100 Departamentos Estándar que permite mascotas con cocinas y 3 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 83.000
$ 40.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
42 N 707
La Plata, La Plata
Vendo departamento centrico. -2 dormitorios con placard. -Vestidor. -Estar comedor. -Cocina separada. Lavadero cubierto. Baño completo. -apto credito

USD 100.000
$ 90.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 20 1122
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La Plata, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 2 habitaciones, posee una superficie construida de 50 m² y una superficie total de 55 m². El interior se distribuye en un living comedor, cocina, comedor diario, y lavadero. Cuenta con 1 baño. Posee balcón y terraza. El departamento es muy luminoso y tiene orientación ne. Dispone de aire acondicionado. El edificio cuenta con ascensor y 5 pisos. Se permite mascotas. La cochera es cubierta Y baulera. Consulte financiacion.

USD 164.500
$ 90.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
59 Nro. 933 Entre 13 y 14 (8°a)
La Plata, La Plata
Departamento en venta, exclusivo semipiso de 3 ambientes con excelente luminosidad y solo dos unidades por piso, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor integrado, cocina funcional y salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. Posee dos cómodos dormitorios con placard empotrado, pisos de madera que aportan calidez y elegancia, y calefacción por radiadores en todos sus ambientes. El baño completo se destaca por su hidromasaje, brindando un espacio de confort y relax. Además, la unidad incluye cochera cubierta, sumando practicidad y comodidad diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, amplitud y detalles de categoría en cada ambiente.


USD 125.000
102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Diagonal 73 1500
La Plata, La Plata
#Venta #Triplex #VivirMejor. Calle Diagonal 73 e/ 56 y 57! A dos cuadras de Plaza Moreno!! Excelente triplex al contrafrente, en venta, con terraza privada de 24m2 con parrilla. Piso 8: Cocina con bajo mesada incorporada al Living comedor y toilette. Piso 9: 2 Dormitorios con placard. Baño Completo. Piso 10: Terraza privada con parrilla (El acceso es interno por el departamento) Pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio con D. V. H, Pre instalación para Split frio/calor en todos los ambientes. En planta baja se encuentra el Salón de Usos Múltiples. Apto profesional! Entrega estimada junio 2027. Unidades monoambiente, de 1 y 2 dormitorios disponibles.













