• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.128 Departamentos Estándar con cocina en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 54.900

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Flores de Estrada al 5200

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento 2 Ambientes en Planta Baja con Cochera – Apto Profesional – Remedios de Escalada, Lanús -cod 1882Oportunidad ideal para vivienda, consultorio o inversión en una de las zonas más comerciales de Remedios de Escalada, a metros de la estación Remedios de Escalada del Ferrocarril Roca, Cercania de la universidad Nacional de Lanus y a solo 100 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. Ubicado frente a Clínica pami Lanús, lo que le otorga un entorno estratégico para uso profesional o comercial. El departamento se encuentra en planta baja, con doble acceso: ingreso independiente desde la calle o por palier del edificio, lo que brinda versatilidad y comodidad. - Superficie cubierta: 29, 78 m²- Superficie descubierta: 15, 77 m²- Espacio guarda coche descubierto propioLa unidad cuenta con: • Living con cocina integrada• Dormitorio de amplias dimensiones• Baño completo• Patio/espacio descubierto funcional- Apto profesional – Ideal consultorio, estudio u oficina- Ideal Estudiantes por su cercania a la Universidad Nacional de Lanus- Excelente opción para inversor por su ubicación estratégica- Ideal para personas con movilidad reducida (sin escaleras) Ubicación privilegiada en el centro comercial del barrio, con alto tránsito peatonal y excelente conectividad. - Una propiedad funcional, bien ubicada y con múltiples posibilidades de uso. Consultanos para coordinar visita. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 145.000

$ 195.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1692

Lanús Este, Lanús

Exclusivo departamento 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo con cochera cubierta y detalles premium. Ubicado sobre Anatole France 1690, esquina Tucumán en Lanús Este. En un piso 6 al frente con vista abierta. A solo 3 cuadras del centro comercial y de la estación de Lanús. Este impecable departamento de 3 ambientes se destaca por haber sido reciclado íntegramente a nuevo, combinando diseño moderno, calidad constructiva y máximo confort en cada ambiente. -81 m² totales (79 m² cubiertos + 2 m² balcón) -Puerta de acceso blindada, -Living-comedor, amplio y luminoso que ofrece una excelente distribución con balcón francés al frente. Se encuentra equipado con aire acondicionado frío/calor y calefacción por radiadores. -Cocina amplia con comedor diario, desarrollada con materiales de primera línea y excelente criterio estético: Mobiliario de estilo Johnson, Bacha doble y escurridor de acero marca Johnson, Purificador psa, mesada de marmol negro, extractor de acero tst. Revestimientos en porcelanato. -Lavadero independiente. En el sector íntimo se encuentran: -Dormitorio principal con placard, balcón francés y aire acondicionado frío/calor. -Segundo dormitorio con placard y salida a balcón al frente. La unidad cuenta con baño completo y toilette, ambos equipados con: - Griferías fv. - Sanitarios Ferrum. - Toalleros calefaccionados. El sistema de climatización se resuelve mediante caldera dual individual con radiadores en todos los ambientes, brindando eficiencia y confort durante todo el año. Entre sus características destacadas se incluyen: - Vidrios dvh (doble vidrio hermético) que aíslan temperatura y ruidos exteriores. - Pisos y revestimientos en porcelanato de alta calidad. -Persianas nuevas y mosquiteros. -Caldera dual Peisa. Toda la unidad fue renovada con especial atención en los detalles técnicos, incorporando: - Instalación eléctrica completamente nueva, con térmicas sectorizadas y disyuntor marca Siemens, incluyendo línea independiente para aires acondicionados. - Cañerías de agua y calefacción Aqua System. - Sistema de desagües Duratop. - Instalación de gas realizada en cañería epoxi. -Cochera cubierta de amplias dimensiones. El edificio cuenta con: -Sistema de cámaras de seguridad en el edificio, monitoreables desde el celular. -Dos ascensores, optimizando la circulación interna. -Expensas aproximadas: $190. 000 (marzo 26) -Llave codificada de acceso. -Terraza. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin tener que hacer nada, con instalaciones nuevas y materiales de primera calidad. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

USD 130.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavallol 361

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes A estrenar– torre L'chateau ii - Lavallol 361 - 2 P. Dto. 3. Usd 130. 000 + Cochera cubierta usd 20. 000 + usd 2. 500 Equipamiento espacios comunes. Ubicado en Lanusita, una de las zonas más exclusivas de Lanús Oeste, este moderno departamento a estrenar ofrece diseño, confort y calidad constructiva. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a centros comerciales, transporte público y espacios gastronómicos. 2 cuadras del polo gastronómico de Lanusita. 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. 4 cuadras de Av. 25 de Mayo. 6 cuadras de la estación Lanús. detalles de la propiedad: Superficie cubierta: 58 m² Superficie total: 62 m² Ambientes: 2. Dormitorio: 1. Baño: 1 completo. Toilette: 1. Disposición: Contrafrente. Orientación: Norte. Estado: A estrenar. interiores Y terminaciones: Living-comedor con salida a balcón privado, espacios amplios y bien iluminados. Cocina semintegrada con barra desayunadora, mobiliario laqueado mate, mesada de granito y doble espacio de guardado. Dormitorio con placard espejado e interiores completos. Baño principal con ducha, grifería de primera línea y detalles modernos. Toilette de recepción, funcional y elegante. Lavadero independiente, bien ventilado. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh), que optimizan aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción central por losa radiante con termostato individual. Preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. Agua caliente central, garantizando eficiencia y confort. Amenities Y servicios del edificio: Piscina descubierta con solarium y áreas verdes. Salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de juegos infantiles. Espacio de coworking, ideal para home office. Terraza con sectores de descanso y vistas abiertas. Ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno para áreas comunes. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Melo, Lanus, Remedios de Escalada al 4400

Remedios de Escalada, Lanús

Venta de departamento semipiso de 2 ambientes a estrenar, diseñado para quienes buscan calidad y confort en un entorno residencial apacible. Ubicado en Remedios de Escalada, en el corazón de G. B. A. Zona Sur, este departamento ofrece proximidad a avenidas principales y medios de transporte, garantizando una excelente conexión con caba. El inmueble se destaca por su excelente luminosidad y detalles de categoría. La cocina, de diseño moderno, se integra al living y ofrece acceso a un balcón al frente a través de un gran ventanal. El dormitorio cuenta con placard, mientras que en el pasillo se encuentra un placard con doble función: almacenamiento y preinstalación para lavarropas, discretamente oculto. Además, el baño completo dispone de ventilación natural. El edificio ofrece una serie de amenities de primer nivel: un Salón de Usos Múltiples (S. U. M.), piscina, y parrilla en la terraza, ideal para reuniones sociales. En cuanto a accesibilidad, la ubicación es privilegiada: a pocos metros de Av. 29 de Septiembre y cerca de Av. Hipólito Yrigoyen, permite un rápido acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata y al Camino General Belgrano. Las líneas de colectivo 33, 37, 45, 51, 79, 100, 164, 177, 200, 271, 354, 388 y 503 están a su disposición, así como la estación de tren Roca - Remedios de Escalada, que conecta directamente con Plaza Constitución. Ideal para quienes valoran una ubicación estratégica con todos los servicios a mano, sin sacrificar la tranquilidad de un barrio residencial. Se encuentra disponible en el segundo y sexto piso al frente, con opciones para el contrafrente. Servicios disponibles: Agua Corriente, Gas Natural, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. El edificio cuenta con un ascensor y la propiedad es apta para mascotas. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Riobamba N° 136

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en venta

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cané 257

Lanús Oeste, Lanús

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Miguel Cané al 200, en una de las zonas residenciales más buscadas y en constante crecimiento de Lanús. Un entorno ideal para quienes buscan comodidad y conectividad, con cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, espacios verdes, medios de transporte y rápido acceso a Capital Federal. Una ubicación que combina tranquilidad barrial con vida urbana. La unidad se encuentra en un moderno edificio de categoría, diseñado con excelentes detalles constructivos y amenities pensados para el confort diario. El edificio cuenta con grupo electrógeno, dos ascensores, sum totalmente equipado y gimnasio. Además, existe posibilidad de adquirir cochera cubierta sin rampa de acceso, un diferencial muy valorado, ya que tanto las cocheras de planta baja como las de subsuelo poseen acceso independiente mediante portones automatizados. El departamento está ubicado al contrafrente, con una hermosa vista abierta que le brinda gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Posee aberturas de doble vidrio dvh, ideales para lograr aislamiento térmico y acústico. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, cómodo y luminoso, equipado con aire acondicionado frío/calor a estrenar. La cocina es semi integrada, funcional y moderna, con ventilación natural y conexión de gas, un detalle cada vez más buscado. El dormitorio cuenta con placard y muy buena entrada de luz natural, mientras que el baño es completo, con terminaciones modernas y excelente distribución. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de un edificio moderno, funcional y con excelentes prestaciones. Opcional cochera cubierta: usd 12. 000

Super destacado
Ver mapa