38 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 115.000
$ 189.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lisandro de la Torre al
Mataderos, Capital Federal
Departamento 3 ambientes, al contrafrente c/ cochera. Living comedor, cocina comedor, 2 dormitorios c/placard, baño c/mampara, lavadero cubierto, balcón y cochera. No dudes en consultarnos!


USD 120.000
$ 60.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Naón, Mataderos
Patron al 7500, mataderos. Entre saladillo Y jose leon suarez. Departamento 2 amb. En 1er piso por escalera al frente. Cuenta con cocina-comedor amoblada con bajo mesada Y alacena, artefcato de cocina, spar, calefon, lavadero incorporado, dormitorio con placard, baño completo con bañera, balcon al frente Y cochera cubierta. Los ambientes estan refrigerados Y calefaccionados. Mide aproximadamente 50 M2. Valor: U$S 120. 000. (%50 financia en forma directa).


USD 185.000
$ 150.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
COSQUIN 1849. Entre Severo Garcia G . De Zequeira y Artigas, Manuel De
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal.! Venta excelente tres ambientes de categoría sobre edificio de 20 metros de frente! ! A metros de av juan bautista alberdi zona comercial! 2do Piso c/ascensor2 Habitaciones con placard con interiores, 2 Baños, Cocina comedor diario con muebles en bajo mesada y altos, lavadero, amplio balcón, Living-comedor, Cochera, Calefaccion por caldera por radiadores. El edificio cuenta con solárium y quincho para 80 personas. En las expensas esta incluido el Agua, luz del pasillo, etc. no dudes en hacer una visita! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215xintel(fde-fde-1473)


USD 148.500
$ 300.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Manuel Artigas 6672. Entre Lisandro De La Torre y Pilar
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Ingreso a living comedor de 5 x 4 con piso de parquet, pulido y plastificado. Salida a gran balcón al frente cubierto y de 2 x 6, garantiza mucha luminosidad tanto como al living como a la cocina. La cocina es independiente y de 4 x 2. 8 con muebles sobre y bajo mesada, muy ventilada y con termotanque. Toilette de recepción al lado de la entrada. Por hall de distribución accedemos a dormitorio principal de 3. 5 x 3. 5 con placard empotrado y piso de ceramica. Segundo dormitorio de 2. 8 x 3 con placard empotrado con piso de cerámica. Por ultimo baño completo. Posee varias estufas de tiro balanceado en cocina, living y dormitorio. Cuenta con cochera cubierta y baulera. Antigüedad del edificio 25 años. Reciclado del departamento 4 años. Orientación noroeste. Metros totales: 67. Metros semicubiertos: 12. Metros cubiertos: 55. Cochera numero 3 y su respectiva baulera. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2374)









