• Lomas del Mirador

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 67.000

$ 40.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas 1119

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 2 ambientes A estrenar con balcón san justo. Ubicado sobre Villegas 1119, una de las principales arterias de San Justo, a metros de la reconocida Placita del Cañón, este moderno departamento a estrenar ofrece una excelente combinación de diseño, confort y ubicación estratégica. Superficies. 42 m² totales. 38 m² cubiertos. 4 m² de balcón. Ubicado al contrafrente, brinda un entorno tranquilo, silencioso y con excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. Living comedor. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living comedor, con una distribución moderna que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Cocina integrada. La cocina se integra armoniosamente al ambiente principal, ofreciendo: Muebles bajo mesada y alacenas. Diseño moderno y funcional. Excelente espacio de guardado. Terminaciones de calidad. dormitorio. Dormitorio cómodo y bien ventilado, ideal para el descanso. Placard con interiores completos. Excelente iluminación natural. baño. Baño completo. Artefactos modernos. Terminaciones de calidad. balcón. Balcón privado al contrafrente, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar plantas o generar un espacio de relax. Destacados. Departamento a estrenar. Excelente luminosidad. Pisos de porcelanato. Placard con interiores. Diseño moderno y funcional. Ideal vivienda o inversión. Ubicación estratégica. ubicación privilegiada. Situado sobre Villegas, con rápido acceso a comercios, centros educativos, transporte público y principales avenidas. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad moderna o una inversión con gran potencial de renta en una de las zonas más buscadas de San Justo. Ficha de la Propiedad. Video de la Propiedad. Recorrido Virtual 360° ¡Consultanos para coordinar tu visita y conocer esta excelente oportunidad! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se exponen a título orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente.

USD 34.000

$ 65.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Irala 2400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. Departamento de 2 ambientes en Venta en Lomas del Mirador. *Unidad con contrato de alquiler vigente con cláusula de rescisión por venta. *El valor de las expensas incluyen Aysa, Impuesto Municipal. uf 13 Segundo Piso por Escaleras. Balcón trasero con instalación para lavadero. Dormitorio con frente de placard. Living Comedor con Cocina integrada. Baño Completo. Edificio Eléctrico (No cuenta con Gas Natural) Ambientes y dimensiones: -Living Comedor con Cocina integrada de 3. 10m x 3. 50m. -Baño completo de 2. 20m x 1. 40m. -Dormitorio 3. 60m x 3. 10m. -Balcón con Lavadero de 3. 10m x 0. 70 m. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV GENERAL PAZ 13061. Entre Pagola y Salcedo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 2 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Departamento Monoambiente - Piso 2 al Frente. 38 m² cubiertos. 3 m² de balcón. Cocina comedor integrada al frente. Muebles de cocina incluidos. Baño completo. Balcón con vista al frente. Unidad funcional luminosa, con diseño moderno y óptima distribución del espacio. Departamento 2 Ambientes - Piso 1 Contrafrente. 38 m² cubiertos. 12 m² descubiertos. Cocina comedor integrada al living. 1 dormitorio. Baño completo. Patio. Balcón. Ideal para quienes buscan mayor espacio exterior y tranquilidad al contrafrente. Departamento 2 Ambientes - Piso 2 al Frente. 38 m² cubiertos. 2 m² de balcón. Cocina comedor integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Balcón al frente. Una unidad cómoda y funcional, con buena luminosidad y ventilación. Características del emprendimiento. Unidades con diseño moderno y funcional. Excelente ubicación con acceso rápido a avenidas principales y medios de transporte. Ideal para primera vivienda o renta. entrega marzo 2027 aproximadamente. Porcentaje boleto30% Porcentaje cuotas70% Cantidad cuotas 18. Ubicación: Av. General Paz Ver datos, entre Coronel Pagola y Salcedo - Lomas del Mirador. Consultanos para más información sobre disponibilidad, valores y formas de pago. Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 caba. chiclanaxintel(fde-fde-1480)

Ver mapa