• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 43.000

$ 11.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZAPIOLA 190

Turdera, Lomas de Zamora

Venta de departamento de 2 ambientes, vista frente * oportunidad unica * (para vivienda O renta). **retasado** excelente ubicacion! Ideal pareja O hasta C/1 chico, O para 1 persona. Departamento luminoso funcional, A 2 cuadras de la avenida hipolito yrigoyen, A 1 cdra de la plaza principal de turdera (san martin) , Y de la iglesia san pablo. cercania al parque finky Y A pocas cuadras de la estacion de tren de turdera, club alumni, club juventud obrera, club temperley, al lado de rotary club de turdera, cercana A sala de salud, comisaria, anses, bancos, escuelas, jardines, etc. A 3 cdras de av. antartida argentina. A pocas cdras de importantes centros comerciales como jumbo lomas, al coto de temperley (cines, supermercado, varios negocios), A cdras del turdera outlet factory. Varias lineas de transporte colectivo, combis, tren cercanas A capital Y varios puntos de zona sur. Consta de: - amplio living comedor, con balcon tipo frances ( que actualmente el espacio se utiliza como ampliacion O extensiÒN de living-comedor) - cocina anexa con doble entrada, con muebles bajo mesada Y alacena, integrada al lavadero, con termotanque A gas, con extractor Y artefacto de cocina. Pisos ceramicos. - pasillo conector. - baño completo. - 1 dormitorio con placard empotrado, piso de parquet. con termica Y disyuntor, portero electrico. posee amplia terraza donde se puede utilizar el lavadero cubierto C/piletas de lavar Y tender para la ropa. Espectacular vista!! Hermoso parque de uso comun ( todo verde, con palmeras, arboles, plantas Y flores, un verdadero espacio de relax, conexion con la naturaleza E ideal para esparcimiento) , con parrillas Y guarda bicicletas. servicios: luz, gas, aysa, cloacas, municipal, expensas. apto credito, posee planos Y escritura. venta por tracto abreviado. libre de gastos P/vendedor. excelente oportunidad de inversion P/vivienda O renta. Digna de visitar!. que esperas?. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades. Spiro 984-Adrogue-Buenos Aires-Argentina / Tel: Ver datos. Whatsapp Business: Ver datos. Internet:. ar. E-mail: Ver datos. Compra-Venta-Alquileres-Administración-Tasaciones-Inversiones- Casas-Departamentos-Locales Comerciales-Lotes y Terrenos-Fracciones Industriales- Depósitos & Galpones-Campos, Chacras & Estancias - Cabañas, Hosterías y Hoteles - Fondos de Comercio

USD 138.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 355. Entre Mitre y Colombres

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 2 Ambientes en Lomas De Zamora, Lomas de Zamora. Unidad dos ambientes ubicada en el piso 9ºC al frente de 57 m2 + balcón en el edificio Barón Único, un desarrollo pensado para transformar su entorno y marcar un nuevo estándar en Las Lomitas. El ingreso se realiza a través de puerta triple seguridad. El living comedor cuenta con pisos de porcelanato con salida al balcón, generando un espacio amplio y luminoso. La cocina está integrada y equipada con horno, anafe y muebles bajo y sobre mesada, mesada de cuarzo, que aportan estilo y funcionalidad al espacio. El baño es completo con bañera, acompañado de griferías y sanitarios de primera calidad. El dormitorio se distingue por sus pisos flotantes y el frente de placard, ofreciendo calidez y practicidad. La unidad dispone de caldera individual con calefacción mediante radiadores y preinstalación para aire acondicionado, asegurando el máximo confort en todas las estaciones del año. Las carpinterías de pvc, vidrios dvh, los porcelanatos rectificados y la instalación de agua fría y caliente por termofusión refuerzan la calidad constructiva, mientras que la provisión de tv, cable, teléfono y portero eléctrico completan un departamento pensado para el estilo de vida contemporáneo. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno y cocheras con portón vehicular automatizado. Dispone además de amenities como gimnasio, sum y balcón aterrazado con parrilla, ideales para el disfrute y encuentros sociales. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativo. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CNEL. SUAREZ 800. Entre Mariano Moreno y Pichincha

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 2 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Departamento de 2 ambientes en venta - temperley. Presentamos a la venta este impecable departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en una zona estratégica y de alta demanda en Temperley. Su conectividad es un punto clave, ya que se encuentra a apróximadamente 300 metros de la Estación de Trenes, facilitando el traslado directo hacia Capital Federal y distintos puntos de la zona sur. Distribución Y comodidades: La unidad cuenta con ambientes muy bien aprovechados, ofreciendo calidez y funcionalidad en cada rincón: Living Comedor: Espacio amplio y luminoso que funciona como el corazón del departamento, con salida directa a un balcón con vista al frente, ideal para disfrutar de luz natural. Cocina: Sector independiente y funcional, equipado con muebles bajo mesada y alacenas que optimizan el espacio de guardado. Dormitorio: Confortable habitación que incluye un práctico placard empotrado con frentes corredizos e interiores terminados, además de una estufa de tiro balanceado instalada para una climatización segura. Baño: Un baño completo equipado con bañera y sanitarios en excelente estado. Detalles de terminación: Pisos: Estética moderna y calidez garantizada gracias a la colocación de pisos flotantes en el living comedor y en el dormitorio. Por su parte, la cocina, el baño y el balcón cuentan con pisos cerámicos. Un departamento listo para habitar, luminoso, seguro y en una ubicación inmejorable a pasos de todo lo que necesitás. Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos/ 11 Ver datos / Ver datos(lni-lni-642)

USD 141.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 355. Entre Mitre y Colombres

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 2 Ambientes en Lomas De Zamora, Lomas de Zamora. Unidad dos ambientes ubicada en el piso 14º D al contrafrente de 58. 40 m2 + balcón en el edificio Barón Único, un desarrollo pensado para transformar su entorno y marcar un nuevo estándar en Las Lomitas. El ingreso se realiza a través de puerta triple seguridad. El living comedor cuenta con pisos de porcelanato con salida al balcón, generando un espacio amplio y luminoso. La cocina está integrada y equipada con horno, anafe y muebles bajo y sobre mesada, mesada de cuarzo, que aportan estilo y funcionalidad al espacio. El baño es completo con bañera, acompañado de griferías y sanitarios de primera calidad. El dormitorio se distingue por sus pisos flotantes y el frente de placard, ofreciendo calidez y practicidad. La unidad dispone de caldera individual con calefacción mediante radiadores y preinstalación para aire acondicionado, asegurando el máximo confort en todas las estaciones del año. Las carpinterías de pvc, vidrios dvh, los porcelanatos rectificados y la instalación de agua fría y caliente por termofusión refuerzan la calidad constructiva, mientras que la provisión de tv, cable, teléfono y portero eléctrico completan un departamento pensado para el estilo de vida contemporáneo. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno y cocheras con portón vehicular automatizado. Dispone además de amenities como gimnasio, sum y balcón aterrazado con parrilla, ideales para el disfrute y encuentros sociales. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativo. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero 87

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Información general: fachada con estilo minimalista/cubismo, tipo de construcción convencional, con acabados Y terminaciones en concreto combinado con detalles de madera, que aportan calidez, incorporando hierro también. Acceso por puerta principal, portero eléctrico, O por cochera, con hall principal ambientado moderno. escaleras de hierro de diseño, O por ascensor de última generación para acceder al solarium Y parrilla. cuenta con sum semicubierto, parrilla Y mesada con bacha Y grifería, de gran dimensión/solarium. características generales: departamento de 2 ambientes, en planta baja, A su ingreso con gran espacio integrado, muy luminoso Y ventilado, cocina completa, mesadas de granito, bacha doble de acero inoxidable Y grifería monocomando de 1º marca. Barra desayunadora. Muebles sobre Y bajo mesada de melamina combinados, con gran espacio de guardado, cierre slow, Y detalles de aluminio. Aberturas de aluminio de calidad, puerta balcón doble corrediza con acceso al patio al frente, cerramientos de hierro, muy luminoso, ventilado. espacio para lavarropas. Pisos cerámicos / aire acondic split frío calor. Baño completo con ducha, artefactos, sanitarios Y grifería moderna de 1º marca Y calidad. Revestimientos cerámicos en paredes. Dormitorio al frente amplio, luminoso Y ventilado, placard empotrado doble hoja corrediza espejado con interiores. Aire acondicionado split cocina Y dormitorio (2) unidades. Documentación en perfecto estado

Ver mapa