• Lanús Este

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar con disposicion frente y 3 ambientes en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 110.000

$ 205.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SITIO DE MONTEVIDEO 1040

Lanús Este, Lanús

Hermoso departamento 3 ambientes al frente con amplio balcón. Living comedor: con piso de cerámica esmaltada, puerta de acceso principal, radiador de calefacción. Aire acondicionado Split frio. Puerta balcón de aluminio de 2 hojas corredizas vidriadas de salida al balcón. Balcón: con piso de cerámica esmaltada, baranda de hierro y protección de red de nylon. Cocina: Piso de cerámica esmaltada, mesada de mármol gris mara con bacha doble de acero inoxidable, mueble bajo mesada y mueble sobre mesada. Ventanal, cocina. Mueble adicional de 4 puertas. Lavadero: piso y paredes en cerámica esmaltada, pileta de lavar con grifería, ventana, caldera, mueble tipo alacena. Antebaño: piso de cerámica, Placard empotrado. Toilette: piso y paredes revestidas en cerámica esmaltada con guarda. Mesada de mármol con bacha de acero inoxidable, inodoro con mochila. Ventana, espejo con estante. Pasillo de distribución: con piso de cerámica esmaltada. Dormitorio: Piso de cerámica esmaltada, Placard y baulera empotrados. Ventana de 2 hojas corredizas vidriadas, con cortina de enrollar plástica. Radiador de calefacción. Aire acondicionado Split. Dormitorio: piso de cerámica esmaltada. Ventana con cortina de enrollar plástica y red de protección de nylon. Placard y baulera empotrados. Radiador de calefacción. Aire acondicionado Split. Ventilador de techo. Baño: piso y paredes revestidos en cerámica esmaltada con guarda, mueble vanitory con pileta de mármol. Instalado con inodoro con mochila y bidet con grifería. Mueble colgante de 2 puertas y un estante interior. Bañera con grifería completa, ventana. Extractor de aire.

USD 38.000

$ 30.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CAMINO GENERAL BELGRANO 3011

Lanús Este, Lanús

Venta de Departamento 3 Ambientes en Lanús Este, Lanús. Hogares que se adaptan a distintas etapas de la vida. Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes en la Torre 11 del complejo Santa Teresita en la localidad de Lanús. La unidad se encuentra en un primer piso, con orientación hacia la explanada interna del complejo, brindando buena iluminación y ventilación a los ambientes. Posee al ingresar el living comedor, y la conexión directa al balcón. Al medio el pasillo distribuidor, que nos conduce del lado derecho a la amplia cocina y al lavadero independiente. A continuación el baño completo con ducha. A la izquierda, la habitación secundaria con su placard. Y al fondo del pasillo, la habitación principal con amplio placard. Posee estufa a gas y aire acondicionado en el living comedor. El estado de la unidad es bueno, pudiendo mejorarse para mas confort. Sobre el complejo, posee al frente un cerramiento independiente y seguro, con amplio acceso con jardín al frente, hall de acceso al que se accede a los dos ascensores, o poder subir por la amplia escalera del edificio. El edificio cuenta con 10 pisos en total, y todos los servicios en funcionamiento. Bajas expensas, las que incluyen el servicio de agua. Amplio lugar de estacionamiento en toda la explanada, con acceso privado al frente sobre el Camino General Belgrano. Sobre dicha vía, varios medios de transporte nos llevan a Caba y a otras localidades del conurbano sur. Frente al barrio, el Colegio San Vicente de Paul con su iglesia, y a pocos metros un área comercial importante, donde conseguir todo lo necesario, y hacia el otro lado el supermercado Josimar. Un departamento ideal para familia tipo, como primer vivienda o como inversión. Acepta ofertas! Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-284)

USD 98.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949 - lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoría. * 3 Ambientes de 78 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estación de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Portón levadizo Automático. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara/negra con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina eléctrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiación en pesos Y dólares. Cuotas fijas sin interés durante la ejecución de obra. Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para cada cliente. nota importante: Por favor tenga en cuenta que todos los precios de las obras a realizarse o que se encuentran en proceso de construcción, van modificándose a medida de avance del proyecto para las ofertas en efectivo y/o financiados, y están sujeto a disponibilidad, por favor consulltenos sin compromiso. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 90.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949, lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoria. * 3 Ambientes de 75 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estacion de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Porton levadizo Automatico. - Calefaccion por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina electrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Portero independiente con camara visor. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiacion en pesos Y dolares. Cuotas fijas sin interes. Pago de contado con promocion exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmete para cada cliente. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

Ver mapa