• Lomas del Mirador

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos Estándar baratos con living comedor y internet/wifi en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

Departamentos desdeUSD 18.000

1 un.1 amb.38 m² tot.

General Paz 13061

Lomas del Mirador, La Matanza

Terraza

Venta de Departamentos de Pozo de 1 y 2 Ambientes en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 48.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salcedo al 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Amplio departamento de 3 ambientes en Lomas del Mirador, con una superficie total de 100 m², de los cuales 90 m² son cubiertos y 10 m² descubiertos. Ubicado en el primer piso por escalera, este inmueble se destaca por su excelente distribución, espacios muy amplios y aprovechables, así como su luminosidad y ventilación. Localizado estratégicamente cerca de la Avenida General Paz, ofrece una conectividad excepcional para desplazarse por la ciudad. El departamento dispone de un amplio comedor con ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural. La cocina es independiente y está completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada. El baño está completamente instalado y cuenta con una bañera con hidromasaje, ideal para relajarse. Las dos habitaciones son muy amplias, con placares empotrados y pisos de cerámica, garantizando comodidad y espacio de almacenamiento. Adicionalmente, el departamento ofrece un patio con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre. También cuenta con un lavadero, espacio que podría adaptarse para una tercera habitación según las necesidades del comprador. Este departamento está apto para crédito y se encuentra vacío, listo para escritura inmediata. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público. No se pagan expensas, lo que lo hace aún más atractivo para quienes buscan una propiedad en una ubicación privilegiada. Corredor inmobiliario interviniente: Nicolás Narvaja cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

USD 71.500

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LAS HERAS 2900. Entre Liniers y Venancio Flores

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con terraza propia Y cochera. lomas del mirador - apto crédito. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Lomas del Mirador, con rápida salida a avenidas principales y excelente conectividad. Ubicación estratégica. - A 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas. - A 3 cuadras de Av. Mosconi. - A 3 cuadras de Av. General San Martín. - Cercano a Club Nuestra Señora de Fátima, Pista de Atletismo Monte Dorrego y Predio Alberto Balestrini. - Líneas de transporte: 218, 113, 185, 284 y otras. características del departamento. - Segundo piso. - Living comedor con cocina integrada. - Cocina con muebles bajo y alto mesada. - Cocina a gas y conexión para lavarropas. - Dos dormitorios con placard empotrado. - Baño completo con ducha y mueble de guardado. - Espacio guardacoche. diferencial destacado. Terraza propia ubicada en el cuarto piso con acceso independiente, ideal para parrilla, reuniones o espacio de relax. Superficies. - Superficie total: 57 m² - Superficie cubierta: 47 m² - Superficie semicubierta: 10 m² datos clave. - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baño: 1. - Cochera: 1. - Antigüedad: 6 años. - Expensas: ars 100. 000. - Apto crédito hipotecario. Propiedad funcional, luminosa y con excelente potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. xintel(knk-knk-5996)

USD 76.000

$ 25.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. MOSCONI 1800. Entre Formosa y Avellaneda

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento de 4 Ambientes en Lomas del Mirador. Descubrí este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para familias o quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Ubicado en un segundo piso por escalera, la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece ambientes bien distribuidos, con excelente ingreso de luz natural. El gran living-comedor (3, 5 x 11) se destaca por sus generosas dimensiones, brindando espacio suficiente para crear cómodos sectores de estar y comedor, con ventanales que aportan luminosidad durante todo el día. La cocina es independiente y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo una distribución práctica, buena ventilación y el espacio ideal para el uso cotidiano. La propiedad cuenta con tres dormitorios (4x3; 3, 5x3 y 3x2, 7), todos con muy buena ventilación. El dormitorio principal y el segundo dormitorio poseen placares empotrados, mientras que el tercer ambiente resulta perfecto como dormitorio infantil, escritorio o espacio de estudio. Dispone de un baño completo con bañera y mampara de vidrio, en excelente estado de mantenimiento, además un baño principal que aporta mayor comodidad para el uso diario y las visitas. Como complemento, cuenta con lavadero independiente ubicado en la terraza de uso compartido, con un espacio exclusivo para las tareas domésticas. Situado sobre Av. Mosconi, en una de las zonas más dinámicas de Lomas del Mirador, con excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo. En sus alrededores encontrarás bancos, clínicas, farmacias, supermercados, colegios y una amplia oferta comercial, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir con todas las comodidades al alcance. Apto credito. --Aviso Legal-- La información, medidas, superficies y características consignadas en esta publicación son aproximadas, orientativas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Las mismas no constituyen una oferta vinculante ni generan compromiso contractual para nuestra empresa. Las fotografías, imágenes y planos son de carácter ilustrativo, no contractual y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Natalia Frigerio - C. M. C. P. D. J. M. Col. 1155xintel(wkd-wkd-149)

USD 85.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Enrique Mosconi 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende cómodo departamento ubicado en Lomas del Mirador, sobre Av. General Mosconi, a solo dos cuadras de Av. General Paz, lo que permite un acceso rápido tanto hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como hacia distintos puntos del conurbano. La zona cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, al contrafrente, lo que le otorga mayor tranquilidad y privacidad respecto del frente de la avenida. El departamento cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, baño completamente reciclado a nuevo, amplio living comedor muy luminoso y espacioso, cocina independiente con pasador de platos hacia el comedor, un espacio adicional tipo escritorio o área de uso múltiple ideal para home office, y un patio interno propio. El edificio es muy tranquilo, de solo dos plantas y pocos departamentos por piso, lo que genera un ambiente residencial y de bajo movimiento. No paga expensas. Únicamente se abonan gastos comunes mínimos, correspondientes a servicios compartidos como agua, luz de espacios comunes e impuesto inmobiliario, con un valor aproximado de $50. 000 mensuales. La propiedad se encuentra muy bien mantenida y en excelente estado general, lista para habitar. Ubicación privilegiada, con gran variedad de comercios, supermercados y servicios en las inmediaciones, y a pocos minutos del polo gastronómico de Av. Emilio Castro, supermercados como Coto, bancos, farmacias y centros comerciales. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con muy buena accesibilidad y permanente movimiento comercial.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 26.000

$ 5.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

CASTELLI 690

Morón, Morón

Dpto 1°piso dos ambiente A estrenar amplio con balcón cocina equipada todo eléctrico muy luminoso.

USD 28.500

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 2 ambientes en venta - 25 M² - moron - buenos aires. recorre toda la propiedad con el tour virtual. Departamento de 25 m² ubicado estratégicamente en planta baja sobre calle Belgrano esquina Agüero en Morón, Buenos Aires. Unidad compacta y funcional, ideal para inversión o primera vivienda, construida en 2010 con excelente estado general. Distribución interior optimizada: al ingresar a la izquierda nos encontramos el dormitorio con ventana al exterior sobre la ochava, seguido por living-comedor con vista hacia calle Agüero y baño completo con ducha. Totalmente equipado con servicios de electricidad, agua y desagüe cloacal. Entorno urbano con extraordinaria conectividad. Servicios de transporte público sobre la misma cuadra, a una cuadra de Avenida Irigoyen. Proximidad inmediata a servicios barriales: verdulería, carnicería, panadería y centro comercial, todos a 100 metros. Hospital de Morón a pocas cuadras, garantizando acceso rápido a atención médica. Características técnicas: - Superficie total: 25 m² - Ambientes: 2. - Dormitorios: 1. - Baños: 1 completo. - Estado: Muy bueno. consideraciones legales. - Listo para escriturar. - Apto Crédito. - Gastos totales de escrituración a cargo del comprador. Oportunidad de inversión o vivienda con ubicación privilegiada. Coordinar visita para conocer en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 30.000

$ 45.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Luis María Campos 600

Morón, Morón

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Silvana Salomón. Departamento de 2 ambientes en complejo Morón. Ubicado dentro de un tranquilo complejo en Morón, este departamento de 2 ambientes, en primer piso por escalera, ofrece comodidad, funcionalidad y un entorno agradable. Al ingresar, te recibe un luminoso livingcomedor con cocina integrada, creando un espacio práctico y confortable. Cuenta con un baño completo y un dormitorio con placard y ventana al frente, que brinda excelente luz natural y ventilación. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse. Además, cuenta con baja. Como valor agregado, el edificio dispone de una amplia terraza de uso común, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y compartir momentos al sol. s expensas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 30.000

$ 70.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Juan José Castelli al 35

Morón, Morón

Monoambiente en venta – Ideal primera vivienda o inversión. Ubicado en un primer piso por escalera, este cómodo monoambiente de 22, 88 m² ofrece un espacio funcional, luminoso y listo para habitar. Al ingresar nos recibe un ambiente amplio y bien distribuido, con espacio suficiente para integrar el sector de descanso y el living-comedor, permitiendo adaptar cada rincón a las necesidades de quien lo habite. Gracias a su disposición al contrafrente, la unidad brinda un entorno tranquilo, con muy buena entrada de luz natural y ventilación. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y cuenta con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo un diseño práctico que optimiza el espacio sin perder comodidad. El baño es completo y se presenta en muy buen estado de conservación, acompañando la estética prolija y el mantenimiento general de la propiedad. Por sus dimensiones, distribución y bajo mantenimiento, este departamento representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan independizarse como para quienes desean realizar una inversión con gran potencial de renta. Situado sobre Castelli, Morón, el departamento se encuentra a tan solo una cuadra de Av. Rivadavia y a pocas cuadras del centro comercial de Morón y de la estación del Ferrocarril Sarmiento, lo que garantiza una excelente conectividad hacia Capital Federal y distintos puntos del oeste. En su entorno inmediato encontrarás supermercados, comercios de cercanía, bancos, propuestas gastronómicas, la Universidad de Morón, centros educativos y múltiples líneas de colectivos, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener todos los servicios al alcance. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Ver mapa