53 Departamentos Estándar con sum y 3 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 430.000
198 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
38 Y Plaza Olazabal
La Plata, La Plata
Semipiso de categoria en venta en calle 38 Y plaza olazabaloctavo pisocalefaccion por piso de loza radiantecocina integradaliving comedorescritorio2 dormitoriosaire frio/calorbaño completo Y ante bañogimnasioel edificio ofrece espacios comunes de primer nivel para relax Y deporteterraza con parrila, solarium, hidromasajeposibilidad de cochera Y bauleraconsultanos. .

USD 85.000
$ 116.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 26 58y59
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios con cochera descubierta. El edificio cuenta con sum con parrilla en planta baja. El departamento cuenta con estar-comedor con acceso al balcón del frente, cocina con muebles bajo mesada, y conexión para lavarropas, baño completo y dos dormitorios, uno más amplio con placard y salida al balcón y el otro más pequeño.


USD 125.000
102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Diagonal 73 1500
La Plata, La Plata
#Venta #Triplex #VivirMejor. Calle Diagonal 73 e/ 56 y 57! A dos cuadras de Plaza Moreno!! Excelente triplex al contrafrente, en venta, con terraza privada de 24m2 con parrilla. Piso 8: Cocina con bajo mesada incorporada al Living comedor y toilette. Piso 9: 2 Dormitorios con placard. Baño Completo. Piso 10: Terraza privada con parrilla (El acceso es interno por el departamento) Pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio con D. V. H, Pre instalación para Split frio/calor en todos los ambientes. En planta baja se encuentra el Salón de Usos Múltiples. Apto profesional! Entrega estimada junio 2027. Unidades monoambiente, de 1 y 2 dormitorios disponibles.


USD 165.000
$ 250.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en 11 y 60
La Plata, La Plata
Departamento con cochera de 2 dormitorios en venta | credil | 11 y 60, La PlataUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento en primer piso al frente se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Características principales: * 2 dormitorios con muebles de guardado y aire acondicionado. * Amplio living-comedor. * Cocina independiente con comedor diario. * Toilette de recepción. * Baño completo. * Balcón corrido con vista abierta. * Cochera cubierta y baulera. * Pisos símil madera y aberturas de aluminio anodizado. Amenities del edificio: * Piscina y solárium. * Quincho cubierto con parrilla. * Terraza. * Grupo electrógeno. * Sistema de reserva de agua mediante cinco tanques cisterna. Ubicación estratégica, a pocos metros del centro comercial de calle 12, Plaza Moreno y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad.


USD 160.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida 13
La Plata, La Plata
Departamento de categoría al frente con balcón, ubicado en calle 13 entre 55 y 56. Cuenta con 64 m² cubiertos y 6 m² de balcón. Se desarrolla con living-comedor al frente, cocina integrada y dos dormitorios al contra frente y ventilación cruzada. Posee caldera. También el edificio cuenta con salon de usos multiples, gimnasio, sauna y Spa/hidromasaje. Apto banco.


USD 85.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
41 E/ 7 Y 8
La Plata, La Plata
Excelente departamento de 2 dormitorios en el semi centro de la plata. Sobre una superficie de 65m2 cuenta con 1 dormitorio principal con placard y uno secundario tambien con placard. Amplio living comedor con cocina semi integrada, Balcon al frente, y sol de tarde que da a las habitaciones. Alquilado hasta el 31-05-2027
































