• Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Departamentos Estándar con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 62.000

$ 55.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio González 4100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. departamento 2 ambientes en venta - villa nueva - guaymallén - mendoza. Departamento de 80 m² en zona estratégica de Guaymallén, con excelente potencial de inversión y rentabilidad inmediata. Ubicado en edificio moderno construido en 2023, ofrece características premium para inversores y profesionales. No apto credito hipotecario. mza H dpto 3. actualmente alquilado hasta junio. características principales. • Superficie total de 80 m² (65 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos) • Distribución en 4 ambientes. • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • Living comedor integrado. • Cocina independiente. • Terraza. • Lavadero. • Cochera con estructura metálica. • Placard. • Orientación Oeste. ubicación privilegiada. Emplazado en calle Elpidio González, Villa Nueva, Guaymallén, con beneficios destacables: • Conectividad directa con accesos principales. • Proximidad a transporte público. • Zona de alto crecimiento urbano. • Cerca de comercios y servicios. • A minutos de la Ciudad de Mendoza. servicios E infraestructura. • Barrio privado con seguridad 24 horas. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. • Bajas expensas. • Apto para uso profesional y turístico. • Permite mascotas. beneficios de inversión. • Alta demanda de alquileres en la zona. • Construcción nueva Ver datos. • Excelente estado general. • Potencial de valorización. • Rentabilidad inmediata. Oportunidad de inversión en uno de los sectores más dinámicos del Gran Mendoza. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. El equipo de re/max ofrece a la venta departamento en pozo en edificio cenit del complejo vistacruz. La ubicación es inmejorable, a escasos metros del centro comercial Palmares, con supermercados, cines, ciclovía y bancos al alcance. Es un punto estratégico donde todo está a mano. El departamento ubicado en un segundo piso ofrece cocina, living-comedor y balcón. Dispone de un armario para almacenamiento adicional, un baño completo y una habitación con placard. Cada espacio ha sido diseñado con un estilo único y materiales de alta calidad. Además, incluye una cochera subterránea y baulera. El complejo cuenta con: -Seguridad 24hs. -Piscina. -Cava de vinos. -Gimnasio. -Salón de usos múltiples. -Lavandería (lavarropas y secarropas) ¡Contáctanos para más información! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 20.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio González 4100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. Departamento en Venta en Rincón Veneto. Remax Excelencia ofrece a la venta departamento ubicado en el Barrio Privado Rincón Veneto, Guaymallén. El mismo se encuentra entre las calles Azcuénaga y Elpidio González. El departamento se encuentra en pozo actualmente le quedan 5 meses de entrega, se muestran fotos para demostrar sus terminaciones. Se encuentra actualmente 4 dptos. Características: Living comedor. Cocina. Patio. Dos habitaciones con placares. Un baño. Cochera. El departamento se encuentra cuenta con seguridad las 24 horas. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Publica 12 6800

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Nicolas Mesa. en venta | departamento en planta alta | apto crédito hipotecario. Zona premium: Barrio inka ii, Lote 225, Manzana Ñ, Unidad 3. Jesús Nazareno, Guaymallén, Mendoza. Descripción general: Excelente oportunidad en una de las zonas residenciales más tranquilas y bien ubicadas de Guaymallén. Cerca de locales comerciales sobre calle Tapón Moyano, con rápida salida al Acceso Este y Acceso Sur por Elpidio González. Departamento prácticamente a estrenar, de construcción tradicional y muy bien terminado. Distribución: Estar-comedor integrado. Cocina con excelente mueble (amueblada) Baño completo. 2 dormitorios. Lavadero en espacio semicubierto. Construcción: Construcción tradicional. Piso de losa. Cubierta de tirantes laminados y machimbre. Terminaciones de calidad. Servicios incluidos: Agua. Luz eléctrica. Cloaca. Gas natural. Recolección de residuos. Dato clave. Apto para crédito hipotecario. Ideal para quienes quieren comprar con financiamiento bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 1200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Nahuel Avaca. departamento en venta torres del marques. Departamento de 79 m² ubicado estratégicamente sobre calle Santiago del Estero en zona céntrica de Godoy Cruz. Propiedad moderna construida en 2022 con diseño funcional y distribución inteligente que maximiza cada espacio interior. La unidad cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas, dos baños completos totalmente equipados y una distribución que permite aprovechar eficientemente los 79 m² cubiertos. La propiedad incluye cochera propia, elemento diferencial para quienes valoran comodidad y seguridad en el estacionamiento. Su ubicación privilegiada permite acceso rápido a principales servicios urbanos, comercios, transporte público y vías de comunicación. Ideal para inversores o familias pequeñas que buscan una propiedad moderna con todos los servicios al alcance. Características principales: construcción reciente, excelente estado, distribución funcional, ubicación estratégica, cochera incluida. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona de constante crecimiento urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedraza 400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Roque Torcivia. remax follow vende: Departamento en Barrio 1° de septiembre las heras - mendoza. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Las Heras, sobre calle Pedraza. Inmueble de 83 m². El departamento se encuentra en planta baja. Distribuido de la siguiente manera: Living comedor al ingresar. Cocina con lavanderia. 3 habitaciones con roperos. Baño completo. Cochera cerrada. Patio y cochera al aire libre. El complejo se encuentra frente a la plaza Paola Bordon, Fácil acceso a una gran variedad de servicios y comodidades. Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

$ 80.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. y M. Clark 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. Departamento a estrenar en Torre Allegra – Quinta Sección. Excelente oportunidad de inversión para vivienda propia o alquiler en una unidad de alta calidad constructiva. Entrega prevista para junio de 2026. Ubicación privilegiada: El edificio se emplaza sobre calle Clark esquina Granaderos, en el corazón de la Quinta Sección, a 300 mts. Del Parque General San Martín y 600 mts. De calle Arístides Villanueva. Desarrollador: El emprendimiento está a cargo de Bravin Hnos., empresa con más de 70 años de trayectoria en la construcción, ampliamente reconocida en la provincia por la calidad de sus obras. El edificio: Torre Allegra se desarrolla en 10 niveles: 2 subsuelos, planta baja, 6 pisos y terraza. Cuenta con 26 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 tipologías diferentes. La seguridad será monitoreada, lo que permite mantener expensas notablemente más bajas que en otros edificios de la zona. La unidad: Ubicada en planta baja, se compone de hall de acceso, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo, cocina integrada al estar comedor y patio de 40 m². Incluye cochera y baulera con tabiques de durlock y puerta de madera. Superficies: 72 m² cubiertos + 40 m² de patio. Características constructivas. • Losa radiante con caldera a gas Ariston. • Equipo de aire acondicionado multisplit Trane. • Muebles de cocina de diseño, con horno empotrado y anafe a gas Longvie. • Divisiones internas con muros de mampostería (sin tabiques en seco) • Grifería fv, sanitarios Roca. • Porcellanatos rectificados. • Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Amenities. • sum tipo cava en subsuelo (acústicamente aislado) • Piscina con solárium en terraza. • Churrasquera en terraza. • Bikeparking. • Monitoreo por cámaras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Franklin Villanueva 4200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta un departamento ubicado en calle Franklin Villanueva de San Francisco del Monte, Guaymallén. Emplazado en un complejo edilicio de moderno diseño, consta de 10 unidades con sus respectiva cocheras Ubicado a pocos minutos de calle Azcuénaga y Urquiza. Cercanía a múltiples comercios, escuelas, bancos, transportes y centros de servicios. A 10 minutos del centro de la Ciudad. El mismo se encuentra en primer piso por escaleras y posee 63 m2 cubiertos aproximadamente, cochera para un vehículo y 2 balcones semicubiertos que totalizan 15 m2 aproximados. Caracteristicas: - 1 habitación principal con puerta ventana con salida a balcón y lavadero. - 1 habitación con amplios placares modernos. - 1 baño completo con accesorios y griferías de primeras marcas. - Cómodo estar comedor al ingreso. - Cocina independiente, con mobiliario de calidad y mesada de granito. - Lavadero. - Calefacción tradicional, carpintería de aluminio y amoblamientos de melamina. - Posee cochera cubierta para un vehículo. - Pisos de porcelanato. - Ambientes amplios y luminosos. - Servicios: luz, agua, gas y cloacas. Ideal para inversores que buscan rentabilidad y seguridad o para quienes deseen vivir en una excelente propiedad. Contáctanos para mas información o para programar una visita sin compromiso. Múdate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

$ 280.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerro de la Quebrada 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Maria Julieta Barrionuevo. El equipo de remax kaia ofrece a la venta departamentos a Estrenar en B° Dalvian | Complejo Cittadina. Moderno departamento de 2 dormitorios ubicado en el exclusivo Complejo Cittadina, dentro de B° Dalvian. La unidad se encuentra en un segundo piso de la Torre 2, con orientación noroeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y vistas abiertas hacia la montaña. El proyecto se destaca por su diseño arquitectónico, desarrollado por reconocidos profesionales, logrando una integración entre los espacios interiores y el entorno natural. La calidad constructiva es de primer nivel (aberturas doble vidrio laminado, porcelanatos, maderas de primer nivel, ascensor inteligente). La propiedad presenta una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar, encontramos un hall de acceso que conecta con el área social, compuesta por una cocina semi integrada y un luminoso estar-comedor. Este espacio se vincula directamente con el balcón, que cuenta con barandas de vidrio y una expansión verde que aporta privacidad y separa la unidad de las circulaciones. El sector privado se organiza a través de un pasillo que conduce a dos dormitorios y dos baños completos, ambos con excelentes terminaciones. En cuanto a sus características, el departamento ofrece: Cocina equipada con anafe/cocina, extractor y doble bacha. Amplios placares con puertas corredizas en los dormitorios. Abertura doble orientadas al norte, que favorecen el asoleamiento durante todo el año. Baños con muebles bajo mesada, bacha de apoyar, espejo y mampara de vidrio. Pisos de porcelanato en todos los ambientes y zócalos de madera. El sistema de calefacción es por losa radiante, y los ambientes cuentan con preinstalación para aire acondicionado. El edificio dispone de un ascensores y escalera, y el complejo ofrece excelentes amenities: sum, pileta con solarium y espacios exteriores diseñados para el relax. También se pueden utilizar los servicios del barrio Dalvian: piscina, gimnasio, clubhouse,.. En el subsuelo se ubican la cochera y la baulera correspondientes a la unidad. Superficies cubiertas: Sup. Depto= 88 m2. Sup. Cochera= 15 m2. Sup. Baulera= 4 m2. Sup. Semicubierta Balcón= 13, 80m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

$ 450.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor del Oeste 7100

Chacras de Coria, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Diego Guyet. remax ofrece en venta hermoso departamento en las lomas palmares valley. Edificio Las Lomas y Palmares Valley ofrecen un estilo de vida único en Mendoza por ser el primer edificio en Chacras de Coria y el Pedemonte lo que permite vivir con las mejores vistas de Mendoza en un entorno natural, seguro y privilegiado. El Edificio se destaca por su estilo arquitectónico moderno combinando hormigón visto y vidrio con iluminación led, el mismo se encuentra dentro de un barrio privado en una de las mejores zonas residenciales de Mendoza frente a Chacras de Coria con un ingreso privilegiado a través del corredor del oeste. Referencias: - a 10 minutos de la Ciudad de Mendoza. - a 2 minutos de Chacras de Coria. - a 2 minutos Palmares Open Mall. - Frente al nuevo polo corporativo Chacras Park. Cuenta con 3 Habitaciones, 2 en Suite y 3 Baños Completos. Distribucion: - Hall de Ingreso con amplios placares de guardado. - habitación de servicio técnico afuera del departamento. - Habitación de visitas en suite. - Amplica cocina con lavanderia, barra con concepto abierto hacia el amplio living comedor. - balcón con vistas al noreste. - Habitacion con vestidor. - baño completo. - suite principal con vestidor, baño completo y balcon. - cochera. Detalles y Terminaciones. - Calefacción central por Losa Radiante con caldera dual. - Carpintería de Aluminio ultima generación dvh (Doble vidrio hermético) - Grifería de Calidad. - Instalación de Aire Acondicionado. - Pisos de porcelanato. Servicios y Amenities del Barrio+ Edificio. - Lobby de recepción de doble altura. - Doble control de acceso con seguridad privada. - Servicio de transfer a Palmares Open Mall. - Sector de Laundry con maquinas de lavado y secado. - Piscina y Solarium. - 2 salones para eventos. - Cocina y asadores. apto credito hipotecario. se escuchan permutas por casa en barrio privado menor valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 20.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 1300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. El equipo de Remax ofrece a la venta modernos departamentos ubicados en la calle Cordoba y Alfredo Palacios. Este moderno complejo cuenta con 5 unidades, 2 en planta baja y 3 en planta alta. Este departamento en primer piso con cochera cuenta con las siguientes características: -2 Habitaciones. - 1 Baño completo. - Cocina. -Termotanque. -Cochera. - Construcción tradicional. - Mueble de cocina y placares en mdf laminado, con canto de aluminio. - Calefacción tradicional a gas. Fecha pactada de entrega Marzo 2026. Se entrega llave en mano. Hadas de similares características. No dudes en escribirnos para mas información o para coordinar una visita. Tu consulta es siempre bienvenida. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

55 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Biritos al 143

Godoy Cruz, Mendoza

Femmestate vende Oportunidad de inversión departamentos internos de una y dos habitaciones en excelente ubicación, ideales para vivienda o rentaUbicados frente a Plaza Birito, a tan solo una cuadra de calle San Martín, en una zona estratégica con cercanía a clubes, colegios, paradas de colectivo y una amplia variedad de servicios, estos dos departamentos ofrecen comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Departamento en primer piso: Cuenta con un dormitorio con placard empotrado, cocina-comedor integrada, baño con ante baño y balcón, brindando espacios cómodos y bien distribuidos. Totalmente eléctrico, pensado para una vida práctica y moderna. Valor 85. 000 usdDepartamento en segundo piso: Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, cocina-comedor, baño y un amplio balcón/terraza ideal para disfrutar del aire libre, generando un espacio extra de confort y versatilidad. Valor 95. 000 usdAmbas propiedades cuentan con cochera y se destacan por su excelente estado general, ofreciendo una propuesta atractiva tanto para quienes buscan su hogar como para inversores que priorizan ubicación y calidad. Una opción única por su entorno, distribución y potencial, Se paga expensas en el complejoOperación a cargo de la Corredora Pública Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. N° 1. 900 — Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte al corredor responsable para información actualizada

USD 109.000

$ 20.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 1300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. El equipo de Remax ofrece a la venta modernos departamentos ubicados en la calle Cordoba y Alfredo Palacios. Este moderno complejo cuenta con 5 unidades, 2 en planta baja y 3 en planta alta. Este departamento en P. B. Con cochera cuenta con las siguientes características: -2 Habitaciones. - 1 Baño completo. - Cocina. -Termotanque. -Patio. -Cochera. - Construcción tradicional. - Mueble de cocina y placares en mdf laminado, con canto de aluminio. - Calefacción tradicional a gas. Fecha pactada de entrega Marzo 2026. Se entrega llave en mano. Hadas de similares características. No dudes en escribirnos para mas información o para coordinar una visita. Tu consulta es siempre bienvenida. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

$ 80.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. y M. Clark 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. Departamento a estrenar en Torre Allegra – Quinta Sección. Excelente oportunidad de inversión para vivienda propia o alquiler en una unidad de alta calidad constructiva. Entrega prevista para junio de 2026. Ubicación privilegiada: El edificio se emplaza sobre calle Clark esquina Granaderos, en el corazón de la Quinta Sección, a 300 mts. Del Parque General San Martín y 600 mts. De calle Arístides Villanueva. Desarrollador: El emprendimiento está a cargo de Bravin Hnos., empresa con más de 70 años de trayectoria en la construcción, ampliamente reconocida en la provincia por la calidad de sus obras. El edificio: Torre Allegra se desarrolla en 10 niveles: 2 subsuelos, planta baja, 6 pisos y terraza. Cuenta con 26 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 tipologías diferentes. La seguridad será monitoreada, lo que permite mantener expensas notablemente más bajas que en otros edificios de la zona. La unidad: Ubicada en el segundo piso, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo, cocina integrada al estar comedor y balcón de 20 m². Incluye cochera y baulera con tabiques de durlock y puerta de madera. Superficies: 77 m² cubiertos + 20 m² de balcón. Características constructivas. • Losa radiante con caldera a gas Ariston. • Equipo de aire acondicionado multisplit Trane. • Muebles de cocina de diseño, con horno empotrado y anafe a gas Longvie. • Divisiones internas con muros de mampostería (sin tabiques en seco) • Grifería fv, sanitarios Roca. • Porcellanatos rectificados. • Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Amenities. • sum tipo cava en subsuelo (acústicamente aislado) • Piscina con solárium en terraza. • Churrasquera en terraza. • Bikeparking. • Monitoreo por cámaras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Mendoza Norte 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Venta Departamento Barrio Mendoza Norte Las Heras, Mza. El equipo Re/max Ofrece a la venta departamento en el Barrio Mendoza Norte ubicado en Las Heras, Mendoza. El mismo consta de 2 dormitorios ( 1 en suite), 2 baños, cocina, comedor, estar, cochera, patio y galería con asador. El barrio cuenta con los mejores amenities: - campo de golf de 18 hoyos, - driving range. - canchas de tenis, de futbol, de mini basquet. - gimnasio, - restaurante, - piscina interior Y exterior, - zona de juegos para niños. - sum. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo Oeste y la Gruta 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. remax excelencia ofrece a la venta departamentos de categoria como una gran oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Maipú. Ubicado a metros de calle Maza y muy cerca del complejo Il Mercato, este desarrollo combina ubicación estratégica, confort y excelente proyección de valorización. Descripción. Pisos de porcelanato, calefacción central, terminaciones de primera calidad. Todos los servicios. Camara se seguridad y cerco electrico. Caracteristicas. Departamentos de 75 m² 2 dormitorios. 2 baños. Cocina integrada. Cochera propia. Churrasquera, patio balcon O terraza. Diseño moderno y funcional. Ubicación destacada. En una zona residencial y comercial en constante expansión, con rápido acceso a servicios, comercios y principales vías de circulación. Fecha de Entrega: Noviembre 2027. Ideal para vivienda propia o inversión. Consultanos por precios de preventa y financiación disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa