, una cochera por unidad, ascensor, portón eléctrico, lavandería, terraza con solarium y parrilla. Su ubicación es inmejorable, ya que está cercano al centro de la ciudad de Mendoza, a pocos metros de la Av. San Martín y de la estación del Metrontranvia sobre la ciclovía de Godoy Cruz. La zona está equipada con una variedad gastronómica, de comercios, edificios educativos y centros recreativos. El proyecto ofrece una variedad de m2 que varían desde los 75m2 hasta los 114m2 totales, asi como de precios que van desde los usd 88. 000 hasta los usd 132. 000. Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 68.000

19%

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Carrillo 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. El Equipo de Re/max Solutions ofrece para la venta departamento nuevo emprendimiento en complejo cerrado que consta de 9 departamentos con diseños modernos y finas terminaciones. El complejo se ubica en una zona de modernos emprendimientos y crecimiento constante ideal para inversion / Y o vivienda propia, no dudes en consultar cualquier duda y acordar una Reunión para presentarte el proyecto de \"villa oeste 1\" que se localiza en cercanías del barrio Dalvian. El mismo se encuentra a minutos del Parque General San Martin y rodeado de Confiterías, estación de servicio, supermercados y mas. Descripcion. Departamento en planta baja. -Living comedor cocina integrada. -1 habitación con amplio y espacioso placar. -1 baño completo con ducha. -cochera techada. patio que consta de 26M2 propios, lugar ideal para reuniones. Metros totales cubiertos del depto 45M2. -fecha de entrega estimada agosto 2027. forma de pago 50% al inicio resto segun avance de obra. Aceptamos permutas. para mas opciones de pago agendemos una reunion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montecaseros 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. oportunidad remax vende departamento en godoy cruz, mendoza. Ubicación privilegiada frente al Centro Comercial Portal Los Andes. A etrenar. frontal primer piso. - 1 habitación. - Cochera: - Living comedor. - Balcón. - sum. Excelente departamento en una ubicación estratégica en Godoy Cruz, Mendoza. Este cómodo y luminoso departamento de 1 habitacion, cuenta con living-comedor, cocina y baño completo. Además, dispone de cochera propia, lo que te brindará comodidad y seguridad. Finas terminaciones. Cuenta con sum para disfrutar momentos especiales. La propiedad está situada frente al **Centro Comercial Portal Los Andes**, uno de los centros comerciales más importantes de la región, lo que te garantiza fácil acceso a una gran variedad de comercios, restaurantes y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en una zona con excelente conectividad y múltiples opciones de esparcimiento. El terreno ya está escriturado, por lo tanto los dptos también se podrán escriturar una vez finalizadas las obras. Contáctanos para más información y para agendar una visita! Corretaje a cargo del Corredor Inmobiliario Sergio Sánchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

5%

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

12 de Febrero 2300

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Ruggiero propiedades. Negocios Inmobiliarios. oportunidad de inversión en el corazón de la sexta sección. Departamento con cochera propia | Apto Turismo | Ubicación Estratégica. Hay propiedades que simplemente se compran. Y hay otras que representan una verdadera oportunidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Mendoza, este excelente departamento combina ubicación, seguridad, comodidad y una alta proyección de rentabilidad, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para inversores como para quienes buscan brindar a sus hijos un lugar seguro y bien conectado durante su etapa universitaria. Situado sobre calle 12 de Febrero, a metros de Jorge A. Calle, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, se encuentra rodeado de todos los servicios que facilitan la vida diaria: supermercados, cafés, gimnasios, estaciones de servicio, comercios, espacios recreativos y transporte público. Su cercanía al Metrotranvía de Mendoza, Parque Central y principales puntos de interés de la ciudad lo convierten en una ubicación privilegiada para alquileres temporarios, turismo y renta tradicional. El departamento forma parte de un exclusivo complejo privado de tan solo cuatro unidades habitacionales, brindando tranquilidad, privacidad y un entorno residencial de calidad. Características principales: - 32 m² cubiertos propios. - 52 m² totales incluyendo cochera. - 1 dormitorio con placard. - Baño completo en suite. - Estar comedor integrado. - Cocina con desayunador. - Balcón frontal. - Cochera propia con portón automatizado. - Sistema de monitoreo por cámaras. - Cerco eléctrico perimetral. Una inversión inteligente. Su estratégica ubicación, el constante crecimiento de la zona y la creciente demanda de alojamiento turístico en Ciudad de Mendoza permiten proyectar una excelente rentabilidad desde el primer día. Ya sea para generar ingresos mediante alquiler temporario, asegurar una vivienda para estudiantes universitarios o adquirir un inmueble con potencial de valorización sostenida, esta propiedad reúne todas las condiciones que hoy busca el mercado. Ubicación, seguridad, rentabilidad y calidad de vida. Todo en una sola propiedad. Para coordinar visitas deberán comunicarse con nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9 a 16hs. Alexis Ruggiero (M 828) Socio cim/ccpim

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. departamento 2 ambientes avenida españa mendoza - apto crédito. Departamento de 58 m² ubicado en zona estratégica de Mendoza, con excelente distribución y estado impecable. Emplazado en el piso 11 de edificio moderno construido en 2005, ofrece una propuesta ideal para inversores y compradores que buscan una propiedad funcional y bien mantenida. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 41 m² y 17 m² semicubiertos, optimizados en dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor integrado, cocina y baño completo. Su diseño permite un aprovechamiento integral del espacio, con terminaciones de calidad y detalles que lo destacan del mercado inmobiliario local. La ubicación sobre Avenida España representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Mendoza. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita su financiamiento y representa una inversión segura con potencial de revalorización. Perfecto para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad lista para habitar o rentar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Civit 0

Nueva Ciudad, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina del Rosario López. remax ofrece a la venta Departamento en Guaymallén Mendoza Edificio Lancatay. Departamento funcional de 45 m² ubicado en zona estratégica de Guaymallén, sobre Avenida Civit. Propiedad construida en 2009 con excelente estado de conservación, diseñada para profesionales y parejas que valoran practicidad y ubicación. Distribución interior optimizada con tres ambientes: living-comedor integrado, dormitorio con placard y baño completo. Cocina equipada con instalación de gas natural. Orientación oeste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. El inmueble forma parte del edificio Lancatay, que ofrece amenities de alto valor: cochera techada con ingreso por portón eléctrico, acceso mediante escaleras y ascensor, jardines comunes y churrasquera compartida. Características destacadas: •⁠ ⁠1 dormitorio con placard. •⁠ ⁠Living-comedor integrado. •⁠ ⁠Baño completo. •⁠ ⁠Cocina con instalación de gas natural. •⁠ ⁠Cochera techada. •⁠ ⁠Orientación oeste. •⁠ ⁠Edificio con amenities. Propiedad ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional y bien ubicado en el Gran Mendoza. Corredor responsable Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Rodríguez 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - Departamento en Grand Chateau Residence – Ubicación privilegiada. Excelente departamento en planta baja ubicado sobre calle Rodríguez, a metros de Av. Emilio Civit, en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la Ciudad de Mendoza. Rodeado de arboleda añosa y entorno residencial muy tranquilo, a pasos del Parque General San Martín y a solo 5 minutos caminando del centro. La propiedad se encuentra cercana a supermercados, farmacias, plazas, comercios y destacada oferta gastronómica. El departamento cuenta con 103 m² totales y una cómoda distribución: Amplio living comedor. Cocina funcional. 2 dormitorios. 2 baños completos. Patio propio en planta baja. El edificio Grand Chateau Residence ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities: Piscina. sum. Gimnasio ubicado en 4° piso. Ideal para vivienda permanente o inversión en una de las mejores zonas de Mendoza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

$ 280.000 Expensas

103 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece departamento en complejo residencial Vistacruz. Este edificio cuenta con una amplia variedad de amenities y espacios compartidos diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de sus residentes. El mismo cuenta con un sum de gran categoría con todas las comodidades, solarium, pileta de natación y estacionamiento para visitas, gimnasio. El mismo se encuentra en un lugar inmejorable de Godoy Cruz próximo a grandes centros comerciales. Entrega julio 2026. segundo F cenit, con cochera Y parrilla, dos dormitorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

6%

$ 30.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Montes de Oca 1100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Karim Amud. venta hermoso departamento frente al hipodromo de godoy cruz. Excelente ubicación A minutos de calle boulogne sur mer Y A minutos de chacras de coria. Transporte público en puerta. Primer piso por escaleras. 2 dormitorios. 1 baño. living comedor. cocina con lavanderia. excelente estado de conservación tanto el departamento como el edificio. Escriturado. El mismo no cuenta con cochera pero en el edificio se encuentran disponible para alquilar O comprar. ¡no apto crédito hipotecario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo O'Higgins 720

Godoy Cruz, Mendoza

Monserrat vende departamento apto crédito hipotecario! Ubicado en O´Higgins de Barrio Bancario, Godoy Cruz. Entre las calles Pedro J. Anzorena y Chacabuco. Departamento: 37, 56m. Cochera / Patio pb + acceso + patio pa: 36, 46m. Total: 74m. Se ingresa por un portón hacia la cochera, que también puede hacer de patio. Se encuentra semi cubierta con un techo metálico de chapa galvanizada, montado sobre una estructura de perfilería de hierro pintado, que brinda solidez y durabilidad. La pendiente del techo permite un correcto escurrimiento del agua de lluvia y asegura una adecuada protección frente a las inclemencias climáticas. Al fondo, se encuentra la lavandería con una bacha, y el termotanque. Se ingresa al departamento que se encuentra en el primer piso, por una escalera metálica, también construida en hierro pintado, con peldaños firmes y estructura reforzada, que comunica el patio con el nivel superior del inmueble. Cocina. La cocina es funcional y luminosa, equipada con amoblamientos completos de alacena y bajo mesada, con frentes combinados en tonos claros y detalles en madera. Cuenta con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y cocina instalada. El espacio está revestido con cerámicos, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento, y posee buena ventilación natural. Estar comedor diario. Amplio y muy agradable estar comedor diario, que se destaca por su doble altura, aportando una excelente sensación de amplitud y luminosidad. Posee ingreso diferenciado de la cocina. El ambiente recibe luz natural a través de aberturas laterales y se complementa con una baulera superior, ideal como espacio de guardado adicional. El piso es de cerámica en tonos neutros, de fácil mantenimiento, y el techo con vigas de madera a la vista aporta calidez y carácter al ambiente. Baño con antebaño. El baño se presenta con antebaño independiente, lo que suma comodidad y funcionalidad. El sector de baño cuenta con bañadera, grifería completa y revestimientos cerámicos en paredes y pisos. El antebaño dispone de mueble bajo mesada, espejo y buena iluminación, logrando un espacio práctico y bien distribuido. Habitación. Dormitorio cómodo y bien proporcionado, con placares que ofrecen excelente capacidad de guardado. Dispone de un espacio ideal para escritorio, perfecto para home office o estudio. Se destaca su amplio ventanal al frente, que brinda muy buena iluminación natural y ventilación, equipado con rejas que aportan mayor seguridad. Piso cerámico y terminaciones prolijas en todo el ambiente. Caracteristicas generales: Cerramiento perimetral completo en mampostería. Concertina de seguridad en muro superior. Espacio cubierto que protege vehículos. Escalera firme y estable para circulación vertical. Posee una estufa Eskabe

USD 72.000

$ 170.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bandera de los Andes 1200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. remax solution ofrece a la venta. Departamento en Complejo Residencial – 2 Dormitorios, 1 Baño, Cochera – A Metros de la Ciudad de Mendoza, salida a acceso sur, acceso este. - Moderno y luminoso departamento ubicado en un exclusivo complejo de departamentos, en el límite entre Ciudad de Mendoza y Guaymallén. Su excelente ubicación permite acceder al centro de Mendoza en solo minutos, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía a todos los servicios y puntos clave de la ciudad. El edificio es todo electrico. - La propiedad cuenta con: 2 amplios dormitorios con placares empotrados. 1 baño completo. Cocina integrada con modernos muebles de bajo mesada y alacena. Living-comedor de concepto abierto, con excelente iluminación natural. ascensor. - Cochera propia incluida. Balcón en la habitación. - El complejo ofrece seguridad, espacios comunes cuidados y fácil acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y zonas verdes. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento del Gran Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta este hermoso departamento en la sexta sección de la Ciudad de Mendoza. El mismo se encuentra en primer piso por escalera dentro de un complejo con un total de 8 unidades. Corresponde a la parte frontal del edificio al que se ingresa por una puerta de rejas o bien a través del portón automático que conduce a la cochera techada. Se encuentra en una zona residencial rodeada de propiedades de similares características y a metros de calle Bologne Sur Mer. El departamento cuenta en su ingreso con un espacio integrado de cocina- living- comedor con muebles de bajo mesada y alacena con terminaciones cuidadas y de estilo; de amplias dimensiones, muy luminoso, rodeado de imponentes ventanales y salida por puerta ventana al balcón que da al frente de la propiedad, lo que permite no sólo entrada de luz, sino ventilación a todo el espacio. La propiedad cuenta con 2 baños completos, un acceso amplio a la zona de descanso con un placar empotrado que se suma a los espacios de guardado. Cuenta con 2 dormitorios con placares de piso a techo, uno de ellos con baño en suite con extractor. Tiene detalles de diseño en terminaciones de cielorrasos suspendidos, iluminación y mobiliario que resaltan su categoría. Es una excelente oportunidad para que agendemos una visita. ¡Escribime y coordinamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 70.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Molina. Se vende departamento en calle Buenos Aires al 428, en Ciudad de Mendoza. Ubicado en el centro de Mendoza, rodeado de líneas de transporte publico y comercios. Se trata de un departamento ubicado en segundo piso, y está compuesto por: Una cocina-comedor con mesa, un dormitorio con placar y un baño. Tiene Aire acondicionado. Edificio Cuenta con cámaras de seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece departamento de 1 dormitorio variedad de superficies y vistas, amplios espacios, ambientes para disfrutar tus placeres y los de tu familia, ubicado sobre calle San Martín Sur, al lado del hipermercado Chango más y de Palmares Open Mall. Edificio cenit. Departamento en Planta Baja. amenities. Piscina. sum. Gimnasio. Cava. Laundry. No dudes en consultar para mayor información y coordinar visita sin compromiso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

$ 75.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Rodríguez 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Alejandro Varisco. re/max ofrece a la venta departamento en calle Rodríguez, Ciudad de Mendoza. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, rodeado de comercios, gimnasios y diversos servicios. Se encuentra a pocos minutos del Centro de Mendoza, del Parque General San Martín y de la Av. Arístides Villanueva, combinando comodidad, conectividad y calidad de vida. El departamento se sitúa en primer piso y cuenta con un dormitorio, baño amplio, cocina, living-comedor, balcón interno, cochera y terraza con churrasqueras y pileta. Los ambientes son cómodos, funcionales y con excelente iluminación natural. Equipamiento: - Dos aires acondicionados. Opción de venta departamento amueblado usd 102. 000. Las medidas y superficies indicadas en esta publicación son estimativas. Para obtener datos exactos, se recomienda verificar con la documentación oficial del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Iberlucea 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. Equipo Remax ofrece para la venta Departamento 1 hab con ascensor en primer piso y baulera. Inmejorable ubicación del valle iberlucea entre hipólito yrigoyen Y santiago de liniers. Posesión inmediata. Se analizan permutas. el precio es final. Corresponde A la propiedad terminada. solicite visita A dpto piloto para observar calidad constructiva, materiales Y terminaciones. acompañamiento desde la compra hasta la entrega de remax solutions. Características: Paredes de material con revoque para yeso. Paredes y techo con acabado de yeso. Porcelanatos de 60x60 rectificado marca san lorenzo, cerro negro o similar, con correspondientes zócalos de 8cm aprox. De mismo material. Habitación principal con placard con puertas corredizas y melamina de. 18mm. Mueble de cocina con cajonera y puertas con correspondientes alacenas y. rack para horno y microondas, todo en melamina de 18mm, cajoneras con frenos. Horno de cocina, anafe marca Florencia o similar. Mesada de cocina con mármol nacional color negro waiba u otro. Aberturas de aluminio doble vidrio en línea modena color Anodizado. Natural. Cañerías de cloacas y agua termofusión marca ipc, acqua system, sigas o. similar, la misma contará con un tanque de 1100 lts con sus. correspondientes llaves de cortes. La grifería de baños y cocina con cierre cerámico. Baños con artefactos, inodoros bidet y bachas. Bacha de cocina Jhonson. Cochera. Los materiales eléctricos serán colocados según plano correspondiente, los. tableros principales y secundarios poseerán equipos de protección de. primeras marcas autorizadas. Estos pueden ser marca Sica, helux o similar. Puertas de interior enchapadas en cedro con marcos y con sus. correspondientes cerraduras y picaportes. Puerta principal con marco cajón y correspondiente cerradura y manijas. Todo el departamento se entrega pintado, tanto interiores con pintura. lavable y exteriores con pintura impermeable plastificada. La unidad se entregará con todos los planos aprobados en municipalidad. El departamento se realizará conforme a planos adjuntados en escribanía. * Conexión de calefacción central por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

11%

$ 20.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lencinas 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Departamento de 1 dormitorio en complejo cerrado en Godoy Cruz, a metros de calle San Martín. Muy buena luminosidad, orientación este/norte y excelente estado general. Ideal inversión, actualmente alquilado con renta activa. Apto crédito. Equipo re/max ofrece a la venta departamento ubicado en complejo cerrado sobre calle Lencinas, en Godoy Cruz, a tan solo una cuadra de calle San Martín y con cercanía a Plaza Godoy Cruz, en una zona de alta conectividad y servicios. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, dentro de un complejo cerrado con portón eléctrico, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Cuenta con una superficie cubierta de 38 m² y total de 47 m², con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y práctico para el día a día. La unidad dispone de un dormitorio con placard completo y un baño completo. La orientación este/norte favorece el ingreso de luz natural durante gran parte del día, destacando uno de los principales atributos del inmueble. Características principales: 1 dormitorio con placard. 1 baño completo. Living comedor. Cocina integrada. Balcón. Primer piso por escalera. Complejo cerrado con portón eléctrico. Calefacción por estufa a gas. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, con una antigüedad aproximada de 14 años y construcción tradicional. Actualmente se encuentra alquilado, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan renta inmediata. Ubicación estratégica, con rápido acceso a principales arterias, transporte público, comercios y servicios. Apto crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo. departamento apto credito con cochera Y ascensor en godoy cruz mendoza. Departamento de 38 m² ubicado en zona residencial estratégica de Godoy Cruz, Mendoza. En el tercer piso con terraza y churrasquera de un edificio moderno de tres niveles, con excelente distribución y diseño contemporáneo. Un año de antigüedad, apto crédito. El inmueble presenta una distribución funcional con dos ambientes que incluyen dormitorio luminoso, cocina integrada al comedor, baño completo y toilette. Cuenta con terminaciones y equipamiento diseñado a medida, destacándose pisos de porcelanato, revestimientos cerámicos de primera calidad y carpintería de aluminio con terminación anodizado natural. Entre sus características constructivas sobresalen: fachada de hormigón pulido, aire acondicionado frío-calor, artefactos Johnson, puerta digital, grifería de cierre cerámico y mesadas de granito natural. El edificio dispone de amenities como portón automático, ascensor para cuatro personas y terraza compartida. La propiedad incluye cochera y placard, con una ubicación privilegiada a corta distancia de ciclovías, metrotranvía y principales servicios urbanos. Construcción del año 2024, en estado excelente y actualmente en construcción. Ideal para inversores o primera vivienda, con óptima conectividad y potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa