93 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

USD 130.000
$ 5.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Hipolito Yrigoyen 4883
Lanús Oeste, Lanús
Departamento de 3 ambientes a tan solo 300 metros de la estación Lanús, con orientación Norte garantizando una excelente luminosidad, se compone de Living comedor con salida al balcón, cocina completa con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, lavadero independiente, pasillo distribuidor a dos dormitorios con placard, uno de ellos con Aire acondicionado, baño completo, todo en muy buen estado de conservación.


USD 142.000
$ 160.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Aristóbulo del Valle 359
Lanús Oeste, Lanús
Departamento en venta en Lanús Oeste, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 64 m² de superficie construida y 67 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo más un toilette. El interior ofrece un living comedor confortable y una cocina equipada. Cuenta con aire acondicionado y balcón al frente, lo que lo hace muy luminoso. El edificio posee ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Entre las amenidades se incluyen sum y servicio de limpieza. Se permite la tenencia de mascotas. Además, cuenta con 1 cochera cubierta. La zona es de carácter mixto, con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en Lanús Oeste.


USD 79.900
$ 130.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
YRIGOYEN, HIPOLITO 4934. Entre Castro Barros y Miguel Cane
Lanús Oeste, Lanús
Venta de Departamento 3 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Semipiso de 3 ambientes en torre, sobre Av. Hipólito Yrigoyen 4934 (Lanús Oeste). Ubicación privilegiada. Actualmente alquilado, con renta vigente. 55 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes. Precio de venta: U$S 79. 900. Condiciones: apto crédito. Posesión: con renta vigente. - ¡ofrece financiación! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-472)



