• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Riobamba N° 136

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en venta

Super destacado

USD 73.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Melo, Lanus, Remedios de Escalada al 4400

Remedios de Escalada, Lanús

Venta de departamento semipiso de 2 ambientes a estrenar, diseñado para quienes buscan calidad y confort en un entorno residencial apacible. Ubicado en Remedios de Escalada, en el corazón de G. B. A. Zona Sur, este departamento ofrece proximidad a avenidas principales y medios de transporte, garantizando una excelente conexión con caba. El inmueble se destaca por su excelente luminosidad y detalles de categoría. La cocina, de diseño moderno, se integra al living y ofrece acceso a un balcón al frente a través de un gran ventanal. El dormitorio cuenta con placard, mientras que en el pasillo se encuentra un placard con doble función: almacenamiento y preinstalación para lavarropas, discretamente oculto. Además, el baño completo dispone de ventilación natural. El edificio ofrece una serie de amenities de primer nivel: un Salón de Usos Múltiples (S. U. M.), piscina, y parrilla en la terraza, ideal para reuniones sociales. En cuanto a accesibilidad, la ubicación es privilegiada: a pocos metros de Av. 29 de Septiembre y cerca de Av. Hipólito Yrigoyen, permite un rápido acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata y al Camino General Belgrano. Las líneas de colectivo 33, 37, 45, 51, 79, 100, 164, 177, 200, 271, 354, 388 y 503 están a su disposición, así como la estación de tren Roca - Remedios de Escalada, que conecta directamente con Plaza Constitución. Ideal para quienes valoran una ubicación estratégica con todos los servicios a mano, sin sacrificar la tranquilidad de un barrio residencial. Se encuentra disponible en el segundo y sexto piso al frente, con opciones para el contrafrente. Servicios disponibles: Agua Corriente, Gas Natural, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. El edificio cuenta con un ascensor y la propiedad es apta para mascotas. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cané 257

Lanús Oeste, Lanús

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Miguel Cané al 200, en una de las zonas residenciales más buscadas y en constante crecimiento de Lanús. Un entorno ideal para quienes buscan comodidad y conectividad, con cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, espacios verdes, medios de transporte y rápido acceso a Capital Federal. Una ubicación que combina tranquilidad barrial con vida urbana. La unidad se encuentra en un moderno edificio de categoría, diseñado con excelentes detalles constructivos y amenities pensados para el confort diario. El edificio cuenta con grupo electrógeno, dos ascensores, sum totalmente equipado y gimnasio. Además, existe posibilidad de adquirir cochera cubierta sin rampa de acceso, un diferencial muy valorado, ya que tanto las cocheras de planta baja como las de subsuelo poseen acceso independiente mediante portones automatizados. El departamento está ubicado al contrafrente, con una hermosa vista abierta que le brinda gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Posee aberturas de doble vidrio dvh, ideales para lograr aislamiento térmico y acústico. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, cómodo y luminoso, equipado con aire acondicionado frío/calor a estrenar. La cocina es semi integrada, funcional y moderna, con ventilación natural y conexión de gas, un detalle cada vez más buscado. El dormitorio cuenta con placard y muy buena entrada de luz natural, mientras que el baño es completo, con terminaciones modernas y excelente distribución. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de un edificio moderno, funcional y con excelentes prestaciones. Opcional cochera cubierta: usd 12. 000

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cane 249. Entre Ministro Brin y Dr A Melo

Lanús Oeste, Lanús

Departamentos 2 ambientes a estrenar en edificio premium Miguel Cané 249/257 - Lanús Oeste. ¡Nueva oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de Lanús! Emprendimiento de categoría a estrenar, desarrollado por Russo Bienes Raíces y construido por el reconocido grupo Bogue & Asociados, replicando el exitoso proyecto finalizado en Vélez Sarsfield 2658/68. Ubicación estratégica: Miguel Cané al 200, entre Dr. Melo y M. Brin. A solo 2 cuadras de las principales avenidas, a pasos del polo gastronómico Lanusita y a 3 cuadras de la estación de tren Ferrocarril Roca. Cercanía con bancos, colegios, comercios y múltiples medios de transporte hacia caba y todo el amba. Edificio de doble frente de categoría premium con amenities de alta gama: Gimnasio y sum totalmente equipados en Planta Baja. Cámaras de seguridad en partes comunes. Grupo electrógeno. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. 2 ascensores de última generación. Aberturas línea "Oblack" en madera y aluminio ionizado. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) y vidrio de alta resistencia. Detalles de las unidades: Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada, artefacto a gas y espacio para lavarropas. Living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida al balcón. Baño completo con bañera y accesorios de primera línea. Dormitorio con placard empotrado y ventanal. Unidad en sexto piso al contrafrente. ¡Consultá por las opciones disponibles! Invertí con confianza en un desarrollo sólido, moderno y en una zona con alta demanda inmobiliaria. xintel(rur-rur-4)

Super destacado

USD 69.900

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cane 100

Lanús Oeste, Lanús

Si estás buscando un departamento cómodo, luminoso y en una ubicación donde todo te quede a pasos esta oportunidad merece tu atención. Ubicado sobre Miguel Cané 70, Lanús Oeste, a tan solo metros de Avenida Hipólito Yrigoyen, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, rodeado de comercios, servicios y a una cuadra de la esquina de Iberlucea, uno de los puntos más buscados y activos de Lanusita. Una zona ideal tanto para vivir con practicidad todos los días como para invertir en una propiedad con altísima demanda locativa. El departamento se encuentra en un 4° piso al frente dentro de un edificio moderno, y se destaca por su excelente distribución, ambientes cómodos y una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: - Amplio lviing de 3, 50 x 3, 50 con estufa y aire acondicionado frío/calor. - cocina comedor de 4 x 2, 50 con artefacto de cocina a gas, extractor, calefón y lavadero integrado. - balcon corrido al frente de 3 x 1, 20 con sol pleno y agradable vista abierta. - baño completo con bañera y ventilación natural. - dormitorio de 3, 15 x 2, 90 con piso flotante, placard empotrado y aire acondicionado frío/calor. Además, el edificio ofrece espacios comunes que suman confort y practicidad: - sum para reuniones y eventos. - Laundry de uso común. Expensas aproximadas: $150. 000. Ideal para: - Parejas jóvenes o dos personas. - Inversores. Una propiedad lista para disfrutar o poner a producir desde el primer día. Consultanos y coordiná tu visita.

Destacado
Ver mapa