• Martínez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 125.000

$ 180 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná 1400

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Lissette Zelaya Merlos. Departamento ph 2 ambientes – Excelente ubicación. Hermoso departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera. Cuenta con living comedor cómodo, dormitorio con placard y cocina amplia con excelente espacio de guardado. Desde la cocina se accede a un patio con área de lavado. Además, posee altillo ideal para estudio o espacio de trabajo y balcón corrido que aporta luz y ventilación. Ubicado entre Av. Santa Fe y Paraná, cerca de medios de transporte y comercios. Te invito a conocerlo. ¡Una excelente oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 370.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Venta Departamento 2 Ambientes 2 Cocheras Pasionaria - Martínez

Complejo Pasionaria Martinez, Martínez

_ venta residencia 2 ambientes con terraza parrilla 2 cocheras en distinguido complejo pasionaria martínez partido san isidro _Reconocido por su entorno verde, privacidad y seguridad, se encuentra esta elegante unidad de 2 ambientes que combina diseño contemporáneo y confort absoluto. El área social se desarrolla en un luminoso living-comedor con salida a una amplia terraza privada con parrilla, ideal para encuentros y momentos de relax con una agradable vista abierta. Cuenta con toilette de recepción. La cocina integrada, de líneas modernas, ofrece excelente capacidad de guardado, barra desayunadora y sector de lavadero independiente. La suite principal dispone de vestidor y baño completo, logrando un espacio íntimo y funcional. El departamento se encuentra equipado con calefacción por losa radiante y aire acondicionado tipo split en sus principales ambientes. Incluye 2 cocheras fijas y baulera en subsuelo. El complejo cuenta con amenities climatizados tanto para verano e invierno, seguridad 24 horas y admite mascotas. Una propiedad que refleja calidad, estilo y una forma de vivir. _Dormitorio en Suite. _Living Comedor. _Balcón Terraza con parrilla. _Cocina Integrada, con barra. _Espacio para armar oficina / comedor diario. _Lavadero independiente. _Toilette. _2 Cocheras Cubierta. _1 Baulera. Contactanos coordina visita te vas a enamorar La intermediación y conclusión de la operación inmobiliaria será llevada a cabo por el Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula cmcpsi No 6409, Libro No 10, Folio No 8. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de patricia ferreyra, cmcpsi 6409 libro 10- folio 8. Juan Diaz de Solis 1330- 1° piso, Vicente Lopez.

USD 280.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Jose Paso 200

Martínez, San Isidro

Espectacular departamento super luminoso con vista al rio apto credito en el centro de Martinez. Reciclado a nuevo con muy buen gusto conservando el piso de parquet original. pb: Living comedor amplio muy luminoso con salida al balcon + cocina semi integrada con barra tipo desayunador. Baño completo y espacio para escritorio tipo office. pa: Dormitorio en suite (baño compartimentado con box de ducha) + vestidor. Salida a la amplia terraza con pisos calcarios y lavadero descubierto. 2 baños completos en total (uno por planta) con posibilidad de cerrar el living para tener un 2do dormitorio (uno por planta) Calefaccion central por losa radiante + aire acondicionado. En el piso 12 con vista al rio desde el balcon en pb y la terraza en pa. Inmejorable ubicacion apocas cuadras de Av. Alvear y de la estacion de tren de Martinez. Cerca de todos los medios de transporte. Cochera cubierta fija (comoda para entrar y salir) Zona arbolada y tranquila, con poca circulacion por la cuadra, cerca de zona comercial con cafeterias y locales. Edificio de 12 pisos (el departamento no tiene vecinos arriba) y 4 ascensorescon seguridad monitoreada + encargado durante el dia. Superficies: cubierta 74, 34m2 + semi cubierta 2, 42m2 (balcon) + descubierta 15, 86m2 (terraza). Total 92, 62m2. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-481)

Ver mapa