34 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 37.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CORONEL CARDENAS 3032. Entre Monte y Av. Eva Peron
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal.! Venta departamento al frente piso 7 con balcón terraza tres ambientes! Cuenta con balcón terraza al frente, living comedor, cocina separada, dos dormitorios con placard y un baño completo. no dudes en hacer una visita! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215xintel(fde-fde-787)


USD 148.500
$ 300.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Manuel Artigas 6672. Entre Lisandro De La Torre y Pilar
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Ingreso a living comedor de 5 x 4 con piso de parquet, pulido y plastificado. Salida a gran balcón al frente cubierto y de 2 x 6, garantiza mucha luminosidad tanto como al living como a la cocina. La cocina es independiente y de 4 x 2. 8 con muebles sobre y bajo mesada, muy ventilada y con termotanque. Toilette de recepción al lado de la entrada. Por hall de distribución accedemos a dormitorio principal de 3. 5 x 3. 5 con placard empotrado y piso de ceramica. Segundo dormitorio de 2. 8 x 3 con placard empotrado con piso de cerámica. Por ultimo baño completo. Posee varias estufas de tiro balanceado en cocina, living y dormitorio. Cuenta con cochera cubierta y baulera. Antigüedad del edificio 25 años. Reciclado del departamento 4 años. Orientación noroeste. Metros totales: 67. Metros semicubiertos: 12. Metros cubiertos: 55. Cochera numero 3 y su respectiva baulera. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2374)


USD 150.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MURGUIONDO 1543
Mataderos, Capital Federal
Departamento 3 ambientes amplio balcon cerrado, al frente reciclado A nuevo. Cocina A cielo abierto comarte living comedor. El living comedor es 6 X3, pasillo que conecta con dormitorios Y baño. Cocina con bajo mesada Y alacenas, calefon. Dormitorio grande 3 X 3 con placard empotrado, domitorio chico 3X2, 50. baño con bañera -lavadero con piletay armario. El balcon tiene cerramiento de aluminio Y cristales. Aire acondicionado en comedor Y en los dormitorios. Ubicacion A media cuadra del centro comercial de alberdi.




