• Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Departamentos Estándar con 2 ambientes en venta en Martín, Rosario

Ordenar

USD 88.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1500

Martín, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias. departamento un (1) dormitorio en venta, con balcon al frente, amenities. Barrio martin. A estrenar. Ubicado en la esquina de Alem y Montevideo. Barrio Martin. Ingreso, living comedor, cocina integrada, completamente equipada con anafe eléctrico tipo vitreaux, y amoblamientos de alacenas y bajo mesada. Baño completo con receptáculo de ducha, artefactos de baño y grifería de primera calidad. Un dormitorio, con placard empotrados de piso a techo e interiores. Espacio para lavarropas en balcón. Balcón al frente. Amenities: Sum con parrillero, terraza con pileta y espacios verdes. Aberturas de aluminio y persianas a enrollar. Pre- instalación para sistemas de aire acondicionado tipo Split. Agua caliente central por termotanque. Edificio electrico. Ingreso al edificio mediante llave magnética sin contacto. Sistema de seguridad y cámaras monitoreadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.500

$ 76.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. Viví en uno de los barrios más buscados de Rosario: Barrio Martin. Este departamento de 1 dormitorio se ubica sobre J. M. De Rosas 1184, en una zona tranquila pero cercana a todo: Parque Urquiza, Av. Pellegrini y la costanera. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, con espacio para disfrutar tanto de momentos de relax como de reuniones. A la derecha, una amplia cocina separada, funcional y cómoda, con salida a un espacio de lavadero independiente. Desde el distribuidor se accede a un baño completo y a un dormitorio de buenas dimensiones, pensado para descansar en total confort. Además, la propiedad cuenta con calefacción central, lo que garantiza una temperatura ideal durante todo el año. Una excelente oportunidad para quienes buscan una primera vivienda en un entorno clásico y residencial, o una inversión segura en una de las zonas con mayor demanda de alquileres de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.281

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas al 1100

Martín, Rosario

Departamento de 1 dormitorio de pozo a la venta en Juan Manuel de Rosas al 1100Juan Manuel de Rosas Ver datos dormitorio2 ambientes1 bañoSuperficie total: 49 m2Superficie cubierta: 44 m2Entrega Julio de 2026Departamento de un dormitorio de pozo en Juan Manuel de Rosas 1169. Excelente ubicación. Amplio y luminoso. La unidad posee balcónCaracterísticas constructivas departamentos:. Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos. Frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Posibilidad de cochera por 25. 000 usd más. Amenities: sum, Parrillero, solarium, ducha de uso común. Baño con ducha. Se acepta financiación y permuta en parte de pago. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Departamentos desdeUSD 68.679

18 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1177

Martín, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcónBalcón

Juan manuel de rosas 1169Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con radiadores y quinchoExcelente edificio de calidad en una zona preciada de vivienda. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con perfecta distribución y calidad. Terminaciones modernas con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, caldera a gas para agua caliente y calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico, purificador, instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primeras marcas más Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Mesadas de Silestone, granito o similar• Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio Gandhi 32 en 2 bloques, con subsuelo, planta baja y 10 pisos, 2 ascensores, control de acceso en puerta principal y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Azotea con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. • Observación: Financiación por plazo de obra, entrega Julio 2025 más 6 meses de gracia. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de Showroom. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pje. Cajaraville 100' 1 B

Martín, Rosario

Semipiso un dormitorio en venta. Cuenta con cocina completa integrada, living comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Dormitorio principal asistido por baño completo. Salida a patio exclusivo a contra frente con espacio para lavarropas. Ventilacion cruzada. informacion adicionaldepartamentos de 1 y 2 dormitorios, totalmente externos y con amplios balcones. Terminaciones Construcción y detalles de categoría. Ascensor de última generación. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada. Cocina, calefón y purificador instalados. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera y accesorios colocados. Revestimientos en porcellanatos y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Instalación para equipo de aire acondicionado split incorporadaToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 101.130

$ 75.800 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo 1300

Martín, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. Esta unidad de 1 dormitorio con balcón al frente. Cuenta con un estar comedor, cocina semi integrada visualmente, amplio dormitorio, 1 baño, balcón y terraza de uso exclusivo. Las fotos corresponden al showroom de características similares al publicado. Características generales del edificio M31: Pisos y revestimientos de porcelanato. Artefactos de cocina y calefones o termotanques de primera marca. Espacio e instalaciones para lavarropas en todas las unidades. Instalación para tv por cable y teléfono. Ascensores de última generación, con puertas automáticas y revestimiento de acero inoxidable. El Edificio fue construido por la empresa Minervino, calidad constructiva premium, eficiencia energética en diseño y materiales. Amenities: quincho con parrillero y horno convector eléctrico equipado con mobiliario y vajilla. Deck solárium con duchas. Espacio de uso común para colgado de bicicletas. Área Fitness. Cocheras cubiertas disponibles (no incluidas en precio de la presente publicación). Todas las unidades de este edificio son aptas credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 561 Piso 1 Depto A

Martín, Rosario

Venta - departamento semipiso - 1 dormitorio - doble balcón - ventilación cruzada - cochera - amenities - zona: barrio martin - rosario - santa feel mismo se encuentra ubicado en calle San Juan 561 (entre J. M. De Rosas y 1ero. De Mayo). 1er Piso al frente con 40 m2 cubiertos exclusivos y 15 m2 entre los 2 balcones (7 m2 de balcón al frente y 8 m2 de balcón al contrafrente), Total: 55 m2. Semipiso (2 departamentos por piso) con orientación Norte. A 5 cuadras del Parque Urquiza, costanera y Río Paraná. Cercano a bares, restaurantes, hospital Provincial, entre otros. Una de las zonas más buscadas de vivienda de la ciudad. Distribuido en su ingreso mediante puerta de seguridad. Cocina semi-integrada completa con alacenas y bajo mesada. Conexión para lavarropas en la misma. Espacio técnico para heladera. Living-Comedor cómodo. Salida a balcón al frente Norte. Calefactor a gas. Pasillo distribuidor en donde encopntramos el Baño completo con bañera. Pasamos al Dormitorio de buenas dimensiones con placard con interiores de piso a techo. Ventanal en el mismo con persiana con salida al balcón aterrazado al contrafrente permitiendo la Ventilacíon Cruzada. Conexión para Aire Acondiconado tanto en el living-comedor como en el dormitorio. Muy buena iluminación y ventilación. • Amenities: Deck con Césped Sintético, Quincho con Parrillero y Piscina. • Cochera cómoda en Planta Baja (espacio para auto y moto) incluida en el valor. • Observaciones: Alquilado hasta el 30/11/2026. • Proyecto: Edificio de pb y 12 pisos (semipisos de 1 y 2 dormitorios). Mantenimiento del edificio por servicio de limpieza, seguridad por chip electrónico y cámaras de vigilancia con monitoreo. El Departamento se encuentra Escriturado y en óptimas condiciones. - Apto Crédito -Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 98.855

$ 75.800 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo 1300

Martín, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. Esta unidad de 1 dormitorio con balcón al frente. Cuenta con un estar comedor, cocina semi integrada visualmente, amplio dormitorio, 1 baño, barcón y terraza de uso exclusivo. Las fotos corresponden al showroom de características similares al publicado. Características generales del edificio M31: Pisos y revestimientos de porcelanato. Artefactos de cocina y calefones o termotanques de primera marca. Espacio e instalaciones para lavarropas en todas las unidades. Instalación para tv por cable y teléfono. Ascensores de última generación, con puertas automáticas y revestimiento de acero inoxidable. El Edificio fue construido por la empresa Minervino, calidad constructiva premium, eficiencia energética en diseño y materiales. Amenities: quincho con parrillero y horno convector eléctrico equipado con mobiliario y vajilla. Deck solárium con duchas. Espacio de uso común para colgado de bicicletas. Área Fitness. Cocheras cubiertas disponibles (no incluidas en precio de la presente publicación). Todas las unidades de este edificio son aptas credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 1502

Martín, Rosario

[ragusa-1771] ubicación: Ubicación de privilegio frente al Parque Urquiza, en esquina con calle Zeballos y a metros de la costa del río. Conectividad por principales arterias de la ciudad Av. Belgrano y Av: Pellegrini. Su ubicación estratégica combina una vista despejada única. Este entorno ofrece un equilibrio perfecto entre naturaleza, cultura y vida urbana. Descripción: Ubicado frente al parque Urquiza, a metros de la costa del río. Departamentos de 1 y 2 dormitorios totalmente externos. Construcción y detalles de categoría. Molduras de yeso en cielorrasos. Amplios balcones terrazas al frente. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificadores con salida al exterior. Caldera / calefón instalado. Calefacción por radiadores en unidades de 2 dormitorios. Mesada de granito. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje en unidades de 2 dormitorios. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Portón de ingreso con control remoto. Hall de ingreso con Sistema de Seguridad inteligente. Unidades disponibles: Consultar valores y financiamiento. De 1 dormitorio: 55 m2 exclusivos. Piso 1. Piso 2. Piso 3. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 65.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos al 500

Martín, Rosario

Venta/Alquiler Departamento 2 Ambientes LuminosoZeballos al 500, Barrio Martin / CentroVista DespejadaDescripción Completa¡Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Rosario! Ubicado en la calle Zeballos al 500, este departamento de 2 ambientes destaca por su impecable luminosidad, su orientación norte (que garantiza sol y luz natural durante todo el día) y una hermosa vista despejada. Una propiedad sólida, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en un edificio de 19 años de antigüedad muy bien mantenido. Características Principales: Seguridad: Ingreso al departamento mediante puerta blindada Pentágono para máxima tranquilidad. Living-Comedor: Espacio cómodo y súper luminoso, equipado con aire acondicionado instalado. Balcón al norte: Con espacio para una mesa pequeña y sillas, ideal para disfrutar de la vista totalmente despejada. Cocina semi-integrada: Moderna y funcional, cuenta con amoblamiento completo y conexión para lavarropas. Dormitorio confortable: Con pisos flotantes en excelente estado, placard empotrado con interiores y persiana de enrollar para un descanso óptimo. Baño completo: Cómodo y equipado con bañera. Ubicación Estratégica: Situado en Zeballos entre Juan Manuel de Rosas y Buenos Aires, una ubicación privilegiada que conecta el dinamismo del centro con la tranquilidad de Barrio Martin. A pasos de importantes avenidas, centros universitarios (ideal para estudiantes), parques y con excelente conectividad de transporte público. La unidad se entrega con aire acondicionado, lavarropas y heladera.

USD 67.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 1667

Martín, Rosario

Departamento de un dormitorio al frente con balcón. Venta - san martin 1600Emprendimiento en Barrio Martín, una de las zonas más distinguidas y tradicionales de Rosario. Situado en la esquina de San Martín y Montevideo, combina a la perfección naturaleza, cultura y confort urbano. A pasos del Parque Urquiza y de la Costanera, ofrece la posibilidad de disfrutar de caminatas, vistas al río y amplios espacios verdes. El entorno se completa con una variada propuesta gastronómica, comercios exclusivos y servicios que aportan dinamismo y calidad de vida. Su cercanía a facultades y colegios lo convierte además en una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. edificio en construccion. Fecha de entrega: diciembre 2027. Financiación: entrega inicial 40% del precio de la unidad, saldo 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Inmobiliaria gana propiedades - Guido Natali - ci Matrícula 1670

USD 135.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cajaraville 180

Martín, Rosario

Departamentos de 1 dormitorio con doble balcón a metros del Parque Urquiza con amenitiesConsta de: living-comedor, cocina equipada con alacenas y bajo mesada, baño compelto con bañera, dormitorio con placard con interiores, balcón al frente y al contrafrente con sector de lavadero. Pisos: 2ª y 3ª 135. 000 usd 4ª al 8ª 140. 000 usdDepartamentos de 1 y 2 dormitorios, totalmente externos y con amplios balconesAmenities: parrilla, quincho y ducha. Construcción y detalles de categoría. Ascensor de última generación. Pisos de porcellanato o madera. Paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada. Cocina, calefón y purificador instalados. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera y accesorios colocados. Revestimientos en porcellanatos y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Instalación para equipo de aire acondicionado split incorporada. Posibilidad de tomar propiedades en parte de pago hasta el 50% del valor. Se vende por boletoLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas 1500

Martín, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Departamento 1 dormitorio, cocina independiente, gran living-comedor, muy luminoso y baño completo con bañera. A estrenar. Ubicado a sólo unas cuadras de la costanera del Paraná. Cercano al parque Urquiza, el Planetario, Monumento a la Bandera y la estación Fluvial. Aberturas de dvh. Puerta blindada. Posibilidad de cocheras en Planta Baja. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas decadainmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 276.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 300.

Martín, Rosario

Venta - Departamento de 1 dormitorios. Con cochera Vista Franca al río Barrio Martín, Rosario. Descripción: Al ingresar se accede al living-comedor que tiene salida al balcón principal, con vista franca al río Paraná. La cocina se encuentra sectorizada mediante una barra desayunadora. Mediante un pasillo, se ingresa a un baño completo para la parte social y al dormitorio principal. Incluye baño en suite y salida a un segundo balcón privado. La unidad dispone de ventilación cruzada y calefacción por radiadores. El edificio ofrece cochera, pileta, solárium y quincho con parrillero. (Posibilidad de construir un 2° dormitorio). Observaciones: - Calefacción por radiadores. - Aberturas aluar A30 (alta eficiencia térmica). - Cocina longvie con artefactos de primera marca. - Caldera italiana peisa. - Puertas Módena reforzada. - Griferías y sanitarios de marcas reconocidas. - (Posibilidad de construir un dormitorio mas). Ubicación: Av Libertad 320, con vista franca al río. A pocos metros del Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, Parque de las colectividades tiene una localización estratégica que ofrece una conexión ágil con los puntos de entrada y salida, y con el Microcentro de la Ciudad. Superficie cubierta: 80 m2. Superficie semicubierta: 4 m2. Superficie total: 84 m2. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 85.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel De Rosas al 1600- Piso 3- B- Torre I

Martín, Rosario

Venta departamento 1 dormitorio con balcón interno en barrio martin. Amenities. 2026Departamento de un dormitorio. Compuesto por un living comedor y cocina semi separada por una barra. Dormitorio con placar. Balcón interno. Baño completo y ante baño con lavador de manos. generalidadesdos torres, a metros de Av. Pellegrini, con todas las opciones. Un edificio concebido para ser funcional, clásico y moderno. Con unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Cocheras en subsuelo y local particular en planta baja todas las unidades. La primera torre está compuesta por departamentos de 2 dormitorios, monoambientes y 1 dormitorio. La segunda torre ofrece unidades de 1 dormitorio y monoambientes. Solárium, jacuzzi, gimnasio, laundry, sala de estudio y sala de esparcimiento, son algunas de las principales amenities que se destacan. ubicacióna metros de Av. Pellegrini, uno de los corredores más importantes de la ciudad de Rosario. Cercano a locales comerciales, gastronomicos y de espacios verdes. terminaciones-Aberturas de aluminio con dvh (cierta aislación térmica y acústica). -Persianas en dormitorios-Preinstalación de aire acondicionado-Muebles de cocina completos-Placares y espacios de guardado confrente e interiores-Puerta de ingreso de seguridad. -Griferías y artefactos de primera calidad. -Pisos de porcellanato. -En los dormitorios, pisos simil madera. -Acceso con doble puerta y llave magnética. -Sistema de control en accesos por cámaras. -Cocheras con portón exclusivo. -Piso de hormigón llaneado. -Rampa de ingreso con portón automático (apertura manual en caso de cortes de energía eléctrica). -Cocheras techadas. amenities-Jacuzzi. -Parrilla. -Gimnasio. -Solárium. -Quinchos. -Laundry. -Bicicletero. -Duchadores. -Sala de estudio. fecha de entrega2026forma de pagocontado. Financiación: Entrega 50% + 12 cuotas en pesos ajustables al cacfotos ilustrativas del proyectodescripción del emprendimientogeneralidadesdos torres, a metros de Av. Pellegrini, con todas las opciones. Un edificio concebido para ser funcional, clásico y moderno. Con unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Cocheras en subsuelo y local particular en planta baja todas las unidades. La primera torre está compuesta por departamentos de 2 dormitorios, monoambientes y 1 dormitorio. La segunda torre ofrece unidades de 1 dormitorio y monoambientes. Solárium, jacuzzi, gimnasio, laundry, sala de estudio y sala de esparcimiento, son algunas de las principales amenities que se destacan. ubicacióna metros de Av. Pellegrini, uno de los corredores más importantes de la ciudad de Rosario. Cercano a locales comerciales, gastronomicos y de espacios verdes. terminaciones-Aberturas de aluminio con dvh (cierta aislación térmica y acústica). -Persianas en dormitorios-Preinstalación de aire acondicionado-Muebles de cocina completos-Placares y espacios de guardado confrente e interiores-Puerta de ingreso de seguridad. -Griferías y artefactos de primera calidad. -Pisos de porcellanato. -En los dormitorios, pisos simil madera. -Acceso con doble puerta y llave magnética. -Sistema de control en accesos por cámaras. -Cocheras con portón exclusivo. -Piso de hormigón llaneado. -Rampa de ingreso con portón automático (apertura manual en caso de cortes de energía eléctrica). -Cocheras techadas. amenities-Jacuzzi. -Parrilla. -Gimnasio. -Solárium. -Quinchos. -Laundry. -Bicicletero. -Duchadores. -Sala de estudio. forma de pagocontado. Financiación: Entrega 50% + 12 cuotas en pesos ajustables al cacnarbona Propiedades. C. I Mauro Bianchi. Mat N° 2734 cocir

USD 35.000

$ 50.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas 1200

Martín, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Maximiliano Panza. ¡ V E N T A! Departamento de 1 dormitorio, segundo piso por escalera, en barrio martin. El mismo se compone de living-comedor, cocina con conexión para lavarropa, dormitorio y baño. Se encuentra en buen estado, con servicios de luz, aguas y gas funcionando. Situado en la segunda torre, al frente. Escaleras cómodas de gran tamaño. Contactanos. ¡ Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa