• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes hasta 20 años en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 140.000

$ 220.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antonio Sáenz 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicado en saenz 175, lomas de zamora. Se trata de un amplio departamento de 3 ambientes, con 2 baños, balcón y cochera. Características: - Amplio Living Comedor. - Cocina separada. - Balcón al frente. - Baño completo. - Habitación con baño en suite. - Segunda habitación. - Cochera semicubierta. además: - Aires acondicionado. - Placares. - Vestidor. - Conexión para lavarropa. - Estufas tiro balanceado. - Terraza de uso común. ubicación: - A 200 mts de la Estación de Lomas. - A 200 mts de la Peatonal Laprida. - A 200 mts de Av. H. Yrigoyen. - A 200 mts de la Municipalidad de Lomas. - Zona de comercios, establecimientos educativos y variedad de transportes. Contactame para coordinar una visita, estoy para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. Préstamo hipotecario Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 247.500

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 363 e/ Avenida Colombres y Oliden

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Domingo Faustino Sarmiento entre Avenida Colombres y Oliden (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipos de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

$ 340.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio de planta baja + 3 pisos. Departamentos de 2 y 3 ambientes y dúplex de 4 ambientes. Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón. armado. 2 Ascensores de última generación con detalles de interior de cabina en acero inoxidable. Estacionamiento en subsuelo o a nivel descubierto (opcional) Puerta de acceso a departamentos de seguridad de marco y hojas en chapa de 18 y doble. cerrojo en una misma combinación. Revoque exterior completo tricapa proyectable. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras. metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados en yeso con buñas en sus encuentros con muros. Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. Aberturas exteriores a medida de aluminio natural línea modena Aluar y/o similar. Vidrios. de seguridad 3+3. Frentes de placard en melamina. Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas en madera 2” de. espesor con nido de abeja y buñas horizontales. Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos de porcelanato y/o simil madera en dormitorios. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1calidad en estar y cocina comedor diario. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1°calidad en baños y cocinas. Revestimientos de cerámica de 1° calidad en baños y cocinas. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación. de tomas de telefonía, televisión y usos especiales. Las mismas serán totalmente cableadas. hasta una caja ubicada en la azotea para conectar con los distintos servicios de telefonía/ televisión por cable. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura de obra: Paredes interiores con látex, exteriores con revestimiento acrílico. texturado, impermeable. Carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Grifería fv o similar en baños y cocinas. Pileta de acero inoxidable en cocina. Vanitory en. baños. Amoblamientos de cocina de melamina en bajo y sobre mesada con mesada de granito o. similar. Provisión de instalación eléctrica y desagües para aire acondicionado en. estar/comedor/dormitorio. Artefactos sanitarios Ferrum y/o similar. Calefacción por medio de caldera central (no incluye la provisión de elementos de. radiadores). Agua caliente central. Provisión de artefacto de cocina. Balcón terraza con parrilla. Jardines de uso exclusivo en departamentos de planta baja. Amenities: sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, Piscina niños, áreas parquizadas, seguridad. 24hs.

USD 250.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colombres 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[julietarod-688] En la mejor ubicación de Lomas de Zamora. Piso de 3 ambientes al frente, consta de living comedor con salida al balcón corrido al frente con parrilla, acceso a la cocina separada con espacio para lavarropas, hall de distribución que va al baño completo, habitación con placard y saluda al balcón y habitación principal con vestidor y baño en suite, también con salida al mismo balcón, que da al contrafrente. Cuenta con cochera en subsuelo. Todos los servicios, expensas a consultar, aire acondicionado en los ambientes. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 135.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta | terrazas de lomasdepartamento 3 ambientes de 63 m2El mismo cuenta con: interior: - Living comedor- Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada- Lavadero- Dos dormitorios con placares completos- Baño principal con bañera- Baño secundarioexterior: - Balcónadicionales: - Splits frio/calor- Carpintería de aluminio- Pisos de porcelanato símil madera- Preinstalación de radiadoressobre el complejo: Terrazas de Lomas cuenta con seguridad las 24 hs, sum, gran piscina con solárium, gimnasio, laundry y juegos infantiles. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 152.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Alsina 1900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Sabrina Laura Cortes. departamento 3 ambientes venta lomas de zamora buenos aires - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, este departamento de 75 m² es la materialización del confort moderno en Lomas de Zamora. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre Avenida Alsina, con conexión estratégica a principales vías de comunicación. • Edificio de 16 pisos que ofrece perspectivas panorámicas de la zona. • Piso 9 con orientación oeste, garantizando luminosidad natural durante todo el día. características destacadas. • Diseño versátil de 3 ambientes con 2 habitaciones y 2 baños completos. • Construcción moderna del 2014 en estado impecable de conservación. • Ambientes amplios con disposición frente y contrafrente. • Cocina con desayunador integrado que expande la funcionalidad del espacio. • Vestidor y placard diseñados para maximizar el almacenamiento. • Balcón al frente que diluye los límites entre interior y exterior. • Distribución que aprovecha cada metro cuadrado con precisión milimétrica. comodidades Y amenities. • Edificio con ascensor de última generación. • Salón de usos múltiples para encuentros sociales. • Sistema de calefacción por radiadores y aire acondicionado. • Caldera individual de alta eficiencia. • Política pet friendly. propuesta de valor. Departamento que trasciende la simple definición de vivienda. Una inversión inteligente que combina rentabilidad, ubicación estratégica y calidad constructiva. Ideal para inversores y familias que buscan un hogar que refleje su espíritu contemporáneo. La oportunidad perfecta de habitar un espacio que no solo cumple expectativas, sino que las redefine. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

hipolito irigoyen 9493

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamentos A estrenar en venta en el mejor lugar de zona sur: las lomitas. edificio full categoria - 3 ambientes y duplex. whatsapp: 11 Ver datos. Sobre las unidades: * Se trata de unidades de 3 ambientes (divisible a 4 ambientes) de 100 m2 con balcón - Pisos Completos. * 4 Unidades de 3 ambientes, cada una con Balcón, terraza y cochera propios. * 1 Dúplex en pisos Quinto y Sexto que cuenta con 170m2 con balcón, cochera doble y terraza incorporada a la cocina. * Cuentan con lavadero independiente, toilette, baño completo, suite principal con baño y vestidor y dormitorio secundario divisible. * El living-comedor, con la cocina integrada, resulta un espacio luminoso con un amplio balcón a la calle. Sobre el Edificio: Edificio widok lomitas. · Ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 9493 - Las Lomitas - Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. · Espacios luminosos. · Revestimientos de porcelanatos. · Cielorrasos de hormigón a la vista. · Equipamientos de alta gama. · Cerramientos de aluminio de alta prestación. · Electrodomésticos de primera marca. · Caldera mural y sistema de calefacción por piso radiante. · Preinstalación de aires acondicionados tanto en living como en dormitorios. · Seguridad automatizada que brinda la posibilidad de cada propietario de tener el control de lo que sucede en cada sector del edificio. Valores desde U$D 240. 000 de contado o cuotas en pesos o en usd. Entrega junio 2026. ¿Por qué comprar en Las Lomitas? Desde su creación y por su desarrollo fue denominada como "La Joya del Sur" por conocedores del sector inmobiliario; es hoy un polo gastronómico-comercial en pleno auge por el que apuestan tanto desarrolladores como marcas tales como Dandy, Dashy, La Panera Rosa, Le Pain Quotidien, Starbucks, La Dolfina, Levi´s y mas. A diferencia de otros barrios, Las Lomitas tiene una gran oferta comercial con marcas de primer nivel, mantiene un gran atractivo estético y a nivel seguridad sigue siendo un lugar tranquilo y seguro para caminar en familia en cualquier horario. Frente a widok lomitas encontramos "Las Lomitas Street", una calle peatonal privada con locales comerciales, gastronómicos y dos subsuelos de estacionamiento. Un lugar ideal para invertir ya que las propiedades siguen aumentando su valor. Comercializa: koval propiedades - cpmclz To 9 Fo 41 Nro. 4445

Super destacado

USD 94.995

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 660

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[prizmab-1794] Departamento amplio con buena iluminacion apto profesional. Luminoso departamento en el corazón de Banfield apto. profesional. Descubre este encantador departamento de 76 m² cubiertos, ubicado en el. segundo piso al frente de un edificio en Alem 600, una de las zonas más. codiciadas de Banfield. Características principales: - Distribución**: 3 ambientes perfectamente diseñados para tu comodidad. - Living comedor**: Espacioso y luminoso, ideal para reuniones familiares. - Cocina comedor**: Funcional y bien equipada. - 2 habitaciones cómodas**: Ambas con placards incorporados. - Baño completo**: Totalmente equipado. - Toilette adicional**: Práctico para visitas. Ubicación privilegiada: Situado en una zona estratégica de Banfield, tendrás acceso rápido a: - Comercios. - Transporte público. - Áreas verdes. - Instituciones educativas. - Excelente distribución de espacios. - Abundante luz natural. - Ubicación inmejorable. - Ideal para familias jóvenes o profesionales. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 10/09/2026. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado

USD 360.000

$ 160.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Colombres 350

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta departamento de categoría con cochera cubierta en Pleno Lomitas. El mismo fue restaurado a nuevo con productos Premium del mercado de la construcción. Ademas cuenta con calefacción y refrigeración central El edificio cuanta con portero fijo, amplio hall recibidor con mobiliario, amplio patio y grupo electrógeno. Cocheras en subsuelo con control de ingreso automático. La propiedad presenta las siguientes características: - Amplio Living-Comedor con vista a la calle Colombres. Pisos en madera entarugada Viraró plastificados. Aberturas en carpintería de aluminio H30 new. Acceso a balcón aterrizado. - 3 dormitorios con placares, pisos flotantes. Uno de ellos con baño en suite y salida a balcón cerrado. - 3 Baños completos con vanitory y bañera enlozada. Revestidos por completo con porcelanato tanto en pisos como paredes. Sanitarios y griferías de primera línea. - Toilette de recepción. - Cocina-Comedor con pisos en Porcelanato, Amplio espacio de guardado en alacenas alto y bajo mesada línea Johnson, mesada en Silestone, bacha doble de acero inoxidable Johnson, Grifería fv linea gourmet con dispensar de detergente, anafe a gas y horno eléctrico empotrado línea Ariston y extractor de aire tst. Muy amplio y luminoso. - Cuarto de servicio o 4to dormitorio con placard. - Lavadero con mesada en mármol granito. -valor libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 630.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Meeks 308

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Platinum residencias – el mejor edificio de lomas. Unidad premium de 4 ambientes con 3 dormitorios en suite y 3 cocheras cubiertas. Ubicado en Avenida Meeks 308, Lomas de Zamora, Platinum Residencias redefine el concepto de lujo y confort en Las Lomitas. Con la mejor vista de Lomas. Un desarrollo exclusivo en construcción, con entrega asegurada en 2025, diseñado para quienes buscan vivir con el máximo nivel de calidad, estilo y seguridad. Descripción de la unidad. Esta residencia de 4 ambientes cuenta con: - Palier privado con ascensor principal exclusivo. - Hall de recepción y toilette de cortesía. - Amplio estar-comedor vidriado, con vistas panorámicas y salida al balcón. - Cocina con comedor diario y lavadero independiente (con acceso y ascensor de servicio) - Tres dormitorios con baño en suite, dos con placard y uno con vestidor. - Tres cocheras cubiertas en subsuelo. Características generales del edificio. - Torre de 28 pisos con unidades residenciales de alta categoría y vistas abiertas. - Tipologías de 3 y 4 ambientes. - Piscina, sum y gimnasio. - Tres niveles subterráneos de cocheras. - Hall de entrada en doble altura. - Ascensores Hyundai, exclusivos por unidad más ascensor de servicio tipo camillero. Esta unidad se encuentra en el piso 20 orientación este, con una excelente vista abierta. El depto no posee amoblamientos de cocina ni accesorios de baño, dejando para el futuro dueño la posibilidad de diseñarlo a su estilo y preferencia. Ubicación privilegiada. En el corazón de Las Lomitas, rodeado de los mejores comercios, restaurantes y servicios, con acceso rápido a los principales medios de transporte. Simplemente, el mejor edificio de Lomas. Se escuchan propuestas

Destacado
Ver mapa