• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 110.000

$ 205.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SITIO DE MONTEVIDEO 1040

Lanús Este, Lanús

Hermoso departamento 3 ambientes al frente con amplio balcón. Living comedor: con piso de cerámica esmaltada, puerta de acceso principal, radiador de calefacción. Aire acondicionado Split frio. Puerta balcón de aluminio de 2 hojas corredizas vidriadas de salida al balcón. Balcón: con piso de cerámica esmaltada, baranda de hierro y protección de red de nylon. Cocina: Piso de cerámica esmaltada, mesada de mármol gris mara con bacha doble de acero inoxidable, mueble bajo mesada y mueble sobre mesada. Ventanal, cocina. Mueble adicional de 4 puertas. Lavadero: piso y paredes en cerámica esmaltada, pileta de lavar con grifería, ventana, caldera, mueble tipo alacena. Antebaño: piso de cerámica, Placard empotrado. Toilette: piso y paredes revestidas en cerámica esmaltada con guarda. Mesada de mármol con bacha de acero inoxidable, inodoro con mochila. Ventana, espejo con estante. Pasillo de distribución: con piso de cerámica esmaltada. Dormitorio: Piso de cerámica esmaltada, Placard y baulera empotrados. Ventana de 2 hojas corredizas vidriadas, con cortina de enrollar plástica. Radiador de calefacción. Aire acondicionado Split. Dormitorio: piso de cerámica esmaltada. Ventana con cortina de enrollar plástica y red de protección de nylon. Placard y baulera empotrados. Radiador de calefacción. Aire acondicionado Split. Ventilador de techo. Baño: piso y paredes revestidos en cerámica esmaltada con guarda, mueble vanitory con pileta de mármol. Instalado con inodoro con mochila y bidet con grifería. Mueble colgante de 2 puertas y un estante interior. Bañera con grifería completa, ventana. Extractor de aire.

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Senador J. Pallares 2954

Valentín Alsina, Lanús

Amplio y luminoso piso de 5 ambientes en venta, ubicado en Valentín Alsina. Ubicado en el centro de Valentín Alsina, esta unidad destaca por su calidad y diseño. Se encuentra en una zona estratégica y tranquila, con fácil acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las principales ciudades del Sur de gba, como Avellaneda, Lanús y Quilmes. Cercano a espacios verdes, colegios y restaurantes, lo convierte en una gran oportunidad de inversión para la familia. Características: - 5 ambientes: 3 dormitorios, de los cuales 1 es en suite y con balcón y otro es con balcón, baño completo, toilette, cocina completamente equipada y living comedor. - Orientación: Noreste al frente y Suroeste al contrafrente con abundante luz natural durante todo el día - Acceso principal y de servicio - Cocina separada con espacio de comedor diario, ideal para disfrutar de comidas en familia - 2 cocheras fijas cubiertas - 1 baulera Detalles: - Palier privado, con acceso principal y de servicio - Aire acondicionado en living comedor, habitación en suite y segunda habitación - Cortinas eléctricas en living comedor Estado y Conservación: - Estado general: Muy bueno, con posibilidades de remodelación para adaptarlo a tus gustos y necesidades - Antigüedad: 30 años Oportunidad: Ubicación privilegiada, a metros de la Plaza Alsina y de la Av. Juan Domingo Perón, cerca de restaurantes, comercios y con fácil acceso a transporte público Datos Técnicos: - Superficie cubierta: 139m2 - Superficie semicubierta: 15m2 - Superficie total: 175m2 (incluye cocheras y baulera) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Federico Giordano Negocios Inmobiliarios | Col. 1250 cmcpqlas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

USD 161.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Cabrero al 1500

Lanús Este, Lanús

Los 3 ambientes contrafrente de terrasur vii, de aproximadamente 99 m² totales, se destacan por una vista abierta y privilegiada al velódromo y a la plaza, con un entorno totalmente verde y muy luminoso, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar ubicación. La unidad ofrece un living comedor amplio y súper luminoso, con salida a un balcón con parrilla a gas, desde donde se disfruta una vista franca y despejada, rodeada de verde y cielo abierto. La cocina es integrada, cómoda y funcional, equipada con muebles completos, mesada de granito, cocina a gas tradicional y conexión para lavarropas. El sector privado se compone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, con placares con interiores completos, y baño completo, logrando una distribución práctica y confortable para la vida diaria. Detalles de calidadPisos de porcelanato de 1° calidadVentanales con carpintería de aluminio y dvhcalefacción por tiro balanceado en dormitoriosPreinstalación de aire acondicionadoPlacares con frentes e interiores completosGriferías fv o similarSanitarios Ferrum o similarEl edificio contieneHall de entrada de categoríaEspacio de coworkingsum / con parrillaGimnasioSolariumAscensores automáticosGeneradorCocheras opcionalesVista abierta al velódromo y a la plaza Ideal para vivir con calma, luz y verde, o invertir en una tipología muy buscadaterrasur vii – Verde, amplitud y calidad en equilibrio perfecto. "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

USD 102.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Cabrero al 1500

Lanús Este, Lanús

Los 2 ambientes de terrasur vii corresponden a una tipología de aproximadamente 63 m² totales, pensada para quienes buscan amplitud real, máximo confort y un salto de categoría. La unidad cuenta con un gran living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón amplio con parrilla a gas, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cocina es moderna y de diseño, muebles completos, mesadas de granito y conexión para lavarropas, logrando un espacio funcional y de alta prestación. El sector privado se compone de 1 dormitorio cómodo, más baño completo, con una distribución equilibrada y confortable. DetallesPisos de porcelanato de 1° calidadVentanales con carpintería de aluminio y dvhcalefacción tiro balanceado en dormitorioPreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesPlacares con frentes e interiores completosGriferías fv o similarSanitarios Ferrum o similarEl edificio contieneHall de entrada de categoríaEspacio de coworkingsum / con parrillaGimnasioSolariumAscensores automáticosGeneradorCocheras opcionalesIdeal para vivienda permanente o inversiónterrasur vii – Vivir en grande, vivir mejor. "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

USD 370.000

136 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

2 de Mayo 2831

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 5 ambientes en dúplex con cubiertasubicación: Pisos 11 y 12 – Edificio 2 de Mayo 2831, LanúsSuperficie: Cubierta: 136 m²Descubierta: 30 m²Distribución: Planta baja: Living comedor con cocina integradaSalida a balcón aterrazado1 dormitorio1 baño completoPlanta alta: Dormitorio principal en suite2 dormitorios adicionales1 baño completo adicionalIncluye: cocheras cubierta memoria descriptiva del edificiodirección: 2 de Mayo 2831 – LanúsEmpresa Constructora: Grupo Bogue y Asociados S. A. 1. Características Generales del ProyectoEdificio de 10 pisos + dúplex en pisos 11 y 12Departamentos de: 3 ambientes2 ambientesMonoambientesDúplex de 4 y 5 ambientes (según unidad) Zona: de mayor crecimiento de LanúsPlanta baja: cocheras y parquización1° piso: sum y amenities2. Características ConstructivasEstructura: Hormigón armado tipo H-21 con detalles de hormigón visto en fachadaParedes: Exteriores: Ladrillo hueco 18x18x33 cmEntre unidades: Ladrillo hueco 12x18x33 cmInteriores: Ladrillo hueco 8x18x33 cmDetalles en ladrillo visto según dirección de obraRevoques: Exteriores: capa hidrófuga + revoque grueso + revoque fino a la calInteriores: revoque grueso + enlucido en yesoAislaciones: Azotea: membrana en cargas intermedias de contrapiso y carpeta3. Terminaciones GeneralesPisos: Vereda: baldosones graníticos 40x40 cmAcceso principal: cerámicas o porcelanatos 60x60 cm o superiorPalieres: cerámica de primera calidad o símil maderaCocheras y escaleras: cemento alisado (escaleras con narices metálicas) Cielorrasos: Hall acceso: yeso suspendido con iluminación embutidaAmbientes interiores: yeso aplicado (con detalles en durlock según requerimientos) Aberturas: Hall: cierre vidriado con acero inoxidablePortón de cocheras: hierro, levadizo, con visuales al fondoUnidades: aluminio línea Módena con vidrio dvhpuertas interiores: marco de chapa, hoja replanada blancaPintura: Exterior: látex exterior y revestimiento tipo RevearInterior: látex interior en paredes y cielorrasos; esmalte sintético en carpinterías4. InstalacionesSanitaria: Agua fría y caliente con cañería Awaduct Saladillo H3Desagües cloacales y pluviales con caños AwaductArtefactos sanitarios marca Ferrum Bari o superiorPruebas hidráulicas y aprobaciones reglamentariasGas: Cañerías: hierro galvanizado con pintura epoxi o tipo SigasCocina equipada: marca Longvie o DomecMedidor aprobado por MetrogasEléctrica: Cajas metálicas reforzadasCañerías metálicas con pintura anticorrosivaConductores Pirelli vn 2000Llaves Jeluz o similarTablero con térmicas y disyuntorInstalación de puesta a tierraPreinstalación para video cablePortero eléctrico con contestador5. Ascensores (según proyecto) Marca Dianca o similarManiobra selectiva descendenteIndicadores digitalesTerminaciones en chapa dd laqueadaPasamanos en acero inoxidablePiso de granito gris maraEspejo del fondo al techo6. Revestimientos y Equipamiento (según proyecto) Baños: Porcelanato en piso y paredesGrifería fv o similarBañera y sanitarios Ferrum Bari o superiorCocina: Mueble bajo mesada y alacenaMesada de mármol gris mara o silestone blanco (opcional) Pileta JohnsonGrifería fv o similarDormitorios: Placares de piso a techo con puertas corredizasInteriores de placard incluidosParedes enlucidas en yeso con cantonerasCielorrasos aplicadosAmbientes principales: Porcelanato símil madera o placas 60x60 cm o superiorParedes con cantoneras de aluminioClimatización: Preinstalación para splits frío/calorCalefacción por radiadores (a definir) 7. Accesos y SeguridadAcceso principal con microllaveros de proximidadPorteros visores y cámaras de seguridad (opcionales) Portón automático8. Amenitiessum (Salón de Usos Múltiples) en 1° pisoOtros amenities a definir por proyecto

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ocampo 549

Lanús Oeste, Lanús

único departamento 2 ambientes: cocina semi-integrada, living comedor, 2 balcones (1 al pulmón y otro al contrafrente), toilette y dormitorio c/ baño completo en suite. Ubicación: situado en Ocampo N°549. - A 50mts de Av. Carlos Casares. - A 200mts de Av. Maximo Paz. - A 400mts de Av. Hipolito Yrigoyen. - Ubicado en una de las mejores zonas de Lanús Oeste, rodeado de comercios de todo tipo y en constante crecimiento inmobiliario. Si queres vivir cerca de todo pero con la tranquilidad de un barrio está es la mejor opcion. comodidades: - Acceso a living comedor integrado a la cocina, este ambiente es de 5x5 y cuenta con: pisos porcelanatos, aire acondicionado, muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y conexión para lavarropas. - balcón en el living con vista al pulmón del edificio. - toilette de servicio para invitados. - A continuación la propiedad nos ofrece un hermoso dormitorio de 3x3 equipado con pisos flotantes, placard empotrado (con interiores) y baño en suite. - baño en suite completo con bañera y ventilación propia. - balcón en el dormitorio con vista al contrafrente. A destacar. - Debido a su excelente ubicación, esta propiedad sirve como inversión así como también para vivienda. - Listo para escriturar. - Todos sus ambientes cuentan con gran ventilación e iluminación natural. - El edificio cuenta con terraza y espacio de sum. Para mayor información, contactenos! Alonso negocios inmobiliarios. Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina. Ver datos. 011 Ver datos. Llavallol 401 - Lanús Oeste.

USD 149.000

343 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 25 de Mayo 1900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Hernán Valsecchi. departamento ph en venta de 3 ambientes con dependencia Y local en lanús oeste, buenos aires. Propiedad versátil ubicada en zona estratégica de Lanús Oeste, con potencial comercial y habitacional excepcional. Superficie total de 343 m² con distribución inteligente que maximiza cada espacio. Características principales. • Superficie total construida: 343 m² • Superficie cubierta: 198 m² • Superficie semicubierta: 6 m² • Superficie descubierta: 139 m² • Año de construcción: 1985. • Estado general: Bueno. • Clasificación: Apto profesional. distribución especial Planta Alta. • Cocina amplia de 3, 50 x 4 metros. • Living de 3, 30 x 8 metros. • Primer patio de 3 x 8, 50 metros. • Segundo patio en planta baja de 3 x 3 metros. • Garage de 3 x 8, 50 metros con potencial de uso flexible. • Baños 2. Local en pb de 70 metros cubiertos con dos baños. - Con la posibilidad de que sean dos locales. - servicios E infraestructura. • Conexión eléctrica completa. • Servicio de gas natural. • Desagüe cloacal. • Ubicación sobre Avenida 25 de Mayo. • Zona comercial con parada de colectivos. beneficios diferenciales. • Espacio versátil con opción de uso comercial o residencial. • Garage adaptable a local comercial o estacionamiento. • Excelente ubicación con alta conectividad. • Distribución funcional que optimiza los espacios. observaciones comerciales. Propiedad con potencial de inversión, ideal para emprendimientos profesionales o desarrollo inmobiliario. Posibilidad de coordinar visita para evaluación detallada in situ. Contacte a nuestro equipo comercial para obtener información adicional y concretar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa