• Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos Estándar con patio y 4 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 155.000

62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boedo y Vieytes (Maipú

Maipú, Mendoza

Bombal estate vende departament0. Ubicado en el desarrollo Rincones de Boedo, en la zona de Boedo y Vieytes, en Maipú. Este moderno proyecto consta de un total de 50 unidades distribuidas en planta baja, primer y segundo piso, todas conectadas por un ascensor hidráulico y escaleras. La unidad en venta se encuentra en planta baja y cuenta con un diseño único y moderno. Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso living comedor integrado con la cocina, la cual viene equipada con muebles completos, una isla, anafe, horno empotrado y extractor de aire. Además, cuenta con espacio para lavarropas y lavavajillas, brindando comodidad y funcionalidad en cada rincón. El departamento dispone de dos dormitorios amplios con placares empotrados, ofreciendo espacio de almacenamiento suficiente para toda la familia. El baño completo cuenta con todos los accesorios necesarios y un toallero, garantizando confort y comodidad en cada detalle. Una de las características destacadas de esta propiedad es su patio propio, ideal para disfrutar del aire libre y relajarse al aire libre. La calefacción es central por radiadores, garantizando un ambiente cálido y acogedor en todo momento. Además, cuenta con aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), puertas internas de madera, porcelanatos de alta calidad, grifería y sanitarios de primera línea, y una caldera dual para mayor eficiencia energética. Con una superficie total de 62m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar en familia. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento a estrenar en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo. ¡No dejes pasar esta alternativa única de inversión en Maipú!

USD 70.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo Oeste y la Gruta 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. remax excelencia ofrece a la venta departamentos de categoria como una gran oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Maipú. Ubicado a metros de calle Maza y muy cerca del complejo Il Mercato, este desarrollo combina ubicación estratégica, confort y excelente proyección de valorización. Descripción. Pisos de porcelanato, calefacción central, terminaciones de primera calidad. Todos los servicios. Camara se seguridad y cerco electrico. Caracteristicas. Departamentos de 75 m² 2 dormitorios. 2 baños. Cocina integrada. Cochera propia. Churrasquera, patio balcon O terraza. Diseño moderno y funcional. Ubicación destacada. En una zona residencial y comercial en constante expansión, con rápido acceso a servicios, comercios y principales vías de circulación. Fecha de Entrega: Noviembre 2027. Ideal para vivienda propia o inversión. Consultanos por precios de preventa y financiación disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Leonidas Aguirre al 100 Ciudad de Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en ventaTe presentamos este excelente departamento ubicado en una de las zonas más demandadas de Mendoza, una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. La propiedad se destaca por sus espacios amplios, funcionales y luminosos, ofreciendo confort, seguridad y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. Características principales: 2 dormitorios (principal con vestidor, baño en suite) 2 baños completosCocina moderna y funcionalAmplio living-comedor integrado, con excelente iluminación naturalCalefacción por radiadoresCaldera dualGran patio privado, ideal para reuniones y momentos al aire libreDepartamento en Planta bajaCocheraPiletasumsu diseño moderno, la calidad de sus terminaciones y su ubicación estratégica lo convierten en una excelente alternativa para quienes buscan comodidad, calidad de vida y una inversión con gran potencial de renta. Corredor interviniente: ana C. Pimeniidesccpim 2132La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. A. C. P.

USD 43.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Martín Fierro 1700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. ¡oportunidad unica solo por esta semana frente al Hospital Carrillo, Las Heras! Se reciben permutas, fianciacion propia Y se escuchan ofertas razonables. Se vende departamento en planta alta, sobre calle Martín Fierro, ideal para vivienda familiar y emprendimiento comercial, todos los servicios en la puerta. Características: Departamento de 90 m². 3 amplias habitaciones. Cocina-comedor integrada. Baño completo. Terraza con churrasquera, ideal para reuniones. Ubicación estratégica: Frente al Hospital Carrillo, zona de alto tránsito peatonal y vehicular, perfecta para inversión o renta. Ideal para combinar vivienda y negocio o generar ingresos por alquiler. Ideal para quienes buscan invertir o terminar y personalizar a medida en una zona tranquila y de fácil acceso. Apto alquiler mensual O temporal. ¡Consultá hoy mismo y coordiná tu visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Sergio Sánchez ccpim 715). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Retamos 2200

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. re/max Solutions ofrece departamento en Guaymallén – Barrio Chilcani. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda, ubicado en una zona residencial con muy buena conectividad. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y luminosidad en todos sus ambientes: Amplio y luminoso living-comedor. Cocina independiente. 2 habitaciones con buena ventilación natural. Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera para un vehículo. Estado legal impecable: escritura al día, listo para transferir. Ubicado en un entorno consolidado, con cercanía a colegios, supermercados y múltiples líneas de transporte público, lo que garantiza practicidad en la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Mendoza Norte 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Venta Departamento Barrio Mendoza Norte Las Heras, Mza. El equipo Re/max Ofrece a la venta departamento en el Barrio Mendoza Norte ubicado en Las Heras, Mendoza. El mismo consta de 2 dormitorios ( 1 en suite), 2 baños, cocina, comedor, estar, cochera, patio y galería con asador. El barrio cuenta con los mejores amenities: - campo de golf de 18 hoyos, - driving range. - canchas de tenis, de futbol, de mini basquet. - gimnasio, - restaurante, - piscina interior Y exterior, - zona de juegos para niños. - sum. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 20.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio González 4100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. Departamento en Venta en Rincón Veneto. Remax Excelencia ofrece a la venta departamento ubicado en el Barrio Privado Rincón Veneto, Guaymallén. El mismo se encuentra entre las calles Azcuénaga y Elpidio González. El departamento se encuentra en pozo actualmente le quedan 5 meses de entrega, se muestran fotos para demostrar sus terminaciones. Se encuentra actualmente 4 dptos. Características: Living comedor. Cocina. Patio. Dos habitaciones con placares. Un baño. Cochera. El departamento se encuentra cuenta con seguridad las 24 horas. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

$ 20.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Cordoba 1300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. El equipo de Remax ofrece a la venta modernos departamentos ubicados en la calle Cordoba y Alfredo Palacios. Este moderno complejo cuenta con 5 unidades, 2 en planta baja y 3 en planta alta. Este departamento en P. B. Sin cochera cuenta con las siguientes características: -2 Habitaciones. - 1 Baño completo. - Cocina. -Termotanque. -Patio. - Construcción tradicional. - Mueble de cocina y placares en mdf laminado, con canto de aluminio. - Calefacción tradicional a gas. Fecha pactada de entrega Marzo 2026. Se entrega llave en mano. Hadas de similares características. No dudes en escribirnos para mas información o para coordinar una visita. Tu consulta es siempre bienvenida. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

$ 70.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. El equipo Remax Kaia ofrece a la venta departamento en planta baja, ubicado en excelente zona de Godoy Cruz, sobre calle Belgrano a una cuadra de San Martin, a paso de la plaza departamental. El mismo cuenta con: Ingreso por living comedor, cocina integrada. 1 Dormitorio amplio con placard. Baño completo. Patio amplio. Cochera amplia (entra una camioneta) Amenities: sum en 4to piso y seguridad. Construcción tradicional de primera calidad. Seguridad y Confort: Edificio con ascensor, cochera y sum para tus reuniones. Construcción sólida: Calidad tradicional en excelente estado. Apto credito! Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

$ 110.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Belgrano 2800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. departamento 4 ambientes venta manuel belgrano mendoza - apto crédito. Departamento de 110 m² ubicado estratégicamente sobre Manuel Belgrano en Mendoza, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Propiedad construida en 1975, mantiene características estructurales sólidas y diseño interior optimizado para máximo aprovechamiento del espacio. La unidad desarrolla 90 m² cubiertos con distribución versátil que incluye tres habitaciones, dos baños completos, living amplio, cocina definida, comedor integrado y espacios complementarios como lavadero y estudio. Cuenta con orientación oeste, lo que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Entre sus características destacadas se encuentran placares incorporados, parrilla privada y acceso de cochera con rampa fija. La propiedad dispone de amenities como portón automático y áreas verdes, agregando valor diferencial al inmueble. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal aseguran total funcionalidad. Configuración interior con disposición interna proporciona privacidad y confort. Ideal para familias que buscan ubicación céntrica con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario en zona consolidada de Mendoza. Muy cerca del Parque Central, y Centro Comercial coto. Frente a la estacion de MetroTranvia. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando alternativas de financiamiento para potenciales compradores interesados en una inversión segura y de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 71.000

$ 60.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Higuerita 100

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Valeria Giorgio. Hermoso Departamento en Venta Espacioso y Bien Ubicado. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio, cómodo, con buena iluminación y ventilación. Además, tiene una excelente ubicación que garantiza accesibilidad a todo lo que necesitas. Está ubicado en Planta Baja. Cuenta con: - Cocina-Comedor espaciosa; la distribución está pensada para brindar comodidad y funcionalidad. - Baño y antebaño; garantizando confort y privacidad. - 3 habitaciones amplias; todas ellas con placard incorporado, lo que proporciona un excelente espacio de almacenamiento. - Espacioso patio. - Incluye cochera subterráneas con portón eléctrico, lo que te proporciona seguridad y comodidad al estacionar tu vehículo. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila con comercios cercanos, paradas de colectivos y escuelas. Se encuentra a solo cuadras del Acceso Este. A 5 minutos del Mendoza Plaza Shopping. A 10 minutos del Centro de la Ciudad. Además, tiene fácil acceso a la Avenida; espacio verde, ideal para actividades recreativas al aire libre. Este departamento es la oportunidad ideal para quienes buscan un hogar espacioso, funcional, con cocheras y una ubicación estratégica. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

$ 85.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Amigorena 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Pablo Coria. Remax Follow ofrece en venta departamento de 3 dormitorios totalmente refaccionado, ubicado en calle Amigorena, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. La propiedad se encuentra a pocos metros de Avenida San Martín, en una zona estratégica con excelente entorno comercial, gastronómico y hotelero, frente al Hotel Sheraton y con cercanía a la Universidad Aconcagua y la Universidad de Congreso. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para inversión. El departamento está situado en primer piso, con frente a calle Amigorena, y se accede por ascensor o escalera. Posee tres dormitorios cómodos, cocina independiente, living comedor, toilette de visitas, baño completo, patio y un espacio de guardado en subsuelo. El edificio cuenta con reglamento que permite el uso para alquiler temporario o destino profesional, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para quienes buscan renta en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

J. Galagurri 500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlo Lauro. re/max ofrece a la venta departamento ideal inversión con renta activa. Excelente oportunidad para inversores que buscan una propiedad con ingreso inmediato y proyección de valorización. Ubicado en primer piso por escalera, en una zona consolidada con gran conectividad, este departamento se destaca por su funcionalidad, amplitud y excelente demanda locativa. Actualmente alquilado en $600. 000 mensuales, con actualización trimestral por ipc, lo que garantiza una renta acompañando la inflación y protegiendo el valor de la inversión. Alquilado hasta febrero 2028. La propiedad cuenta con: - Tres habitaciones con vista al frente (alta luminosidad y ventilación) - Amplio living comedor. - Cocina moderna con buen espacio de guardado. - Baño completo. - Patio privado con churrasquera. - Lavandería independiente con cierre de leonera. Instalaciones actualizadas: cañerías recicladas con sistema de termofusión, brindando mayor durabilidad y menor mantenimiento a futuro. Ubicación estratégica: Barrio consolidado, con cercanía a comercios, escuelas, transporte público y rápido acceso tanto al centro de Las Heras como a Ciudad. Zona de alta demanda de alquiler, lo que reduce la vacancia y asegura continuidad en la renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedraza 400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Roque Torcivia. remax follow vende: Departamento en Barrio 1° de septiembre las heras - mendoza. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Las Heras, sobre calle Pedraza. Inmueble de 83 m². El departamento se encuentra en planta baja. Distribuido de la siguiente manera: Living comedor al ingresar. Cocina con lavanderia. 3 habitaciones con roperos. Baño completo. Cochera cerrada. Patio y cochera al aire libre. El complejo se encuentra frente a la plaza Paola Bordon, Fácil acceso a una gran variedad de servicios y comodidades. Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bodas del Figaro 4300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mayra Cabrera. departamento en venta – guaymallén apto A credito. planta baja. 63. 000 usd efectivo. 67. 000 usd por credito. re/max ofrece a la venta este funcional y cómodo departamento en planta baja, ubicado en la intersección de Cochabamba y Bodas del Fígaro, una de las zonas más buscadas de Guaymallén por su cercanía a comercios, supermercados y rápidos accesos a arterias principales. La propiedad forma parte de un complejo privado de solo 4 unidades, con una antigüedad aproximada de 6 años, lo que garantiza una construcción moderna y en excelente estado de conservación. Características principales: Superficie total: 74 m² 54 m² cubiertos. Cochera techada + patio interno con leonera. Ubicado en planta baja. 2 dormitorios. 1 baño completo. Living comedor integrados. Cocina funcional. Aberturas de aluminio. Rejas en todas sus aberturas. 1 aire acondicionado. 1 estufa. El departamento se destaca por su muy buena distribución, su luminosidad y su seguridad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación estratégica: A metros de locales comerciales, supermercados, transporte público y con excelente conexión a los principales accesos del Gran Mendoza, lo que brinda comodidad y practicidad para la vida diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, ubicación y confort en Guaymallén. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex de Categoría en Maipú, Calle Maza

Maipú, Mendoza

Inmobiliaria micheletti comercializaexclusivo desarrollo de dúplex de categoría en maipúubicado sobre calle Maza 104, en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Ciudad de Maipú, este moderno desarrollo residencial combina diseño, calidad constructiva y una excelente oportunidad de inversión. Ubicado frente al Centro Comercial Villa Michelo, a 100 mts del Arauca Mall, 300 del Arena Maipú y 400 mts de Il Mercato. El proyecto se emplaza sobre un terreno de 1. 524 m² y está compuesto por unidades funcionales desarrolladas en dos plantas, cada una con terreno propio de aproximadamente 110 m² y una superficie total de 115 m², incluyendo cochera pergolada semicubierta. Distribución: Planta Baja: * Amplio living-comedor. * Cocina integrada. * Lavadero independiente. * Baño completo. * Dormitorio principal. * Cochera pergolada. Planta Alta: * Dos dormitorios. * Baño completo compartido. Calidad constructiva y terminaciones: * Calefacción central por piso radiante. * Caldera dual incluida para calefacción y agua sanitaria. * Instalación de gas natural. * Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). * Pisos de porcelanato de primera calidad. * Terminaciones premium y excelente nivel constructivo. Este proyecto ha sido diseñado para ofrecer ambientes luminosos, confort térmico durante todo el año y bajos costos de mantenimiento, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Financiación: * 40% de anticipo. * Saldo financiado hasta en 24 cuotas sin interés en dólares. Plazos de entrega: * Primera etapa: entrega de las primeras 4 unidades en 6 a 12 meses (a convenir). * Desarrollo completo: 24 meses. Una excelente oportunidad para acceder a una propiedad a estrenar con financiación directa y una ubicación estratégica, cercana a servicios, comercios, colegios y principales accesos. Consulte por disponibilidad, planos, memoria descriptiva y condiciones comerciales. Escribanos para vistarlos!

USD 80.000

$ 90.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata 575

Presidente Sarmiento, Mendoza

¡Tu próximo hogar en una ubicación estratégica y con la seguridad que buscás! Presentamos este excelente departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en el exclusivo Barrio Privado Las Acacias, en la zona residencial y familiar de Presidente Sarmiento, Godoy Cruz. Una propiedad ideal tanto para vivir en tranquilidad como para inversión. Superficie y Distribución: Superficie cubierta: 75 m² muy bien aprovechados. Superficie total: 90 m². Ambientes: 4 en total, distribuidos de manera funcional. Dormitorios: 2 habitaciones con importantes placares cómodas y luminosas. Baño: 1 baño completo con antebaño. Espacios comunes: Amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia, y cocina totalmente equipada. Comodidades y Características del Edificio: Cochera: Incluye 1 cochera semicubierta. Exclusividad: El edificio cuenta con solo 2 pisos y 2 departamentos por planta. Disposición y Orientación: Al frente, con excelente orientación Sur. Confort: Equipado con aire acondicionado y calefacción instalados. Detalles extra: Cuenta con un práctico patio interno. Servicios y Seguridad del Barrio: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Salón de Usos Múltiples (sum) para tus eventos. Conexión a Internet / Wifi y servicio de encargado. ¡Pet Friendly! Se permiten mascotas. Ubicación y Entorno: Situado en la cotizada zona de Presidente Sarmiento (Villa Hipódromo), un entorno netamente residencial, seguro y familiar. Cuenta con un acceso inmejorable a transporte público, principales avenidas, comercios de cercanía, centros de salud y opciones educativas. Precio: U$S 80. 000. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita!

Ver mapa