• Lanús Este

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con parrilla y 2 ambientes en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 47.900

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ONCATIVO 1030. Entre Ayacucho y Pichincha

Lanús Este, Lanús

Venta de departamento de 2 ambientes en lanús. Venta - Departamento 2 ambientes ubicado en el segundo piso por escalera - con baulera y parrilla en común. - Ubicado en una excelente zona residencial de Lanús Este, a pasos de arterias principales y con acceso a múltiples medios de transporte, este departamento de 2 ambientes en impecable estado representa una gran oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Superficie total: 36 m² - Características del inmueble: Cocina-comedor de generosas dimensiones, con pisos de cerámica, bajo mesada, alacenas, mesada de granito, artefacto de cocina y conexión para lavarropas. Dormitorio con piso flotante, placard empotrado y ventana al contrafrente. Baño completo con bañera, vanitory y revestimientos cerámicos. Distribuidor interno que separa el área social del descanso. Excelente luminosidad natural en todos los ambientes. - El edificio cuenta con: Parrilla de uso común. Baulera/guardería individual numerada para cada unidad. Bajo costo de mantenimiento. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional, cómoda y bien ubicada, en un edificio moderno y de pocas unidades. ¡Una opción práctica y versátil en una ubicación estratégica! Apta crédito!! - valor ahora U$S 47. 900. - / antes U$S 65. 000. - ¡lista para escriturar! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-34)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

32 un.2 a 4 amb.63 a 164 m² tot.

Ramon Cabrero 1561

Lanús Este, Lanús

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Terrasur vii es un emprendimiento residencial de categoría, ubicado en Ramón Cabrero 1561, Lanús Este, en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor entorno de la ciudad, con vistas abiertas y excelente conectividad. El edificio ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con plantas modernas, funcionales y muy luminosas, pensadas tanto para vivir con confort como para invertir con excelente proyección de valorización. Cada unidad cuenta con amplios balcones con parrilla a gas, grandes ventanales con dvh, terminaciones de primera calidad y un diseño que prioriza la comodidad y el aprovechamiento de los espacios. Las tipologías superiores 9° 10° 11° 12° 13° incorporan calefacción por piso radiante, mientras que el resto dispone de calefacción por tiro balanceado y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities y espacios comunesEl edificio se completa con destacados espacios comunes que elevan la experiencia de vivir en terrasur vii: Hall de entrada de categoríasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioSolariumAscensores automáticosGenerador eléctricoCocheras opcionales"En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

Super destacado

USD 74.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oncativo 2100

Lanús Este, Lanús

[julietarod-763] Excelente departamento de 2 ambientes apto crédito, ubicado en el 9° piso, con disposición contrafrente. Ingreso por distribuidor hacia un amplio estar-comedor con ventanales línea Módena, pisos de porcelanato y doble circulación de aire y luz natural. Salida al balcón aterrazado con parrilla, con una hermosa vista abierta. La cocina semi integrada cuenta con gran espacio de guardado: alacenas y muebles bajo mesada completos en melamina. Anafe y horno eléctrico. Posee sector independiente bajo mesada para lavarropas, ventana y pisos cerámicos. Dormitorio con pisos cerámicos, frente e interiores de placard completos y ventana línea Módena. Baño completo con bañera, accesorios, vanitory y revestimientos cerámicos con guarda metálica. También posee ventana. Ambientes muy luminosos y ventilados. Amenities y características del edificio. Apto crédito. Apto profesional. Grupo electrógeno. sum completamente equipado. Hall de ingreso en doble altura. Gimnasio. Solarium. Hidromasaje. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. En común con inmobiliaria colega. Ubicación. Oncativo, entre Margarita Weild y Las Piedras. A 1 cuadra de Av. 9 de Julio y 4 cuadras de la estación Lanús. L/G escritura: Vendedor. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 92.500

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Domingo Faustino Sarmiento 1508

Lanús Este, Lanús

Departamento de dos ambientes A estrenar en edificio de categoría. Se trata de un departamento de dos ambientes con pisos de porcelanato íntegramente,

Destacado

USD 115.000

$ 125.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 1400

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Carolina Sibeth. Excelente departamento de 2 ambientes con cochera en Lanús Este. Ubicado en Tucumán 1440, piso 7, este luminoso departamento cuenta con 55, 65 m² totales y una muy buena distribución, algo poco común en propiedades de esta tipología. La unidad dispone de cocina integrada, amplio estar comedor, dormitorio de 3 x 3 m con muy buena luz natural y baño completo de 2, 07 x 1, 54 m. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón con parrilla y espacio de lavadero, ideal para disfrutar del aire libre, con excelente vista abierta y gran luminosidad durante todo el día. La propiedad incluye cochera descubierta dentro del edificio. El edificio ofrece sum y gimnasio, brindando comodidad y espacios de uso común para disfrutar. Además, su ubicación es estratégica, ya que se encuentra a solo 2 cuadras del centro comercial de Lanús Este y de diversos medios de transporte, lo que facilita la vida diaria. Una propiedad ideal para quienes buscan luminosidad, buena distribución, amenities y cercanía a todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Iliia 1254

Lanús Este, Lanús

Arturo Illia 1254 - terrazas del este. Te presentamos el proyecto más importante en desarrollo inmobiliario del momento "Terrazas del Este" no es un edificio más en esta ubicación privilegiada de Lanús, por el contrario sus características y diseño único hacen que la experiencia de tu nueva vivienda o inversión sean de las más atractivas que encontrarás en el mercado. Te invitamos a conocer y descubrir este fabuloso proyecto. Ubicación privilegiada en la zona más desarrollada y de mayor crecimiento en los últimos años no sólo se destaca por su centro comercial gastronómico y cercanía con las calles y avenidas principales sino también con la estación Lanús, dándole una ubicación perfecta para tu próxima inversión. - Edificio de categoría de 12 pisos con Amenities. - Cuenta con 54 Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente. - Cochera en dos plantas de 36 espacios totales. - Cochera de cortesía. - Dos ascensores de última generación. - Piscina, sum, Gimnasio equipado. - Terraza con solarium y gran sector de parrilla amplio. - Hall de ingreso amueblado con detalles de categoría. - Vistas panorámicas hacia el sudoeste noroeste y noreste. - Hall de entrada con detalles en acero inoxidable amueblado y con acceso a sensores de última generación. - Cocheras en dos plantas con elevador/rampa. - Piscina de venecitas cuenta con espacios verdes, zona de estar y solarium. Terminaciones generales de los Departamentos. - Interiores en yeso, paredes y cielos rasos. - Dormitorio principal con baño suite y vestidor. - Pisos de porcelanato de símil madera. - Caldera peisa dual con radiadores en todos los ambientes. - Revestimientos venecianos en cocina. - Cocina con artefacto de acero inoxidable. - Mueble majo mesada y alacena. - Mesada de granito negro Brasil. - Laundry con instalaciones para lavarropas. - Frente e interior de placard. - Cañerías de termo fusión para agua fría y caliente. - Griferías fv, Artefactos Ferrum. - Preinstalaciones para aires acondicionados (Living- Dormitorio). - Aberturas con dvh gris Anodizado. - Puertas de acceso de seguridad. notas. * Consulte diversas formas de pago contado Y financiado. * financiación en pesos Y dólares. *cuotas fijas. *Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para usted. importante. La Obra "Terrazas del Este" se encuentra en ejecución, por lo tanto, los valores de los departamentos y cocheras van cambiando conforme la edificación va llegando a su fin, hasta alcanzar su valor terminado, por favor tenga presente este hecho. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

eva peron 1662

Lanús Este, Lanús

Excelente ubicación sobre Av. Eva Peron, todos los medios de transporte en la puerta del Complejo, con muy lindo Hall de ingreso, y seguridad con cámaras, primer piso (el complejo cuenta con ascensor), ingreso al departamento totalmente modificado y mejorado en terminaciones de pisos de madera Guayubira, placares y terminaciones en Mármol Travertino, cuenta con un amplio living comedor unido a la cocina con una amplia isla que permite una comodidad alta por el ancho de la mesada. Lavadero incorporado con espacio para lavarropas. Del living comedor se accede a una de las partes mas lindas de la casa que es el generoso balcón al contra-frente con vista a la piscina y lo mas importante que tiene un toldo rebatible con brazos automatizados a control remoto que es un detalle de mucha categoría y confort. En planta alta por escalera se encuentra un hall de distribución con baño completo, también reformado y un amplio dormitorio con placares. Excelentes condiciones generales. Un punto importante es que tiene una Baulera en planta baja muy espaciosa. Cuenta con amenities de Piscina, sum, Parrillas. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App. Nuestras Redes Sociales ig: ruiz_prop donde encontraras videos de las propiedades con recorrido virtual y mas info. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. Todas las medidas y superficies proporcionadas son aproximadas a los efectos. de la tasación y cotización de los inmuebles, las reales surgirán de los títulos/ escrituras. Ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 1500

Lanús Este, Lanús

2 Ambientes de Categoría en Pozo en Lanús Centro. planta baja. - Hall de entrada, cocheras y baño de servicio. Piso 1 al piso 6. - 3 unidades de 2 ambientes por piso. piso 7. - Al frente sum // al contra frente 2 unidades de 2 ambientes. total de departamentos. - 20 unidades funcionales. características: - Detalles de categoría en fachada. - Exterior impermeabilizado con revestimiento texturado. - Frente con terminaciones de categoría. - Hall vidriado con piso de porcelanato. - Detalles en piedra. - Ascensor inteligente de última generación con puertas automáticas, todo en acero. - Terminaciones en yeso con molduras y trabajos de categoría. - Cocheras cubiertas y descubiertas. - Espacios verdes. - Toma especial para colocación de grupo electrógeno. - Terrazas accesibles de usos múltiples con parrilla y baño. - Área de encargado. detalles Y terminaciones de los departamentos: - Pisos de cerámica o porcelanato de primera calidad en cocina comedor, dormitorio y baño. - Dormitorios con frente de placard en melamina blanca (sin interiores) - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada de diseño. - Grifería en Cocina y Baño 1º marca. - Losa sanitaria y Bañera marca ferrum, Capea o Piazza o similar de prf Aberturas de aluminio, o pvc - color blanca. - Lugar previsto y listo para colocación de aires acondicionado en living Comedor. - Termotanque Eléctrico colocado en departamentos de 2 ambientes. - Cielorraso de yeso en baños y cocinas. - Todo el departamento con terminaciones de categoría. - Pintura de obra color blanco. Primera Marca. - Instalación de video cable y Telefonía por video cable. - Cañería de Agua, y desagüe fusión. ¡realizamos financiación! Fecha estimada de entrega: abril 2026. Para más detalles podés consultar por Whatsapp al Ver datos.

USD 52.000

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Basavilbaso 700

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Romina Colunga. Departamento en impecable estado, todo en planta baja y con accesos totalmente independientes. Muy buena ubicación, a una cuadra de la Av. Alfonsín (ex Gral. Rodriguez), con fácil acceso a caba y zona sur mediante las siguientes líneas de colectivos: 100; 154; 295; 354; 446; 521. Posee doble acceso independiente, por la puerta desde la calle, o por el portón de acceso al garage propio, que conecta con el interior del departamento. Al ingresar nos encontramos con la cocina comedor integrada, con muebles bajo mesada, alacena, pileta con canilla monocomando, extractor purificador de aire, termotanque eléctrico y espacio para la conexión del lavarropas. Los pisos son de cerámica, y hay dos ventanas, una al frente y otra al lateral. Muy buena ventilación y luz natural. Hacia el hall de distribución nos encontramos con el dormitorio, con pisos de cerámica, ventana al frente, placard empotrado de piso a techo y estufa tiro balanceado. El baño es completo, con sanitarios y bañera con duchador. Todo el exterior tiene cerramientos de seguridad. Es un departamento que funciona como una casa, ya que es totalmente independiente. Expensas bajas. Apto crédito. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Bernardo O'higgins 1500

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Carolina Sibeth. Departamento semipiso de 2 ambientes al frente con balcón y parrilla en venta en Ohiggin´s al 1500 entre la Av. Eva Perón y Arturo Illia, Lanús Este. Con una ubicación privilegiada, a 3 sólo cuadras del polo gastronómico de Lanús Este, a 2 cuadras de Avenida Sarmiento, a media cuadra de Eva Perón y a 4 cuadras de la estación de trenes. La propiedad se desarrolla en el décimo piso del Complejo Aspen, cuenta con ascensor y y consta de: Living comedor amplio con pisos de porcelanato, aire acondicionado, ventanal con doble hoja y cerramientos de aluminio. Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena lo que permite un buen espacio de guardado, y espacio empotrado para termotanque y lavarropas. Baño completo con revestimiento cerámico, vanitory, inodoro, bidet y bañera. Cómodo dormitorio con piso flotante, placard embutido y ventanal con doble hoja al contrafrente con vista abierta. Balcón al frente con parrilla a estrenar y la hermosa vista que brinda un decimo piso. Muy luminoso y ventilado, en perfecto estado de conservación y mantenimiento. - Las expensas incluyen la luz. ¡Vení a visitarlo! Contactános. *Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. Hacé la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. *Si necesitas vender para comprar, consultános. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Domingo Faustino Sarmiento 1300

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Carolina Sibeth. Departamento de 2 ambientes al frente con balcón y parrilla en venta en Av. Sarmiento al 1300 entre Gral. Guido y Cnel. Pringles, Lanús Este. Con una ubicación privilegiada, a sólo 6 cuadras de la Av. 9 de julio y del polo gastronómico de Lanús Este y a 1 cuadra de Avenida Eva Perón. La propiedad se desarrolla en el segundo piso al frente, y consta de: Amplio living comedor con pisos de porcelanato, ventanal con doble hoja y cerramientos de aluminio. Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena lo que permite un buen espacio de guardado. Baño completo con revestimiento cerámico, vanitory, inodoro, bidet y bañera. Cómodo dormitorio con placard embutido y ventanal hacia el balcón. Balcón corrido al frente con parrilla y hermosa vista abierta. Muy luminoso y ventilado, en perfecto estado de conservación y mantenimiento. - Las expensas incluyen la luz y agua. ¡Vení a visitarlo! Contactános. *Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. Hacé la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. *Si necesitas vender para comprar, consultános. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa