• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

237 Departamentos Estándar con living y iluminacion y 2 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 112.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ohiggins 1534

Lanús Este, Lanús

Torre L'chateau I– departamento A estrenar con entrega inmediata. calidad constructiva, diseño moderno Y confort en una ubicación privilegiada. Ubicado a solo 5 cuadras de la estación Lanús, con acceso inmediato al polo gastronómico y centro comercial. Un edificio de categoría que combina diseño moderno, detalles de calidad y excelentes comodidades. Ohiggins 1534 - Lanús Este. características del edificio. 15 pisos de altura con 26 m de frente. Amenities premium: sum, pileta, solarium, gym y espacio de coworking. Doble ascensor para mayor comodidad. Bauleras y cocheras cubiertas opcionales. características del departamento. 2 ambientes | 62 m² totales (aproximados) | 7° piso al frente. Diseño moderno con materiales de primera calidad. Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada. Lavadero independiente. Dormitorio con placard y salida al balcón. Baño completo con excelentes terminaciones. Pisos cerámicos en cocina, estar-comedor y dormitorio. Calefacción por losa radiante para máximo confort. Ventanas de aluminio con dvh, mayor aislación térmica y acústica. Preinstalación para aires acondicionados. valores Y disponibilidad. Departamento (62 m² totales aprox., 7° piso al frente): U$S 112. 000. Cochera cubierta: U$S 19. 000. Equipamiento espacios comunes usd 2. 500. ubicación estratégica. A 5 cuadras de la estación Lanús. A 3 cuadras del polo gastronómico. A 4 cuadras del centro comercial. Cercanía a colegios y servicios. Las medidas son aproximadas. Los datos oficiales surgirán de los títulos y/o planos correspondientes. Un departamento a estrenar, con excelente calidad constructiva y listo para mudarte. ¡Consultanos para más información!

Super destacado

USD 73.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Melo, Lanus, Remedios de Escalada al 4400

Remedios de Escalada, Lanús

Venta de departamento semipiso de 2 ambientes a estrenar, diseñado para quienes buscan calidad y confort en un entorno residencial apacible. Ubicado en Remedios de Escalada, en el corazón de G. B. A. Zona Sur, este departamento ofrece proximidad a avenidas principales y medios de transporte, garantizando una excelente conexión con caba. El inmueble se destaca por su excelente luminosidad y detalles de categoría. La cocina, de diseño moderno, se integra al living y ofrece acceso a un balcón al frente a través de un gran ventanal. El dormitorio cuenta con placard, mientras que en el pasillo se encuentra un placard con doble función: almacenamiento y preinstalación para lavarropas, discretamente oculto. Además, el baño completo dispone de ventilación natural. El edificio ofrece una serie de amenities de primer nivel: un Salón de Usos Múltiples (S. U. M.), piscina, y parrilla en la terraza, ideal para reuniones sociales. En cuanto a accesibilidad, la ubicación es privilegiada: a pocos metros de Av. 29 de Septiembre y cerca de Av. Hipólito Yrigoyen, permite un rápido acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata y al Camino General Belgrano. Las líneas de colectivo 33, 37, 45, 51, 79, 100, 164, 177, 200, 271, 354, 388 y 503 están a su disposición, así como la estación de tren Roca - Remedios de Escalada, que conecta directamente con Plaza Constitución. Ideal para quienes valoran una ubicación estratégica con todos los servicios a mano, sin sacrificar la tranquilidad de un barrio residencial. Se encuentra disponible en el segundo y sexto piso al frente, con opciones para el contrafrente. Servicios disponibles: Agua Corriente, Gas Natural, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. El edificio cuenta con un ascensor y la propiedad es apta para mascotas. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado
Super destacado

USD 133.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Felipe Llavallol 488

Lanús Oeste, Lanús

Exclusivo departamento con cochera A estrenar en esquina – llavallol Y 20 de septiembre- Ubicado en un moderno edificio de categoría, a estrenar, en una destacada esquina que garantiza excelente luminosidad y ventilación durante todo el día, se presenta esta impecable unidad de 2 ambientes en tercer piso al frente. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor, de muy buenas dimensiones, con salida a balcón al frente y vista abierta sobre la calle Llavallol, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La propiedad cuenta con cocina independiente, equipada con amoblamiento de primera línea, detalles de calidad en cada terminación, cajones y puertas con sistema de cierre suave, mesada y revestimientos en mármol, y ventilación natural a través de ventana. El dormitorio, cómodo y bien distribuido, dispone de placard empotrado, mientras que el baño completo, amplio y moderno, acompaña con excelentes terminaciones. Se destaca en toda la unidad el uso de pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort térmico y acústico. El edificio ofrece prestaciones que elevan la calidad de vida, tales como grupo electrógeno para espacios comunes y un sum con amplia terraza, parrilla y espacio ideal para reuniones. Una propiedad que combina diseño, confort y ubicación, ideal tanto para vivienda como para inversión. Posee cochera descubierta en planta baja.

Destacado
Ver mapa