• Martínez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar hasta 5 años en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pasionaria Martínez Uf39

Martínez, San Isidro

La comodidad de estar cerca de todo. Venta de Departamento 3 Ambientes en Pasionaria, Martínez! apto credito primera escrituracomplejo de viviendas compuesto por 4 portales, con una amplia variedad de tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Los cuales se desarrollan en planta baja y 3 pisos que rodean un parque central con piscina, solárium y gimnasio. Además, cuenta con control de acceso con guardia permanente a estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras simples y dobles, más amplias bauleras. Las 102 unidades que conforman el complejo ofrecen apertura hacia el exterior con balcones, terrazas o jardines propios, con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Completan el conjunto un amplio sum, espacio para juegos infantiles, canil y cancha de tenis. Cerca de Panamericana, a minutos de Capital; ubicado a metros de Unicenter Shopping y en cercanías al Hipódromo y al Golf Club de San Isidro. De fácil acceso al polo gastronómico del Bv. Dardo Rocha, a centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel; Así como también a clubes y destacadas universidades. El departamento cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaLavadero2 habitaciones (una en suite con vestidor) 2 baños completos + 1 toiletteIncluye: CocheraBauleraComodidades: Aires acondicionados en todos los ambientesCalefacción por piso radiante individualAberturas con dvhamenities del complejo: Cancha de tenisSalón de Usos Múltiples (sum) GimnasioPiscina con solariumSeguridad 24 hsPasionaria Martinez es el lugar para disfrutar de una mejor calidad de vida, sumado a la seguridad y naturaleza del entorno, sin resignar la comodidad de estar cerca de todo. Para más información y visitas, contáctanos.

Super destacado

USD 235.000

26%

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 13647

Martínez, San Isidro

Hermoso Y luminoso departamento de 2 ambientes en venta. Al frente con cocina integrada A living comedor, barra desayunadora, lavadero, balcon al frente con parrilla Y vista hacia av. Libertador; el mismo resulta ser un agradable espacio para disfrutar socialmente, baño completo, dormitorio con vestidor Y placard empotrado con ventilacion hacia el frente. Su estado es excelente, listo para entrar A vivir. Dispone ademas de cochera cubierta. El edificio cuenta con un diseño arquitectonico moderno, con espacios de esparcimiento como la piscina Y el solarium. Matricula C. U. C. I. C. B. A 9223. tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Comercialización sujeta A la tramitación del coti por parte del propietario, para dar acatamiento A la resolución general de afip numero 2371.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez Peña 49

Martínez, San Isidro

Departamento de categoria A estrenar en el corazón de Martinez. Departamento de 2 ambientes a estrenar. Desarrollado sobre 61 metros2. Ubicado en segundo piso. El edificio posee ascendor de ultima generación. Detalles de categoría. Dormitorio en Suite. Toilette. Calefacción por radiadores con caldera dual a gas y agua caliente individual. Balcón techado con parrilla. Cochera fija. Pisos: Porcelanato sÍmil cemento. Muebles revestidos en melamina blanca - Artefactos de cocina de primera calidad - Mesada de Pura Stone Marquina o similar. Bacha de acero inoxidable - Grifería cromada Hidromet o similar. Placares en melamina blanca. Amlios ventanales. Baños con grifería cromada, sanitarios en losa blanca. Pre instalacion de A/A. Sistema de construcción y materiales: - Estructura de hormigón visto y revestimiento texturado - Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso - Pintura de obra con Alba o similar - Revestimiento exterior Tarquini o similarA metros de Avenida Santa Fe. Próximo a polo gastronómico. Clubes, Gimnasios. A 5 cuadras de Estación Martinez ffcc Mitre. Edificio vass - Ubicación: rodriguez peña Y Av Santa Fe- Pisos: 3- Unidades: 11- Cocheras: 15El precio publicado corresponde a unidades del segundo piso-Forma de pago: - Anticipo del 80%- cuotas en dólaresentrega en agosto 2026 Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

USD 530.000

$ 439.214 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Urbana LAS Lomas, Intendente Neyer 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindisimo departamento de 3 ambientes, en duplex con jardin en urbana las lomas, con cochera doble en tandem. con renta hasta el 31/5/2025. Excelente departamento tipo duplex con amplios ambientes. Son 106 m2 cubiertos + 19 semicubiertos + 38 m2 de jardín. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Muy buen living comedor con aire acondicionado, con salida a una amplia galería de 19 m2 con parrilla y al jardín de 38 m2. Orientación Este. Cocina con barra, con excelentes muebles bajo mesada. Planta alta: Cuenta con 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo con ducha. Otro baño con bañadera para el segundo dormitorio. Detalles:. Calefacción por piso radiante y agua cliente por caldera dual.. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Aire acondicionado en todos los ambientes.. Pisos de mármol travertino. Cochera doble en tandem El complejo consiste de 3 módulos de edificios, con 24 unidades cada uno. Son 72 departamentos en total. Amenities:. Pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre en el 3er edificio. Gimnasio en el 3er. Edificio.. Sum en el primer edificio.. Estacionamiento en Subsuelo y de cortesía en Planta baja. . Áreas verdes perimetrales sobre un lote de mas de 15. 000 m2, arbolado y con mucho verde.. Seguridad 24 horascochera doble en tandem us$ 50. 000. - (no esta incluida en el precio) se puede vender sin cochera.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.163

20 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Av. Maipu 3872

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Exclusiva torre de categoría con perímetro libre y un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos. En planta baja se encuentra un gran local comercial con doble altura de 250 m2. Apto para todos los destinos, incluso gastronómico ya que cuenta con salida a los cuatro vientos. Dos cocheras descubiertas incluidas en el valor. A continuación, departamentos disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vista al río en niveles superiores. Cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Este emprendimiento es apto blanqueo y apto profesional desde el piso 1 al 6 inclusive. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerteInvertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Exclusive

USD 165.000

$ 85.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ugarte al 3000, Entre Warnes y Valle Grande

Olivos, Vicente López

Descubra este encantador departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el corazón de Olivos, una de las zonas más codiciadas de G. B. A. Zona Norte. Con tan solo 7 años de antigüedad, este hogar ofrece modernas comodidades y un diseño funcional, ideal para quienes buscan confort y practicidad. El departamento se sitúa al frente, asegurando una excelente iluminación natural en todos sus espacios. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor integrado con una cocina moderna, equipada con amoblamiento completo y una práctica barra desayunadora. Los pisos de porcelanato aportan un toque de elegancia, y el lavadero incorporado y toilette de recepción completan esta planta. En la planta alta, se ubican dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y ambos tienen pisos de parquet que otorgan calidez al ambiente. También se encuentra un baño completo en esta planta. Disfrute de dos balcones, uno en cada nivel, perfectos para relajarse al aire libre. La propiedad incluye una cochera descubierta, y está ubicada cerca del Olivos Golf y de la Panamericana, ofreciendo excelentes accesos y medios de transporte. Entre los servicios principales, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y es Super luminoso todo el dia! No pierda la oportunidad de vivir en una zona privilegiada con todas las comodidades que necesita. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar. Apto credito bancario! Escucha Ofertas! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 350.000

$ 460.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López y Planes 200

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Excelente departamento en venta en torres barlovento, Torre Este- Piso 5A. Excelente departamento con vistas espectaculares al Río, ubicado sobre Av. Libertador 4001, esquina Vicente López y Planes. Seguridad 24hs. Hall de entrada. Piso 5 depto A 2 ambientes con 1 cochera cubierta incluida en el precio. Living con balcón aterrazado con vista parcial al rio Cocina integrada con muebles. Conexión para lavaropa y lavavajilla Mesada de silestone. Horno eléctrico anafe vitro cerámico. Toilette 1 dormitorio en suite con ropero y vista parcial al rio. Detalles: piso madera click spc. Calefacción x piso radiante con Termostato en cada ambiente. Aberturas de pvc con dvh doble vidrio hermético. Preinstalación de aires acondicionados. Puertas con Cerradura digital. Placards solo frente no van los interiores. Departamentos de diseño minimalista de alta gama que combina, luminosidad, confort. Techos en yeso aplicado. Pisos en madera. Aberturas de pvc, piso a techo, con doble vidrio hermético (dvh) Cocina equipada con anafe vitrocerámico y campana extractora. Cochera cubierta en primer subsuelo. El living cuenta con un balcón aterrazado que ofrece una vista excelente. La cocina integrada está completamente equipada con mobiliario con detalles de terminacion, mesada de silestone, horno eléctrico y anafe vitrocerámico mas conexiones para lavarropas y/o lavavajillas. El departamento tiene un dormitorio, con excelente placard con espacios de guarda y cajoneras. Baño completo, con excelente revestimientos, griferia y mobiliario mesada. Comunica a un amplio balcón aterrasado, con la vista y orientacion. Memoria descriptiva de la unidad. -Piso de madera tipo click spc, que aporta un toque cálido y elegante. -Calefacción por piso radiante, con termostato independiente en cada ambiente, para un control personalizado de la temperatura. ( 4 termostatos) -Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), que mejoran el aislamiento térmico y acústico. -2 aires acondicionados, para mayor comodidad. -Puertas con cerradura digital, brindando mayor seguridad y comodidad. -Placards. Edificio con una arquitectura moderna y con notable diseño. Categoria de equipamientos, pisos y revestimientos con iluminacion en espacios comunes. Vistas espectaculares y la seguridad. Amenities: En la Torre Este (Piso 17): se destaca un muy buen Gimnasio, sala de yoga, vestuarios, sauna, solárium y pileta. En la Torre Oeste (Piso 17): Pileta, sum y parrilla. Subsuelo: Business center con cocina y baño. Planta baja: juegos infantiles, y jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 328.926

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 300

San Isidro, San Isidro

Se trata de un desarrollo de departamentos en pozo ubicado en la esquina de Alem y Acassuso, en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y al Club casi. Una ubicación estratégica que combina vida residencial y entorno urbano consolidado. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se destaca por líneas modernas y una cuidada combinación de hormigón y ladrillo visto, logrando una imagen sólida y atemporal. El edificio se organiza en planta baja con locales comerciales y tres niveles de unidades residenciales, con espacios comunes pensados para el uso cotidiano. Se proyectan departamentos de 3 ambientes, con amplias áreas de estar, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos, con grandes ventanales de piso a techo. Los dormitorios principales dispondrán de baño en suite y vestidor, mientras que los dormitorios secundarios contarán con placares completos. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocinas. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. El edificio contará con pileta de uso común en planta baja, pensada como espacio de disfrute y encuentro. Esta unidad cuenta con una terraza privada de 48 m² con parrilla, ideal para sumar un espacio exterior propio y potenciar el uso social del departamento. Las cocheras se comercializan de manera independiente, con un valor de U$S 25. 000, no incluido en el precio de la unidad. Las bauleras también son opcionales, con un valor de U$S 8. 000. La forma de pago contempla un anticipo del 30% al momento de la adhesión y el saldo financiado en 24 cuotas, ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Consultanos por más unidades disponibles dentro del proyecto. Responsable Javier L. Godoy 4784

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 328.000

$ 50.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alberdi al 700

Olivos, Vicente López

Exclusivo ph con Gran Terraza y Quincho en La Isla de Olivos! Mucha Luz, Orientación Norte. Espacios muy amplios. A pasos del Cine York y de las estaciones Borges y Olivos. Un entorno residencial, arbolado, cercano a los mejores colegios de la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad. Primer Piso: (con ascensor) +Gran living comedor con importante ventanal orientado al Norte y salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del sol y del verde. +Toilette de recepción. +Cocina de excelentes dimensiones, con gran capacidad de guardado y lavadero independiente. +3 dormitorios: +Principal en suite con ventanal al Norte, baño completo y muy buenos placares. +Otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Planta Terraza: +Espectacular Terraza propia con vistas abiertas a pulmón arbolado (Se accede desde el balcón por una cómoda escalera de hierro) +Quincho cubierto +Baño completo +Cuarto de servicio, con posibilidad de uso como escritorio, atelier o cuarto de huéspedes. ________________________________________________________________________________Primer Piso – 130, 80 m² totales+112, 83 m² cubiertos+17, 97 m² de balcónPlanta Terraza – 111, 44 m² totales+23, 07 m² cubiertos+15, 87 m² semicubiertos+72, 50 m² de terraza descubiertaSuperficie Total por Escritura: 242, 24 m²Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 895.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solis N°2222 - Piso 8 y 9 - Depto. 805/905

Olivos, Vicente López

Edificio domus en Olivos, partido de Vicente López. Se encuentra en primera línea al río, sobre el boulevard Solís, que cuenta con anchas veredas y amplias calles arboladas. Posee 66 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. amenities: El 10º piso cuenta con una pileta de 40 metros de longitud, amplio gimnasio y parrillero. Laundry. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. descripción del departamentoexcelente departamento desarrollado en dos plantas, ubicado en los pisos 8 y 9. El 9º piso cuenta con un amplio hall de entrada, living comedor muy luminoso con puertas ventana de gran amplitud que se abren en su totalidad permitiendo la salida al balcón terraza. El balcón posee pérgola y cuenta con orientación noreste. Impactante vista al río. Cocina muy amplia, con isla y abierta hacia el comedor. Cuenta con grandes ventanales que miran hacia el oeste. Toilette de recepción. Amplio lavadero independiente. El 8º piso cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor, baño completo compartimentado y salida a un balcón terraza con vista al río. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Uno de ellos posee vestidor y el otro placard de pared a pared. Ambos cuentan con amplios ventanales y orientación oeste. Lugar de guardado ubicado debajo de la escalera. Todos los ambientes son muy luminosos. Las aberturas son corredizas de aluminio anodizado y los vidrios poseen doble vidriado hermético. Los pisos de todo el departamento son de porcellanato. Cada piso cuenta con entrada independiente. Excelente calidad de construcción. Caldera dual para calefacción por piso radiante y agua caliente. Dos cocheras cubiertas (212 y 213) y baulera.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 195.000

$ 334.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 400

San Isidro, San Isidro

¡Muy lindo departamento de tres ambientes, en muy buen estado y ubicación! A solo 5 cuadras de Av. Centenario, y muy cerca del Colegio St. Trinneans. Cochera descubierta en pb. Posibilidad de comprar una segunda cochera. Edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad. Apto crédito. Son tres pisos, dos departamentos por piso, con ascensor. Compuesto por dos bloques. El departamento se ubica en el tercer piso, al contrafrente del primer bloque. Ingreso a living comedor de casi 6m de largo, con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesada, horno y anafe a gas. Salida a balcón corrido. Amplio hall de distribución a dormitorios con placard de guardado. Dos dormitorios. El principal en suite, con vestidor, aire acondicionado y salida al balcón. (3, 53 x 2, 70). Segundo dormitorio con placard de dos hojas ((3, 50 x 2, 20). Otro baño completo. Aire acondicionado en los tres ambientes. Pisos de porcelanato. Expensas $334. 000, incluyen Aysa y abl. (vencimiento julio 2026) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 139.000

$ 215.671 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipu 4100 5F

Olivos, Vicente López

Gran oportunidad. Consultá por las excelentes opciones de financiación! Departamento de categoría con concepto moderno de 2 ambientes con disposición al contrafrente y orientación norte con una superficie total de 41. 31 m2. Muy luminoso. Cocheras optativas en planta baja y subsuelosSe ingresa a la unidad a través de un hall de recepción. A continuación, un amplio living comedor con cocina semi integrada y salida a un balcón desde el cual se pueden apreciar hermosas vistas. La cocina cuenta con mueble bajo mesada y alacena, mesada de granito, anafe y horno eléctrico. Dormitorio en suite con baño completo y amplio placard con frente sin interior. Todos los ambientes tienen pisos de porcellanato, cielorraso de hormigón visto, preinstalación de aire acondicionado, ventanas con vidriado de seguridad y provisión de agua caliente por termotanque eléctrico. En el último piso se pueden observar vistas panorámicas de la ciudad y el rio y hermosos amenities: salón de usos múltiples, terraza con pileta y solárium y sector de baños. El edificio tiene una ubicación estratégica por su accesibilidad, cuenta con cercanía a diversos medios de transporte, comercios y supermercados, aportando diseño contemporáneo y de vanguardia a una importante arteria comercial. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa