• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes a estrenar en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 120.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

44 360

La Plata, La Plata

Estrenar no es solo mudarte… es empezar de nuevo! Departamento Semipiso a Estrenar al Frente, sobre la Avenida 44, cerca de la Estación de trenes, zona de facultades y centro Comercial de La Ciudad de La Plata. Cuenta con dos Dormitorios con placard, Estar-Comedor muy luminoso, Cocina con barra desayunadora, baño completo con bañadera y amplio Balcón. Está equipado con equipos de aire acondicionado FríoCalor en Dormitorio Principal y Estar-Comedor. Cocina con horno y termotanque eléctrico. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-43)

USD 84.900

$ 60.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

5 E/ 57 y 58 1200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Lautaro Nicolas Sosa. 5 e/ 57 y 58 1204 Piso 2 Dpto A Ver datos, La Plata, Buenos Aires, Argentina. departamento A estrenar con 1 dormitorio, la plata. Tenemos disponible 4 unidades funcionales a estrenar!! Segundo y cuarto piso con vista despejada al frente, este departamento de 52 m2 se encuentra en una de las mejores zonas de La Plata. - Al ingresar, te recibirá un amplio living-comedor con salida directa a un balcón a través de aberturas de aluminio con dvh. - El balcon aterrazado cuenta con lavadero. - La cocina separada está equipada con muebles bajo mesada y alacena ideal para quienes disfrutan cocinar. - 1 dormitorio con placares terminados. - Baño completo. - cuenta con pisos de porcelanato. -calefaccion por radiadores. ofrecemos financiacion!! Escribime y coordinamos tu visita. re/max Roble. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) ” Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

3 amb.2 dorm.1 baño

83 Entre al 100

La Plata, La Plata

Ubicado en la vibrante ciudad de La Plata, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Situado en la dirección estratégica de 83 entre 119 y diagonal 620, se encuentra en una zona con fácil acceso a servicios esenciales y transporte público, facilitando el día a día de sus residentes. Aunque actualmente no se especifican las superficies totales ni cubiertas, esta propiedad se perfila como una opción ideal para quienes desean personalizar su espacio de acuerdo con sus necesidades. La disposición del departamento aún no está definida, lo que brinda flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos de vida. La zona de La Plata es conocida por su rica oferta cultural y educativa, además de contar con una amplia gama de opciones gastronómicas y comerciales. Este entorno asegura una experiencia de vida enriquecedora para los futuros propietarios. Si bien no se detallan características adicionales como estacionamiento, baños o habitaciones, la ubicación privilegiada y el potencial del inmueble lo convierten en una inversión atractiva para quienes buscan establecerse en una de las áreas más dinámicas de G. B. A. Zona Sur. No pierda la oportunidad de considerar esta propiedad y descubrir todo su potencial. Contáctenos para obtener más información y programar una visita.

Ver mapa