• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

563 Departamentos Estándar baratos con living y 2 ambientes en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 64.900

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boedo al 300

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta – departamento 2 ambientes en 4° piso - con balcón al frente con vista abierta en lomas de zamoraubicado sobre Boedo 375 en pleno Centro! En una de las zonas más transitadas y buscadas a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, con gran conectividad, múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. La unidad tiene excelente ventilación cruzada y hermosa vista abierta desde el balcón al frente. Cerca de todo, Ideal para persona sola o una pareja. Características: Amplio living comedor muy luminosoSalida a balcón al frente con vista abiertaCocina separada con ventana al frente, con espacio adicional de lavaderoDormitorio luminoso con sol del norte y placard empotradoBaño completo con bañeraAmbientes cómodos, funcionales y con excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Ubicación estratégica, ideal para quienes buscan comodidad, accesos y cercanía al centro comercial de Lomas de Zamora. aguardo tu consulta!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 438

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento interno de 2 ambientes en planta baja con cochera, ubicado en un complejo de dos cuerpos, de dos pisos cada uno, y terrazas privadas en el tercer nivel. Situado a metros del Hospital Gandulfo, en una zona comercial sobre las calles Balcarce y Fonrouge, con proximidad a la Av. Almirante Brown. Living-comedor y cocina integrados con barra desayunadora, dormitorio, baño completo y balcón. Además, cuenta con patio con rejas. Detalles del edificio: Pisos de porcelanato en hall y palieres. Puerta blindex y vidrios laminados. Iluminación led en hall y palieres. 2 ascensores hidráulicos de última generación con acceso a la terraza. Portón automatizado para acceso vehicular. Agua fría y caliente centralizada. Sistema de cámaras en espacios comunes. Detalles del departamento: Cocina con bajo mesada, alacena y mesada de granito. Baño completo con bañera. Frente de placard. Iluminación led en todos los ambientes. Cochera descubierta. en comun con mangone propiedadesbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 9 de Julio 800

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Marisa Riobó El equipo de re/max Vende Departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en Turdera, partido de Lomas de Zamora, con excelente funcionalidad y doble acceso. Apto crédito!! El edificio cuenta con dos ingresos: el principal por Av. 9 de Julio 890 y un segundo acceso por la calle San Basilio, correspondiente al contrafrente. La unidad dispone de entrada independiente a través de la cochera, lo que permite ingresar directamente al departamento sin necesidad de pasar por la entrada principal del edificio, brindando mayor privacidad y comodidad. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con patio al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre. Posee cocina integrada al living, generando un ambiente cómodo y funcional. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado y aire acondicionado. En el hall de distribución cuenta con un 2° placard. El edificio cuenta con sum ( Salón de Usos Múltiples) en el último piso con cocina equipada, baño y terraza. Todas las ventanas poseen rejas, aportando seguridad, y la orientación oeste permite disfrutar del sol de la tarde, logrando ambientes luminosos y cálidos. Una opción práctica, segura y bien ubicada, ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 65.000

1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta, en lomas de zamora. Cuenta con cocina, living-comedor, balcon, y baño completo

USD 65.000

$ 114.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pozos 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. venta departamento de dos ambientes con balcón en lomas de zamora. Hermoso departamento ubicado sobre una calle arbolada y pintoresca, lo cual que te conecta con la naturaleza y la tranquilidad, pero cerca de toda la movida de Las Lomitas. Este departamento con aire de casita es súper luminoso, está en el primer piso por escalera, el edificio no cuenta con ascensor. Posee un Living comedor amplio con cocina semi integrada separada por un desayunador que le provee mesada y espacio de guardado, también posee muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con conexión para lavarropas. Hacia el frente encontramos el Balcón con cerramiento de seguridad. Baño completo y amplio. Al contrafrente con vista al pulmón, encontramos el Dormitorio con vestidor y placard. Cocina y termotanque a gas. Estufa de tiro balanceado en el living. Tiene terraza de uso común. Súper Oportunidad! Apto crédito. Consultanos para coordinar la visita, te va a encantar! Expensas económicas! Ubicación: excelente ubicación en el barrio de lomas de zamora A una cuadras de av. Almirante brown Y A pocas cuadras del centro comercial de lomas! Colectivos Cercanos: 74, 79, 160, 164. Trenes: Estación Lomas de Zamora (ramal roca) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

132 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 500

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mariano Caballero. departamento de 2 ambientes en serrano 558 banfield. Oeste. superficie cubierta 32 M2. terraza privada de 100M2. -habitacion con placard. -cocina amplia (gas) -living comedor. -cocina (conexion lavarropa) -baño completo con bañera. -edificio con un ano Y medio de antiguedad. ubicado A: 7 cuadras de la estacion de tren banfield, 3 cuadras del centro comercial Y 3 cuadras de la avenida alsina. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa