21 Departamentos Estándar con quincho y living y living comedor y 2 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 78.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
59 945. Entre 13 y 14
La Plata, La Plata
Departamento en venta de 1 dormitorio. Ubicado en el 3er piso al frente con gran balcón pasante de 10mts, solo 3 unidades funcionales por piso, Consta de living comedor, cocina separada por barra desayunadora, baño completo con ventilación natural, dormitorio con placard. En el balcón está el lavadero y la conexión para el lavarropas. Se entrega con luminarias, cortinas y 1 aire frio calor. Terraza de uso compartido con quincho cerrado, parrilla y mesa. Edificio con dos ascensores. Escriturado. Excelente estado. xintel(jyb-jyb-2312)


USD 85.000
$ 120.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
11 . Entre Esquina 60
La Plata, La Plata
Venta de Departamento, La Plata. Excelente departamento de 1 dormitorio, cocina, lavadero y baño completo, amplia baulera de 8m2, cochera en 2do. Subsuelo x ascensor. El edificio tiene amenities y


USD 107.000
$ 100.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Diagonal 79 1058
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La Plata, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 51 m² de superficie construida y 52 m² de superficie total. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 1 toilette. El living comedor es luminoso y confortable, con acceso a la cocina equipada. Cuenta con aire acondicionado, calefacción y termotanque. El edificio posee ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Entre las amenidades se encuentran gimnasio, parrilla, quincho y sum. Además, ofrece servicio de limpieza y vigilancia para mayor seguridad. Permite mascotas. Ubicado en una zona estratégica de La Plata, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran comercios, servicios, instituciones educativas y centros de salud. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Posee cochera cubierta y orientación N. Disposición frente.


USD 82.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 49 474
La Plata, La Plata
Departamento contrafrente de 1 dormitorio con placard, estar comedor con balcon, cocina integrada y baño. 48 m2. El edificio cuenta con quincho con cocina, baño y patio.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 78.000
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 55 al 600
La Plata, La Plata
Unidad 4 ambientes al contrafrente ubicada en el piso 14. La misma está compuesta por living comedor, cocina, tres dormitorios y baño completo. Posee además balcón francés al contrafrente y una cochera cubierta en la planta baja con acceso por portón automatizado. El edificio cuenta con dos ascensores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 93.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
15 Entre 47 Y 48
La Plata, La Plata
Departamento de 1 Dormitorio en Terrazas de Marín – tercer pisoExcelente departamento ubicado en Terrazas de Marín, ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad ofrece una distribución cómoda, ambientes luminosos y detalles de calidad. Características principales: • 1 dormitorio• Cocina separada• Living comedor• Baño completo• Balcón• Ubicado en 3º piso al contrafrente• Calefacción por losa radiante• Preinstalación para aires acondicionadosopcional cochera en la misma manzana del edificio

Super destacado

































